FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MALAS , MALISIMASSSSSSSSS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Jue Nov 27, 2008 9:59 am | |
| CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS KE SE VA LA JEFAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS A HACER MALDADES DE LAS NUESTRASSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!" border="0" alt=""/> | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Jue Nov 27, 2008 10:00 am | |
| JEFA NO VALE NO SALEN LAS IMAGENESSSSSSSSSSSSSSSS BUAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ BUAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Jue Nov 27, 2008 10:02 am | |
| | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Jue Nov 27, 2008 10:04 am | |
| PUES YO LSA HE COMPROBADO Y ME SALEN
¡ a alguien le pasa lo mismo?
jajajasi que maldades eh? jajaj sigue con ello que yo tambien soy traviesilla ¡¡te pille!! jajaj | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Jue Nov 27, 2008 11:28 am | |
| Dejadme que me estruje las dos neuronas y trajino una maldad jajajajajajaja. Gemma nos ha chafao la jefaaaaaaaa va a estar currando en el foro de jovenes pero con un ojillo puesto en esteeeeeee jajajajaja, de todas formas ya se nos ocurrirá alguna cosilla | |
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Jue Nov 27, 2008 11:38 pm | |
| HAYYYYYYYYYYYYY JEFA KE YA LO PILLEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PONDRE SOLO ALGO FLOJITO PA KE NO SE ASUSTEN LOS INVITAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JIJIJIJIJIJIJIJI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [img] [/img] | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Vie Nov 28, 2008 8:14 am | |
| Hay Gemita que cuadro mas chuli que has puesto jo, me gusta, sige siendo tan mala jajjajjaj | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Vie Nov 28, 2008 11:53 am | |
| ayyy mi gemita q traviesa pero cuidado q la jefa no descansa jijijji | |
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Vie Nov 28, 2008 11:55 pm | |
| [img] [/img] OS INVITO A UN COSSSTELLL CHICAS KE NO ESTA LA JEFGA VAMONOS DE MARCHAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS Vie Nov 28, 2008 11:58 pm | |
| cuidado gemita que la jefa anda por hay jajajaja pero tu tranqui por qe ella es peor que nosotras jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MALAS , MALISIMASSSSSSSSS | |
| |
| | | | MALAS , MALISIMASSSSSSSSS | |
|