FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no se lo que me pasa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
anabuguibugui fibroamigo
Cantidad de envíos : 43 Edad : 52 Localización : bilbao Empleo /Ocios : muñeca rota x la seguridad .s Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: no se lo que me pasa Miér Mar 16, 2011 9:09 am | |
| Me encuentro fatal , llevo una tenporada que no soy persona. estoy desfallecida, no puedo hacer nada de nada, mareada, cansada, con nauseas, y mil cosas mas. placas y resonancias , todo bien, las analiticas cantan. tengo una severa falta de calcio en mi cuerpo.pth mal, tomo calcio , pero mi cuerpo no lo asimila.las tiroides no hacen , su funcion. estoy harta, nadie me da una solucion. mi abogado me a aconsejado, que vaya a barcelona . unidad de fatiga cronica de barna clinic,dr. joaquin fernandez. esta convencido que tengo fatiga cronica. a qui en el pais vasco, los facultativos no se mojan, nada pero nada, en los informes. ayer presente otro recurso, este es el ultimo. me queda esperar al supremo. saludos a tod@s, ya os contare como va la cosa . | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: no se lo que me pasa Miér Mar 16, 2011 9:23 am | |
| A na cielo mucho tiempo sin saber de ti ya veo que estas mal, ahi ese animo que tu puedes a veces se nos junta todo corazon te heche de menos , desde la ultima vez que me ayudaste con mi distrofia cariño si puedes ve EL DOCTOR SOLA el es yo creo que el unico , que nos entiende y comprende y sabe mucho de nuestras emfermedades por que esta estudiando mucho con ellas. cielo aver este recurso que te dicen , no te desesperes con eso no vas a sacar nada mas que agravar tu dolor anda corazon que te mejores y si pudes ves pidiendo cita por que tardan en verte , animo amiga que tu puedes vamos Ana que ya veras que saldras de todo esto poco apoco, un besito con todo mi cariño , cuidate preciosa. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: no se lo que me pasa Miér Mar 16, 2011 11:52 am | |
| ANIMO ANA, DESEO QUE PRONTO TENGAS MEJORIA ASLE CASO A YOANA UN ABRASO LLENO DE MUCHA FUERZA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no se lo que me pasa | |
| |
| | | | no se lo que me pasa | |
|