FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 9:42 am
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 9:52 am
luisa safor escribió:
QUE CHULO LUISA ANDA ANUSI COMO TE MUEVES ME HA GUSTADO MUCHO QUE ME LLAMARAS UN BESO
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 9:59 am
luisa safor escribió:
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARIÑO¡¡¡¡¡¡ K SI ME MUEVO ASI CLARO K ME VA A DOLER TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PERO TODOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA MUY BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y K TOMASTE TU HOY?JAJAJAJAJAJA
AMPARINI PARA MI TAMBIEN A SIDO UN PLACER HABER HABLADO CONTIGO PRECIOSAAAAAAAAAAAA CUIDATE MUCHOOOOOOOOO
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 10:02 am
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 10:16 am
ESO LO HACE EL NO DORMIRRRRRRRRRRRRRRR
SE MEVA LA OLLA CON TAPON Y TODO
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 10:18 am
LUISA LO DE LA OLLA LO ENTIENDO PERO LO DEL TAPON DONDE LO TIENES JA JA JA
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 11:46 am
MI MADRE DICE K EN LA OREJA DERECHA JAJAJAJAJA
Invitado Invitado
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 11:59 am
ANUSI PRECIOSA PERO QUE RITMO TIENES......BESOS PRECIOSA Y SALUDOS A CHARLY
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 11:59 am
cristian95 escribió:
MI MADRE DICE K EN LA OREJA DERECHA JAJAJAJAJA
cristian dile a tu madre k le pasooooooooooooooo hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy k esta fuera de si?jajajajajaja
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 12:01 pm
maria isabel escribió:
ni yo misma se el ritmo k tengo hoy pero si luisa lo dice asi esssssssss jajajajajaaj gracias cariño un besitooooooo y un abrazo de charly y dale otro a andreita la princesita
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Sáb Sep 19, 2009 12:04 pm
AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
QUE CHULO LUISA ANDA ANUSI COMO TE MUEVES ME HA GUSTADO MUCHO QUE ME LLAMARAS UN BESO
j<j<j<j<jajajajajajaj que chulo un besito.
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 1:54 am
LUISAAAAAAAAAAAAAAAAA K X DARME EL BAILECITO DE AYER ESTOY DESTROZADA HOYYYYYYYYY. K NO PUEDO KN MI VIDAAAAAAAAA
PERO BUENO MIENTRAS BAILABA ME LO PASE SUPER BIENNNNNNNNNNNN, ASI K ME KITEN LO BAILADOOOOOOOOOOO
luisa safor REIVINDICACIONES
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 2:01 am
NUNCA MEJOR DICHOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJAJAJJAJAJJAJA
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 2:04 am
ABUELITA escribió:
AMPARINI escribió:
luisa safor escribió:
j<j<j<j<jajajajajajaj que chulo un besito.
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 7:23 am
maria isabel escribió:
VAYA RITMO EL TUYO NO ME ESTRAÑA QUE TE DUELA TODO JAJAJA SALUDOS GUAPA
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 7:39 am
ANUSSIIIIIIIIIIIIIII QUE TE VAS A ROMPERRRR,HERMOSISMA
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 11:32 am
luisa safor escribió:
Que ritmo Anusi, asi me gusta que te muevas y disfrutes, pero ten cuidado no te descuajaringues jajajajajajaja
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 11:36 am
valla estilazo chiica
anusi fibrocolaborador
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO Dom Sep 20, 2009 11:41 am
SI CHICAS ESOS MOVIMIENTOS ME TIENEN HOY MALITA. ES K KND EMPIEZO ME OLVIDO DE LA FIBRO Y DESPUES MIREN LO K ME PASA
Contenido patrocinado
Tema: Re: ANUSIIIIIIIII QUE LUEGO TE DUELE TOOOOOOOOO