FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Yo también soy fibromialgica | |
|
+11chary Marifé Marissa MARIA54 anusi PILARP carmencita ilusión soncelia Lola justa 15 participantes | Autor | Mensaje |
---|
justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Yo también soy fibromialgica Miér Dic 16, 2009 5:56 am | |
| Hola,soy Justa y tengo fibriomialgia.Descubrí esta página por casualidad y no hace mucho,intentando buscar información sobre esta enfermedad. Quiero participar en este foro para conocer gente,que me ayuden con ella y ayudar si puedo hacerlo.Me gusta charlar e intento saber,aprender...no sé que puedo hacer para llevarla algo mejor,pues en estos momentos la tengo bastante o muy activa,si puede decirse asi. Muchas gracias a fibroamigosunidos por dejarme participar,por cierto a mi también hace un año que me la diagnosticaron como a otra fibroamiga. Seguiré en contacto. Feliz 2010 | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Miér Dic 16, 2009 6:02 am | |
| - justa escribió:
- Hola,soy Justa y tengo fibriomialgia.Descubrí esta página por casualidad y no hace mucho,intentando buscar información sobre esta enfermedad.
Quiero participar en este foro para conocer gente,que me ayuden con ella y ayudar si puedo hacerlo.Me gusta charlar e intento saber,aprender...no sé que puedo hacer para llevarla algo mejor,pues en estos momentos la tengo bastante o muy activa,si puede decirse asi. Muchas gracias a fibroamigosunidos por dejarme participar,por cierto a mi también hace un año que me la diagnosticaron como a otra fibroamiga. Seguiré en contacto. Feliz 2010 hola justa bienvenida esperamos que te encuentres bien entre nosotros y te sientas agusto podras encontrar mucha informacion sobre la fibro en el foro venga guapa participa mucho y pasatelo bien entre nosotras un besito | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Miér Dic 16, 2009 6:23 am | |
| Me alegra uqe estés aqui con nosotras.Ahora con este frío llevamos todas una racha muy mala, todo se agudiza, así que no nos queda otra que aguantar..los cambios de tiempo no nos sientan nada bien...
Sobre la información, en la parte de arriba donde pinchas en la palabra "portal", pues a la izquierda tienes la palabra "forum", si pinchas aquí y miras abajo, irás encontrando apartados: fibromialgia, fatiga crónica, salud, etc...pues pinchas en la que te interese y puedes ver todos los post sobre noticias sobre la enfermedad y si te quedan dudas sólo tienes que abrirnos un post y preguntar lo que quieras...besitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | ilusión fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 50 Localización : cadiz Empleo /Ocios : autonoma Fecha de inscripción : 06/12/2009
| | | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Miér Dic 16, 2009 7:15 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]justa me alegro de que este entre nosotras pero quiero decirte que tu no eres fibromialgica sino que tienes fibromialgia parece lo mismo pero bonita no lo es pues tu eres muchas mas cosa y tienes la vecina como se le dice por aqui por ejemplo eres mujer eres hija eres no se madre y un ect... de cosa pero ser una enfermedad no ,tienes una enfermedad espero tenerte mucho tiempo com nosotras | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Miér Dic 16, 2009 10:10 am | |
| [size=18]Hola Juata benvenida al foro . Veo que eres de Lugo , yo soy de Orense , espero que nos veamos por aqui .[/size] | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Miér Dic 16, 2009 11:36 am | |
| - soncelia escribió:
- Me alegra uqe estés aqui con nosotras.Ahora con este frío llevamos todas una racha muy mala, todo se agudiza, así que no nos queda otra que aguantar..los cambios de tiempo no nos sientan nada bien...
Sobre la información, en la parte de arriba donde pinchas en la palabra "portal", pues a la izquierda tienes la palabra "forum", si pinchas aquí y miras abajo, irás encontrando apartados: fibromialgia, fatiga crónica, salud, etc...pues pinchas en la que te interese y puedes ver todos los post sobre noticias sobre la enfermedad y si te quedan dudas sólo tienes que abrirnos un post y preguntar lo que quieras...besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Miér Dic 16, 2009 4:30 pm | |
| - anusi escribió:
- soncelia escribió:
- Me alegra uqe estés aqui con nosotras.Ahora con este frío llevamos todas una racha muy mala, todo se agudiza, así que no nos queda otra que aguantar..los cambios de tiempo no nos sientan nada bien...
