| UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO | |
|
+8AMPARINI SUGARLILA evaMª Alabau dudu chary luisa safor anusi Marifé 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 1:19 am | |
| spyplaneval ha enviado un mensaje a marifeantunha:
AYUDA A EVA Hola, leí la situación que está atravesando Eva hace unas semanas y me gustaría poder ayudar de la manera que pueda. Me llamo Vicente y soy de Valencia y tengo un grupo de música y hacemos tributo a U2 y me gustaría de esta manera poder ayudar a Eva haciendo un concierto en el que se pueda decir mas alto y mas claro y el dienro que se recaudara ir integro para ella. Nos gustaría poder ayudar de esta manera. Por favor ponte en contacto con nosotros y dime si lo podemos organizar. El club de fans de u2 está en Valencia y seguro que movilizaríamos mucha gente. eS INJUSTO QUE SE NIEGUE UN PENSIÓN A EVA. Un saludo y ánimo!!!
Última edición por Marifé el Jue Ago 27, 2009 1:22 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 1:21 am | |
| me pondre en contacto por supuesto para seguir adelante con todo esto
muchisimas gracias por seguir en esta lucha apoyandonos
veremos a ver que puedo hacer para organizarlo, si se puede | |
|
| |
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 1:23 am | |
| GRACIAS VICENTE por seguir mi pagina y contribuir de forma generosa y desinteresada
gracias amigo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 1:33 am | |
| GRACIAS VICENTE X TU APOYO DESINTERESADO A NUESTRA COMPAÑERA EVA MARIA. MUCHAS GRACIASSSSSSS Y K DIOS TE LO RECOMPENSE TODA LA VIDA
GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 2:33 am | |
| - anusi escribió:
- GRACIAS VICENTE X TU APOYO DESINTERESADO A NUESTRA COMPAÑERA EVA MARIA. MUCHAS GRACIASSSSSSS Y K DIOS TE LO RECOMPENSE TODA LA VIDA
GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 2:47 am | |
| - luisa safor escribió:
- anusi escribió:
- GRACIAS VICENTE X TU APOYO DESINTERESADO A NUESTRA COMPAÑERA EVA MARIA. MUCHAS GRACIASSSSSSS Y K DIOS TE LO RECOMPENSE TODA LA VIDA
GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 3:19 am | |
| Me parece una gran idea, de esta manera se ayudará a Eva Mª y nos seguiremos dando a conocer a la sociedad, necesitamos que nos vean y nos escuche la Administración | |
|
| |
evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 3:30 am | |
| Gracias a Vicente por estar junto a nuestra causa, no tengo palabras y todo lo que dijese se quedaria corto. UN GRAN BESOTE. Eres mi | |
|
| |
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 4:32 am | |
| EVA MARIA ALABAU DE MARIFE ANTUÑA FIBROAMIGOSUNIDOS De: Vicente Portolés (vicente1..._@hotmail.com) Enviado: jueves, 27 de agosto de 2009 14:54:43 Para: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hola Marife, ahora mismo estoy pasando unos días en el chalet de mis padres en Olocau, cerca de LLiria. El teléfono de allí es 96 164 ........ Me puedo acercar incluso donde tu digas. Las gracias a gente como tu que hacen del problema ajeno una forma de vida de entrega total y lo admiro muchísimo. Un abrazo Marife | |
|
| |
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 4:33 am | |
| YA TENGO SU TELEFONO , LE HE LLAMADO , PERO AHORA MISMO NO ESTA
gracias Vicente por tus palabras hacia mi persona y por tu solidaridad y tu compromiso con los demas que necesitan tu ayuda, eres de los mios, seguro que haremos muchas cosas juntos
os seguire contando cuando hable con Vicente si puede ser esta propuesta,
os aseguro que a la minima oportunidad que vea de poder hacerlo
prometo que se hara, pero tengo que estudiarlo bien
un besote
GRACIAS VICENTE | |
|
| |
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 5:24 am | |
| acabo de hablar con Vicente, es un chico encantador , solidario, emprendedor al maximo, me dice cuanto me admira por lo que hago y como me sigue ¿ gracias por ello! de momento actuan en Gandia el dia 12 de septiembre, quiere que le facilitemos 5 camisetas en Apoyo a EVA MARIA Y POR LA FIBROMILAGIA, para salir actuando con ellas, por supuesto que le he prometido las tendra
mañana confirmaremos y volveremso a hablar en cuanto hable con todos los miemnbros del grupo, ahora mismo va a hablar tambien con el club de fans de U2 para pedirles su apoyo
deciros que hemos hablado de mas proyectos y me dice que esta dispuesto a hacer lo que sea y ayudarnos a hacer lo que sea necesario
Vicente es encantador ,divino vamos que estoy segura que todo esto saldra adelante si puede ser
un saludo y nuevamente gracias | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 5:46 am | |
| ole la gente guapa gracias vicente te por cuenta que si se organiza yo colaborare poniedo carteles en picassent y pienso podiamos colaborar asi luisa chary manos ala obra gracias vicente | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 6:05 am | |
| - Marifé escribió:
- GRACIAS VICENTE por seguir mi pagina y contribuir de forma generosa y desinteresada
gracias amigo MUCHAS GRACIAS POR TU IDEA ES GENIAL Y SE PODRA AYUDAR A EVA OJALA SALIERAN MAS COM TU | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: un concierto para eva maria alabau ayuda a eva me pide permiso para poder organizarlo Jue Ago 27, 2009 6:15 am | |
| gracias vicente no te puedes imajinar lo que esto sinifica para tod@s los enfermos de fibromialgia que personas como tu nos ayude en esta lucha gracias | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 7:44 am | |
| - pilu escribió:
- gracias vicente no te puedes imajinar lo que esto sinifica para tod@s los enfermos de fibromialgia que personas como tu nos ayude en esta lucha gracias
| |
|
| |
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 7:57 am | |
| | |
|
| |
garsis7 REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 441 Edad : 70 Localización : el bruc Empleo /Ocios : comercial/leer, escribir, escuchar música... Fecha de inscripción : 10/04/2009
| Tema: GRACIAS Jue Ago 27, 2009 7:59 am | |
| GRACIAS VICENTE. GENTE COMO TU ES LA QUE ME IMPULSA A SEGUIR VIVIENDO. A FABI, COMO A MI, LE ENCANTABA LA MÚSICA Y DESDE DONDE ESTÉ TE ESTARÁ AGRADECIDO.
MUCHAS GRACIAS VICENTE POR TU SOLIDARIDAD. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 10:51 am | |
| - dudu escribió:
- Me parece una gran idea, de esta manera se ayudará a Eva Mª y nos seguiremos dando a conocer a la sociedad, necesitamos que nos vean y nos escuche la Administración
| |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Jue Ago 27, 2009 11:17 pm | |
| - chary escribió:
- luisa safor escribió:
- anusi escribió:
GRACIAS AMIGO¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO Vie Ago 28, 2009 8:08 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]AQUI PODEIS VER A VICENTE Y SU GRUPO EN UNA GALA PARA UNICEF GRACIASSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO | |
| |
|
| |
| UN CONCIERTO PARA EVA MARIA ALABAU AYUDA A EVA me piden permiso PARA PODER ORGANIZARLO | |
|