|
| DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES | |
|
+14luisa safor PILARP celia anusi Anablue Dori lídia1961 carmencita Antoñi Marchena nieves ABUELITA chary Terefibrobruji Marifé 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 3:14 am | |
| Como bien sabeis desde hace tiempo que venimos haciendo reivindicaciones a nivel nacional desde fibroamigosunidos , es justo decir y hacer que DORI pase a formar parte del equipo de reivindicaciones por el compromiso que lleva adquirido con fibroamigosunidos desde los comienzos de sus movilizaciones ENHORABUENA DORIIIIIIIIII besitosssssssssssss | |
| | | Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 4:34 am | |
| ENHORABUENA DORIS TE LO MERECES GUAPAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 5:07 am | |
| |
Crear tus Mensajes en kipasa
|
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 5:14 am | |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ME ALEGRA QUE SE RECONOZCA TU IMPLICACIÓN EN LA LUCHA...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 6:25 am | |
| NO PODIA SER DE OTRA MANERA DORI ME ALEGRO DE TODO CORAZON .!! FELICIDADES GRAN LUCHADORA. | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 6:38 am | |
| - Marifé escribió:
Como bien sabeis desde hace tiempo que venimos haciendo reivindicaciones a nivel nacional desde fibroamigosunidos , es justo decir y hacer que DORI pase a formar parte del equipo de reivindicaciones por el compromiso que lleva adquirido con fibroamigosunidos desde los comienzos de sus movilizaciones ENHORABUENA DORIIIIIIIIII besitosssssssssssss Di que si que, Dori es un Luchadora Nata muchisimas Felicidades eres un encanto de mujer ojala haya muchas como vosotras besasos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 7:51 am | |
| bravo dori sabia decision pues como luchadora es increible ,como persona se quita uno el sombrero ,adelante tu puedes | |
|
| |
lídia1961 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1120 Edad : 62 Localización : Badalona Empleo /Ocios : no puedo trabajar / mi nieta Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 8:27 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 10:05 am | |
| Entro y me encuentro con este nombramiento de la capi !!menuda sorpresa!! me he llevado, espero hacerlo lo mejor posible y no defraudar, geaciasssssssssss a todos por vuestro apoyo y felicitaciones, ahora a seguir luchando, que nadie nos calle, no somos invisibles y no nos callaran.
| |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 10:48 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
ME ALEGRA QUE SE RECONOZCA TU IMPLICACIÓN EN LA LUCHA...
UN BESAZOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 11:36 am | |
| me alegro mucho de tu NUEVO NOMBRAMIENTO, te lo mereces Dori, por todo tu esfuerzo y lo gran luchadora que eres amiga. besitosss. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Vie Jun 25, 2010 11:44 am | |
| Gracias Anusi como he dicho antes para mi ha sido una sorpresa muy grata, ahora a seguir siempre hacia adelante y trabajando por y para todos. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 3:26 am | |
| Gracias Anusi tu es que me miras con buenos ojos jajaja solo soy una mas en la lucha y hago lo que puedo. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 3:29 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 4:21 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 4:24 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 4:27 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 4:31 am | |
| el coche de DORI REIVINDICATIVO JAJA ESTA ES EL 7 DE NOVIEMBRE EN MADRID EN NUESTRO ACTO DEJEMOS DE SER INVISIBLES | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 8:57 pm | |
| FELICIDADES Dori linda....es realmente un lugar que te corresponde por tu lucha constante y por estar siempre alzando tu voz por los derechos de nuestro colectivo... Yo te doy las Gracias y la Enhorabuena!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Sáb Jun 26, 2010 9:25 pm | |
| Que gusto me da veros, a DOri y chari julines que ojviales que de todo, o no me entero o que hace haí " la eva? uis por dios!! si solo falto yo.......... | |
|
| |
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Dom Jun 27, 2010 2:02 am | |
| Gracias Celia seguiré luchando y reivindicando nuestros derechos besitos
Nieves la foto con Eva es del concierto que se hizo para recaudar fondos para ella. | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES Dom Jun 27, 2010 3:24 am | |
| Felicidades Dori estoy segura que no te rendiras en la lucha. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES | |
| |
|
| |
| DORI PASA A FORMAR PARTE DEL GRUPO DE REIVINDICACIONES | |
|