FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Para las que quieran un masaje pasen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Para las que quieran un masaje pasen Jue Sep 04, 2008 2:23 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: y luego a movel el equeleto jeje Jue Sep 04, 2008 2:30 am | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
| Tema: Re: Para las que quieran un masaje pasen Jue Sep 04, 2008 2:40 am | |
| que bien nos quedamos luego | |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Para las que quieran un masaje pasen Jue Sep 04, 2008 2:54 am | |
| Mmmmmm, si os poneis asi rechazo mi mensaje de evitar de hacer masajes, y me pongo a hacerlos a diestro y siniestro, pero teneis q poneros botas de cuero largas despues, solo con las botas me conformo, jajaja | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: Para las que quieran un masaje pasen Jue Sep 04, 2008 7:14 am | |
| chavalin ajajjajajaj no has perdido el tiempo eh, encuanto has visto esto....mira yo la verdad que como con botas solo no me veo...no es mi estilo a mi me gustan las semitransparecias que que seduce mas jajajajaj a mi opiñon pero vamos que todo sea por el masaje y voy con botas de cuello vuelto jajajajaaja |
| | | chavalin fibroayudante
Cantidad de envíos : 136 Edad : 51 Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: Para las que quieran un masaje pasen Jue Sep 04, 2008 7:16 pm | |
| Las trasparencias tambien valen , pero para los masajes hay q quitarlas jejeje | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para las que quieran un masaje pasen Jue Sep 04, 2008 10:58 pm | |
| no se que se tendra que quitar, pero sin problemasjiasjiajia |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Para las que quieran un masaje pasen Jue Sep 04, 2008 11:16 pm | |
| bueno yo boy con botas y alo loco por que seguro que las pierdo jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y las trasparencias si hay que llevarlas se llevan pero con el modelo de la camiseta de dudu que esa me sirve |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las que quieran un masaje pasen | |
| |
| | | | Para las que quieran un masaje pasen | |
|