FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS

Ir abajo 
+21
dudu
SINDY
asun
Carmisva
SUGARLILA
PILARP
laruku
AMPARINI
anusi
nieves
isapilar
celia
la gata
Lola
luisa safor
carmencita
chary
picara
ABUELITA
Marifé
Dori
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 5:59 am

Dori, pues de eso se trata entre otras cosas. DE HACERNOS REIR DE UNAS A OTRAS. Hija, yo desde que me dijeros que la risa cura, creo que me río hasta cuando estoy llorando de dolor... ¡Imagina! ¡¡A DOS VOCES!!... debe de resultar la mar de divertido, lo que pasa que esto procuro hacerlo cuando estoy solita.. ¡¡QUE NO QUIERO DARLES ESE GUSTAZO A MI GENTE, ALE!!!...Se van a tener que esperar a que salga el disco inédito a la venta ¡¡Y QUE SE RASQUEN EL BOLSILLO!

Bueno, pues sí que las has armao buena, tía!... Menos mal que tú sí que has entendido mi mensaje... ¡Debe de ser que has hecho caso a mi nota de GUARDAR EL TRINQUI HASTA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!... Claro, que como tú ya te lo llevaste por adelantao en el "viaducto a Valencia...ahora te he pillado rehabilitándote de la resaca y por eso tienes la mente clarita!... No como otras. ¿Te diste cuenta como interpretó Nieves mis palabras??? Si lo que yo te digo: ¡¡Esta debía llevar una peonza de mil pares de narices!!!

Cuuucha! ¡Pues no veas el refrán de Carmencita! ¡Es que no tiene desperdicio!... ¡Anda que comparar a los novios con los mocos! jajajaja

Y por el niño de tus ojos, no te preocupes... ¡Con que nos cuelgues aquí alguna fotillo del "buenorro" nos conformamos!!... que la que más y la que menos, a estas alturas de la vida, ya sabemos montárnoslo con la imaginación... Y ya vesque fácil, y sin hacerle a él ningún daño... Al chico dejémoslo con su amorcito y que se lo disfruten ellos solos... ¡Claro que para eso tú eres quien más va a perder! Lo digo por aquello de tener que compartir a los hijos... Pero tb. a esto nos acostumbramos, más si los vemos felices a ellos ¿o no?
Así que por tu parte lo que tienes que hacer es ACERTAR MÁS LA PRÓXIMA VEZ AL ECHARLE EL OJO A UNO... ¡Hija que hay que ver!! Todavía ando preguntándome que puñetas le harías o le dirías para que el tío desapareciera del mapa sin que se le haya vuelto a ver... ¡Por Dios! ¿Tanto miedo te habrá cogido??... ¡Ay, señor, que navidades le esperan al pobre! ¡Adivina en qué cueva andará metido... Pobrecito! Espero que tuviera la precaución de llevarse alguna manta, pues con los fríos que nos han venido igual está hecho ya un muñeco de nieve y aquí sin enterarnos!

Bueno, pues eso, ¡a seguir riendo y tú a vigilarte la vista un poquito más!... y ya sabes, cuando azores al susodicho (ya se quedó con el nombrecito que le puse pues como tú no lo indicabas, de alguna forma había que llamarle)... ¡¡avisa para que podamos descansar y dejar de rezar por él! jajaja Que yo quiero pasar tranquilita las navidades y no me apetece tener que pasarlas declarando en un juzgado como testigo de alguna amiga que por sus arrebatos e inconsciencias haya sido acusada "presuntamente" jajaja de haberle destrozado la vida a un pobre "susodicho"!... Oh Dios... ¿te das cuenta? Fíjate en qué está degenerando esta conversación... ¡¡¡ESTAMOS CONVIRTIENDO AL CULPABLE EN VÍCTIMA Y A LA VÍCTIMA EN CULPABLE!!!... Si es que ya se nos está pegando "la moda" de los programas de la tele... ¡¡¡ALE, A LOS JUICIOS MEDIÁTICOS!!!... ¿Será que estamos todos locos o qué demonios nos pasa??? jajaja

Bueno, corazón, que yo también me río mucho con vosotras. ¡Que pena no haberos encontrado antes!!... Y lo bueno es que a todas horas se encuentra alguien... ¡ESTO ES UN SERVICIO DE 24 HORAS SIN INTERRUPCION DE PUBLICIDAD!!!

Un besazo... y sigue riendo.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:40 am

carmisva hija que yo no tengo tu pluma de escribir especifico que en cualquier momento me dices que eres hetereo, pero podemos hacer mil pesquisa sobre el suseodicho ,un pone dori has mirado las esquelas ,has preguntado en los hospitales has preguntado en los clu de alterne y en el bingo ,mira mejor coges a chary y a luisa que se las pintan solo para aberiguar todo y nos enteromos de una puñetera vez (pagono se donde pero pago)donde esta el desaparecido y si no a labaton pon a estas a trabajar que en 24 horas todo solucionado
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:41 am

Marifé escribió:
suerte guapa dale un buen achuchon y dejate querr y mimar

besitos ponte guapisimay deslumbrale
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 7:51 am

Dori guapa que nadie te quita ya lo disfrutao y al asustao ese que le den, el se pierde una mujerona!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:02 am

Dori corazon....que tu si que valesssssssss
Sigue disfrutando de los amigos y a reirrrrrrrr...
El se lo ha "perdio"(por bobo y requetebobo)...que tu eres mucha mujer
y ese no estaba a tu altura...
Besito con todo mi cariñooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:09 am

decididamente al confesionario de nuevo a barrer por no haber aprovechado la noche jaja

como dicen las chicas creo que a ese pardillo le has dado miedo jajaja
un besito y a barrer jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:29 am

De esta montamos un programa en condiciones chicas jajajaja es que me memeotoita seguida pá bajo jajajajajaja el susodicho o missing como yo digo despues de meses de ronroneo se declara publicamente y me deja muerta, mi hermano a su lado, mi cuñada al lado mio y yo mirandole con cara de no sé, no me veia jajajajaja.
Nos vemos al jueves siguiente que vino Eva Mª y fuimos al pub a tomar algo y todo fue bien quedamos el Sabado para la cena con los amigos y !!!que no aparece!!!! a todo esto, una que es mú libre y social el viernes sali con mi amiga y nos reimos y lo pasamos en grande.
Sabado cena el missing (susodicho) no viene, ni llama ni dice ná de ná, me preguntan los amigos por esa persona especial y claro me da la risa y empiezo a decir, para una vez que digo si resulta que me quedo sin, no sé nada del missing chicos así que ya no hay persona especial jajajaja yo es que no puedo con mi vida jajajaja, os podeis imaginar el papelon y yo muerta de la risa, así que todos tranquilos al ver mi actitud y seguimos riendonos y haciendo coña con el tema.
El siguiente capitulo el de las jaquecas se narrará en breve jajajajaja si es que en esta vida hay de toito jajajaja, ahora resulta que son jaquecas juasjuas y juasjuas y sigue sin aparecer, creo que esta avergonzado pobre, pero ala que siga con las jacaques que yo seguiré riendo con los amigos y con el programa recien estrenado en el foro.
Se admiten ideas de todo tipo para montar un programa como los canones mandan y muy profesional jajajaja, humoristas tenemos, traductora, narradora, nos falta alguna maquilladora y asesoras de imagen jajajaja y ya tenemos equipo completo jajajaja ala atrabajar todos en el tema.
Ahhhhh hay que buscar personajes famosos para que tengamos audiencia asegurada jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:32 am

Marifé escribió:
decididamente al confesionario de nuevo a barrer por no haber aprovechado la noche jaja

como dicen las chicas creo que a ese pardillo le has dado miedo jajaja
un besito y a barrer jajaja

jajajaja seguro que ha sido el miedo, ahora que no sabe el missing el juego que esta dando en el foro jajajaja

Ahora que sepas que sigo sin querer limpiar el polvo del confe de eso ná de ná, yo sigo desmadra de la risa y buscando un amigo con derecho a roce jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 8:36 am

dudu escribió:
Dori guapa que nadie te quita ya lo disfrutao y al asustao ese que le den, el se pierde una mujerona!!!!!!!!

Preciosa que alegria verte por aqui, espero que estes recuperada de la gripe.

Lo disfrute mucho eso de tontear es divino ya se me habia olvidado jajajaja pero he recuperado eso y no tiene precio, ahora me cuido mas y me pongo muy mona cuando salgo jajaja que nunca se sabe jejejeje
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeJue Dic 17, 2009 9:38 am

Marifé escribió:
decididamente al confesionario de nuevo a barrer por no haber aprovechado la noche jaja

como dicen las chicas creo que a ese pardillo le has dado miedo jajaja
un besito y a barrer jajaja
Y CARMISVA CON LOS DIENTES LARGOS MIENTRAS QUE APARECIA DORY SE PENSABA QUE ERA SESION CONTINUA JA JA OLLE QUE YO ESTABA INTRIGA PERO DORI QUE TU VALES MUCHO Y PEOR PARA EL BESOS
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:35 am

Dory, cielo, me alegro de que este tonteo con el " susodicho" te sirva para reirte un rato y hacernos reir a las demás, que anda que no esta dando juego el pobre jajajajaja.

Tu di que si, que tienes que ponerte guapa y salir a comerte el mundo, que oportunidades no te van a faltar, pero recuerda..............HAY QUE CUIDAR MUCHO LA ROPA INTERIOR POR SI ACASO.

Para maquilladora no sirvo mucho, pero si no hay que hacer virguerias cuenta conmigo para hacer lo que sea ( coser la ropa que vais a llevar por ejemplo) que quiero pertenecer a la plantilla del NUEVO MAGACIN.

Besos y a por todas.
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 1:54 am

celia escribió:
Dori corazon....que tu si que valesssssssss
Sigue disfrutando de los amigos y a reirrrrrrrr...
El se lo ha "perdio"(por bobo y requetebobo)...que tu eres mucha mujer
y ese no estaba a tu altura...
Besito con todo mi cariñooooo

yo con esto del agotamiento sin enterarme bien,jejeje tu animo
que vas a tener mas y que te quiten lo bailado nunca es tarde.
sige difrutando de la vida besitos
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 2:19 am

DORY CARIÑO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE SIGAS CON EL SENTIDO DEL HUMOR QUE TU TIENES, ESE NO LO PIERDAS NUNCAAAAAAAA¡¡¡¡.
Y AL SUSODICHO QUE LE DEN JAJAJAJA.
NO SABE LA JOYA QUE SE PERDIO, QUE ES UN DIAMANTE EN BRUTO, PERO NADIE TE QUITA ESOS MOMENTOS QUE PASASTE BIEN DE TONTEOS , COMO UNA QUINCEAÑERA COMO DICES TU, PERO TRANQUILA QUE LO QUE ESTA PARA TI, NO TE LO VA A QUITAR NADIE.
MIRA TE VOY A CONTAR UNA COSA HACE MUCHISIMOS AÑOS ME MIRE EL TARO Y MIRA QUE FUE POR TELEFONO ,LLEVABA COMO SEIS MESES DE SEPARADA Y YO ESTABA EMPEZANDO UNA RELACION CON UN CHICO QUE HABIA SIDO NOVIO MIO JOVENCITA YO, Y ME DICE ESE CHICO, NI TU EX, SON LOS HOMBRE DE TU VIDA, EL TUYO ES MORENO Y ES EXTRANJERO, YO LE DIJE JAJAJAJA NO SE COMO VOY YO A CONOCER A UN EXTRANJERO, SI AQUI EN ESTE PUEBLO DONDE VIVO NO VIENE A VIVIR NADIE DE FUERA? Y ME DICE YA LO VERAS , Y MIRA SI ACERTO QUE MI MARIDO ES CUBANO Y ES MORENO , NO DE COLOR, QUE YA LO VES EN MI AVATAR JAJAJAJAJA.
Y ME DICE ESE ES EL HOMBRE DE TU VIDA CON EL QUE VAS A SER FELIZ Y TERMINARAS TU VIDA AL LADO DE EL, Y ACERTOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
QUE A LOS DOS AÑOS Y MEDIO FUE CUANDO CONOCI A MI MARIDO.

DESEO QUE EL TUYO TE LLEGUE CUANDO MENOS TE LO ESPERES Y TE DE TODA LA FELICIDAD QUE TU TE MERECES PRECIOSA Y SEAS TAN FELIZ COMO LO SOY YO. BESITOSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 5:30 am

CHICAS A MI QUE OFICIO ME DAIS PA EL MAGACIN PUE TENEIS CASI DE TO YO DE COTILLA PUES YO YA HE ESTADO EN DOS PROGAMAS Y ESO ME MOLO JAJAJA
AHORA A MI NO ME DEIS PA BUSCAR AL SUSODICHO QUE ESE SEGURITO QUE LE PIDIO LA MANO A TU HERMANO Y TU TAN LISTA LE DIJISTE HIJO QUE CON LA MANO NO HACES NA DE NA TU EL CUERPO Y ESE NO PITO NI EN LAS CURVAS JAJAJA SI PUDIERA NOS REUNIAMOS TODAS LAS COTILLITAS Y NOS IBAMOS EN SU BUSCA Y NOS REIRIAMOS UN MONTON JAJAJA QUE CARA SE LE QUEABA PUES TENEMOS PA TO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:22 pm

Isapilar, TOMO TURNO ... YO DETRAS DE DORI PARA QUE ME MAQUILLES!! Ya tienes el cargo adjudicado, ale!!

Pero no estoy de acuerdo contigo con eso de "CUIDAR" LA ROPA INTERIOR... ¡Nada de cuidarla!! ... En todo caso "guardarla en el armario... ¿No sabes que ahora se lleva NO LLEVARLA??? jajaja.... Y si la chica es pudorosa, pues que se la deje puesta y así EL TIGRE QUE SE LA DESTROCE A TIRAS!!! jajaja... Luego el vídeo resultará más divertido de ver ¿No te parece??
Pues mira, SE ME ACABA DE OCURRIR OTRO TRABAJITO PARA LA PLANTILLA DEL MAGAZINE,...
¡EL PUESTO DE "VIDEOCAMARISTA"!!... ¿Quién maneja bien la cámara???
Perfil exigido: "Persona con experiencia demostrable"

Andalé y andalé... ¡¡Pues no lo estamos pasando bien ni ná!!! JAJAJA

No he podido entrar en dos días y estaba con el "mono".... Jooo, como me estoy riendo con todos los comentarios de estos dos días... Hasta me dan ganas de darme un beso por haberle recordado a la DORI que todavía estábamos esperando noticias .... Y es que fue como si se le hubiera olvidado su compromiso de darnos cuenta de lo sucedido... ¡¡Claro, la tía se creía que se iba a librar de contarlo!! Seguramente que pensaba que con estas cabezas nuestras que a dos por tres sufren de amnesia, con tanta chuche y tanto chucho, NOS HABRIAMOS OLVIDADO!... JAJAJAJA..... Pues no sabe ella con quién ha dado ahora.... ¡¡Menuda memoria tengo yo para estos cotilleos!!! JAJAJA..... Como lo único que sigue funcionando en mi cuerpo es "el perolo" y los dedos de las manos, tengo mucho tiempo para repasar mentalmente los asuntos pendientes... ¡Anda que se lo iba a perdonar yo!! Ni hablar..... Pero no me negaréis que la chica HA CUMPLIDO CON NOSOTRAS MEJOR QUE BIEN... No podemos quejarnos, pues cualquier otra se lo habría callado ¿a que sí??... que NO TODO EL MUNDO REACCIONA COMO ELLA ANTE UN PLANTÓN.... Así que yo
PROPONGO: que SE LE IMPONGA UNA CONDECORACION POR EL MÉRITO SUYO HACIÉNDONOS PASAR CON SU ANÉCDOTA, UNOS RATOS TAN DIVERTIDOS.

¿Qué os parece??...
Aquí de lo que se trata es de sacarle toda la punta que podamos a esta odisea de Dori.... pues ¿quién sabe si con todo este tonteo tan divertido no nos propone alguien formar un equipo de humor Y SE TRANSFORMA EN LA MEDICINA QUE NADIE ES CAPAZ DE ENCONTRAR PARA CURAR LA FIBRO??.... Seguro que los médicos no tendrían tantas dudas ni pondrían tantos inconvenientes para diagnosticar a su debido tiempo.

¡Hay que ver la de ideas que se me ocurren a estas horas, para vosotras de la mañana y para mí de la noche.....pues me voy a meter en la cama ya, que unos días tras otros, los paso las 24 horas en este machacado sillón!!... Ah!, pues no, que todavía he de volver a leer el resultado del viernes de Anusi (ya he leído parte, pues es lo primero que he hecho al meterme en el foro), y la comida de las valencianas, que me he quedado retrasada... Y lo demás para esta tarde-noche.... Lo mío es sesión continua, pero el lunes me pienso resarcir con las valencianas... ¡Espero no llevarme la sorpresa de que todo haya quedado en agua de borrajas y que el plan siga adelante!

Y bueno, ¿¿CUAL VA A SER MI PAPEL EN ESTE EVENTO DEL MAGAZINE??... Igual me va bien el de cronista o programadora... que eso no requiere tener que moverse mucho... ¡A ver si alguien tiene alguna idea para mí, que yo también quiero curre!!

DORI.... si por una de aquellas apareciera, LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES COMUNICÁRNOSLO:... ¡No vayas a precipitarte con la emoción y metas la pata!! Ya sabes que aquí sugerencias y consejos no van a faltarte.... Pero, no vayas a quedarte como un pilar esperando .... Ni hablar; TÚ SIGUE DANDO CAÑA AL MUNDO CON TUS SALIDAS Y DIVERSIONES!!.... Y ya me contaréis que es eso del confesionario que no lo pesco!

¡¡QUE SIGA EL HUMOR Y EL GUION!!

Besos para todas.
Carmen

isapilar escribió:
Dory, cielo, me alegro......que anda que no esta dando juego el pobre jajajajaja.

Tu di que si, que tienes que....pero recuerda..............HAY QUE CUIDAR MUCHO LA ROPA INTERIOR POR SI ACASO.

Para maquilladora no sirvo mucho, pero si no hay que hacer virguerias cuenta conmigo para hacer lo que sea ( coser la ropa que vais a llevar por ejemplo) que quiero pertenecer a la plantilla del NUEVO MAGACIN.

Besos y a por todas.
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:28 pm

¡¡QUE BONITO, ANUSI!!... Que sigas siendo muy feliz con tu cubanito durante muuuuuuuchos años!!!
Voy a ver como te fue con el impresentable (me refiero al medicucho ¡que lo jubilen ya!!)
ESPERO que las noticia sean buenas. Voy a comprobarlo.
Un abracito suave, preciosa!!
_____________________________________________________________
De "anusi"..
DORY CARIÑO QUE ME ALEGRO MUCHO QUE SIGAS CON EL SENTIDO DEL HUMOR QUE TU TIENES, ESE NO LO PIERDAS NUNCAAAAAAAA¡¡¡¡.
Y AL SUSODICHO QUE LE DEN JAJAJAJA.
........
MIRA TE VOY A CONTAR UNA COSA HACE MUCHISIMOS AÑOS ME MIRE EL TARO Y MIRA QUE FUE POR TELEFONO ,.......EL TUYO ES MORENO Y ES EXTRANJERO, YO LE DIJE JAJAJAJA ......., Y MIRA SI ACERTO QUE MI MARIDO ES CUBANO Y ES MORENO , NO DE COLOR, QUE YA LO VES EN MI AVATAR JAJAJAJAJA.
Y ME DICE ESE ES EL HOMBRE DE TU VIDA CON EL QUE VAS A SER FELIZ Y TERMINARAS TU VIDA AL LADO DE EL, Y ACERTOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
QUE A LOS DOS AÑOS Y MEDIO FUE CUANDO CONOCI A MI MARIDO.
......
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 8:45 pm

JAJAJA, CARMENCITA,... ¿ves? lo que no se le ocurre a una, se le ocurre a otra, y tú no te quedas corta en ocurrencias... (esquela, hospitales, clubs "de alternes", bingos...) Lo que me has hecho reir!! jajaja

Por lo de Chary, no te preocupes, que como aparezca a la comida, ya la cogeré yo por banda ... y a Luisa... A estas les largamos una lupa "tipo Sherlock Holmes"... ¡¡Y A INVESTIGAR!!... dos puestos más de trabajo!!... A este paso todas las jubiladas nos reincoporamos de nuevo al grupo laboral, ¡y encima con profesión nueva!! jajaja...(aunque sea con las chuches a cuestas)... ¡Anda, ahora recuerdo que no me cambié el parche ayer!!... y yo presumiendo de memoria hace un momento... Si es que.... ¡¡pa que hablaré!!

¿Te has dado cuenta como va añadiéndose la gente a esta conversación??... Lo que yo digo... NOS VAN A FALTAR PUESTOS DE TRABAJO... pues bueno, así no desentonaremos con la situación del país ¿no crees?.... pues lo que es la crisis, nosotras de eso ya llevamos bastante a cuestas!


carmencita escribió:
carmisva hija que yo no tengo tu pluma de escribir especifico que en cualquier momento me dices que eres hetereo, pero podemos hacer mil pesquisa sobre el suseodicho ,un pone dori has mirado las esquelas ,has preguntado en los hospitales has preguntado en los clu de alterne y en el bingo ,mira mejor coges a chary y a luisa que se las pintan solo para aberiguar todo y nos enteromos de una puñetera vez (pagono se donde pero pago)donde esta el desaparecido y si no a labaton pon a estas a trabajar que en 24 horas todo solucionado
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:04 pm

Vengo corriendo corriendo sin leer ná"carmisiva como que no me entero hora os dais cuentas? de hoy es la fecha ya habeis tardado en notarlo jejjejejej q se lo diga ami pilar la rubia de galicia jejjejeej suelo hacer la pi........ un lio a todo el mundo jejejjeje, pero resulta que del susodicho sí ese si me entereeeeeeeeeeeeee oño QUE SI QUE NO ACUDIO A LA CITAAAAAA que sí voya mi bola pero de algo me entero, ahora vuelvo atrás a leer porque tu camisiva no tienes desperdicio jejeejje que marchaaaaaaaaaaa tienes que si te agregrooooo ya te digo pero yá! ala.
Por cierto ahora no se que hice jijiijij que no puedo copiar al ir a pegar no se marca jejjeje la que te digo la pic......un lio Sleep Sleep no os quiero aburrir me teneis que ceptar asi tal como soy Embarassed Embarassed santa santa santa
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:16 pm

Carmiva que la que no te enteras de que no me entere fuiste tuuuuuuuuuu si me entere que te hizo pensar que no me enteré? ajjaja que lios de enteros jajajajja yo te mato eh?????????? llamarme a mi borrachina pos si no puedo beberrrrrrr con las pastis el higado graso y esa???? jajajjaj anda QUE sserá posible que no esté yo alli e la cena o comida ..por cierto va a ver boy????jjoijiijijiijyo me callo no sea que meta la pata y me vuelvas a deltrear todo de bounce nuevo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 5:47 am

Dori escribió:
Estoy desmadradaaaaaa pero muuuuuuuuuuu desmadrá que lo sepais todas jajajaja que este puente estoy missing entre los amigos y alguien especial que ha entrado en mi vida ya veremos que pasaaaaaaaa así que entro un ratito y despues me voy con los amigosss que tenemos cena prenavidad jajajaja y despues pos ya veremos jejejejeje.
Quiero compartir con todos que estoy feliz y como sois parte de mi vida lo mismo que compartimos dolores y penas, pues hay que compartir las alegriasssssssss
así que todo el mundo tranquilo que estoy bien acompañada y dejandome mimar y querer dentro de un ratito me pongo mona, me pongo colorete y me piro con los amigos y con ese alguien especial para mi ainss que no me lo puedo de creer jajajaja a estas alturas mira tu yo medio enamora uff que fuerte chicasssssss por eso entro menos pero no me olvido de vosotros ehhhh eso si que no mi foro guapo, solo que ahora me reparto jajajaja

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 73947128

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 21625588
preciosa como me alegro que estes tan contenta recuerda que .te quiten lo bailao.preciosa que lo disfrutes y lo vivas intensamente y recuerda a co...lavao co...estrenado ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:23 pm

NIEVES, cariño, cuanta ternura me transmites. Y no te me mosquees, porfa!!...que lo de pegarse un lingotazo de vez en cuando, tampoco pasa naaa!!... jajaja... Mira pues, que quien te lo dice es tan astenia como tú... Yo sólo de oler lo tapones de las botellas me quedo colocá!... Ya ves que me "recetaron" medio vasito de vino en las comidas para la circulación de la sangre y me ha resultado imposible... Lo mío no es por hígado graso (aunque es posible que también padezca de eso, pues no me privo de nada... pero por si acaso, a mi no me vuelven a mirar el hígado. Ya hace unos 3 años me detectaron un mioma o algo así y que me tenías que revisar anualmente... jajaja ¡que se lo han creído!! Ya no he vuelto... que ya tengo bastantes cosas...que luego me llaman egoísta, así que eso para otros...

Oye, si tienes messenger o skype, si quieres dímelo y hablamos... Yo suelo disponer de tiempo, sobre todo por las noches pues como no descanso en la cama, aquí en el sillón me las suelo pasar todas... Unos ratos tecleando y otras cabeceando! jajaja

Bueno guapa... Yo sí que te entienda vez que te leo... No es que vayas de victimista ni pesimista, como algunas pueden pensar... ¡Es que no todas estamos en las mismas condiciones!... ¡Como envidio yo a las que pueden trabajar, pasear, ir a comprar, salir a la calle!... ¿Se creen que no lo hago por pesimismo, depresión o vagancia?? Yaaa!! si he sido un verdadero torbellino, hiperactiva... le sacaba 48 horas a cada día y tenía tiempo para todo...¡Lo que yo daría por poder hacer una sola de las cosas que hacía!! Mira pues cuando me preguntan en el pueblo ¿No "te apetece" venir a pasear??.... ¿Te apetece??... Y es que son crueles a veces las personas...¿Cómo no me va a apetecer??... Si me pego unas lloradas de ver a todo el mundo paseando y yo en mi jaula de cemento! que así me siento, como si tuviera el cuerpo metido en cemento endurecido; no puedo moverlo ni en la cama. Como caigo, me quedo, y ¡claro! necesito cambiar de posición, no puedo, me entra la mala leche y me levanto de peor humor... Así que prefiero pasarlas cmo te he dicho, tecleando y cabeceando en este sillón que es otro de mis compañeros inseparables.
Bueno, lo dicho, que lo paso genial contigo.
Yeeeee ¡tranquis!! con las demás también!! No se me vayan a poner celosas!!

Besitos para todas.

nieves escribió:
Carmiva que la que no te enteras de que no me entere fuiste tuuuuuuuuuu si me entere que te hizo pensar que no me enteré? ajjaja que lios de enteros jajajajja yo te mato eh?????????? llamarme a mi borrachina pos si no puedo beberrrrrrr con las pastis el higado graso y esa???? jajajjaj anda QUE sserá posible que no esté yo alli e la cena o comida ..por cierto va a ver boy????jjoijiijijiijyo me callo no sea que meta la pata y me vuelvas a deltrear todo de bounce nuevo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:15 pm

celia escribió:
chary escribió:
DORI GUAPETONA BIEEENNNNNNN!!!

DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS... YA VERÁS COMO ESA ALEGRIA E ILUSIÓN CONSIGUE QUE TE DUELA MENOS, MEJOR DICHO QUE NO TE DUELA NAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOO
Dori cielo..que alegríaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Disfruta, divierteté y vive la vidaaaaa...que el amor es magico y embellece por
dentro y por fuera..seguro que te sentirás mucho mejorrrrrrrrrr
Que me alegro mucho mucho.......
Besito tesoro

SIEMPRE ME ENTERO LA ÚLTIMAAAAAA!!! QUÉ ALEGRÍA! SI ES POR ESO QUE DESAPARECES, ME ALEGRO, PORQUE PENSABA QUE SEGUÍAS DECAÍDA CON LAS FECHAS!! NOS TIENES QUE CONTAR, DISFRUTA DEL AMOR QUE REGALA MUY BUENOS MOMENTOS...BESITOS
ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 398w


[b]
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 1:17 pm

anusi escribió:
AMPARINI escribió:
Dori escribió:
Tranquilas chicas que la cosa no fue a mas, ainss que una no tie suerte con los amores jajaja esto de saber lo que una ya no quiere tiene estas cosas, pero la vida sigue y quien sabe algún día me enamoro y sale bien el tema jajajaja de momento no y no, así que sigo con mi vida de soltera y sin compromiso, y con vosotros que no tenias precio chicas guapassssssssssssss y divinasssssssssss
HOOOOOOOOOO QUEEEEE DESILUCIOOOOONNNNNN CREIAMOSSSSS QUE PASOOOOOOOO ALGO IMPORTANTEEEEEE BUENO OTRA VEZ SERA BESOS

Dory cariño, el se lo perdio, tu eres divinaaaaaaaaaaa y el tuyo te llegara cuando menos lo esperes besitos y mientras te seguimos dando mucho amor todas aqui, besitosssssssssssssss cariño, que eres un amor.
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 11:38 pm

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_santa ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_santa JAJJAJAJ YO NO ME MOSQUEO COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES JEJEJJEJMI CORREO ELECTRONICO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] borrarlo a ver si ahora e va a conocer medio mundo jejjeje ademas ya es la segunda vez que lo pongo a la tercera cobro nooooooooo cobrais vosotra.s ejejejejej como le de al lingotazoooooo ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_twisted ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_twisted ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_twisted ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_biggrin ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitimeLun Dic 21, 2009 1:36 am

nieves escribió:
ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_santa ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_santa JAJJAJAJ YO NO ME MOSQUEO COMO SE NOTA QUE NO ME CONOCES JEJEJJEJMI CORREO ELECTRONICO: [url=mailto://BORRADO HA SIDO[/url] borrarlo a ver si ahora e va a conocer medio mundo jejjeje ademas ya es la segunda vez que lo pongo a la tercera cobro nooooooooo cobrais vosotra.s ejejejejej como le de al lingotazoooooo ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_twisted ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_twisted ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_twisted ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_biggrin ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS   ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ESTOY DESMADRADAAAAAAAA DEL TOOOOOOOOO QUE LO SEPAISSSSSSSSSS
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» estoy harta es mejor ignorar que estoy enferma
» BIENVENIDA A Maggy Guam ABOGADA VOLUNTARIA de FIBROAMIGOSUNIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS-
Cambiar a: