| MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
|
+22Dolo Lola PILARP Dori AMPARINI dudu pilu soncelia Marissa M PILAR DE MORETA yerojas72 asun celia ABUELITA Anablue SINDY picara carmencita anusi evaMª Alabau luisa safor chary 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 4:19 am | |
| BUENO POR FIN FOTOS CON LA ABUELA, LAS HE HECHO YO MISMA CON EL MOVIL ASÍ QUE ESTÁN REGULAR, PERO MENOS ES NADA... EN ESTA PRIMERA ESTOY CON ADRIAN EL JUEVES POR LA NOCHE DÍA 26 Y EN ESTA OTRA CON SERGIO EL VIERNES DÍA 27 POR LA TARDE UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 4:25 am | |
| super abuelaaaaaaaaaaaaaaa k bonitosssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ k son, k DIOS los bendiga y proteja siempre, estas muy guapaaaaaaaa kn tus nietitos, me alegro de k los estes disfrutando, sigue asi disfrutando de ellos k son una bendicion de DIOS. un besoooooooooo preciosaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 4:27 am | |
| [b][i] QUE PRECISOS ESTAN CHARY ABUELA Y NI SE DIGA LA ABUELA MIRA COMO LE SIENTA LA CARA DE FELICIDAD PERO NO ES PARA MAS YO ESTARIA IGUAL. QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE MUCHOS BESITOS. | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 5:47 am | |
| pero que carita tiene esa abuela de felicidad y no es para menos son PRECIOSOS¡¡¡¡ DALES UN BESITO Y UN ABRACITO MUY TIERNO DE MI PARTE Y UN BESOTE GORDO PARA TI | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 7:12 am | |
| COMO ESTAN LOS PEQUES CHARY CUANDO PUEDAS HAZLE UNA FOTITO JUNTOS Y LA PONES BESITOS SUPERABUELADOBLE TODO JUNTO JE JE | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 7:59 am | |
| cada dia mas guapos ,estan de rechupete, adrian parece que ha puesto peso se ve mas gordito | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 8:04 am | |
| Estan preciososssssssss,que carita más bonitaaaaaaaaaaaaaa.. Chary cariño que suerte con tus dos nietos preciosos,a ti tambien se te vé con carita de feliz...no es para menos... A disfrutarlos!!!!!!!!!!! Besito | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 9:47 am | |
| - chary escribió:
- BUENO POR FIN FOTOS CON LA ABUELA, LAS HE HECHO YO MISMA CON EL MOVIL ASÍ QUE ESTÁN REGULAR, PERO MENOS ES NADA...
EN ESTA PRIMERA ESTOY CON ADRIAN EL JUEVES POR LA NOCHE DÍA 26
Y EN ESTA OTRA CON SERGIO EL VIERNES DÍA 27 POR LA TARDE
UN BESAZOOOOOOOO chary preciosa que no vi estas fotos que hermosura de bebessss que lindos muchas felicidades para toda la familia charyyyyyyyyyy que bonitos muchos mimitos para Sergio y Adrian | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Nov 29, 2009 3:08 pm | |
| - chary escribió:
- BUENO POR FIN FOTOS CON LA ABUELA, LAS HE HECHO YO MISMA CON EL MOVIL ASÍ QUE ESTÁN REGULAR, PERO MENOS ES NADA...
EN ESTA PRIMERA ESTOY CON ADRIAN EL JUEVES POR LA NOCHE DÍA 26
Y EN ESTA OTRA CON SERGIO EL VIERNES DÍA 27 POR LA TARDE
UN BESAZOOOOOOOO ¡¡QUE FALTO YOOO¡¡¡ AAYYYNNSSSS SIEMPRE TARDE,,,,,,ENHORABUENA SUPER-ABUELA ,ME ALEGRO QUE TODO SALIERA ESTUPENDAMENTE (COMO SE VE) POR QUE LOS NENES SON UNA RICURA,Y ADRIAN EN NADA DE TIEMPO SE IGUALARA A SERGIO ¡¡QUE MONADA¡¡,QUE SEPAS QUE ESOS ¨OJILLOS¨ DE TERNURA SOLO LOS TIENEN LAS ABUELAS . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]POR SUPUESTO FELICIDADES TAMBIEN A LOS PAPIS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Dic 01, 2009 4:16 am | |
| HOY ME HA DICHO LA PEDIATRA QUE ADRIAN ES EL NEONATO QUE MEJOR AUMENTO DE PESO LLEVA, EL DOMINGO PESABA 1,870kg, EL LUNES 1,925kg Y HOY 1,990kg POR LO QUE A ESTE RITMO PUEDE QUE NOS LO PODAMOS LLEVAR EL VIERNES... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Dic 01, 2009 4:18 am | |
| AH!!! SE ME OLVIDABA DECIROS QUE YA ESTÁ FUERA DE LA INCUBADORA...
ESTÁ EN UNA CUNITAAAAAAA | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Dic 01, 2009 7:47 am | |
| chary como me alegro si en la foto que esta con la yaya ,si esa que se le cae la baba ,estaba mas gordito es un campeon como la yaya si esa que nos tiene a todas con el pañuelillo limpiandonos la baba me alegro muchisimo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Dic 01, 2009 7:50 am | |
| como me alegro si es que adrian es un campeon ya prontito va a poder estar con su hemanito | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Dic 01, 2009 8:28 am | |
| pero que guapa se te ve Chary con tus dos nietos cada dia estan mas bonitos... hay esas babas de abuela jaja que carita felicidades abuela besitossssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Dom Dic 06, 2009 4:29 am | |
| - picara escribió:
- como me alegro si es que adrian es un campeon ya prontito va a poder estar con su hemanito
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
| |
|
| |
| MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
|