| veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 9:15 am | |
| ayudarme con el video de navidad a saber quien falta de las que tienen foto para corregirlo por favor, no quiero que nadie se sienta mal, solo he querido hacer un recuerdo bonito y veo que alguna se ha echado de menos , nunca mas lejos de mi intencion, lo siento, ìdo mis disculpas a estas personas y espero que me ayudeis con esto | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 9:18 am | |
| falta nuria de valencia chavalin...si hay alguno mas que echeis de menos añadir su nombre y su foto ayudarme porfa no quiero que se malinterprete ya sabeis es dificil saber quien tiene foto y qien no y se escapan | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 9:25 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 9:27 am | |
| bueno yo te dejo el colag creo que faltan un par de fotos de el esta lolailo | |
|
| |
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 9:48 am | |
| - Admin escribió:
- falta nuria de valencia
chavalin...si hay alguno mas que echeis de menos añadir su nombre y su foto ayudarme porfa no quiero que se malinterprete ya sabeis es dificil saber quien tiene foto y qien no y se escapan esther silencio | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 9:50 am | |
| lo vere mas veces ,por si te puedo ayudar, de todas formas os digo a tod@s l@s fibrolokis que si alguno falta se lo digais vosotros mism@s a la capi ,que con todo el curro que tiene aqui lo mismo se le ha pasado alguien sin enterarse. besos a tod@s los fibonavideñ@s y colaboremos todos | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 10:10 am | |
| yo creo que no estoy nalex | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 10:16 am | |
| aaayyynnnnnnssssss que mal esta hoy mi chica ,,,,,que si estas nalex con una preciosa sonrisa ,es la foto del avatar | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 11:06 am | |
| Bueno yo he visto un par de veces el video, de retentiva ultimamente estoy un poco mal, yo te voy a poner a quienes me parece que no has incluido: Anita Perú Enrique México Juliaparra Julieta Lola Serena
A ver si laschicas puede decirte si falta alguien más. Un beso | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 12:31 pm | |
| que si que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, es que en el colage no me habia visto pero en el video si, a que estoy guapísima jajajajjaja? Gracias marifé por tu video me parece precioso, podemos usarlo para mandarlo a otras personas aunque no sean del foro? me gustaria enviarlo a mi familia. Miles de besos para todos. Merche | |
|
| |
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Sáb Nov 15, 2008 2:29 pm | |
| Esperar que he estado poniendo a las que no estan y tiene fotos y ademas estoy mejorando el vídeo en cuando pueda lo subo y lo utilizais como querais " es vuestro" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal | |
| |
|
| |
| veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal | |
|