FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 no se lo que me pasa

Ir abajo 
+7
Marissa
anusi
SINDY
AMPARINI
Marifé
luisa safor
carmencita
11 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:17 am

chicas llevo tiempo con dolor de cabeza como sabeis pero ahora se me queda las piernas durante un momento adormilada o no se como explicarlo las manos igual y las letras del ordenador parece que va mi mente antes que mis manos y me salyo las palabras quiero pulsar una tacla y pulso involuntariamente otra es una sensacion rara ,ademas ahora mismo tengo un cansansio extremo os dejo no puedo ni escribir lo tenia que contar al muro de lamentos perdonar
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:19 am

miniña eso es normal en la fatiga cronica son periodos de bajon cuidate durante unos dias y descansa

besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:27 am

santa NO SE SI TE SIRVA DE CONSUELO PERO CREO QUE LA MAYORIA DE NOSOTRAS ANDAMOS IGUAL, QUE NO DECAIGA TU ANIMO, YA PASARAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 5:27 am

cuidate y no te preocupes nos pasa a casi todos lo que cuentas, no tienes mas que leernos

un besito descansa guapa
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 6:47 am

carmencita escribió:
chicas llevo tiempo con dolor de cabeza como sabeis pero ahora se me queda las piernas durante un momento adormilada o no se como explicarlo las manos igual y las letras del ordenador parece que va mi mente antes que mis manos y me salyo las palabras quiero pulsar una tacla y pulso involuntariamente otra es una sensacion rara ,ademas ahora mismo tengo un cansansio extremo os dejo no puedo ni escribir lo tenia que contar al muro de lamentos perdonar
ANIMO CARMENCITA ESTAMOS MUCHAS ASIN TODO LO QUE DICES ME PASA PERO ANIMO AMIGA UN BESO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 8:31 am

animo carmencita A DE SER EL TIEMPO YO TAMBIEN ME ENCUENTRO ASI.

NO TENGO ANIMOS DE ESCRIBIR, Y ESTOY ALGO DE VAGON PORQUE NO SOLO LO QUE TENGO SINO ENSIMA ME BIENEN MAS COSAS TODO SE ME PEGA.
LOS POBLEMAS DE UNA AMIGA ME TIENEN MUY MAL SOLO ME BUSCAN CUANDO LO NECESITAN Y CUANDO LO NECESITO YO NADA DE NADA PERO YO SOY ASI ASOLVO TODO LOS POBLEMAS Y LUEGO ESTOY MAS MAL...
E INENTADO AYUDARLA EN LO QUE E PODIDO Y MIENTRAS PUEDA LO ARE...

ANIMO GUAPA Y PARA ARRIVA BESITOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:42 am

sindy escribió:
animo carmencita A DE SER EL TIEMPO YO TAMBIEN ME ENCUENTRO ASI.

NO TENGO ANIMOS DE ESCRIBIR, Y ESTOY ALGO DE VAGON PORQUE NO SOLO LO QUE TENGO SINO ENSIMA ME BIENEN MAS COSAS TODO SE ME PEGA.
LOS POBLEMAS DE UNA AMIGA ME TIENEN MUY MAL SOLO ME BUSCAN CUANDO LO NECESITAN Y CUANDO LO NECESITO YO NADA DE NADA PERO YO SOY ASI ASOLVO TODO LOS POBLEMAS Y LUEGO ESTOY MAS MAL...
E INENTADO AYUDARLA EN LO QUE E PODIDO Y MIENTRAS PUEDA LO ARE...

ANIMO GUAPA Y PARA ARRIVA BESITOS
SINDY CUIDATE ANIMO YA SABES QUE ESTAMOS CON ESTE TIEMPO MUCHAS MALAS COMO DICES TU CUANDO UNA ESTA MEJORCITA ANIMAMOS A NUESTRAS COMPAÑERAS PERO SI ESTAMOS DE BAJON NOS CUESTA TE DIGO COMO A CARMENCITA QUE SIGAIS LUCHANDO Y YA VOS PASARA ESTOS DIAS TAN MALOS BESOSGUAPA
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 9:58 am

carmencita escribió:
chicas llevo tiempo con dolor de cabeza como sabeis pero ahora se me queda las piernas durante un momento adormilada o no se como explicarlo las manos igual y las letras del ordenador parece que va mi mente antes que mis manos y me salyo las palabras quiero pulsar una tacla y pulso involuntariamente otra es una sensacion rara ,ademas ahora mismo tengo un cansansio extremo os dejo no puedo ni escribir lo tenia que contar al muro de lamentos perdonar

Carmencita cariño mio, no te angusties que eso nos pasa a todas mi niña, siento mucho que te sientas tan malita amiga preciosa, cuidate mucho y descansa que me haces mucha falta para que me subas el animo cuando estoy bajita, que yo te lo subo a ti cuando tu estes mal ok?descansa y cuidate mucho deseo que mañana amanescas mejorcita pero no , te angusties por fa, que te quiero un monton, muchos besitossssssss mi niña, besitos para IVAN
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:16 am

Nos pasa a todas Carmencita. Yo antes de mandar las cosas las tengo que repasar mínimo 2 veces y bueno, se ve que voy con hambre porque me como letras, o les cambio el orden, vamos, que estoy inventando idioma ^^ Y con las postales, madreeeeeeee, no se cuantas veces he tenido que repetir, jajaja...