Sobre la información, en la parte de arriba donde pinchas en la palabra "portal", pues a la izquierda tienes la palabra "forum", si pinchas aquí y miras abajo, irás encontrando apartados: fibromialgia, fatiga crónica, salud, etc...pues pinchas en la que te interese y puedes ver todos los post sobre noticias sobre la enfermedad y si te quedan dudas sólo tienes que abrirnos un post y preguntar lo que quieras...besitos
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
| |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Jue Dic 17, 2009 2:30 am | |
| - MARIA54 escribió:
- anusi escribió:
- soncelia escribió:
Sobre la información, en la parte de arriba donde pinchas en la palabra "portal", pues a la izquierda tienes la palabra "forum", si pinchas aquí y miras abajo, irás encontrando apartados: fibromialgia, fatiga crónica, salud, etc...pues pinchas en la que te interese y puedes ver todos los post sobre noticias sobre la enfermedad y si te quedan dudas sólo tienes que abrirnos un post y preguntar lo que quieras...besitos
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
| |
| | | justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Qué frio estamos pasando Lun Ene 11, 2010 7:02 am | |
| - PILARP escribió:
- r=green]]Hola Juata benvenida al foro . Veo que eres de Lugo , yo soy de Orense , espero que nos veamos por aqui .[/size]
Hola y feliz 2010.Estamos heladas,verdad?...bueno yo ahora vivo en Ferrol y el clima me va mucho mejor,pero estos días los pasé allí. Un abrazo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| | | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Mar Ene 12, 2010 8:14 am | |
| Hola Justa: Termino de descubrirte y quiero que sepas que puedes contar también con mi apoyo. Soy casi tan nueva en el Foro como tú, y de igual forma, lo descubrí buscando información sobre Fibromialgia (una de mis muchas patologías) Si crees que puedo ayudarte en algo, dímelo y cuenta con ello que si está en mis manos (nunca mejor dicho pues creo que es lo único que todavía funciona correctamente), ten la seguridad que lo haré. No te hundas, mantén alta la autoestima, ten esperanza y siempre muchos ánimos para seguir luchando. Un abrazo, guapa._____________________________________________________________ - luisa safor escribió:
- anusi escribió:
- chary escribió:
- Marifé escribió:
- Lola escribió:
- justa escribió:
- Hola,soy Justa y tengo fibriomialgia.Descubrí esta página por casualidad y no hace mucho,intentando buscar información sobre esta enfermedad.
Quiero participar en este foro para conocer gente,que me ayuden con ella y ayudar si puedo hacerlo.Me gusta charlar e intento saber,aprender...no sé que puedo hacer para llevarla algo mejor,pues en estos momentos la tengo bastante o muy activa,si puede decirse asi. Muchas gracias a fibroamigosunidos por dejarme participar,por cierto a mi también hace un año que me la diagnosticaron como a otra fibroamiga. Seguiré en contacto. Feliz 2010 ánimo guapaaaaaaaaa hola justa bienvenida esperamos que te encuentres bien entre nosotros y te sientas agusto podras encontrar mucha informacion sobre la fibro en el foro venga guapa participa mucho y pasatelo bien entre nosotras un besito | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Mar Ene 12, 2010 8:25 am | |
| - carmencita escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
justa me alegro de que este entre nosotras pero quiero decirte que tu no eres fibromialgica sino que tienes fibromialgia parece lo mismo pero bonita no lo es pues tu eres muchas mas cosa y tienes la vecina como se le dice por aqui por ejemplo eres mujer eres hija eres no se madre y un ect... de cosa pero ser una enfermedad no ,tienes una enfermedad espero tenerte mucho tiempo com nosotras | |
| | | justa fibroamigo
| Tema: un día nublado Miér Ene 13, 2010 5:03 am | |
| - Carmisva escribió:
- Hola Justa:
Termino de descubrirte y quiero que sepas que puedes contar también con mi apoyo. Soy casi tan nueva en el Foro como tú, y de igual forma, lo descubrí buscando información sobre Fibromialgia (una de mis muchas patologías) Si crees que puedo ayudarte en algo, dímelo y cuenta con ello que si está en mis manos (nunca mejor dicho pues creo que es lo único que todavía funciona correctamente), ten la seguridad que lo haré. No te hundas, mantén alta la autoestima, ten esperanza y siempre muchos ánimos para seguir luchando. Un abrazo, guapa.No sé cómo agradecer tanta ayuda,pero en estos momentos la necesito,aún hoy fui al doctor y estoy completamente hundida en mi desdicha;es un día de esos tan especiales,que cómo llevarlo? a cuestas, en fin...muchas gracias amiga. _____________________________________________________________
- luisa safor escribió:
- anusi escribió:
- chary escribió:
- Marifé escribió:
- Lola escribió:
- justa escribió:
Quiero participar en este foro para conocer gente,que me ayuden con ella y ayudar si puedo hacerlo.Me gusta charlar e intento saber,aprender...no sé que puedo hacer para llevarla algo mejor,pues en estos momentos la tengo bastante o muy activa,si puede decirse asi. Muchas gracias a fibroamigosunidos por dejarme participar,por cierto a mi también hace un año que me la diagnosticaron como a otra fibroamiga. Seguiré en contacto. Feliz 2010 ánimo guapaaaaaaaaa hola justa bienvenida esperamos que te encuentres bien entre nosotros y te sientas agusto podras encontrar mucha informacion sobre la fibro en el foro venga guapa participa mucho y pasatelo bien entre nosotras un besito | |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica Miér Ene 13, 2010 7:39 am | |
| - ABUELITA escribió:
- carmencita escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
justa me alegro de que este entre nosotras pero quiero decirte que tu no eres fibromialgica sino que tienes fibromialgia parece lo mismo pero bonita no lo es pues tu eres muchas mas cosa y tienes la vecina como se le dice por aqui por ejemplo eres mujer eres hija eres no se madre y un ect... de cosa pero ser una enfermedad no ,tienes una enfermedad espero tenerte mucho tiempo com nosotras Q DIOS TE BENDIGA Y TAMBIEN CUENTAS CON NOSOTRAS JUNTAS PODEMOS MAS . | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo también soy fibromialgica | |
| |
| | | | Yo también soy fibromialgica | |
|