FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS

Ir abajo 
+21
dudu
SINDY
asun
Carmisva
SUGARLILA
PILARP
laruku
AMPARINI
anusi
nieves
isapilar
celia
la gata
Lola
luisa safor
carmencita
chary
picara
ABUELITA
Marifé
Dori
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeDom Dic 06, 2009 1:10 pm

AMPARINI escribió:
PILARP escribió:
Disfrutalo todo lo que puedas que la vida son dos dias .
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 4:51 am

Dori, aunque soy recién llegá y no sé nada de tí, me uno a los deseos de todas las compis: ¡¡¡DISFRUTA A TOPE!!!.... y ya contarás si la noche del día 5 se prolongó durante todo el puente... Pues anda que si has atravesado el puente con el susodicho, lo éstarás pasando super, pues es un puente muuuuu largo!!
¡No veas la de tiempo que vas a tener que dedicar, si nos tienes que contar toda la aventura con pelos y señales!!... Deseandito estoy de compartir tus confidencias... ¡Que me tienes muuuu intrigá!...
Entonces... ¿el de la foto quien es??? ¿Tu hermano? ¿tu hijo?... porque no creo que sea tu ... ¿O acaso es el de la "aventura" y lo has colocado para ponernos los dientes largos????... ¡Mira que ahora se ha puesto de moda los chicos jóvenes con las maduritas...! y yo de madurita tengo bastante... y de "dolores ando sobrá".... Así que si a ti te da buen resultado ¡avísame que me lanzo!!...¡Por Dios,... uyyyy si se entera mi incondicional... ¿cómo reaccionaría??... Bueno, supongo que si sirve para curarme, como me quiere tanto, seguro que daría el visto bueno! jajajaja

Ale, corazón, ¡¡DISFRÚTATELO CUANTO PUEDAS!!... Y no te preocupes del "hábito de monja" que me lo coloco yo (si es que me entra!!)... pues práctica en estos disfraces tengo... Cuando aprenda a meter imágenes ya os colgaré una foto vestida de monja CON TRES AÑOS DE EDAD!!... ¡es que a mi madre le iban mucho los disfraces!!... Oye, y la verdad es que me sentaba bien.
¡Ya lo verás!

.... Como imagino que terminarás agotada.... ¡¡TIENES DE PLAZO HASTA EL FIN DE SEMANA PARA CONTÁRNOSLO TOITO!...(te dejamos unos días para que recuperes las energías gastadas)

Besitos, guapa. santa santa santa flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 6:05 am

Dori!!!!!!!!!!!!! te doy de plazo hasta el miercoles por la tarde para que nos cuentes todo, toito, la mañana de miercoles te la dejo para descansar, pero por la tarde no tiene escapatoria, a confesarse, pero con pelos y señales. Y no es morbo, es solo curiosidad, jajajjaja!!!!!!

Ademas como lo tengo olvidado me interesa aprender de nuevo, o recordarlo.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DE CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 11:32 am

asun escribió:
Dori!!!!!!!!!!!!! te doy de plazo hasta el miercoles por la tarde para que nos cuentes todo, toito, la mañana de miercoles te la dejo para descansar, pero por la tarde no tiene escapatoria, a confesarse, pero con pelos y señales. Y no es morbo, es solo curiosidad, jajajjaja!!!!!!

Ademas como lo tengo olvidado me interesa aprender de nuevo, o recordarlo.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DE CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeLun Dic 07, 2009 12:05 pm

AMPARINI escribió:
asun escribió:
Dori!!!!!!!!!!!!! te doy de plazo hasta el miercoles por la tarde para que nos cuentes todo, toito, la mañana de miercoles te la dejo para descansar, pero por la tarde no tiene escapatoria, a confesarse, pero con pelos y señales. Y no es morbo, es solo curiosidad, jajajjaja!!!!!!

Ademas como lo tengo olvidado me interesa aprender de nuevo, o recordarlo.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES DE CORAZON !!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:13 am

DORI, guapa... !!!

¡¡¡que la curiosidad nos corroeeeeee!!!!

Por Dios!, ¿¿Tan agotada terminaste o es que estás secuestrada????


¡¡¡QUEREMOS NOTICIAS DEL DIA DEL DESMADRE
Y DE LOS DIAS POSTERIORES!!!



Carmisva escribió:
Dori, aunque soy recién llegá y no sé nada de tí, me uno a los deseos de todas las compis: ¡¡¡DISFRUTA A TOPE!!!.... y ya contarás si la noche del día 5 se prolongó durante todo el puente... Pues anda que si has atravesado el puente con el susodicho, lo éstarás pasando super, pues es un puente muuuuu largo!!...........................................................
................................................................

Ale, corazón, ¡¡DISFRÚTATELO CUANTO PUEDAS!!... Y no te preocupes del "hábito de monja" que me lo coloco yo (si es que me entra!!)...........
...........................................................................
.... Como imagino que terminarás agotada.... ¡¡TIENES DE PLAZO HASTA EL FIN DE SEMANA PARA CONTÁRNOSLO TOITO!...(te dejamos unos días para que recuperes las energías gastadas)

Besitos, guapa. santa santa santa flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:21 am

Marifé escribió:
suerte guapa dale un buen achuchon y dejate querr y mimar

besitos ponte guapisimay deslumbrale
DEJATE QUERER DEJATE QUERER
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:26 am

Carmisva escribió:
DORI, guapa... !!!

¡¡¡que la curiosidad nos corroeeeeee!!!!

Por Dios!, ¿¿Tan agotada terminaste o es que estás secuestrada????


¡¡¡QUEREMOS NOTICIAS DEL DIA DEL DESMADRE
Y DE LOS DIAS POSTERIORES!!!



Carmisva escribió:
Dori, aunque soy recién llegá y no sé nada de tí, me uno a los deseos de todas las compis: ¡¡¡DISFRUTA A TOPE!!!.... y ya contarás si la noche del día 5 se prolongó durante todo el puente... Pues anda que si has atravesado el puente con el susodicho, lo éstarás pasando super, pues es un puente muuuuu largo!!...........................................................
................................................................

Ale, corazón, ¡¡DISFRÚTATELO CUANTO PUEDAS!!... Y no te preocupes del "hábito de monja" que me lo coloco yo (si es que me entra!!)...........
...........................................................................
.... Como imagino que terminarás agotada.... ¡¡TIENES DE PLAZO HASTA EL FIN DE SEMANA PARA CONTÁRNOSLO TOITO!...(te dejamos unos días para que recuperes las energías gastadas)

Besitos, guapa. santa santa santa flower flower flower
YO DIGO LO MISMO JA JA ESTAMOS INTRIGA CUENTA CUENTA
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:27 am

DORI ,COJONA CUENTANOS ALGO ,QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOSSSSS


CARMISVA,EL TIO BUENORRO QUE ESTA EN LA FOTO CON DORI ES SU HIJO
JIJIJIJIJIJI
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:28 am

crazycat escribió:
DORI ,COJONA CUENTANOS ALGO ,QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOSSSSS


CARMISVA,EL TIO BUENORRO QUE ESTA EN LA FOTO CON DORI ES SU HIJO
JIJIJIJIJIJI
VAYA Y ESTA SE CREE QUE ES EL LIGU JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:35 am

Tranquilas chicas que la cosa no fue a mas, ainss que una no tie suerte con los amores jajaja esto de saber lo que una ya no quiere tiene estas cosas, pero la vida sigue y quien sabe algún día me enamoro y sale bien el tema jajajaja de momento no y no, así que sigo con mi vida de soltera y sin compromiso, y con vosotros que no tenias precio chicas guapassssssssssssss y divinasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:37 am

Dori escribió:
Tranquilas chicas que la cosa no fue a mas, ainss que una no tie suerte con los amores jajaja esto de saber lo que una ya no quiere tiene estas cosas, pero la vida sigue y quien sabe algún día me enamoro y sale bien el tema jajajaja de momento no y no, así que sigo con mi vida de soltera y sin compromiso, y con vosotros que no tenias precio chicas guapassssssssssssss y divinasssssssssss
HOOOOOOOOOO QUEEEEE DESILUCIOOOOONNNNNN CREIAMOSSSSS QUE PASOOOOOOOO ALGO IMPORTANTEEEEEE BUENO OTRA VEZ SERA BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:43 am

AMPARINI escribió:
Dori escribió:
Tranquilas chicas que la cosa no fue a mas, ainss que una no tie suerte con los amores jajaja esto de saber lo que una ya no quiere tiene estas cosas, pero la vida sigue y quien sabe algún día me enamoro y sale bien el tema jajajaja de momento no y no, así que sigo con mi vida de soltera y sin compromiso, y con vosotros que no tenias precio chicas guapassssssssssssss y divinasssssssssss
HOOOOOOOOOO QUEEEEE DESILUCIOOOOONNNNNN CREIAMOSSSSS QUE PASOOOOOOOO ALGO IMPORTANTEEEEEE BUENO OTRA VEZ SERA BESOS

Dory cariño, el se lo perdio, tu eres divinaaaaaaaaaaa y el tuyo te llegara cuando menos lo esperes besitos y mientras te seguimos dando mucho amor todas aqui, besitosssssssssssssss cariño, que eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:49 am

Clsro que si Anusi con toda la energía y amor que se respira en este foro me sobra, lo otro ya llegará como dice Chary todo sucede por y para algo

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 78269446
ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 97293905
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:55 am

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
Dori escribió:
Tranquilas chicas que la cosa no fue a mas, ainss que una no tie suerte con los amores jajaja esto de saber lo que una ya no quiere tiene estas cosas, pero la vida sigue y quien sabe algún día me enamoro y sale bien el tema jajajaja de momento no y no, así que sigo con mi vida de soltera y sin compromiso, y con vosotros que no tenias precio chicas guapassssssssssssss y divinasssssssssss
HOOOOOOOOOO QUEEEEE DESILUCIOOOOONNNNNN CREIAMOSSSSS QUE PASOOOOOOOO ALGO IMPORTANTEEEEEE BUENO OTRA VEZ SERA BESOS

Dory cariño, el se lo perdio, tu eres divinaaaaaaaaaaa y el tuyo te llegara cuando menos lo esperes besitos y mientras te seguimos dando mucho amor todas aqui, besitosssssssssssssss cariño, que eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 11:57 am

¡¡DORIIIIIIIII RÍETE DE LA VIDAAAAAAAA!!!

UN BESAZOOOOOOOO GUAPAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 12:12 pm

Mis chicas es que entre el puente y que vino Eva Mª para darse dos sesiones seguidas Miercoles y Jueves, ese mismo día y despues de la sesión nos fuimos a Valencia para la conferencia de Pilar de Moreta que era el viernes, Sabado y Domingo curso y el Lunes de vuelta a Madrid, llegue muy cansada ya que conducir con nieve y temporal os podeis imaginar, hoy por la mañana al Hospital Puerta de Hierro a rehabilitación a las 10 h., me mandan de vuelta a casa porque con el trancazo que tengo me dicen que no puede ser y !!!!por fin esta tarde ya he podido conectarme!!!!!!
Os cuento con pelos y sañeles el tema de esa persona especial que ya iba hacia meses, pero ya no me acuerdo creo que fue el Domingo anterior al puente se decidio y yo dije bueno vamos a ver que pasa con nosotros dos que llevamos meses tonteando, -la verdad es que fue bonito mientras duro jejejeje-, pero claro una ya sabe lo que no quiere y el día de la cena no vino, así que no sé que le pudo pasar porque esta missing jajajaja yo creo que se acoj..... hasta aqui puedo escribir, o como dicen mis amigos demasiada mujer para él -el cariño también es ciego jajajaja-, pero me lo pase pipa tonteando que ya se me habia olvidado jajajaja, el puente continuo sin el susodicho y me lo pase de vicio con mis amigos reimos, bailamos, trasnochamos y de to y to nenas, amos que hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto y me supo a teta y colorin colorado seguro que pronto vendrá otro enamorado jajajajajaja que una lo vale ea y ea, por autoestima que no quede que con los dolores ya tengo bastantes y me sobran muchos jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:07 pm

Di que si DORY cariño que tu LO VALES ea, ea ea ea ea , y eaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡me alegro que te lo pasaras bien con tus amigos, que ya estamos grandesitas para saber lo que queremos y colorin colorado este cuento se acabado.
EL TUYO LLEGARA , mientras disfruta al maximo cuando el cuerpo te lo permita besitosssssssss cariño
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 1:19 pm

Hay le has dado Anusi las energias que tengo las uso para disfrutar la vida ea y eeeeeeaaaaaa

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 78269446
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:06 pm

crazycat escribió:
DORI ,COJONA CUENTANOS ALGO ,QUE ESTAMOS DE LOS NERVIOSSSSS


CARMISVA,EL TIO BUENORRO QUE ESTA EN LA FOTO CON DORI ES SU HIJO
JIJIJIJIJIJI

CRAZYCAT, jolines ¡ya lo podías haber dicho antes!!... Fíjate que hace un poco que he pasado de 8 meses a los 59 tacos actuales.... Si lo llego a saber antes, hago un paro en el camino y me detengo en los 20 y.... bueno ¡por intentarlo tampoco iba a perder mucho!!...

Ay, Dios mío, ¿pero que digo?... ¡Menos mal que My Peter termina de salir con el perro y no lo va a poder leer... ¡pues pobre de mí si éste se evapora!! Si es lo único que tengo "de momento seguro"... ¡Que buena persona es!... y ¡que "buenorro" -como tú dices- el hijo de Dori!!...

¡Chicas!! ¿Habré perdido la cabeza? Será por haberme metido en esta conversación del DESMADREEEEEEEE DE DORI????... ¡Seguro que me he contagiado de tanto desmadre!.... Uyyyyy! que voy a leer todo lo que ha contado, que con eso del buenorro... tropecé sin llegar a la meta. ¡Voy pallá que me muero de ganas de saber si hubo "filing" o se quedó todo en agua de borrajas!!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 8:28 pm

DORI, ¡TANTO ESPERAR Y PARA ESTO????....

¡¡Que no, tonta!! ¡¡QUE ME ALEGRO UN MOGOLLON DE QUE LO PASARAS CHUPI PIRULI!!!... ¡Demasiada mujer para el "susodicho"!!... Él es quien se lo ha perdido....
Oye, estoy pensando que igual le estamos juzgando antes de hora, ¿quien nos asegura que no anda con la gripe A???

¡Claro, si es que con estas conversaciones hacemos honor a lo de "marujas"... Bueno ¿y qué pasa???... A nadie le hacemos daño ¿verdad? y por otro lado distraemos a nuestra anexa la FIBRO... ¡Pues a lo que íbamos!... Que la próxima vez que vengas a Valencia, avisa y de paso mira a ver si cargas con "tu retoño" que la carne tierna la agradecen las dentaduras... ¡No podemos correr el riesgo de fastidiarnos también los dientes!! jajaja... oYE ¡PERO A VER COMO SE LO PLANTEAS AL CHICO!!... No vaya a coger miedo y opte por imitar el susodicho... ¡Dios sabe lo que le planificarías!!... Bueno, que venga tranquilito, sin miedo, que no va a haber prueba dental... Tranqui... ¡si una con complacer a la vista ya se conforma!!! jajaja.. Tú dile que le presentaremos gente joven y tan buenorra como él...que en Valencia haylas.

Dori, como me reparen el cuerpo, ¡ya te estoy contratando que no tengo ni idea de qué consisten esos masajes de tu profesión! Y ya sabes que en Valencia se pasa muy bien... ¡¡quien puede, claro!!!

Bueno, mi niña, que aquí tienes otra amiga pa lo que necesites.

Sigue disfrutando todo lo que puedas y NO DESPERDICIES NI UN SOLO MOMENTO... ¡YA SABES QUE LOS MOMENTOS QUE PASAN NO REGRESAN!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 15, 2009 9:07 pm

Carmisva que no llegooooooo el susodicho , no la habrá visto con el gorro estas muy bien dory pero muy bien, que les den anda qu no hay hombres son los que sobran, ademas has de buscarte uno mas acorde a ti porque tanta mujer es mucha mujer EA HE DICHO. ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Icon_clown ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Icon_jokercolor ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Icon_jokercolor ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Icon_santa ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Icon_santa
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:11 am

NIEVES, cariño.... ¡¡que la que no se entera eres tú!!! jajaja...¡ANDA Y CUÉNTATE LOS DEDOS QUE TIENES EN CADA MANO!! ¿¿Cuántos hay???...
¡A ver si es que te has ""empinao el codo"" y por eso no has sabido interpretar mis palabras!! Uyuyuy... ¡Apañaíta me tenéis algunas!!... ¡¡Que os estáis adelantando dándole al ""piltraque""... QUE TODAVIA NO HAN LLEGADO LAS NAVIDADES!!!...

(¡por Dios como me van a llegar éstas el día de noche buena!! Si siguen así seguro que arman la marimorena esa noche!!.. Alguna medida habrá que tomarse con ellas o de lo contrario esta vez sí que se colapsan las urgencias por borracheras!!... Ya está.. Ahora verán ellas...)

¡¡VENGA, ... todas A GUARDAR LAS BOTELLAS BAJO LLAVE HASTA EL 24!!!

Y ahora, si ya estás despejadita,... ¡anda hijica, intenta leer lo que copio a continuación, a ver si esta vez lo ves claro! jajaja

LO QUE LE ESCRIBI A DORI

"DORI,.... ¡TANTO ESPERAR Y PARA ESTO????....

(Con el "TANTO ESPERAR" me refería a nosotras para que nos contara "su affaire con el susodicho"... Ya me enteré que le dio plantón, por eso digo a continuación que quien se lo perdió fue ÉL...éso fue para picarla un poquito!)

¡¡Que no, tonta!! ¡¡QUE ME ALEGRO UN MOGOLLON DE QUE LO PASARAS CHUPI PIRULI!!!... ¡Demasiada mujer para el "susodicho"!!... Él es quien se lo ha perdido....
Oye, estoy pensando que igual le estamos juzgando antes de hora, ¿quien nos asegura que no anda con la gripe A???


Lo demás iba dirigido a SU HIJO...!!! A ese es al que ha de traerse a Valencia!! jajaja

Venga Nieves, ... y ahora si quieres busca en mi perfil que allí tienes mi Messenger... y otros datos.
Un beso, guapa!!!
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:54 am

dori que el susodicho te dejo planta ,pero si tu eres un ramo de rosas de las mas bonitas de madrid que se cree el , como decia mi abuela los novios como los mocos sino convien unos vienen otros
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 1:21 pm

Yo es que no puedo con vosotras jajajaja que me orino toita jajaja lo que me he reido con el cotilleo que me despiporrooooooooooooooo jajajja Carmisva hija que tienes un puntazo escribiendo jajajaja, seguro que Nieves ya lo tiene claro el tema jijijijiji, sino es así lo volvemos a explicar jajajajijiji ayyyyyyyyy que no puedo mas.
En cuanto a mi hijo pues lo tenemos oscuro porque esta enamorado y vive los vientos por su chica jajaja así que tendremos que buscar otro juasjuasjuas, que buen rato he pasado con vuestros comentarios.

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 37133682
ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 37133682
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: