| ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS | |
|
+21dudu SINDY asun Carmisva SUGARLILA PILARP laruku AMPARINI anusi nieves isapilar celia la gata Lola luisa safor carmencita chary picara ABUELITA Marifé Dori 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 5:15 am | |
| Estoy desmadradaaaaaa pero muuuuuuuuuuu desmadrá que lo sepais todas jajajaja que este puente estoy missing entre los amigos y alguien especial que ha entrado en mi vida ya veremos que pasaaaaaaaa así que entro un ratito y despues me voy con los amigosss que tenemos cena prenavidad jajajaja y despues pos ya veremos jejejejeje. Quiero compartir con todos que estoy feliz y como sois parte de mi vida lo mismo que compartimos dolores y penas, pues hay que compartir las alegriasssssssss así que todo el mundo tranquilo que estoy bien acompañada y dejandome mimar y querer dentro de un ratito me pongo mona, me pongo colorete y me piro con los amigos y con ese alguien especial para mi ainss que no me lo puedo de creer jajajaja a estas alturas mira tu yo medio enamora uff que fuerte chicasssssss por eso entro menos pero no me olvido de vosotros ehhhh eso si que no mi foro guapo, solo que ahora me reparto jajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 5:18 am | |
| suerte guapa dale un buen achuchon y dejate querr y mimar besitos ponte guapisimay deslumbrale | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 5:20 am | |
| - Marifé escribió:
- suerte guapa dale un buen achuchon y dejate querr y mimar
besitos ponte guapisimay deslumbrale | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 5:44 am | |
| que alegria que estes tan FELIZ pues ala a DISFRUTAAAAARRR EHHH tu ponte mona y dejate mimar y que lo pases de put...dre | |
|
| |
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 6:01 am | |
| DORI GUAPETONA BIEEENNNNNNN!!!
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS... YA VERÁS COMO ESA ALEGRIA E ILUSIÓN CONSIGUE QUE TE DUELA MENOS, MEJOR DICHO QUE NO TE DUELA NAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 6:57 am | |
| dori difrutas hija te mereces lo mejor y si no limpias el polvo uy que escribo una barbaridad y esta sor marife jajaja | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 7:10 am | |
| - Marifé escribió:
besitos ponte guapisimay deslumbrale me alegro mucho por ti dori se feliz | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 7:29 am | |
| - luisa safor escribió:
- Marifé escribió:
besitos ponte guapisimay deslumbrale
me alegro mucho por ti dori se feliz disfruta muchoooooooooo Dori la noche es tuyaaaaa un besitooooooooo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 7:33 am | |
| DORIIIIIIIIII,QUE ME ALEGRO UN MONTON ,PASATELO MU REQUETEBIEN Y CON EL ¨AMORCITO¨ SI LA COSA PASA DE MIRADITAS ,MIMITOS Y ESO A COSAS MAS ,,,,,,,,,,MOVIDITAS,RECUERDA TUS TORNILLEITOR DISFRUTA DE LA VIDA,TE LO MERECES | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 9:53 am | |
| - chary escribió:
- DORI GUAPETONA BIEEENNNNNNN!!!
DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS... YA VERÁS COMO ESA ALEGRIA E ILUSIÓN CONSIGUE QUE TE DUELA MENOS, MEJOR DICHO QUE NO TE DUELA NAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOO Dori cielo..que alegríaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Disfruta, divierteté y vive la vidaaaaa...que el amor es magico y embellece por dentro y por fuera..seguro que te sentirás mucho mejorrrrrrrrrr Que me alegro mucho mucho....... Besito tesoro | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 9:55 am | |
| CELIA HAS VISTO CHICA JAJAJA | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 10:01 am | |
| ANIMO, DORI, QUE DE LOS COBARDE NO SE HA ESCRITO NADA, TU A POR TODAS.
DISFRUTA MUCHO, PERO QUE MUCHO, TEN ENCUENTA QUE LUEGO TE VAMOS A PASAR REVISTA Y QUEREMOS ENTERARNOS DE TODO...........
SE MUY FELIZ, QUE TE LO MERECES.
Y SABES QUE TU FORO ESTA SIEMPRE ACOMPAÑANDOTE, ASI QUE QUEDA A LA ALTURA. JAJAJAJAJAJA.NO NOS DEJES EN MAL LUGAR.
BESOS . | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 10:04 am | |
| - carmencita escribió:
- CELIA HAS VISTO CHICA JAJAJA
Siiiiiiiiii...jajjaaja...hablando de el Rey de Roma...por la puerta asoma.. jjjajajaja | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 10:14 am | |
| DISFRUTA DORI PARA EL AOR NO HYA EDAD NI FECHA DE CADUCIDAD MUASK. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 10:27 am | |
| DORI cariño que alegria mas grande me acabo de llevarrrrrrrrrr,te lo mereces cariño que tengas mucha suerte, y disfruta lo que la vida te esta ofreciendo, que estar enamorada es muy bonito es volver a vivir como cuando eramos adolescentes, lo unico que ya sabemos mas de la vida, y eso es una gran ventaja, no necesitas ponerte muy guapa por que ya tu lo eres, pero deslumbralo, a por todas chica. pero aprovecha todo que ahora te libras un tiempo de limpiar el polvo del confesionario jajajajaja, que ya te lo limpiaremos entre todas jajajaja. que seas inmensamete feliz que te lo mereces y gracias por compartirlo con todas,besitos cariño y mucha suerte. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 12:00 pm | |
| - anusi escribió:
- DORI cariño que alegria mas grande me acabo de llevarrrrrrrrrr,te lo mereces cariño que tengas mucha suerte, y disfruta lo que la vida te esta ofreciendo, que estar enamorada es muy bonito es volver a vivir como cuando eramos adolescentes, lo unico que ya sabemos mas de la vida, y eso es una gran ventaja, no necesitas ponerte muy guapa por que ya tu lo eres, pero deslumbralo, a por todas chica.
pero aprovecha todo que ahora te libras un tiempo de limpiar el polvo del confesionario jajajajaja, que ya te lo limpiaremos entre todas jajajaja. que seas inmensamete feliz que te lo mereces y gracias por compartirlo con todas,besitos cariño y mucha suerte.
| |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 1:06 pm | |
| ALA QUE CHULOOOOO!!! NIJJ QUE NERVIOS CON ESE ALGUIEN ESPECIAL JUJU Y ESE NOSEQUE EN EL ESTOMAGO JEJE QUE GUAY!!! ESPERO QUE TE LO PASES GENIAL, ESO LA FIBRO DEJATELA EN CASA ENCADENADA JAJA QUE NO TE LA FASTIDIE, PERO SEGURO QUE CON UNOS MIMITOS SE PASA TODO ANDA QUE NOOOOOOOOO MIS MAYORES DESEOS DE.....PLACER? SI PLACER ALA JAJA QUE ESO NO TE LO HA DESEADO NADIE AUN JAJA QUE LA CENA SEA UN PLACER, LA COMPAÑIA TAMBIEN Y PORSUPUESTO ESE ALGUIEN ESPECIAL!!! ÑIUUU | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 2:07 pm | |
| Disfrutalo todo lo que puedas que la vida son dos dias . | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Sáb Dic 05, 2009 10:59 pm | |
| | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Dom Dic 06, 2009 12:40 am | |
| - Marifé escribió:
besitos ponte guapisimay deslumbrale | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Dom Dic 06, 2009 2:42 am | |
| - nieves escribió:
- DISFRUTA DORI PARA EL AOR NO HYA EDAD NI FECHA DE CADUCIDAD MUASK.
NIEVES ESTA AQUI TU IMAGEN JEJE Y NO TE PREOCUPES QUE SE ENTIENDE IGUAL!!! | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Dom Dic 06, 2009 3:05 am | |
| jajajjajajjajaja malaaaaaaaa jejjejjejeje pos si me ha gustAdo EA . | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS Dom Dic 06, 2009 11:57 am | |
| - PILARP escribió:
- Disfrutalo todo lo que puedas que la vida son dos dias .
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS | |
| |
|
| |
| ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS | |
|