FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OS PASA A VOSOT@S? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 7:58 am | |
| COMO TENEMOS LA MEMORIA COMO LA TENEMOS,NO SE SI LO HE LEIDO AQUI EN OTRO SITIO O TRATANDOSE DE OTRA ENFERMEDAD,PERO COMO NO LO RECUERDO OS PREGUNTO OS DUELEN LAS MANDIBULAS AL COMER?,ESQUE ME LO LLEVO NOTANDO DESDE HACE UNOS DIAS IGUAL ES CASUALIDAD PERO POR SI TIENE ALGO QUE VER ME GUSTARIA SABERLO,
BESOS |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 8:01 am | |
| claro que tiene que ver en algun sitio del foro hay u post sobre ese tema si no o encuentras dilo y lo busco de nuevo y te lo pongo aqui vale ,un besote esta vecinita nos trae munchas anomalias | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 8:13 am | |
| Amarilla,ese es otro regalito de nuestra "okupa" el dolor de la mandibula,eso es por lo visto cuando dormimos apretamos los dientes porque tenemos tensión en esa zona,los dentistas hacen una ferula de descarga que se pone para dormir y hay mucha mejoría al no apretar los dientes. Hace años me sacaron las muelas de juicio creyendo que era de eso,las muelas estaban bien,y ahora me enteré y ha tenido que ser por los foros de que es de la mandibula,muchas veces me cruje y hasta mi marido lo escucha,al masticar hace crak!!. No sé lo que te dolerá, a mi me ha dolido media parte de la cabeza, la cara que parece un dolor de oidos,el ojo parece que se te va a salir te duelen las muelas por eso lo primero que haces es ir al dentista,esto lo he leido muchas veces en los foros de fibromialgia por eso te lo digo,espero haberte dado una solución,cuentamé si has ido al médico,besitos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 8:33 am | |
| NO ES QUE SEA UN DOLOR FUERTE ES COMO SI NO TUVIERA FUERZA AL MASTICAR ,LOS OIDOS TAMBIEN ME DUELEN AVECES,ME LO ESTOY NOTANDO DESDE HACE UNOS DIAS Y COMO HE ESTADO MAS DE UNA SEMANA CON ANTIBIOTICOS PENSABA IGUAL ES DE ESO Y DE LAS MUELAS NO SERA PUES EL ANTIBIOTICO DE TENER INFLAMACION O ALGO SE QUITARIA.DESDE LUEGO CADA VEZ ME ENTERO DE MAS COSAS PARECEMOS LAS PUPAS. GRACIAS ANABLUE VOY A BUSCAR ESA INFORMACION SI NO LO ENCUENTRO TE LO DIGO.
GRACIAS BESOS |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 8:58 am | |
| amarilla...yo tengo lo mismo y hoy tenia que ir al dentista pero no e podido de todas maneras la ultima vez no me dio solucion decia que no me encontraba nada y por eso me acia bolber hoy..todas estamos fabulosas pero que guapas y que risueñas somos coñ-......
| |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 9:00 am | |
| Es que somos así de completitas no nos falta de nada. A mi también me duelen las mandíbulas y también me duele mucho a los dos lados de la barbilla, parece como si tuviera un cardenal. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 9:11 am | |
| a mi no se ya ni lo que me duele, pero habeces me cuesta masticar y tragar la comida cuando me voy a la cama parece que estoy poniendo la cabeza sobre una piedra del dolor que no fuerte pero si molesto de toda la cabeza y muchas cosas mas empezaria a contar y no hacavaria ahora me estan arreglando una muela que ya estaba arreglada y con funda pero he tenido que cambiar de dentista por que los que me llevavan no se ponian de acuerdo si tenia daño en ña muela o no pero llevo unos años que me molestaba al comer haber cuando terminen si como agusto ,tan bien le dije que el colmillo me molestaba un poco y me dijo que no me veia ningua carie ni nada asi que estamos todas para que nos fabriquen de nuevo,ya creo que es imposible | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 9:23 am | |
| mirar a este y despues sentiros mal. | |
| | | Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 9:25 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 9:34 am | |
| ja ja ja ja ja ja [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]como no se poner videos os pongo este enlace como contestacion a liss |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 9:44 am | |
| tiene razon wiinie , una placa de descarga ayuda , no solo al dolor mandibular sino al dolor en general muchios dolores de espalda es por la mala colocacion de la mandibula | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Mar Jul 01, 2008 11:42 am | |
| jajajaj chicas perdonar que entre riendome pero esque a mi tambien me pasa y lo que es peor siempre tengo que estar con el vaso lleno de liquido porque cuando quiero tragar se me cierra el gañote y joerrrrrrrr que me pongo hasta nerviosa pensado que me ahora y entonces corriendo el vaso y el trago jajajajjj pero hasta que lei el post pense joer esto solo me puede pasar ami y ahora veo que no que hasta masticar me duelen las mandibulas.............un besazo
PD.amrilla te pongo el link donde tienes una explicación como poner los videos espero que te sirva[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
| | | Invitado Invitado
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Miér Jul 02, 2008 1:42 am | |
| jajaja yo no me atrevo a comer sin algo para beber, por si acaso que se me queda la comida atascada muchas veces, con una sensación de ahogooooooooo que jobarrrrrrrr. Las mandíbulas, la barbilla, no poder tragar jajajaja estamos cortadas por el mismo patrón. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? Miér Jul 02, 2008 2:46 am | |
| EL NO PODER TRAGAR TAMBIEN ME PASA PERO CREIA QUE ERA POR EL TIROIDES...........PUES ESTAMOS ARREGLAS JA JA JA |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OS PASA A VOSOT@S? | |
| |
| | | | OS PASA A VOSOT@S? | |
|