Y las piernas y brazos dormidos, muchas veces, así sin más...

Un besote bufandero
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:31 am

se que es la criticona de la vecina pero este cansansio es demasiado si solo por conducir un rato estoy de pena que no puedo ponerme dercha ni para comer ,que el teclado me estapesando ,pero es que el tiempo esta muy humedo y ademas con un viento que se ha levantado que siempre me ha dado dolor de cabeza,y la tristesa hoy seria el cumple de mi abuel o madre pues yo tuve dos madres ,y la echo de menos ella cuando estaba mala era la que me cuidaba fijaros que trabajo tendria ahora pero ademas a la abuela de mi marido la han ingresado ,pulmanes encharcados infarto y 86 años y mi marido estuvo mucho con ella de pequeño y encima almuerza todos los dias con sus padres y ella vive alli asi que esta desanimadisimo y yo la alegria de la huerta que rolllo os he metido anusi que te voy a animar pero vamos a dejarlo pa luegito que lo tuyo me tiene un poco mal ,bueno de tristesa lo dejaremos chicas la navidad para el año que viene nos vamos a cancun como minimo o a ver el aura boreal pues si no os organiso el maraton pa estas fechas
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:00 pm

Que te voy a decir yo carmencita que no sepas, a veces me creo que esto no puedo con ello y me quiero morir, no hya nada que no em duela ademas ayer con el tubo tengo todo por dEntro lleno de agujetas no puedo ni beber ni toser la otras veces no me paso esto no tenia la fibro , yo casi no salgo de casa no aguanto d pie ni sentada o sea es un sacrificio enorme estar asi, y creo que aqui hay en este foro un grado alto de fibro-fatiga con artrosis y de todo yo del estomago higado graso hace un año el higado no LO TENIA YO ASÍ ha sido seguramente el zaldiar que lleva paracetamol, bueno no me enroyo solo te puse esto para que veas que no eres sola. besi.
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:00 pm

luisa safor escribió:
miniña eso es normal en la fatiga cronica son periodos de bajon cuidate durante unos dias y descansa

besos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:05 pm

Carmencita, siento lo de la abuela de tu marido, pobrecilla, a ver si mejora...La fatiga nos tiene a todas extenuadas!!! Te entiendo perfectamente corazón y por eso te mando muuuucho ánimo, porque el tiempo se nos ha hechado encima en cuánto a humedad y frío....

ánimo y no te vengas abajo que ya mismo se pasan las navidades y preparamos el viajito a Cancún, jijijijii

besitos y dulces sueños
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeVie Dic 18, 2009 12:35 pm

soncelia escribió:
Carmencita, siento lo de la abuela de tu marido, pobrecilla, a ver si mejora...La fatiga nos tiene a todas extenuadas!!! Te entiendo perfectamente corazón y por eso te mando muuuucho ánimo, porque el tiempo se nos ha hechado encima en cuánto a humedad y frío....

ánimo y no te vengas abajo que ya mismo se pasan las navidades y preparamos el viajito a Cancún, jijijijii

besitos y dulces sueños
Volver arriba Ir abajo
cecil
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 59
Localización : Cádiz
Empleo /Ocios : autónomo
Fecha de inscripción : 19/12/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:29 am

Hola soy nueva en este foro, me han diagnosticado Fibromialgia severa hace dos semanas despues de pasar un calvario, aún estoy bloqueada y buscando información por internet hasta que he encontrado este foro, no se muy bien cómo va pero bueno me lanzo. Creo que aún no lo he asimilado bien, me parece estar en un barco de los vertigos que tengo y del esfuerzo que tengo que hacer para pensar me duele todo. Me siento atontada porque mis movimientos son lentos. Siempre he sido muy activa y me gusta pintar, escribir...y ahora no puedo ni seguir una línea o mover el pincel. Me siento como si mi mente y mi cuerpo fuera por distintos caminos. Tengo la esperanza de que encuentren una manera de curar esta horrible enfermedad. Es como tener alzheimer y ser consiente de ello. Lo que más me duele es el miedo que tienen los médicos al pronunciar el nombre de fibromialgia como si fueran a condenarse y los que nos condonamos somos nosotros.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:38 am

