FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: luego dicen que estan malas Mar Ago 19, 2008 7:39 pm
anoche como os dije me fui pronto y mirar como me encontre a dudu y mabel no son chulas ni na las dos luego dicen que estan malas jaajajaj
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: luego dicen que estan malas Mar Ago 19, 2008 7:45 pm
ya te digo...
nada! como para fiarse de nadie esta la cosa
esa era dudu ¿no?
pues mabel lo mismo, luego dicen que les duelen las caderas jajaja
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: luego dicen que estan malas Mar Ago 19, 2008 7:52 pm
dudu luego dices que te duele las caderas no me estraña con esos meneos en la kedada mabel en la kedada os quiero alas dos con ese ritmo
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: luego dicen que estan malas Miér Ago 20, 2008 2:54 am
Sugar te has liado, yo no soy esa, esa es una que me copio, yo lo hago mejor que ella, eso si jajajajajajajaja el culo se sale de la cámara jajajajajaja. No por los meneos si no por lo grande y gordo que lo tengo jajajajajaja. Aunque me duelaaaannnnnnnn las caderas y sepais porque me duelen no pienso dejar de bailarrrrrrrrr asíiiiiiiiiiii jajajajajaja María ensaya que te tocará bailar con nosotras
Huésped Invitado
Tema: Re: luego dicen que estan malas Miér Ago 20, 2008 4:37 am
jajajajja yo digo lo que dudu...esa no soy yo ni de coña jjjajaaj yo bailo mucho mejor ajajajajj os lo demostrare jajajaj....maria eso, eso practica que tu tambien te vas a menear guapa
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: luego dicen que estan malas Miér Ago 20, 2008 6:08 am
chicas no me estraña que les duelan las caderas, baya meneos yo me doy un meneo de esos y me caigo al suelo jajajajajaja
Invitado Invitado
Tema: Re: luego dicen que estan malas Miér Ago 20, 2008 7:26 am
Vaya meneito!! como están las lobas con el baileeeeeeee....
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: luego dicen que estan malas Miér Ago 20, 2008 9:09 am
si si ahora disimular pero bien que le dais al culo cuando no os vemos