| que necesitas saber para poder navegar bien? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: que necesitas saber para poder navegar bien? Dom Mar 23, 2008 1:11 am | |
| Aquí podeis dejar vuestras preguntas , sobre como andar por el foro , dudas , recomendaciones etc ...haber si entre todas las podemos contestar | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Vie Abr 04, 2008 11:42 pm | |
| ya se que lo habeis axplicado mochas veces pero un vez mas me podeis esplicar los pasos para poner imagines en el mensaje esta mañana mi hija y yo lo hemos estado haciendo pero nos dejamos algo por hacer pues no salio ninguna imajen si me podeis ayudar | |
|
| |
GAVAG fibroayudante
Cantidad de envíos : 367 Edad : 65 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: que necesitas saber...... Sáb Abr 05, 2008 12:53 am | |
| Hola Marifé: Yo quisiera saber como rectificar la firma, lo he intentado un montón de veces, pero no hay forma, he mirado donde me mandan en las instrucciones, pero solo me salen letras y signos. Te agradecería que me lo explisases mejor, pues quisiera poner mi nombre, bien con unas letras bonitas o un dibujo. GRACIAS WAPA. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Sáb Abr 05, 2008 8:18 am | |
| arriba a tu derecha tienes el perfil...pincha ahí.... despues te aparecera unas cuantas palabras en donde dice firma....pinchas y se te abrira un rectangulo en donde pondrás lo que tu quieras... si lo que quieres a parte de tu nombre, es poner alguna dibujo ...copias el codigo y lo pegas en el rectangulo... Luego sólo tienes que dar a registrar y te saldra.. | |
|
| |
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Sáb Abr 05, 2008 8:31 am | |
| - MARIA54 escribió:
- ya se que lo habeis axplicado mochas veces pero un vez mas me podeis esplicar los pasos para poner imagines en el mensaje esta mañana mi hija y yo lo hemos estado haciendo pero nos dejamos algo por hacer pues no salio ninguna imajen
si me podeis ayudar TE AYUDO A PONER TUS VIDEOS DE YOUTUBE Y FOTOS por neRe_yeiden el Lun 24 Mar 2008 - 18:37para poner una foto en un post: haces click en alojar una imagen (sale debajo del asunto mira cual es) te saldra una pequeña ventana que pone upload your image (sube tu imagen) aces click en examinar y seleccionas la foto que quieras despues de seleccionar una foto guardada en tu ordenador haces click en host it entonces te dara a elegir 3 codigos: thumbnail image <- copias el codigo que sale debajo de este (haces click en copy) image url y por ultimo lo pegas en el mensaje o post ¡y hecho ! | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Sáb Abr 05, 2008 8:51 am | |
| muchas gracias marife gavag tambien me lo ha esplicado y he puesto una planta muy bonita que tenia plantada de navidad que tenia en el jardin pero los frios me la mataron y solo me queda la foto y para probar haber si salia la he puesto y me a salido entre todas me estais haciendo ser una esperta con el ordenador eso dice mi marido pues yo solo sabia como dicen muchas compañeras sacarle el polvo ahora cuando vienen mis hijos el ordenador esta casi siempre ocupado por mi pero como soy buena madre se lo dejo para que miren sus correos o chateen con sus amigos | |
|
| |
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Sáb Abr 05, 2008 10:16 am | |
| | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Lun Mayo 26, 2008 3:45 am | |
| Hol@,
A mí lo que me ocurre es que me asomo al foro os leo y a lo mejor no he entrado con las claves y cuando las meto para contestar ya no se donde estaba leyendo y no soy capaz de encontrarlo, soy un poco torpe y como estoy trabajando pues tampoco estoy al 100% con el foro. No se como organizarme de manera que cuando lea algo una vez registrada encuentre otra vez el tema. | |
|
| |
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Lun Mayo 26, 2008 7:56 pm | |
| para que no te ocurra esto debes de entrar siempre con las claves, por si existiera la posibilidad de que quisieras contestar algo..así no te ocurrira esto...es así se sencillo.. | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? Lun Mayo 26, 2008 9:54 pm | |
| Muchas gracias, lo intentaré para que no esté perdida por el foro.
Besos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien? | |
| |
|
| |
| que necesitas saber para poder navegar bien? | |
|