FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: luego dice que le duele Vie Sep 05, 2008 8:11 pm
luego dice que le duelen las lumbare y que tiene ciatica pero mirar lo que estaba hacieldole a su edu anoche dudu como no va estar contento su marido
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: luego dice que le duele Vie Sep 05, 2008 8:16 pm
ha pero como la loba de la mabel es una embidiosa dijo que ella no hiba a ser menos y se ma va a la parcela y mirrar lo que le hace a su jose yo pa mi que a pasado por corporacion dermoestetica por que la veo as volumiosa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: luego dice que le duele Vie Sep 05, 2008 9:42 pm
hay que ver Sugar gracias por enseñarnoslo y luego nosotras preocupadas ¡¡¡hay que jod...-!!! con las niñas ....ja ja ja
Tema: Re: luego dice que le duele Sáb Sep 06, 2008 9:04 am
pa que veas que luego una no duerme preocupada y ellas dale que te pego
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: luego dice que le duele Sáb Sep 06, 2008 9:18 am
Madre mía madre mía que creí que habías seguido grabando y me ibas a poner el streptease que me marqué después jajajajajaja ahí si que me lo monté bien jajajajajajaja a mi Edu le tuve que cerrar después la boca jajajajajajajaja. Vamos que cuando querais os doy unas clasecitas de la danza del vientre que ya veis como se me dá. Por cierto que no me preocupo más por mis kilos que me veo estupenda jajajajajajaja La loba se ha puesto tetas, ya te lo digo yo que ella era nadadora jajajajaja nada por delante y nada por detrás. Pero a su Jose le ha puesto vamosssssssssss. Un beso enorme
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
Tema: Re: luego dice que le duele Sáb Sep 06, 2008 9:45 am
sugar... hay mas tambien
fran el reportero internacional
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: luego dice que le duele Sáb Sep 06, 2008 12:29 pm
vaya con las niñas ,con razon salio en las noticias que una de las ciudades españolas que mas perservativos vendia era Madrid ya sabemos quienes los compran todos,y no es porque los utilicen (bueno eso no se sabe.....)si no porque con ellos en vez de hacer el baile de los siete pañuelos hacen el baile del condoncin jejejejejej
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: luego dice que le duele Dom Sep 07, 2008 12:32 am
jajajajaja me mondoooooooooo el baile de los siete condones jajajajjajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: luego dice que le duele Dom Sep 07, 2008 12:57 am
Jajajajajajjajajaj como se menean las lobassssssssssssssssssssss así tienen a sus maromos tó enamoraitos jajajajjaajajajajja......ahhhhhhhhh y Mabelita no la veo yo más anchita o es mi vista jajajajajaajaj y tu Duduuuuuuuuuuu despues te quejassssssssssssss....jajajajajaajajaj...,
Tema: Re: luego dice que le duele Dom Sep 07, 2008 1:37 am
fran es que el convento de marife es muy moderno jajajajajaja
Tema: Re: luego dice que le duele Dom Sep 07, 2008 3:02 am
Pepa que la loba se ha puesto tetasssssssss jajajajaja
Tema: Re: luego dice que le duele Dom Sep 07, 2008 6:33 am