FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
|
+22Dolo Lola PILARP Dori AMPARINI dudu pilu soncelia Marissa M PILAR DE MORETA yerojas72 asun celia ABUELITA Anablue SINDY picara carmencita anusi evaMª Alabau luisa safor chary 26 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Miér Nov 25, 2009 2:44 pm | |
| JAJJAJ TU LLAMALE DELGADUCHO JEJJEJ ya se encargara el de llamarte a ti otras cosas y dirá asi se va esta vieja a la resiedencia ,los dos son muy bonitos, pero sí se le nota al mas gordito pobre . | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Mis nietillizos............. Miér Nov 25, 2009 8:31 pm | |
| Ains Chary que ricura, son hermosos, el delgaducho como tu le llamas, ya verás cuando se rellene, jajajaja, alcanzará a Sergio ( ese nombre se me quedó muy bien, porque se llama como mi hijo). Bienvenidos a este mundo, y que Dios los bendiga. Gracias por compartir con nosotras esos momentos tan felices que estás pasando. Dolo (Ara) | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 4:02 am | |
| - chary escribió:
- CHICAS OS VOY A PONER ALGUNA FOTO MAS, ESPERO TENER MAÑANA MAS TIEMPO PARA CONTAROS COSAS, SOLO QUIERO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y ESAS PALABRAS TAN BONITAS QUE SABEIS DECIR...
COMO NO PUEDO CONTESTAROS UNA A UNA OS LO DIGO DE UNA VEZ
¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!
ESTE ES EL DELGADUCHO DE ADRIAN DENTRO DE LA INCUBADORA,
ESTE ES ADRIAN DESPUES DEL BIBE
Y ESTE ES SERGIO TAMBIEN DESPUES DE SU BIBE PARECE UN ANUNCIO DE ANTES Y DESPUES JAJAJAJA PERO EN ESTE CASO
LOS DOS SON DESPUES DEL BIBE... UN BESAZOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que preciosos son !!!!!!!!!!
tu lo llamaras delgaducho pero ya veras cuando pase el tiempo como llorara porque quiere comer antes de su hora. Eso suele pasar que los que tienen menos peso quieren comen a toda hora, eso le ocurrio al mio y ni te cuento como lloraba por la comida.
Despues alcanzara al otro.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES A LA ABUELA Y A LOS PADRES !!!!!!!!! Para los peques una caricia suave y maternal.Besos Asun | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 4:14 am | |
| | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 4:19 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 4:30 am | |
| Que guapos sonnnnnnnnnn que morritos tan lindos por Diossss. Como se nota que Sergio tiene más peso que Adrián, pero como dicen las chicas, verás tú cuando se rellene!!!!!!!!! porque largo es un rato. Que son preciosos los dos y se les ve tan tiernitos que dan ganas de cubrirlos a besos, pero de los suavecitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 5:47 am | |
| | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 5:59 am | |
| la verdad es q son preciosos dan unas ganas de achucharlos y adrian sera delgaducho como tu dices pero veras como en cuanto coja un poco de peso por q tiene toda la pinta de q va a ser muy grandote pero esos morritos ainsss por favor que cositas tan tiernas un besito para los peques y un abrazote para la abuela | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 6:06 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| | | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 9:19 am | |
| cada dia estan mas bonito chary es cosa de los fotos pero no los veo iguales tu como los ves a parte que son muy bonitos lo veo grandes besitos y difruta y sige difrutando de ellos... | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 10:15 am | |
| - AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA ESTOY EN CASA... UUUFFF!! MENUDO DIA LLEVO, ESTOY REVENTAAAAAA PERO FELIZ Y AQUÍ OS PRESENTO A MIS NIÑOS...
A MI NUERA AL FINAL LE HAN PROVOCADO EL PARTO Y NOS DIJERON QUE PODIA TARDAR ALGUNAS HORAS Y LA VERDAD ES QUE HA SIDO MUY RÁPIDO Y A LAS 14:00 H HA NACIDO ADRIAN CON 1,830 kg DE PESO Y AQUÍ LE VEIS A LA HORA Y MEDIA DE VIDA TOMÁNDOSE SU PRIMER BIBE DENTRO DE LA INCUBADORA:
DESPUÉS DE DOCE MINUTOS VINO AL MUNDO SERGIO CON 2,470 kg, ESTUVO DOS HORAS EN LA INCUBADORA Y LUEGO LE LLEVAMOS CON SU MAMI, AQUÍ ESTA TRANQUILITO OBSERVANDO LO QUE PASA:
enhorabuena chary son precioso pronto tendreis a Adrian en casita con vosotros | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 10:28 am | |
| - chary escribió:
- CHICAS OS VOY A PONER ALGUNA FOTO MAS, ESPERO TENER MAÑANA MAS TIEMPO PARA CONTAROS COSAS, SOLO QUIERO DECIROS QUE MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES Y ESAS PALABRAS TAN BONITAS QUE SABEIS DECIR...
COMO NO PUEDO CONTESTAROS UNA A UNA OS LO DIGO DE UNA VEZ
¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!
ESTE ES EL DELGADUCHO DE ADRIAN DENTRO DE LA INCUBADORA,
ESTE ES ADRIAN DESPUES DEL BIBE
Y ESTE ES SERGIO TAMBIEN DESPUES DE SU BIBE
PARECE UN ANUNCIO DE ANTES Y DESPUES JAJAJAJA PERO EN ESTE CASO LOS DOS SON DESPUES DEL BIBE...
UN BESAZOOOOOOO CHARY estan preciosossssssssssssss ¡¡¡¡¡¡ k muñequitos mas bonitossssss k Dios los bendiga y cuide siempre, el ADRIAN es muy largo asi k ya veras k pronto coje su peso xk se ve k tiene pinta de comer mucho, y pronto estara km su hermanito SERGIO, pero es k son tan iguales k xk esta el ADRIAN en la incubadora xk , sino no se kien es uno o el otro.pero lo importante es k estan bien y k tengan mucha salud, disfruta de ellos k son una bendicion de DIOS y estaras rebosando de felicidad. felicidades para ti ,el abuelo, los papis, y toda la familia x ambos lados. un besito y sigue asi de feliz kn ellos | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 12:20 pm | |
| HOLA A TOD@S, YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO... SERGIO YA ESTÁ EN CASITA CON SU MAMI, LES HAN DADO DE ALTA ESTA MAÑANA Y SE HAN MARCHADO SOBRE LAS DOS Y MEDIA. YO ME HE QUEDADO Y HE SUBIDO A DARLE A ADRIAN EL BIBE DE LAS TRES, QUE SE LO HA TOMADO ENTERO POR CIERTO, DESPUÉS HE IDO A CASA A DESCANSAR UN RATO PUES A LAS CINCO ME LLEVABA MI HIJA A JOSE Mª EL QUE ERA EL PEQUEÑO HASTA AHORA Y LO HE TENIDO HASTA LAS OCHO QUE LO HE LLEVADO A CASA DE MI HIJA Y ENTONCES HE VUELTO A IR AL HOSPITAL Y HE SUBIDO A NEONATOS PARA DARLE EL BIBE DE LAS NUEVE A ADRIÁN... ESTOY MUY CONTENTA CON MIS COMPAÑERAS DE PEDIATRIA PUES SOLO PUEDEN ENTRAR A NEONATOS Y DARLES EL BIBE A LOS NIÑOS SUS PADRES Y SIN EMBARGO CONMIGO ESTAN TENIENDO MUCHAS ATENCIONES Y PUEDO ENTRAR Y COGER AL NENE CADA VEZ QUE QUIERA Y A LA HORA QUE QUIERA... Y CLARO YO ME APROVECHO DE LAS INFLUENCIAS JAJAJAJAJA BUENO YA SABEIS QUE ME PASARIA TODO EL TIEMPO DANDOOS LAS GRACIAS POR HABER COMPARTIDO MI ALEGRÍA Y HACERME SENTIR MAS FELIZ SI CABE AL LEER VUESTROS COMENTARIOS ¡¡¡GRACIAS... GRACIAS... Y GRACIAS!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Jue Nov 26, 2009 12:29 pm | |
| DISFRUTA CHARY DE EL, K ESE AMOR K SIENTE K LE ESTAS DANDO LO HARA COJER PESO MAS RAPIDO Y SE IRA A CASA KN SU HERMANITO Y SUS PAPIS , ME ALEGRO DE K TUS COMPAÑERAS TE DEJEN PASAR A DARLE EL BIBE AL NIÑO, ERES UNA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN Y SUPER ABUELA¡¡¡¡¡¡¡ DISFRUTALO AL MAXIMO K TE NECESITA ASI NO SE SIENTE TAN SOLITO K LASTIMA ME DA KND SUS MADRES SE VAN A CASA Y SE KEDAN ELLOS ALLI, PERO SE K EL PRONTITO TAMBIEN ESTARA KN ELLOS Y SU ABUELA ESTA SIEMPRE KN EL , K DIOS LOS BENDIGA Y A TI TAMBIEN DALE UN BESITO A LOS PEKES DE MI PARTE K SON PRECIOSOSSSSSSSSS, Y OTRO BESITO PARA TI | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Vie Nov 27, 2009 3:52 am | |
| Que bien que tengas la oportunidad de estar con tu nietecito cuando tu quieras, eso le viene bien al niño que este en los brazos de su abuela.
Ya veras como pronto coge el peso adecuado y se va para casa con su hermanito y sus papis.
Eres una superabuela, anda que no estas difrutando tu "ni na" con tus mellicitos.
Un abrazo fuerte para la abuela que se le cae la baba, besitos suabes para esos preciosos niños, salud para su padres para que los puedan criar bien ya que dos iguales no es lo mismo que uno..........la que les espera cuando esten los dos en casa.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena superabuela !!!!!!!!!!! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Sáb Nov 28, 2009 8:14 am | |
| HOLA CHICAS TODO MARCHA ESTUPENDAMENTE, YO AHORA ME VOY A DARLE EL BIBE DE LAS NUEVE A MI PEQUEÑO ADRIAN...
UN BESAZOOOOOOO Y LUEGO OS CUENTOOOOOO | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Sáb Nov 28, 2009 9:26 am | |
| chary me recuerda a mi ivan estuvo despues del alta una semana se le puso la bilirubina en 23 i estaba igual pero con gafas el mio estaba en la playa pero peso2,300 nacio 3 semanas antes son una moneria .oye yo arecojo nene despues de ivan otros porque no si me lo regalais son tan monos y yo me desvivo por los niños son mi pasion son tan inocente y que gracia tienen difrutalos que son lo mejor de la vida | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | MARIA54 fibrocolaborador
| | | | anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Sáb Nov 28, 2009 1:54 pm | |
| CHARY DESEO K EL PEKEÑITO ADRIAN ,ESTE BIEN Y K VAYA COJIENDO PESO , EL POBRE A VER SI YA PRONTITO SE VA PARA CASA, KN LA FAMILIA, AUNKE SU ABUELA VA TODOS LOS DIAS A VERLO Y DARLE EL BIBE EL SE SENTIRA MUY AGUSTITO, Y MAS SINTIENDO TU CALOR Y TU CARIÑO, ESE VA A SER EL ADULON TUYO YA LO VERAS, K DIOS LO BENDIGA Y COJA PESO RAPIDITO PARA K YA LO LLEVEIS KN USTEDES, UN BESITO CARIÑO | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Sáb Nov 28, 2009 8:18 pm | |
| [quote="M PILAR DE MORETA"] - PILARP escribió:
- celia escribió:
- ENHORABUENAAAAAAAAA,Chary...son preciososssssssssssss
Ay que cositas tan bonitas,estan muy guapos y se les vé paz en sus caritas tan chiquitas y perfectas.. El milagro de la vida es una Bendicion de Dios....FELICIDADES a toda la familia!!!!!!!!!!!
Felicidades Chary, ¿es posible que Adrian se parezca un poco a ti? ese perfil me suena. Un besote grande y comunica a los padres que estos niños ya han sido presentados en sociedad, y las tias postizas les dan los dones de las hadas madrinas, que son unas pocas. Mª Pilar[/quote. ¡¡FELICIDADES¡¡¡SUPERABUELACHARYYYYYYY¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO DE ESTA FELIZ NOTICIA, YA ESTA EN LA CATEGORIA DE LAS ABUELAS ENCHOCHADAS CON LOS NIETOS....JAJAJAJJA......... ME ALEGRA MUCHO ESTA FELICIDAD ,ILUSION Y AMOR QUE SE DESPRENDE DE LAS FOTOS DE ESTOS PRECIOSOS CHIQILLOS ENHORABUENAAAAAA¡¡¡¡¡ BESSISS | |
| | | Dolo fibroamigo
Cantidad de envíos : 47 Edad : 61 Localización : Azuaga Empleo /Ocios : Junta Extremadura Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: MIs NIetillizos............... Sáb Nov 28, 2009 9:23 pm | |
| Chary como me alegra ver a tus nietinos, sabes, yo soy auxiliar de enfermeria, y durante 5 años trabajé de ello, hasta que aprobé las oposiciones de la Junta y fuí a aprobarlas de limpiadora, pero bueno, nunca he dejado de seguir aprendiendo en lo que más me gusta, que es la medicina. Imagino lo feliz que tienes que estar, con poder darle el bibi a tu nietecito, yo tb viví esa experiencia con los niños de mi hermano, y es una experiencia inolvidable, y ellos sienten el calor y el cariño de alguien cercano a ellos, que aunque los profesionales lo hagan perfectamente, tu sabes que siempre vamos con la hora pegada al culo, y bueno hay que hacer las cosas rápidas. Mientras que nosotras ( yo en mi caso), imagino que tu igual o mejor, con toda nuestra paciencia, hablandoles, acariciandolos, porque son parte de nuestra sangre. Se te nota que estás radiante, lo expresas con tus palabras, además de ya de por sí, ser una persona encantadora. Que todo vaya bien, que ya de por sí está yendo, y ya me dirás, uffffffffff ahora quien es mayor Adrian o Sergio?, que esos que nacen con poco peso, luego cogen impulso como yo digo, y se ponen redondos y dejan atrás al mayor. Besitos y abrazos suaves como las nubes de algodón. Disfruta todo lo que puedas de ellos.
Dolo (Ara) | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
| |
| | | | MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
|