FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo

Ir abajo 
+31
la gata
yayani
nieves
patri,
MARIA54
alba
m.angels
AMPARINI
pilu
Marissa
soncelia
Araceli
asun
celia
ABUELITA
PILARP
Anablue
carmencita
dudu
Antoñi Marchena
luisa safor
hilda
yerojas72
laruku
SINDY
Dori
anusi
chary
picara
M PILAR DE MORETA
Marifé
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
M PILAR DE MORETA
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 290
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Enfermera
Fecha de inscripción : 17/08/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:05 am

asun escribió:
Gracias mil por el post que pusiste anoche, se que te costo un gran esfuerzo el hacerlo pero ahi estabas como siempre preocupandote de nosotras, pensando en Rosario..............eres unica.

En estos momentos tienes que pensar en ti y en nadie mas, tu salud esta en juego. No lo olvides, necesitas tranquilidad, relajarte y olvidarte de todo. La tension es muy puñetera y si encima estas preocupada es peor. Trata de tranquilizarte, esos problemas que te han surgido pueden esperar hasta que te encuentres mejor y tengas fuerzas para afrontarlos y solucionarlos.

No te preocupes ni por nosotras ni por el foro, esto seguira marchando, yo procurare participar mas activamente, ya que hasta ahora no lo he hecho. Ayudare a cuantos pueda.

No te llamo porque no quiero agobiarte, te voy a poner un email con mi movil y si quieres que hablemos me das un toque y yo te llamo, no lo dudes, estoy aqui para lo que haga falta tanto de palabra como de obra.

Te deseo todo lo mejor, te pongo esta poesia que se la he copiado a Marisa, es muy bonita, ahi va:


Desde tu balcón al mío,
hay una cinta celeste,
que pone en letras doradas,
amigas hasta la muerte


Un fuerte abrazo
Asun

Hola campeona, ¿Tengo que seguir con la vela?
Espero de ti el buen criterio que te caracteriza, si la tensión no está bien ve al médico no puedes esperar.
Tu angel de la guarda está haciendo horas extras que lo sepas.
Hablo la enfermera
Un gran abrazo princesa. Mª Pilar
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 5:06 am

Hola Marife deseo k hoy estes mejorcita y k la tension se te vaya controlando, y tus takicardias tambien, solo preocupate x ti en estos momentos.
k tu foro seguira adelante kn todas juntas apoyandonos y ayudandonos las unas a las otras km tu siempre lo has hecho y tambien ayudando a kien pueda necesitar ayuda de nosotras.
ahora lo primero eres tu , tu salud y knd estes mejor ya arreglaras tu problema, ahora kien nos preocupa eres tu y tu salud, pero aki estamos dandote el apoyo k necesitas en estos momentos tu. eres muy importante para todas y te keremos bien knd decidas volver , tomate tu tiempo k es lo mas importante ahora, este foro no se ira abajo mientras todas estemos aki a pie de cañon xk es tu foro, y tu lo creaste para ayudar a las personas k estamos enfermas, y seguiremos adelante kn esto, no lo dudes ni te preocupes x eso, tu nos has enseñado muy bien k esta casa es de todas, primero tuya y luego de todas.
cuidateeeeeeee muchooooooo x favor y te envio un gran beso desde mi corazon. y k DIOS te acompañe en estos momentos, se k esta a tu lado.
animo cariño a cuidarte mucho y olvidate de todo x ahora. animo y para Adelanteeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡
y para Arribaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
y te mando mucha energia positiva para k te de fuerzas un besito lleno de mucho amor
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 15pq15d
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Zxqqs8
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:08 am

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 50dd8679d2db095c57fem1
Volver arriba Ir abajo
alba
fibroayudante
fibroayudante



Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 55
Localización : Bilbao
Empleo /Ocios : bailar
Fecha de inscripción : 13/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 7:42 am

Marifé mucho animo, te deseo que te recuperes muy prontito y que todo se resuelva lo mejor posible y en mi humilde opinion (como le diria a alguien a quien quiero)en estos momentos piensa en ti,que eso no quiere decir que no te acuerdes de los demás solo que ahora eres tu la que necesita descansar,recapacitar o lo que necesites,pero tu lo primero,sabes que tienes todo el cariño de este foro y mi admiracion.Animo guapa
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:53 am

