| MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
|
+22Dolo Lola PILARP Dori AMPARINI dudu pilu soncelia Marissa M PILAR DE MORETA yerojas72 asun celia ABUELITA Anablue SINDY picara carmencita anusi evaMª Alabau luisa safor chary 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 12:13 am | |
| SI CHICAS, RESULTA QUE EL PEQUEÑAJO DE ADRIAN PESA ALREDEDOR DE 1,950kg MIENTRAS QUE EL GRANDULLÓN DE SU HERMANO PESA 2,750kg, ASÍ QUE LOS MÉDICOS HAN DECIDIDO QUE DE HOY NO PASE Y HAN COMENZADO HA INDUCIR EL PARTO HACE UN RATITO POR LO QUE ME IRÉ AL HOSPITAL A ESPERAR ACONTECIMIENTOS E INTENTAR VER EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS...
VOY A SEGUIR UN RATITO MAS EN EL FORO Y LUEGO LO CERRARÉ PARA QUE NO PENSEIS QUE YA HE VUELTO PUES COMO SABÉIS SUELO DEJAR EL ORDENADOR ENCENDIDO CON EL FORO ABIERTO.
UN BESAZOOOOOOOOO Y YA OS CONTARÉ COMO VA TODO. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 12:15 am | |
| tengo a marife al telefono que esta mas tranquila y en la cama, suerte de parte de ella y mia no te pongas nerviosa
besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 12:22 am | |
| DALES MUCHOS BESILLOS DE NUESTRA PARTE | |
|
| |
evaMª Alabau fibronela
Cantidad de envíos : 68 Edad : 48 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 12:24 am | |
| os deeseo lo mejor atodos
QUE VAYA TODO BIEN Y YA NOS ENSEÑARAS LAS FOTOS.
PERO AVISA POR SI TE TENEMOS QUE PONER UN CUBITO PARA LAS BABITAS.
UN BESOTE Y UN ENORME ABRAZO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 12:38 am | |
| GRACIAS CHICAAAAASSSSSSSSS
ME VOY YAAAAAAAAAAAAAAA
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 12:51 am | |
| me alegro mucho CHARY de k ya tus nietecitos vayan a llegar al mundo, k todo salga bien y felicidades. ya nos contaras km a ido todo, un besaso para la super abuela | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 1:18 am | |
| chary espero que todo valla bien , que contenta me he puesto una noticia buena ,no sabia lo de tus nietos sino hubiese comprado una mariposa para un parto bueno para tu nena, como hacia mi abuela , felicidades ,como me gustan estas noticias | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 2:24 am | |
| os deseo que todo salga muy bien y puedas ver prontito a esos pequeñines | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 3:53 am | |
| que todo salga muy bien y puedas ver esos preciosos bebes pronto besitos... que la virgen los acompañe...
Última edición por sindy el Mar Nov 24, 2009 9:51 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 4:21 am | |
| cHARY ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,VENGA ABUELOTA QUE PRONTO TENDRAS A TUS PEQUEÑUELOS EN TUS BRAZOS UN BEZOTE | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 4:36 am | |
| - anusi escribió:
- me alegro mucho CHARY de k ya tus nietecitos vayan a llegar al mundo, k todo salga bien y felicidades. ya nos contaras km a ido todo, un besaso para la super abuela
CHARY AMIGA QUE FELICIDAD ESTARAS SUPER CONTENTA !!!! SUPER ABUELA!!!! QUE TODO SALGA DE MARAVILLA. UN BESOTE | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 5:18 am | |
| - ABUELITA escribió:
- anusi escribió:
- me alegro mucho CHARY de k ya tus nietecitos vayan a llegar al mundo, k todo salga bien y felicidades. ya nos contaras km a ido todo, un besaso para la super abuela
CHARY AMIGA QUE FELICIDAD ESTARAS SUPER CONTENTA !!!! SUPER ABUELA!!!! QUE TODO SALGA DE MARAVILLA. UN BESOTE Chary cariño...que alegría que vas a ver la carita de tus nietos preciosos.. enhorabuena y yá nos contaras como ha ido todo.. Un besito....SUPER-ABUELA!!!! | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 5:46 am | |
| - chary escribió:
- SI CHICAS, RESULTA QUE EL PEQUEÑAJO DE ADRIAN PESA ALREDEDOR DE 1,950kg MIENTRAS QUE EL GRANDULLÓN DE SU HERMANO PESA 2,750kg, ASÍ QUE LOS MÉDICOS HAN DECIDIDO QUE DE HOY NO PASE Y HAN COMENZADO HA INDUCIR EL PARTO HACE UN RATITO POR LO QUE ME IRÉ AL HOSPITAL A ESPERAR ACONTECIMIENTOS E INTENTAR VER EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS...
VOY A SEGUIR UN RATITO MAS EN EL FORO Y LUEGO LO CERRARÉ PARA QUE NO PENSEIS QUE YA HE VUELTO PUES COMO SABÉIS SUELO DEJAR EL ORDENADOR ENCENDIDO CON EL FORO ABIERTO.
UN BESAZOOOOOOOOO Y YA OS CONTARÉ COMO VA TODO. Chary espero que prontito nos de la buena nueva de los dos nietecitos aqui. No te pongas nerviosa eso dejaselo al padre de las criaturas que para eso estan, tu acompaña a la madre en lo que puedas, cuidate mucho. Me alegro que vengan dos angelitos a vendecir tu casa. Un abrazo Asun | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 6:11 am | |
| DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA MUCHAS FELICIDADES A TU HIJA Y A LA GRAN ABUELA Q ESOS ANGELITOS LLENEN DE LUS A TODA TU FAMILIA ,TIENES UN PEDASITO DE CIELO EN TU CASA ,DIOS LOS CUIDE A TODOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 7:08 am | |
| - chary escribió:
- SI CHICAS, RESULTA QUE EL PEQUEÑAJO DE ADRIAN PESA ALREDEDOR DE 1,950kg MIENTRAS QUE EL GRANDULLÓN DE SU HERMANO PESA 2,750kg, ASÍ QUE LOS MÉDICOS HAN DECIDIDO QUE DE HOY NO PASE Y HAN COMENZADO HA INDUCIR EL PARTO HACE UN RATITO POR LO QUE ME IRÉ AL HOSPITAL A ESPERAR ACONTECIMIENTOS E INTENTAR VER EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS...
UN BESAZOOOOOOOOO Y YA OS CONTARÉ COMO VA TODO. Felicidades Chary, los dos tienen un buen peso, espero que seais muy felices y que sea una hora corta, ya nos contaras. Mª Pilar | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 7:49 am | |
| Felicidades Chary, pronto tendrás a tus nietos entre los brazos, qué emoción!!! espero salga todo bien y pronto veamos esas fotillos y a ti con esa pedazo sonrisa en la cara (con babero incorporado que se te caerá la baba fijo, jejejeje)
Mil besitos | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 7:52 am | |
| nenufar marisa donde as andado estos dias que no se te ve la pluma ,ay que hoy estamos todas triste y mira que es bonita la noticia de chary | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 8:02 am | |
| Ay, mi Carmencita. Es cierto que estoy alejada, y no sabes cuanto me ha dolido este tiempo. Me está costando relacionarme, es como si la coraza se me haya puesto de nuevo...
Tristes por qué? supongo que será por lo de Marifé con su familia, no? no me digas que ha pasado algo más porque estoy que me subo por las paredes...
No me olvido de vosotras, de verdad...
Mil besitos | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 9:09 am | |
| MARIZA TE SALUDO Y ESPERO VERTE MAS POR AQUI ESO DE RELACIONARNOS SE NOA HACE MUY DIFICIL PERO CON LA AYUDA DE DIOS TODO LO PODEMOS LOGRAR BESOSSSSSSSS. | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 9:14 am | |
| - celia escribió:
- ABUELITA escribió:
- anusi escribió:
CHARY AMIGA QUE FELICIDAD ESTARAS SUPER CONTENTA !!!! SUPER ABUELA!!!! QUE TODO SALGA DE MARAVILLA. UN BESOTE Chary cariño...que alegría que vas a ver la carita de tus nietos preciosos.. enhorabuena y yá nos contaras como ha ido todo.. Un besito....SUPER-ABUELA!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 9:32 am | |
| chary muchas felicidades por el prosimo nacimiento de tus niños espero que ya ayan nacido un beso para toda tu familia y para la mama y los nuevos niños | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 11:49 am | |
| Que bien que poco falta ya para tener a tus nietollizos!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 11:52 am | |
| MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA ESTOY EN CASA... UUUFFF!! MENUDO DIA LLEVO, ESTOY REVENTAAAAAA PERO FELIZ Y AQUÍ OS PRESENTO A MIS NIÑOS... A MI NUERA AL FINAL LE HAN PROVOCADO EL PARTO Y NOS DIJERON QUE PODIA TARDAR ALGUNAS HORAS Y LA VERDAD ES QUE HA SIDO MUY RÁPIDO Y A LAS 14:00 H HA NACIDO ADRIAN CON 1,830 kg DE PESO Y AQUÍ LE VEIS A LA HORA Y MEDIA DE VIDA TOMÁNDOSE SU PRIMER BIBE DENTRO DE LA INCUBADORA: DESPUÉS DE DOCE MINUTOS VINO AL MUNDO SERGIO CON 2,470 kg, ESTUVO DOS HORAS EN LA INCUBADORA Y LUEGO LE LLEVAMOS CON SU MAMI, AQUÍ ESTA TRANQUILITO OBSERVANDO LO QUE PASA: | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Mar Nov 24, 2009 11:54 am | |
| QUE COSA MAS BONITA DE NIETOS GUAPISIMOS FELICIDADES SUPERABUELA Y A LA MAMI UN BESO FUERTE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
| |
|
| |
| MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... | |
|