Oh lo siento una mas , con fibro, a esa edad empeze yo, tal vez antes ya de desde los treitantos me rondaba hasta que por fin se me declaro , verás como con el tiempo te vas haciendo o al menos lo asimilas , bueno quien fué hablar yo, que estoy echa una boba pero bueno aqui estoy ,bienvenida cecil
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 9:48 am

hola cecil bienvenida a esta tu casita.
siento que tengas esta enfermedad ya que es la culpable de que estemos tan mal, animate aqui te sentiras muy bien encontraras mucha informacion y unas grandes amigas que nos apoyan siempre un fuerte abrazo de bienvenida y llena de mucho cariño...


deceo de todo corazon carmencita que te encuentres mejor

no se lo que me pasa 123r
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:59 am

hola y bienvenida cecil a este vello y hermoso foro que mas que un foro es nuestra segunda casita,porque la primera es donde vivimos, deseo que te sientas a gusto, entre nosotras, aqui encontraras mucha informacion y muy buenas amigas es la casita de las fibroamig@s, por que tenemos algunos amigos y sobre todo Pedro y Eduardo que son maravillosos, sin desmejorar a los demas, pero como son con los mas trato que he tendio, y con Valente que ya me olvidaba esta fibro que nos falla la cabeza como has dicho.
pero no te asustes mi niña que eso es normal en nosotras el tener lagunas mentales, gracias a dios que es por momentitos.
animate a seguir participando con nosotras y lo pasaras muy bien aqui nos damos mucho cariño y muchisima comprension, como una buena familia que somos toda, sigue compartiendo y contandonos cosas de ti para poderte conocer un poco mas , si te apetece claro , no es que seamos cotillas.poco a poco aprenderas a manejar el foro , todas hemos tenido que aprender , pero te voy ayudar un poquitovale cariño, tu puedes contestar en los post que tu quieras los post , son los que van subieno si entras por el portal, puedes contestar en el que quieras sobre el tema del que se habla, si tu quieres abrir un post nuevo entras en un post cualquiera y arriba veras new, le das un clic ahi y pones el titulo del post que quieras, y luego debajo en el cuadro engrande escribes todo lo que quieras contar,
y si quieres copiar lo que ya puso otra persona en un lado veras quote le das ahi y se te copia le das enviar y ya esta te sale como que copiaste, y te vas a otro post si quieres.
y si estas en un post que quieres contestar, como has hecho ahora le das abajo al final de la pagina te sale reply, y mew, le das a reply que es para contestar como hiciste ahora,
espero verte ayudado un poquito , muchso besitosssssss cuidate mucho preciosa.
no se lo que me pasa Nvuomb
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:36 am

cesil soy de sevilla y si quieres pincha en mi perfil y veras mi email si necesita informacion no tienes mas que escribir y me dejas tu tlf mejor el fijo ,pero aqui creo que te informan mas que en ningun sitio oye es gaditano vamos picha que por aqui han leido chica estos es fibro jajaja
hoy estoy un poco menos cansada pero aun no me recupero he decidido que voy al medico a que me la diagtique pues esto es sfc y aqui se que en el hospital la llevan muy bien medecina interna y la fm no la llevo ya ni yo asi que fijaro en los medicos vamos nadie
Volver arriba Ir abajo
yarinse
fibroamigo
fibroamigo
yarinse


Femenino
Cantidad de envíos : 32
Edad : 48
Localización : Puerto Rico
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 20/11/2009

no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:19 am

Hola Cecil, lo que puedo añadir es que me pasa tambien lo mismo ya no me dan animos para salir, ayer fuimos a las tiendas para comprarle ropa a mi niña, error fatal, no puedo, no puedo, ya me cuestar andar. Me sentia que me iba a desmayar. Lo unico que pensaba era que talvez con una silla de ruedas hubiera podido disfrutar un poco, pero quien quiere a mi edad depender de una silla de rueda. Es bien dificil, a menudo me desoriento, no tengo energias, a parte de los dolores constantes. Me invade un sentimiento profundo de angustia, miro alrededor muchachas jovenes como yo, andando felizmente y yo no puedo hacer lo mismo, pero es algo que tenemos que vivir con eso, me siento tan incomprendida y cambio mucho de emociones, ayer rompí a llorar delante de mis hijos y es algo que no me gusta hacer porque ellos se preocupan mucho y eso les afecta. unas veces la desesperacion es tanta de lo mal que me siento, que me irrito con facilidad y lo que quiero es irme pronto para la casa y no es justo para mis hijos. Ya le dije a mi esposo que era la ultima vez que hacia un desarreglo como ese. Otras veces me rio de nada, no se tengo como un descontrol en mis emociones. Que locura. Bueno se ve que hace tiempo no escribia.

Saludos a todos y bienvenidas las nuevas amigas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





no se lo que me pasa Empty
MensajeTema: Re: no se lo que me pasa   no se lo que me pasa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
no se lo que me pasa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LAS REINAS DEL IRLANDES
» no se lo que me pasa
» ya se lo que le pasa ami pata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: