FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS

Ir abajo 
+21
dudu
SINDY
asun
Carmisva
SUGARLILA
PILARP
laruku
AMPARINI
anusi
nieves
isapilar
celia
la gata
Lola
luisa safor
carmencita
chary
picara
ABUELITA
Marifé
Dori
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:41 am

NIEVES.... ¡¡BÓRRALO TU!!.... Lo he intentado pero solamente se ha borrado en el mío; supongo que al ser tuyo, podrás eliminarlo.
Ya he tomado nota del correo.
Te escribiré, pues no me has dicho si tienes Messenger.
Voy a intentar localizar a esta gente y a ver si me puedo vestir... Aunque sea para el café intentaré llegar que ha de llevarme mi marido y viene a las 2, pero está el perro... Ya contaré.
Besos
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 2:04 pm

Carmisva el puesto de redactora y cotilla jefe es tuyo jajajaja que sino os poneis como locas toas jamias
hay que ver como se alborota el gallinero jajaja vamos y vamos toas a trabajar en el programa que viene la segunda parte y hay que tener todo atado y bien atado jajajajaja y el sujeto sin aparecer ay madre questesehapirado hasta del pais, pena de vida chicas pero tranquis que llega otro año y tenemos material seguro.
Asi que el batallon de cotillas a la calle a cazar la noticia lo quiero todo pero todo para ayer jajajaja que meorinoooootoaaaaaaaaaaa ay mare mia, si es que no se puede con estas marujonas jajajaja ni la vecina les impide estar al día del cotilleo, con lo pacifica y calladita que soy jajajajajajaja
A mi regreso el día 25 quiero noticias frescas de todo el personal jajajaja y que sean todas buenas y de titular he dicho a trabajarrrrrrrrrrrrr jajajajajaja continuara ..................................
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 1:04 pm

¡Ay, NIEVES, por Diosssss!!!!

¿¿¿ABURRIRNOS TÚ....????.... ¡¡¡¡Pero si eres genial!!


¡¡Te juro que conmigo, consigues que me mee de tanto reir cada vez que te leo!!!!


Acabo de aterrizar de nuevo en esta página, y al releer esta respuesta tuya, créetelo...sin despegar un muslo del otro, he tenido que ir a toda prisa ¡a evacuar líquido!!... De verdad.... (cada vez que la he leído me he partido de risa!!... entre ésta y la anterior, ¡no veas!

Espera pues, que ahora cuando vuelva a la última respuesta de Dori que no sé que me dice de cotilla y no sé cuantas cosas más... ¡que me mata! y yo que sé... Vamos, que en lugar de terminar de leerla, me he venido a tu respuesta para coger humor por si la he de matar yo a ella, ahora cuando termine de leer su mensaje... ¡Seguro que va a tener respuesta mía!!!...

Nieves tú no te calles, ¡suelta todo lo que quieras!!!... ¡Anda que estos días con el trinqui milinqui de las Navidades....!.... porque no me dirás que no te has olvidado del hígado tocinudo, de las chuches, y de todo lo demás!... Bueno, pobrecita, a lo mejor me la han tenido a base de agua clara y calditos (ahora falta saber que clase de "caldos" te han hecho tomar!)

¿Sabes que pasa? que cuando leo lo que escribes, y como veo tu imagen con esa carita de pena y de resignada que tienes en la foto (??)... pues es como que se mezclen varios sentimientos en mí.... No sé como explicarlo...

Me imagino escuchándote, tú seria, endolorida por todas partes, buscando cobijo, desesperadita de dolores, pero al mismo tiempo tranquila, resignada, y soltando este tipo de palabras... y bueno, que me dan ganas de abrazarte, secarte las lágrimas de dolor, y al mismo tiempo estar retorciéndome de la risa que me produce el oirte.

Sigue, sigue diciendo lo que se te pasa por la azotea, que la que más y la que menos tb. lo hacemos.

Besos para ti.... ¡y me voy a ver que es eso de cotilla de Dori!!




nieves escribió:
Carmiva que la que no te enteras de que no me entere fuiste tuuuuuuuuuu si me entere que te hizo pensar que no me enteré? ajjaja que lios de enteros jajajajja yo te mato eh?????????? llamarme a mi borrachina pos si no puedo beberrrrrrr con las pastis el higado graso y esa???? jajajjaj anda QUE sserá posible que no esté yo alli e la cena o comida ..por cierto va a ver boy????jjoijiijijiijyo me callo no sea que meta la pata y me vuelvas a deltrear todo de bounce nuevo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 8:29 pm

PONGAMOLES NOMBRE AL PROGRAMA JAJAJA ,COMO NO SE LE HA OCURRIDO A MARIFE ,MI ENTRE COMENTAR LA OBRA DE MARIFE ,LOS NIETOS DE CHARI LA CONSUEGRA DE ISAPILAR TOMAAAY SI OS CUENTOS YO ALGUNO DE LO MIO AH Y BUSCAR ALGO BUENOTE PA DORI DA EL PROGRAMA PA TOOOO EL DIA JAJAJAAJA CARMISVA TU DE REDACTORO MARISA TE AYUDA Y LARUKU Y A MI QUE COLGARME EL BOLSO ME VA UN MONTON YO A LA CALLE QUE DIVER
CAPI PON ESTO EN MARCHA YA JAJAJAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 3:44 am

HOLA CHICAS , NO OS ENFADEIS PERO ME VOY DEL FORO LA VERDAD NO ME ENCUENTRO AGUSTO, LA UNA QUE SE RIE DE MI, LA OTRA Q NO ME HACE NI CASO ,AMPARINI ME LLENA EL CORREO DE E_MEIL SOIS UNA PLASTA ADIOS! QUE GA ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Kopfschuettel ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Kopfschuettel ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Kopfschuettel ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Kopfschuettel ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Kopfschuettel NAS TENIA DE DECIROSLO ....
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:34 am

Hermenitaaaaa Toledana a mi no me la das ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_razz ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_razz ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_razz tu del foro no te vas ni con agua caliente jajjjajaj ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Herz ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Herz ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Herz ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Herz
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 6:39 am

nieves que no me acordaba del dia de los inocentes,hija que no estoy pa esas bromas ,eres genial,conmigo en un principio te has quedado hasta que he leido a pilarp jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:09 am

dori el amor no ve edad solo le pido a dios q todo salga bien todos tenemos otra oportunidad y dios te llevara la persona indicada q alegria disfruta de todo lo q te repara la vida.feliz fin de año y q el q biene este lleno de cosas buenas. Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 7:56 am

LOROOOOOOOOOO PILAR JOOO NO VALE CHIVATA MIRA QUE DECIRLO ANTES DE TIEMPO..... TE MATO PUNK JJAAJAJJA HAY QUE MALO es conocerse pilarinnnnnnn besos. ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_bounce ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_bounce ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_bounce ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_bounce ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_bounce ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_santa ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_santa ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_santa ya te contestare ya carmisva, jolines que nombre es eseeeeee ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_flower ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_flower ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:17 am

jajaja.... Carmencita... ¡mucho morro el tuyo!!... Mírala, la señora se elije el bolso y a la calle a divertirse!! ¡Toma!... Pues será cuestión de hablarlo y llegar a un acuerdo... A lo mejor en lugar del bolso "colgado", te endosamos un carrito de la compra CON TODAS LAS CHUCHES y tú a controlarnos las tomas a todas.... ¡Que esto también da trabajo, no creas!!.... Ya puedes ir adquiriendo un bloc de notas con muuuuuchas páginas personalizadas... ¡Prepárate que trabajo vas a tener!! jajaja

A ver si la Capi da el visto bueno!!

Besos guapa.

_____________________________________________________________

carmencita escribió:
PONGAMOLES NOMBRE AL PROGRAMA JAJAJA ,COMO NO SE LE HA OCURRIDO A MARIFE ,MI ENTRE COMENTAR LA OBRA DE MARIFE ,LOS NIETOS DE CHARI LA CONSUEGRA DE ISAPILAR TOMAAAY SI OS CUENTOS YO ALGUNO DE LO MIO AH Y BUSCAR ALGO BUENOTE PA DORI DA EL PROGRAMA PA TOOOO EL DIA JAJAJAAJA CARMISVA TU DE REDACTORO MARISA TE AYUDA Y LARUKU Y A MI QUE COLGARME EL BOLSO ME VA UN MONTON YO A LA CALLE QUE DIVER
CAPI PON ESTO EN MARCHA YA JAJAJAJAJAAJ
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 37
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:20 am

A VER SI ME ACUERDO NIEVES....EL NICK DE CARMISVA ES CAR DE CARMEN,
MIS DE MISLATA Y VA DE VALENCIA. CREO QUE ERA ASI...Y MISLATA ES UN PUEBLO CERCANO A VALENCIA Y MUY SEGURO!!
ESPERO QUE NO ME HAYA FALLADO LA MEMORIA!!! PORQUE ELLA LO PUSO EN ALGUN POST...LO QUE NO LO ENCUENTRO!! JEJEJE
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 8:21 am

No veas qué caos de post, nooo? he tenido que ir leyendo a saltos porque tanta palabra mi cabeza no es capaz ni de retener ni de leer, pero que han visto estos precioso ojitos? que si no llevar ropa interior, que si puticlubs, que si una se da un lingotazo, que si lo otro, que si lo de más allá...me he santigüado no se cuantas veces, jajaja ¿y luego me decís a mí que soy muy verde? ejem ejem, esto es el claro ejemplo de unos crían la fama y otros cardan la lana, no? ainnsss pillinaaaaaaaaaaaaaaaas... qué folloneras que sois y qué bien me lo paso, jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 4 I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 9:08 am