FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 que necesitas saber para poder navegar bien?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:11 am

Aquí podeis dejar vuestras preguntas , sobre como andar por el foro , dudas , recomendaciones etc ...haber si entre todas las podemos contestar
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeVie Abr 04, 2008 11:42 pm

ya se que lo habeis axplicado mochas veces pero un vez mas me podeis esplicar los pasos para poner imagines en el mensaje esta mañana mi hija y yo lo hemos estado haciendo pero nos dejamos algo por hacer pues no salio ninguna imajen
si me podeis ayudar
Volver arriba Ir abajo
GAVAG
fibroayudante
fibroayudante
GAVAG


Femenino
Cantidad de envíos : 367
Edad : 64
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: que necesitas saber......   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 12:53 am

Hola Marifé:
Yo quisiera saber como rectificar la firma, lo he intentado un montón de veces, pero no hay forma, he mirado donde me mandan en las instrucciones, pero solo me salen letras y signos. Te agradecería que me lo explisases mejor, pues quisiera poner mi nombre, bien con unas letras bonitas o un dibujo.
GRACIAS WAPA.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:18 am

arriba a tu derecha tienes el perfil...pincha ahí....

despues te aparecera unas cuantas palabras en donde dice firma....pinchas y se te abrira un rectangulo en donde pondrás lo que tu quieras...

si lo que quieres a parte de tu nombre, es poner alguna dibujo ...copias el codigo y lo pegas en el rectangulo...

Luego sólo tienes que dar a registrar y te saldra.. flower
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:31 am

MARIA54 escribió:
ya se que lo habeis axplicado mochas veces pero un vez mas me podeis esplicar los pasos para poner imagines en el mensaje esta mañana mi hija y yo lo hemos estado haciendo pero nos dejamos algo por hacer pues no salio ninguna imajen
si me podeis ayudar

TE AYUDO A PONER TUS VIDEOS DE YOUTUBE Y FOTOS

que necesitas saber para poder navegar bien? Icon_post_target por neRe_yeiden el Lun 24 Mar 2008 - 18:37para poner una foto en un post:
haces click en alojar una imagen (sale debajo del asunto mira cual es)
te saldra una pequeña ventana que pone upload your image (sube tu imagen)
aces click en examinar y seleccionas la foto que quieras
despues de seleccionar una foto guardada en tu ordenador haces click en host it
entonces te dara a elegir 3 codigos:
thumbnail
image <- copias el codigo que sale debajo de este (haces click en copy)
image url

y por ultimo lo pegas en el mensaje o post ¡y hecho Smile!
que necesitas saber para poder navegar bien? Pal_fo11
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 8:51 am

muchas gracias marife gavag tambien me lo ha esplicado y he puesto una planta muy bonita que tenia plantada de navidad que tenia en el jardin pero los frios me la mataron y solo me queda la foto y para probar haber si salia la he puesto y me a salido entre todas me estais haciendo ser una esperta con el ordenador eso dice mi marido pues yo solo sabia como dicen muchas compañeras sacarle el polvo ahora cuando vienen mis hijos el ordenador esta casi siempre ocupado por mi pero como soy buena madre se lo dejo para que miren sus correos o chateen con sus amigos
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 10:16 am

tu ánimo de superación es lo que hace que aprendas , sabiamos que lo conseguirias y a tu marido un abrazo ...de aquí salimos todas expertas jajajajjajajjaja geek study geek study geek study geek study geek study
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 3:45 am

Hol@,

A mí lo que me ocurre es que me asomo al foro os leo y a lo mejor no he entrado con las claves y cuando las meto para contestar ya no se donde estaba leyendo y no soy capaz de encontrarlo, soy un poco torpe y como estoy trabajando pues tampoco estoy al 100% con el foro.
No se como organizarme de manera que cuando lea algo una vez registrada encuentre otra vez el tema.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 7:56 pm

para que no te ocurra esto debes de entrar siempre con las claves, por si existiera la posibilidad de que quisieras contestar algo..así no te ocurrira esto...es así se sencillo.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Luna
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Luna


Femenino
Cantidad de envíos : 501
Edad : 51
Localización : Madrid
Empleo /Ocios : Aux. Administrativa
Fecha de inscripción : 13/03/2008

que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 9:54 pm

Muchas gracias, lo intentaré para que no esté perdida por el foro.

Besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que necesitas saber para poder navegar bien? Empty
MensajeTema: Re: que necesitas saber para poder navegar bien?   que necesitas saber para poder navegar bien? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que necesitas saber para poder navegar bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El retrovirus XMRV: todo lo que necesitas saber
» veo que faltan personas en el video que tienen foto ayudarme a saber quienes son y donde tienen la foto, se me han escapado algunas necesito ayuda para poder corregirlo no quiero que nadie se sienta mal
» EXPLICACION PARA PONER FOTOS EN LOS POST

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: