FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...

+22
Dolo
Lola
PILARP
Dori
AMPARINI
dudu
pilu
soncelia
Marissa
M PILAR DE MORETA
yerojas72
asun
celia
ABUELITA
Anablue
SINDY
picara
carmencita
anusi
evaMª Alabau
luisa safor
chary
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Empty
MensajeTema: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:13 am

SI CHICAS, RESULTA QUE EL PEQUEÑAJO DE ADRIAN PESA ALREDEDOR DE 1,950kg MIENTRAS QUE EL GRANDULLÓN DE SU HERMANO PESA 2,750kg, ASÍ QUE LOS MÉDICOS HAN DECIDIDO QUE DE HOY NO PASE Y HAN COMENZADO HA INDUCIR EL PARTO HACE UN RATITO POR LO QUE ME IRÉ AL HOSPITAL A ESPERAR ACONTECIMIENTOS E INTENTAR VER EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS...

VOY A SEGUIR UN RATITO MAS EN EL FORO Y LUEGO LO CERRARÉ PARA QUE NO PENSEIS QUE YA HE VUELTO PUES COMO SABÉIS SUELO DEJAR EL ORDENADOR ENCENDIDO CON EL FORO ABIERTO.

UN BESAZOOOOOOOOO Y YA OS CONTARÉ COMO VA TODO.
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:15 am

tengo a marife al telefono que esta mas tranquila y en la cama, suerte de parte de ella y mia no te pongas nerviosa

besos
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:22 am

DALES MUCHOS BESILLOS DE NUESTRA PARTE
evaMª Alabau
fibronela
fibronela
evaMª Alabau

Femenino
Cantidad de envíos : 68
Empleo /Ocios : Madre coraje, muy luchadora y peleona

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:24 am

os deeseo lo mejor atodos

QUE VAYA TODO BIEN Y YA NOS ENSEÑARAS LAS FOTOS.

PERO AVISA POR SI TE TENEMOS QUE PONER UN CUBITO PARA LAS BABITAS.

UN BESOTE Y UN ENORME ABRAZO
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:38 am

GRACIAS CHICAAAAASSSSSSSSS

ME VOY YAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:51 am

me alegro mucho CHARY de k ya tus nietecitos vayan a llegar al mundo, k todo salga bien y felicidades. ya nos contaras km a ido todo, un besaso para la super abuela
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:18 am

chary espero que todo valla bien , que contenta me he puesto una noticia buena ,no sabia lo de tus nietos sino hubiese comprado una mariposa para un parto bueno para tu nena, como hacia mi abuela , felicidades ,como me gustan estas noticias
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 2:24 am

os deseo que todo salga muy bien y puedas ver prontito a esos pequeñines
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 3:53 am

que todo salga muy bien y puedas ver esos preciosos bebes pronto besitos...

MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Cache1250824016MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Maria3ani2

que la virgen los acompañe...

Última edición por sindy el Mar Nov 24, 2009 9:51 am, editado 1 vez
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:21 am

cHARY ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,VENGA ABUELOTA QUE PRONTO TENDRAS A TUS PEQUEÑUELOS EN TUS BRAZOS UN BEZOTE
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:36 am

anusi escribió:
me alegro mucho CHARY de k ya tus nietecitos vayan a llegar al mundo, k todo salga bien y felicidades. ya nos contaras km a ido todo, un besaso para la super abuela

CHARY AMIGA QUE FELICIDAD ESTARAS SUPER CONTENTA !!!! SUPER ABUELA!!!! QUE TODO SALGA DE MARAVILLA. UN BESOTE
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:18 am

ABUELITA escribió:
anusi escribió:

CHARY AMIGA QUE FELICIDAD ESTARAS SUPER CONTENTA !!!! SUPER ABUELA!!!! QUE TODO SALGA DE MARAVILLA. UN BESOTE
Chary cariño...que alegría que vas a ver la carita de tus nietos preciosos..
enhorabuena y yá nos contaras como ha ido todo..
Un besito....SUPER-ABUELA!!!!
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 615
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:46 am

chary escribió:
SI CHICAS, RESULTA QUE EL PEQUEÑAJO DE ADRIAN PESA ALREDEDOR DE 1,950kg MIENTRAS QUE EL GRANDULLÓN DE SU HERMANO PESA 2,750kg, ASÍ QUE LOS MÉDICOS HAN DECIDIDO QUE DE HOY NO PASE Y HAN COMENZADO HA INDUCIR EL PARTO HACE UN RATITO POR LO QUE ME IRÉ AL HOSPITAL A ESPERAR ACONTECIMIENTOS E INTENTAR VER EL NACIMIENTO DE MIS NIETOS...

VOY A SEGUIR UN RATITO MAS EN EL FORO Y LUEGO LO CERRARÉ PARA QUE NO PENSEIS QUE YA HE VUELTO PUES COMO SABÉIS SUELO DEJAR EL ORDENADOR ENCENDIDO CON EL FORO ABIERTO.

Chary espero que prontito nos de la buena nueva de los dos nietecitos aqui.
No te pongas nerviosa eso dejaselo al padre de las criaturas que para eso estan, tu acompaña a la madre en lo que puedas, cuidate mucho.

Me alegro que vengan dos angelitos a vendecir tu casa.

Un abrazo
Asun
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:11 am

DIOS TE BENDIGA Y A TU FAMILIA MUCHAS FELICIDADES A TU HIJA Y A LA GRAN ABUELA Q ESOS ANGELITOS LLENEN DE LUS A TODA TU FAMILIA ,TIENES UN PEDASITO DE CIELO EN TU CASA ,DIOS LOS CUIDE A TODOS MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante

Femenino
Cantidad de envíos : 290
Empleo /Ocios : Enfermera

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:08 am

chary escribió:

Felicidades Chary, los dos tienen un buen peso, espero que seais muy felices y que sea una hora corta, ya nos contaras. Mª Pilar
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:49 am

Felicidades Chary, pronto tendrás a tus nietos entre los brazos, qué emoción!!! espero salga todo bien y pronto veamos esas fotillos y a ti con esa pedazo sonrisa en la cara (con babero incorporado que se te caerá la baba fijo, jejejeje)

Mil besitos
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:52 am

nenufar marisa donde as andado estos dias que no se te ve la pluma ,ay que hoy estamos todas triste y mira que es bonita la noticia de chary
Marissa
Marissa

Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:02 am

Ay, mi Carmencita. Es cierto que estoy alejada, y no sabes cuanto me ha dolido este tiempo. Me está costando relacionarme, es como si la coraza se me haya puesto de nuevo...

Tristes por qué? supongo que será por lo de Marifé con su familia, no? no me digas que ha pasado algo más porque estoy que me subo por las paredes...

No me olvido de vosotras, de verdad...

Mil besitos
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72

Femenino
Cantidad de envíos : 968
Empleo /Ocios : ama de casa

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:09 am

MARIZA TE SALUDO Y ESPERO VERTE MAS POR AQUI ESO DE RELACIONARNOS SE NOA HACE MUY DIFICIL PERO CON LA AYUDA DE DIOS TODO LO PODEMOS LOGRAR BESOSSSSSSSS.
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:14 am

celia escribió:
ABUELITA escribió:
anusi escribió:

Chary cariño...que alegría que vas a ver la carita de tus nietos preciosos..
enhorabuena y yá nos contaras como ha ido todo..
Un besito....SUPER-ABUELA!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:32 am

chary muchas felicidades por el prosimo nacimiento de tus niños espero que ya ayan nacido un beso para toda tu familia y para la mama y los nuevos niños
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:49 am

Que bien que poco falta ya para tener a tus nietollizos!!!!
chary
chary

Femenino

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:52 am

MUCHAS GRACIAS A TODAS, YA ESTOY EN CASA... UUUFFF!! MENUDO DIA LLEVO, ESTOY REVENTAAAAAA PERO FELIZ Y AQUÍ OS PRESENTO A MIS NIÑOS...

A MI NUERA AL FINAL LE HAN PROVOCADO EL PARTO Y NOS DIJERON QUE PODIA TARDAR ALGUNAS HORAS Y LA VERDAD ES QUE HA SIDO MUY RÁPIDO Y A LAS 14:00 H HA NACIDO ADRIAN CON 1,830 kg DE PESO Y AQUÍ LE VEIS A LA HORA Y MEDIA DE VIDA TOMÁNDOSE SU PRIMER BIBE DENTRO DE LA INCUBADORA:

MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Foto0598l

DESPUÉS DE DOCE MINUTOS VINO AL MUNDO SERGIO CON 2,470 kg, ESTUVO DOS HORAS EN LA INCUBADORA Y LUEGO LE LLEVAMOS CON SU MAMI, AQUÍ ESTA TRANQUILITO OBSERVANDO LO QUE PASA:

MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Foto0608j
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:53 am

sindy escribió:
que todo salga muy bien y puedas ver esos preciosos bebes pronto besitos...

MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Cache1250824016MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... Maria3ani2

que la virgen los acompañe...
CHARY QUE SALGA TODO MUY BIEN BESOS
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:54 am

QUE COSA MAS BONITA DE NIETOS GUAPISIMOS FELICIDADES SUPERABUELA Y A LA MAMI UN BESO FUERTE
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...   MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR... I_icon_minitime

MIS NIETOLLIZOS YA TIENEN QUE SALIR...
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente