| LAS REINAS DEL IRLANDES | |
|
+16Marissa SUGARLILA jrlozano suza* la gata AMPARINI Marifé maridessy soncelia Anablue luisa safor SINDY Dori dudu Liss chary 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 7:20 am | |
| JOIAS SI AL FINAL ME HABEIS QUITAO LAS GANAS,QUE SI CAFE DESCAFEINADO,QUE SI 2 GOTAS DE WISKI,,,,,,,,,¿ENTONCES ESO QUE ERA? Y YO MUERTA DE LA ENVIDIA POR EL CAFE IRLANDES,TRAMPOSAS JAJAJAJAJAJAJAJA.
MARIFEICH QUE TENGO ESA FOTO GUARDA EN MI CARPETA CON TODO EL CARIÑO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 7:26 am | |
| ¡¡¡PERO ESTABA BUENISISISISISIMO!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: LAS REINAS DEL IRLANDES Jue Jun 18, 2009 1:35 pm | |
| ESO GUAPAS ES UN CHINO POR QUE ES FALSO, QUE QUIERE DECIR CAFE DESCAFEINADO CHARY ME DEBES UNO PERO YO CON CAFE CAFE, GUAPAAAAAAAAAAAAAAA EL VERDADERO IRLANDES, UN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Dic 28, 2009 3:01 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡PERO ESTABA BUENISISISISISIMO!!! ¡¡¡AAAYYYYYYY... QUE RECUERDOS...!!! ME LO PASÉ GENIAL EN ESA ESCAPADA... UN BESAZOOOOOOO MARIFEEEEEEE | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Dic 28, 2009 3:04 pm | |
| yo tambien me lo pase genial ¿ pero donde andara el post de lo que cocinamos de la fabada el marisco , el pulpo y demas? ¿ lo sabes? un besito que recuerdosssssssssss | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Mar Dic 29, 2009 3:02 am | |
| MAS DE DIENTES LARGOS JEFA | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Ene 11, 2010 12:14 pm | |
| MIRAR CHICAS EL SECRETO DE MARIFE Y LA MARY TRENZAS, FIJAROS COMO SE LO CALLAN
JAJAJAJAJAJJ | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Ene 11, 2010 12:16 pm | |
| - luisa safor escribió:
- MIRAR CHICAS EL SECRETO DE MARIFE Y LA MARY TRENZAS, FIJAROS COMO SE LO CALLAN
JAJAJAJAJAJJ LAS DOS MANO A MANO | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Ene 11, 2010 12:38 pm | |
| SOCORRRRRRRRRRO, QUE LA CAPI Y LA COMPI ESTAN HACIENDO COSAS MALASSSSSSSSSSSSS.
YA VEREMOS QUE OPINAN DE ESTE POST LOS MAS SESUDOS DEL LUGAR.
? PERO QUE SERIEDAD ES ESTA?.
MARIFE, CHARY, A VER SI NOS INVITAIS A ESTAS COSAS QUE SIEMPRE ME LAS PIERDO, Y NO VENGAIS CON EXCUSAS, QUE SI DESCAFEINADO, QUE SI UNAS GOTITAS DE ALCOHOL QUEMADO, QUE TODAS SABEMOS LO QUE ES LA NECESIDAD.
ME GUSTA VER COMO RECUPARAIS VIEJOS POST TAN DIVERTIDOS, QUE TODAS TENEMOS NECESIDAD DE REIRNOS UN RATITO.
BESOS. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Ene 11, 2010 1:09 pm | |
| - AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
- MIRAR CHICAS EL SECRETO DE MARIFE Y LA MARY TRENZAS, FIJAROS COMO SE LO CALLAN
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Ene 11, 2010 2:21 pm | |
| - anusi escribió:
- AMPARINI escribió:
- luisa safor escribió:
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES Lun Ene 11, 2010 8:25 pm | |
| MARIFE, ¡A VER SI ENCUENTRAS LA RECETA DE LA FABADA!...pulpo, ... EL CONTENIDO DE LOS "COPONES", ...etc.A ver si nos hacéis partícipes a las NOVICIAS... ¿o también tenemos que sudarnos los derechos para las juergas??? Por cierto ¿QUE TAL SIENTA UNO DE ESOS "copones" PARA LA FIBRO??¡A ver si resulta que es más efectivo que las chuches y no nos hemos enterado! - Marifé escribió:
- yo tambien me lo pase genial ¿ pero donde andara el post de lo que cocinamos de la fabada el marisco , el pulpo y demas? ¿ lo sabes?
un besito que recuerdosssssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS REINAS DEL IRLANDES | |
| |
|
| |
| LAS REINAS DEL IRLANDES | |
|