| para salir de la crisis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 12:55 pm | |
| | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 12:56 pm | |
| yo quiero muchossssssss ¿ a quien se los pido a anablue? jajajjaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 12:57 pm | |
| los tiene todos ella que los fabrica por la noche | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 12:58 pm | |
| Juasssssssss yo quiero. necesito para pagar mi peque apartamento jajajajajaja Mandameeeeeeeeeeeeeeee |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 12:58 pm | |
| ahora la so mono ,lo mismo no los quiere compartir,picaraaaaaaaaaaa haznos uno a cada una por si acaso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 1:00 pm | |
| Doryyyyyyyyyyy aprovechonaaaaaaaaaaa que tu tocas muchos en el carrefurrrr coño dejanos paso a las demas y si te dan que sea para regalarme mi bola de cristal jajajjajja |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 1:01 pm | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 1:05 pm | |
| alaaaaaaaaaa para que no os de envidia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 1:12 pm | |
| Pedazo de mujer genial miles de gracias me encantaaaaaaaaaaaaaaa Ohhhhhhhhh lo voy a imprimir y comprar por el pueblo seguro que me forro jajajajajaja Gracias preciosaaaaaaaaaaa Ahhhhhhhhhhhhhhhh y mi bolaaaaaaaaaa con lo que te sobre me la compras Juasssssssssssssssssss Juassssssssssssssssssss Juassssssssssssssssssss |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 1:13 pm | |
| claro que toco muchos en el carrefour (billetes jijiji) por eso mismo porque pasan por mis manos muuchosssssssssssssss y niguno es pa mi joiaaaaa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 1:15 pm | |
| Juasssssssssssssssssssss chicas que me voy hacer millonaria bien,bie,bien, os regalare a cada una un mimosin |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 1:16 pm | |
| Yo sere para ti Dory , pero cuando me interese jiajiajiajia |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 9:14 pm | |
| anda que no sabia yo que anablu y marfe son millonetis anda anda duduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que a nosotra no nos dan nada carai anda con las milllonetis | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para salir de la crisis Dom Oct 26, 2008 10:20 pm | |
| jolinesssssssssssssssssssssssssss dulcelinaaaaaaaaaaaaaa y nosotras queeeeeeeeeeeeeeeeeeee de verdad que malas son to pa ellas, to pa ellasssssssssss, ansiosassssssssssssssss y cansinassssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para salir de la crisis Lun Oct 27, 2008 3:51 am | |
| mira picarilla ya me pues estar mandado mi maquinita de los eurones de 500 ,que no veas como jalan mis urones que no llego que no llego ,donde estan escondios los urones de 500. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: para salir de la crisis | |
| |
|
| |
| para salir de la crisis | |
|