Marifé cariñito, ....aysss, como me duele leerte, que estés tan mal, que encima te caigas, que te resientas tanto, que tu corazón te esté alarmando...CUÍDATE MUCHO POR FAVOR, PORQUE QUIERO DISFRUTAR DE TI POR MUCHO MÁS TIEMPO...
Gracias por tener la fuerza, todavía en un hilo, de escribir y de hacernos saber que estás ahí, que sigues luchando ante la adversidad y que nos lees a pesar de la circunstancia...
Si necesitaras más ayuda física, te prometo que me iría para allá, pero no se si la situacióon es tan delicada que lo único que haría sería entorpecer...pero estaría encantada de poder ayudarte..
Estamos contigo. Te mando luz y todo lo que nace de mi corazón...
TE QUIERO BAMBINA
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:27 am

PIENSA SOLO EN TI POR UNA VEZ AUNQUE SEA Y CUIDATEEEEE

AQUI NOS LAS APAÑAREMOS BIEN ^^

NO VES QUE HAS CREADO UN EJERCITO DE FIBRO-GUERRERAS?? JAJAJA

TE DESEO LO MEJOR, Y NO ME HAGAS SOBREESFUERZOS!!
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:59 am

Marifé escribió:
quiero que sepais que he bajado de la cama, para venir a dejaros un mensaje , en el momento que entre me llamo Dori como veis, no puedo hablar demasiado apenas tengo fuerzas para poder hacerlo, me he pasado el dia en cama durmiendo y medioincosciente casi toda la tarde, daros desde aqui las gracias por vuestros mensajes de aliento, ahora he de pensar casi mas por mi estado fisico que por el problema en si,,la tension sigue muy mal,la taquicardia aun existe y no cesa, me he tomado mi medicacion como sabesi tengo varios problemas de corazon y eso me esta pasando factura, pero no queria dejar a todo el mnudo en ascuas hoy tambien, no puedo escribir demasiado, estoy muy agotada, deciros que me siento tremendamente orgullosa de todas y cada una de vosotras
quiero que sepais lo importante que es seguri adelante con todo esto para mi , se que todos los sabeis, creo que me conoceis un poco ya,aun tengo que coger aliento para poder seguir escribiendo , me esta costando mucho anoche me he caido contra la chimenea y tengo algun que otro golpe , auqnue ese por supuesto no ha sido el problema .Deciros que sigais aqui al pie del cañon para uqienes puedan necesitaros, os aseguro que mucha gente depende en muchos momentos de nosotros y eso no debeis de olvidarlo nunca
Anoche me toco a mi, y sino fuera por esta ventana y lo que eso supone para muchas de nosotras ,nose lo que ocurriria
quiero dejar este mensaje a pear de lo mucho que me esta costando el hacerlo, por que sois mis complices en esta dura batalla y en este mi comromiso personal que todas vosotros estais compartiendo desde hace tiempo conmigo OS DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESPERAN DE VOSOTROS
ahora os tengo que dejar cuando pueda os volvere a deajr un mensajito para que sepais que sigo aqui , me tengo que acostar , me cuesta esribir, y mantenerme en pie, mi estado es malo, bastante malo , pero se que puedo hacerlo
GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, CORREOS, LLAMADAS siento que mis fuerzas esten tan mermadas que casi no me permiten sacar unas minusculas palabras, este mensaje quiero que sea DE ESPERANZA PARA TODOS por que vosotros sois la esperanza de muchos y SE QUE SEGIREIS HACIENDO lo que he emprendido en esta casa
un besito ...me tengo que acostar
buenas noches a todas
no me olvido de Rosario y su problema y doy gracias a RICARDO el abogado por intentar ayudarla de forma altruista,Gracias Luisa por conseguirlo
en mi corazón los que sufren y en mi alma todos los demas, puedo irme tranquila ,por que ES GRANDE LO QUE ESTAIS HACIENDO POR LOS DEMAS
OS QUIERO


jooo llevo dos dias que no puedo entrar y me encuentro con esta noticia MARIFE siento mucho por lo que estes pasando, pero CUIDATE MUCHO!!! PRIMERO ERES !!!TU!!! Y DESPUES TAMBIEN
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:01 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Marifé, nosotras sabemos que estás ahí pensando también en nosotras, a pesar de todo lo que te está pasando y que estás muy mal físicamente.Te agradecemos el esfuerzo que has hecho para escribirnos, pero tómate el tiempo que necesites para recuperarte aunque sea medianamente.

sabes que vamos a seguir aquí esperándote con la misma ilusión y cariño de todos los días, horas, minutos. Lo importante es que te cuides, que no vuelvas a caerte como el golpe en la chimenea (por favor, eso déjaselo a papa noel!!! no te enfades, quería ver si sonreías un poquito!!!)

Sé que es una tontería, pero como ya he puesto en un post, piensa mucho en mí cuando veas que flaquezas, y me sentirás, ya lo verás. Y bueno, si piensas ya en el resto, uuufff, te levantamos de la cama chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Icon_wink

Te queremos, Marifé!!! El tiempo pone todo en su lugar, aunque en este lugar, tu casita, todo está como tiene que estar, velándote y protegiéndote

Desde tu balcón al mío,
hay una cinta celeste,
que pone en letras doradas,
amigas hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:42 am

marife ¿ que tal estas?
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:48 am

picara escribió:
marife ¿ que tal estas?


CAPI DESEANDO SABER DE TI
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:56 am

Recibe toda nuestra energia para que te recuperes un poco . Un besito luchadora.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:46 pm

PILARP escribió:
Recibe toda nuestra energia para que te recuperes un poco . Un besito luchadora.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:13 pm

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Amistad02
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Postalesdeamistad51
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 459721879789335
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 12:46 am

Dori escribió:
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Amistad02
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Postalesdeamistad51
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 459721879789335
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:11 am

anusi escribió:
Dori escribió:
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Amistad02
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Postalesdeamistad51
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 459721879789335
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:21 am

Dori escribió:
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Amistad02
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Postalesdeamistad51
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 459721879789335
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 1:32 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Dori escribió:
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Amistad02
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Postalesdeamistad51
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 459721879789335
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 2:55 am

HOY K ES OTRO NUEVO DIA, DESEO DE CORAZON K TE ENCUENTRES MEJOR, TE HECHAMOS MUCHO DE MENOS PERO , PRIMERO ERES TU, TU SALUD, Y TU FAMILIA.
CUIDATE MUCHO CAPI, K TE NECESITAMOS, AKI SEGUIMOS A PIE DE CAÑON. ESTO SIGUE FUNCIONANDO KM TU KIERES, ESPERO K ESTES CONTENTA DE VER K TU CASA K ES DE TODAS SIGUE EN PIE, NO DUDES K NO DEJAREMOS K SE VAYA ABAJO, ESO NUNCAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡.
CUIDATE MUCHO X FAVOR, TE SIGO MANDANDO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TI K LA NECESITAS, AUNKE YO ME KEDE SIN NINGUNA, XK ERES MUY IMPORTANTE PARA MI Y PARA TODAS.Y KM TU NOS HAS ENSEÑADO AKI ESTAMOS DANDO APOYO A KIEN LO NECESITA, Y NO DEJANDO K ESTE FORO SE VAYA ABAJO.
TE KIERO MUCHOOOOOOOOOOO CUIDATE X FAVOR Y DESEO K TU TENSION ESYTE MAS ESTABILIZADA Y TUS TAKICARDIAS TAMBIEN, PIENSA EN TI SOLA AHORA K ESO NO ES SER EGOISTA, SOLO K LO NECESITAS ASI. MUCHOS BESITOS KN TODO MI AMOR Y ABRAZITOS SUAVECITOS
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 2natdtf
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Negal1
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 3:13 am

ESPERO QUE HOY ESTES MEJOR...PERO POCO A POCO EH??

AHORA LO MAS IMPORTANTE ES TU CORAZON...AINS, QUE DE ESO SOLO NOS HAN PUESTO UNO!!! HAY QUE CUIDARLO!!!

UN BESOTE!!
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:06 am

sigo aqui gracias
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:10 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Dori escribió:
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Amistad02
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Postalesdeamistad51
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 459721879789335

ESPERO QUE HOY TE ENCUENTRES MUCHO MEJOR, SIGUE CUIDANDOTE MUCHO UN ABRAZO Y BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:14 am

Uaaaahaaaaa, Mariféeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! qué ilu leerte!!! aunque sean 3 palabras, que bien sientan!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:34 am

Que bien Marifé que estes en casita!!!!!!!!!! Espero que te vayas sintiendo mejor
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:34 am

Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:38 am

Marifé escribió:


¡¡¡¡¡¡ que alegria que hayas entrado un poquito !!!!!!!!!!!

Cuidate muchoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!




Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PERDONAR, NOSE CUANDO VOLVERE,
» CHICASSS BUENAS NOCHES ...HOY EL DOLOR NO ME DEJA ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS
» AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: