FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 luego dicen que estan malas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:39 pm

anoche como os dije me fui pronto y mirar como me encontre a dudu y mabel no son chulas ni na las dos luego dicen que estan malas jaajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:45 pm

ya te digo...

nada! como para fiarse de nadie esta la cosa

esa era dudu ¿no?

pues mabel lo mismo, luego dicen que les duelen las caderas jajaja
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:52 pm

dudu luego dices que te duele las caderas no me estraña con esos meneos en la kedada mabel en la kedada os quiero alas dos con ese ritmo
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:54 am

Sugar te has liado, yo no soy esa, esa es una que me copio, yo lo hago mejor que ella, eso si jajajajajajajaja el culo se sale de la cámara jajajajajaja. No por los meneos si no por lo grande y gordo que lo tengo jajajajajaja. Aunque me duelaaaannnnnnnn las caderas y sepais porque me duelen no pienso dejar de bailarrrrrrrrr asíiiiiiiiiiii jajajajajaja
María ensaya que te tocará bailar con nosotras
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 4:37 am

jajajajja yo digo lo que dudu...esa no soy yo ni de coña jjjajaaj yo bailo mucho mejor ajajajajj os lo demostrare jajajaj....maria eso, eso practica que tu tambien te vas a menear guapa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 6:08 am

chicas no me estraña que les duelan las caderas, baya meneos yo me doy un meneo de esos y me caigo al suelo jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:26 am

Vaya meneito!! como están las lobas con el baileeeeeeee....
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 9:09 am

si si ahora disimular pero bien que le dais al culo cuando no os vemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luego dicen que estan malas Empty
MensajeTema: Re: luego dicen que estan malas   luego dicen que estan malas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
luego dicen que estan malas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MALAS , MALISIMASSSSSSSSS
» Que dicen los expertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: