FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:15 am

ayudarme con el video de navidad a saber quien falta de las que tienen foto para corregirlo por favor, no quiero que nadie se sienta mal, solo he querido hacer un recuerdo bonito y veo que alguna se ha echado de menos , nunca mas lejos de mi intencion, lo siento, ìdo mis disculpas a estas personas y espero que me ayudeis con esto
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:18 am

falta nuria de valencia
chavalin...si hay alguno mas que echeis de menos añadir su nombre y su foto ayudarme porfa no quiero que se malinterprete ya sabeis es dificil saber quien tiene foto y qien no y se escapan
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:25 am

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Collag10bc7
veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal W604
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:27 am

bueno yo te dejo el colag creo que faltan un par de fotos de el esta lolailo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:48 am

Admin escribió:
falta nuria de valencia
chavalin...si hay alguno mas que echeis de menos añadir su nombre y su foto ayudarme porfa no quiero que se malinterprete ya sabeis es dificil saber quien tiene foto y qien no y se escapan

esther silencio
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:50 am

lo vere mas veces ,por si te puedo ayudar, de todas formas os digo a tod@s l@s fibrolokis que si alguno falta se lo digais vosotros mism@s a la capi ,que con todo el curro que tiene aqui lo mismo se le ha pasado alguien sin enterarse. besos a tod@s los fibonavideñ@s y colaboremos todos
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:10 am

yo creo que no estoy nalex
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 10:16 am

aaayyynnnnnnssssss que mal esta hoy mi chica ,,,,,que si estas nalex
con una preciosa sonrisa ,es la foto del avatar
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:06 am

Bueno yo he visto un par de veces el video, de retentiva ultimamente estoy un poco mal, yo te voy a poner a quienes me parece que no has incluido:
Anita Perú
Enrique México
Juliaparra
Julieta
Lola
Serena

A ver si laschicas puede decirte si falta alguien más.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 12:31 pm

que si que estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, es que en el colage no me habia visto pero en el video si, a que estoy guapísima jajajajjaja?
Gracias marifé por tu video me parece precioso, podemos usarlo para mandarlo a otras personas aunque no sean del foro?
me gustaria enviarlo a mi familia.
Miles de besos para todos. Merche
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 2:29 pm

Esperar que he estado poniendo a las que no estan y tiene fotos y ademas estoy mejorando el vídeo en cuando pueda lo subo y lo utilizais como querais " es vuestro"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal Empty
MensajeTema: Re: veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal   veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid
» que necesitas saber para poder navegar bien?
» UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: