FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid Empty
MensajeTema: para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid   para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:06 am

Formar grupo de ayuda en Madrid

22/Marzo/2009 - 21:31
JESUS enviado ayer a nuestro foro de informacion


--------------------------------------------------------------------------------
Hola a tod@s.
Mi nombre es Jesús y el motivo de mi mensaje no es otro que animaros a todos los que sufrís esta enfermedad. Quisiera escribir en este foro porque me gustaría prestar mi ayuda. He conocido la fibromialgia recientemente aunque yo no la padezco, pero sí lo vivo en mi entorno.
Mi mensaje en este foro es para aquellas personas que viven en Madrid. Yo he sufrido durante mi vida enfermedades que también han llegado a incapacitarme. Empecé hace tiempo a practicar yoga y posteriormente tai chi, lo que me ha sido de gran ayuda en mi vida. Por esto y tras años de práctica me gustaría ofrecerme para intentar formar un grupo de gente a la que transmitir lo que he podido aprender y ayudar a paliar esos dolores.
He visto cómo tanto el tai chi como el yoga ha cambiado la vida no sólo la mía sino la de gente que he podido conocer.
Actualmente me estoy formando como monitor de tai chi y es por esto que me gustaría poder ayudar. No tengo un centro donde podamos reunirnos, pero desde aquí me ofrezco para enseñar a tod@s los que deseen y animaros a luchar. El tai chi se puede practicar perfectamente en algún parque o se podría buscar algún local, incluso solicitandolo al ayuntamiento o centro de barrio.
Os dejo mi correo para que os animéis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi deseo es sólo poder prestar mi ayuda que creo que puede servir a muchos, ya que a mi así fue.
Animo.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid   para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:17 am

queinteresante, me pondré en contacto con él...quiero chicas montar algún centro de yoga en un futuro, porque otras actividades, como sabeis, soy o era monitora de gimnasio, ahora mi cuerpo solo me permite hacer este tipo de actividades...de vez en cuando hago algo más fuerte, por exigencias del jefe, pero lo pago duro, muy duro..solo soy feliz ese ratito, aún sabienod lo que más tarde me llega..

Me pondré en contacto con Jesús para queme diga donde me puedo preparar para hacer cursos sobre yoga y taichi.

besitos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid   para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:51 am

eso es mi niña ,hay que empezar proyectos entre todos para la mejora nuetsra y la de los demas

un beso mi niña y mucha suerte con lo que emprendas
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid   para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:15 am

Marifé escribió:
eso es mi niña ,hay que empezar proyectos entre todos para la mejora nuetsra y la de los demas

un beso mi niña y mucha suerte con lo que emprendas


me uno a las palabras de la capi ,¡AMOS SONIA GUAPA VEA POR TUS SUEÑOS!
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid   para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid I_icon_minitimeLun Mar 23, 2009 7:29 am

Vamos Sonia cariño, me alegro mucho que tengas ilusión por montar ese centro de yoga, seguro que te saldrá bien, a una niña tan rica como tu eres Dios tiene que ayudarla, ya sabes que cuando una puerta se cierra, una ventanita se abre.
A ver que van diciendo las chicas de Madrid que yo si puedo ayudar, siempre estoy dispuesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid Empty
MensajeTema: Re: para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid   para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para quienes puedan estar interesados Formar grupo de ayuda en Madrid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UN NUEVO APARTADO PARA QUE NOS PUEDAN DEJAR MENSAJES AUN SIN ESTAR REGISTRADOS
» QUIENES VAIS A CIUDAD REAL PARA ESTAR CON LUISA
» DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES
» veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal
» UN GRUPO DE FIBROAMIGAS MARCHOSAS EN MADRID

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: