| LAS REINAS DEL IRLANDES | |
|
+16Marissa SUGARLILA jrlozano suza* la gata AMPARINI Marifé maridessy soncelia Anablue luisa safor SINDY Dori dudu Liss chary 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: LAS REINAS DEL IRLANDES Vie Jun 12, 2009 3:32 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] CHICAS QUE CREO QUE A MARIFE SE LE FUE LA MANO AL QUEMAR EL "GÜISQUI"... JAJAJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Vie Jun 12, 2009 4:24 pm | |
| |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: CANCER Vie Jun 12, 2009 8:43 pm | |
| | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: NO SE QUE PASA Vie Jun 12, 2009 8:52 pm | |
| CHICAS NO CONSIGO PONER LOS POS DONDE QUIERO Y NO ME DEJA ENTRAR EN EL PORTAL .. NO SE QUE PASA? | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 12:02 am | |
| jajajaja a saber que le echasteis a ese café irlandés jajajaja oye que arte teneis con las pajitas jajajajaja yo no quiero decir másssssssssss jajajajaja | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 12:04 am | |
| Si es que no se os puede dejar solas, enseguida os desmadrais, yo no se que voy a hacer con estas niñas jajajajajaja Liss me gusta lo del signo zodiacal voy a ver si consigo el mia guapaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 12:05 am | |
| Dudu buenosssssssssssssss dìasssssssssssss cariñin divina ella | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 2:10 am | |
| pero que alte con las pajitas, y no una sino dos jajajajajajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 2:58 am | |
| QUE GUAPAS CHICAS QUE ESTAIS, OS VAIS APONER CALENTITAS CON TANTO GUISKI Y FUEGOOOOO Y QUE GRAVIOSAS CON LAS PAJITAS EN LO BOCA, JAJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]chicas como estaba recien levantada lo puse en otro pots, perdonar pero es miamiga que me trae loca, jajaja pensaba que avia sido yo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 3:17 am | |
| JAJAJA DUDUUUUU...
CUANDO YO ERA PEQUEÑA ME COMPRABA EN EL CINE LIMONADA Y SIEMPRE PEDIA UNA PAJA... Y SE REIAN DE MI SIN YO SABER POR QUE. CUANDO DESCUBRI LO QUE ERA COMENCE A PEDIR CAÑAS Y CLARO ENTONCES... ME DABAN LA LIMONADA CON UNA CERVEZAAAA JAJAJA
¡¡¡QUE NO DABA UNAAA...!!! | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 4:19 am | |
| - chary escribió:
- JAJAJA DUDUUUUU...
CUANDO YO ERA PEQUEÑA ME COMPRABA EN EL CINE LIMONADA Y SIEMPRE PEDIA UNA PAJA... Y SE REIAN DE MI SIN YO SABER POR QUE. CUANDO DESCUBRI LO QUE ERA COMENCE A PEDIR CAÑAS Y CLARO ENTONCES... ME DABAN LA LIMONADA CON UNA CERVEZAAAA JAJAJA
¡¡¡QUE NO DABA UNAAA...!!!
jajajajajajajajajajajajajajajajaj | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 5:49 am | |
| JAJAJAJAJA, QUE BUENO CHARY, SI ES QUE TIENES MUCHO ARTE HASTA PA PEDIR UNA PAJA, JAJAJAJAJA...QUE BUENA PINTA TIENE ESE WHISKY,UMMM...
LISS, LO DE CÁNCER ES GENIAL, SI ENCUENTRAS "ACUARIO", ME LO DICES, OK??ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR MI MORENAZA LINDA!
BESOTES | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Sáb Jun 13, 2009 7:08 am | |
| SE VEN ESTUPENDAS LAS REINAS DEL WHISKY......Y LA DESTREZA PARA TOMAR DE LAS PAJILLAS NI SE DIGA....... By pinkysi | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Dom Jun 14, 2009 6:26 pm | |
| - Dori escribió:
- Si es que no se os puede dejar solas, enseguida os desmadrais, yo no se que voy a hacer con estas niñas jajajajajaja
Liss me gusta lo del signo zodiacal voy a ver si consigo el mia guapaaaaaaaaaaaaaaa EN EL APARTADO DE PRENSA Y COTILLEOS PODREIS ENCONTRAR VUESTROS SIGNOS ZODUACALES EN VIDEO Y ESCRITOS PINCHAR AQUI EN EL ENLACE SI ES QUE ESTE FORO ES MUY COMPLETITO JAJA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Dom Jun 14, 2009 6:30 pm | |
| JAJAJ anda que ya os vale tanta risión envidia cochinaaaaaaaaaa jajaja ya os gustaria probar uno de mis irlandeses jajaja
y a proposito de las pajitas jajaj tambien se me dan estupendamente jajajja
malisimas de la muerte que sois jajaj esperar que ahora me funcione internet aqui y os enterareis jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Jun 15, 2009 1:01 am | |
| - maridessy escribió:
- SE VEN ESTUPENDAS LAS REINAS DEL WHISKY......Y LA DESTREZA PARA TOMAR DE LAS PAJILLAS NI SE DIGA.......
By pinkysi SOMOS MUY PREVISORAS SIEMPRE NOS DEJAMOS UNA PAJA DE RESERVA... JAJAJA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Jun 15, 2009 1:12 am | |
| CHARI QUE BIEN SE TOMAIS EL CAFE ESTAIS MUY GUAPAS Y TEN CUIDADO CON LAS PAJITAS QUE TE ATRAGANTAS JA JA JA | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Jun 15, 2009 4:36 pm | |
| SOIS UNAS ZORRUPIASCAS ,VOSOTRAS AHI VENGA A CHIUPAR DE LA PAJITA Y YO MIRANDO,GGGRRRRRRRRRRRRRR,JAJAJAJAJAJAJA | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Jun 15, 2009 9:09 pm | |
| que buenooooooooooo jajajaja gata que está mu bien la foto jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Mar Jun 16, 2009 1:35 pm | |
| - crazycat escribió:
SOIS UNAS ZORRUPIASCAS ,VOSOTRAS AHI VENGA A CHIUPAR DE LA PAJITA Y YO MIRANDO,GGGRRRRRRRRRRRRRR,JAJAJAJAJAJAJA ANDA para que veas que me he acordado de ti cuando lo tomabamos jaja , gracias por recuperar ese foto-montaje jaja | |
|
| |
suza* fibroayudante
Cantidad de envíos : 185 Edad : 52 Localización : Tarragona Empleo /Ocios : sin empleo / Artista Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 4:19 am | |
| | |
|
| |
jrlozano fibronela
Cantidad de envíos : 52 Edad : 83 Localización : las palmas de G. canaria Empleo /Ocios : jubilado Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 6:08 am | |
| ¿No os habeis sentido mal despues de tomar esas copas? Para mí, tomar esos wiskies, me hubieran llevado al hospital. | |
|
| |
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 6:17 am | |
| ES CAFE DESCAFEINADO Y DE WISKI UNAS GOTILLAS QUE NO BEBEMOS Y MEDIA CPA DE NATA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 6:19 am | |
| buaaaaaaaaaaaaa yo quiero uno haber si me espabilo buaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 6:47 am | |
| - jrlozano escribió:
- ¿No os habeis sentido mal despues de tomar esas copas? Para mí, tomar esos wiskies, me hubieran llevado al hospital.
JAJAJA TRANQUILO QUE MAS LIGHT NO PUDO SER LA COPA PUES YO ME TOMO UN BOMBON DE "MON CHERIE" Y AGARRO UN COLOCON QUE ME TENGO QUE ACOSTAR... SI ME COLOCO CON PROBAR EL VINOOOOO JAJAJA DE TODAS FORMAS COMO HA DICHO MARIFE EL CAFE ERA DESCAFEINADO PUES TAMPOCO AGUANTO EL CAFE NORMAL, ME DEJA TRES DIAS SIN DORMIR Y CON TAQUICARDIA, Y EL POCO GÜISQUI QUE LLEVA LO QUEMAMOS Y COMO SABRAS AL QUEMARLO DESAPARECE EL ALCOHOL QUE LLEVA. GRACIAS POR PREOCUPARTE DE NOSOTRASSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES | |
| |
|
| |
| LAS REINAS DEL IRLANDES | |
|