FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo

Ir abajo 
+31
la gata
yayani
nieves
patri,
MARIA54
alba
m.angels
AMPARINI
pilu
Marissa
soncelia
Araceli
asun
celia
ABUELITA
PILARP
Anablue
carmencita
dudu
Antoñi Marchena
luisa safor
hilda
yerojas72
laruku
SINDY
Dori
anusi
chary
picara
M PILAR DE MORETA
Marifé
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:43 am

va todo de mal en peor, ya nose como hacerlo de ninguna de las maneras todo se pone en contra

sigo bastante mal, gracias por vuestras palabras, solo os pido que no me llameis , no me apetece hablar con nadie

cuidaros
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:45 am

picara escribió:
chary escribió:
celia escribió:
Marifé cariño gracias por escribir aunque sea un poquito...
No me gusta nada saber que sigues mal....hay veces en que los problemas
se hacen más pesados y dificiles...solo el tiempo los resuelve...
Así que tomaté el tiempo necesario...yo espero que no sea mucho pues
aquí te echamos de menos a diario...
Miles de besitos,abracitos y mimitos...y cuenta conmigo para lo necesites!!!!
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 206q

CUIDATE MUCHO CARIÑOOOOOOOOO

Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:13 am

MARIFE cariño siento k estes tan mal, mira k le pido a DIO x ti, knd leo esto se me bajan los animos, pero no kiero k te preocupes x eso, me pasa xk kiero k te sientas bien cariño, no te imaginas cuanto me gustaria leer k ya te encuentras mejorcita, prendere una velita x ti para k DIOS te de toda la fuerza y el animo k necesitas,
DIOS te pido x mi kerida amiga k lo esta pasando muy mal ayudala, dale todas tus fuerzas y ayudala a k se sienta mejor y k su animo este bien.
Marife cuidate muchooooooo descansa y sabes k cuentas kn todas nosotras aki, km nosotras hemos contado kntigo knd lo hemos necesitado, ahora solo piensa en ti, en recuperarte y descansar,k lo necesitas mucho puesto k tu misma te das cuenta k cada ves todo va peor, km me gustaria poderte ayudar y kitarte un pokito de tu dolor y darte mucho cariño cerca de ti, pero me es imposible x la distancia , sino ya estaria a tu lado, hago lo k puedo desde la distancia, rezo, le pido a Dios, a San Lazaro k es el de los enfermos, y a mi Virgen de CANDELARIA, k te den mucha fuerza, para todo lo k tengas k superar.
ya solo te kiero decir k cuentas siempre kn mi apoyo y todo mi corazon, estoy siempre a tu disposicion, k me puedes llamra a la hora k kieras desde k tu estas mal , mi telefono esta siempre kn sonido x la noche x si necesitaras hablar, si me necesitas sabes k estoy aki y con mi corazon esperando poderte ayudar.
ANIMO MI NIÑA K NO ESTAS SOLA, YO ESTOY KNTIGO Y TODAS ESTAMOS KNTIGO. UN BESITO LLENO DE MUCHO AMOR PARA TI, VAMOS LUCHADORA K TU PUEDES. ADELANTEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡
YES WE CAM
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 9:18 am

Pido por tu salud, Marifé, pero principalmente por lo que está pasando en tu casa, en tu familia, porque si dices que va todo de mal en peor, creo que todo va en el lote. Hasta que no se arregle lo que haya pasado, es imposible que tú mejores, aunque deseo con todas mis fuerzas que no te quedes sin ganas ni energías de seguir...

Marifé, sé que no quieres hablar con nadie, o con casi nadie, pero llámame si lo necesitas... Sé que no tengo una varita mágica para solucionar las cosas, pero estoy ahí, aunque no me veas...

Muchos besos
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 10:37 am

maryfe yo que aunque tengo poca edad he pasado por cosas horribles ,a veces me las tomo a guasa pero eso esta ahi, he pasado desde la muerte de mi hermana con 17 años y yo 19 ella era mi amiga y hermana y desaparecio un dia y se fue con dios ,unas de mis hermanas nos hizo pasar dos años de tortura por un hombre que estaba en la drogas ,menos mal que no cayo , y la mayor nos enteramos despues de 25 años casada que la tenia el marido sometida y maltratada menos mal que se separo pero su familia tambiem y todo a sido dolor desde que mi hermana murio ,pero con cada tropiezo nos hemos alevantado hechandole garra y si de una manera se tuerce de otra y las cosas quieren tiempo yo se que no se te solucionara en un dia por eso estas tan mal pues tenemos unos ideales que nuestra vida esta para ayudar a los demas y no comprendemos el por que de muchas cosas ,mi madre es un ejemplo de superacion pues todavia que nos llueven los problemas esta de pie, pues mi hermana se marcho a gerona cuando dejo al chico que estaba en las drogas y estubo 7 años con otro chico y se separaron no se quien tiene la culpa lo que se es que me tienen a la niña loca , ella cualquier dia no la manda y creo que con escusa pues no deja de meter la pata con los hombres , pero mira yo cuando me levanto le digo a dios que me ayude y que las cosas se arreglen pronto que no me den mas disgusto y cuando estoy mal no escucho solo a mi cuerpo y a lo demas los callo y dejo que el tiempo lo solucione pues lo que dios dispone sera nos pongamos como nos pongamo perdona pues no se si es el momento de contarte esto pero quiero que veas que hay personas que llevan una vida de sufrimiento y siguen adelante todo se soluciona aunque no sea de la manera que nosotros queremos ,escucha a tu cuerpo y habla con la persona que tu confie pues hablar ayuda siempre ay alguien que solo escuche cuidate tu y despues soluciona tus cosas veras como lo solucionas mejor y perdona pero te comprendo demasiado besos te quiero en la distancia y tus consejos siempre me vienen bien cuidate
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:17 pm

Nenúfar_Marisa escribió:
Pido por tu salud, Marifé, pero principalmente por lo que está pasando en tu casa, en tu familia, porque si dices que va todo de mal en peor, creo que todo va en el lote. Hasta que no se arregle lo que haya pasado, es imposible que tú mejores, aunque deseo con todas mis fuerzas que no te quedes sin ganas ni energías de seguir...

Marifé, sé que no quieres hablar con nadie, o con casi nadie, pero llámame si lo necesitas... Sé que no tengo una varita mágica para solucionar las cosas, pero estoy ahí, aunque no me veas...

Muchos besos

Me entristece saber que las cosas están tan mal...cuanto lo siento cariño...vaya...Imaginaba que no apetecía hablar con nadie, cuando se está tan mal, no te apetece hablar, asi que te respetaremos...PEDIREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA QUE LAS COSAS VAYAN AL MENOS UN POCO MEJOR, todo esto te hará mella y no te ayudará para nada a levantarte...ESPERO QUE PUEDAS SENTIRME CERCA. Sigo mandándote luz, no me rendiré..

ÁNIMO MI CHICA VALIENTE Y LUCHADORA, ALGUNA VEZ PASARÁ LA TORMENTA..MIL BESOS...

TE QUIERO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 12:29 pm

MARIFE NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO... ¡¡¡TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 1:24 pm

chary escribió:
MARIFE NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO... ¡¡¡TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 2:02 pm

yayani escribió:
LOS PROBLEMAS SI SE DESMENUZAN, SE HACEN CHIQUITOS O DESAPARECEN.....
HAZ DE LOS TUYOS "POLVO COSMICO"...... TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.ANIMO CORAZÒN,LO PRIMERO DE TODO ...RECUPERARSE,LO DEMAS VENDRA DESPUES.....UN ABRAZO, SI LO NECESITAS AQUI ESTARE, LLAMAME....

UN ABRAZO Y MUCHOS BESSISS


ANA
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 14
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 14
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 14
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 14
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Herz

ANIMO ERES FUERTE
Volver arriba Ir abajo
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie


Femenino
Cantidad de envíos : 144
Edad : 48
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista
Fecha de inscripción : 02/11/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 5:32 pm

AY MARIFE, siento un monton lo que sea que haya pasado y que te hayas encontrado tan mal a raíz de ello. Ojala que las posas se pongan en su sitio cuanto antes y te encuentres mejor.
Perdona por intentar contactarte para el tema aquél que ahora me entero que pasa a último plano en importancia. No hagas caso, deseo que te pongas bien.
A mi no me conoces tanto pero tambien te considero mi capi, y si puedo hacer cualquier cosa por ti, ya sabes Surprised) UN ABRAZO GRANDE E INDOLORO
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeDom Nov 29, 2009 8:37 pm

anusi escribió:
chary escribió:
MARIFE NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO... ¡¡¡TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!
Marifé,Buenos Dias...un dia más que seguro que es un dia más cerca de
tu completa recuperacion...el tiempo lo cura todo...
Para el dia de hoy te mando suerte...hay veces que en un golpe de
suerte....el camino para seguir se puede ver claramente..así que suerte
y que Dios ilumine hoy tu camino..

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Suertew
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:01 am

celia escribió:
anusi escribió:
chary escribió:
MARIFE NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO... ¡¡¡TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!
Marifé,Buenos Dias...un dia más que seguro que es un dia más cerca de
tu completa recuperacion...el tiempo lo cura todo...
Para el dia de hoy te mando suerte...hay veces que en un golpe de
suerte....el camino para seguir se puede ver claramente..así que suerte
y que Dios ilumine hoy tu camino..

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Suertew
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:07 am

Marifé escribió:
va todo de mal en peor, ya nose como hacerlo de ninguna de las maneras todo se pone en contra

sigo bastante mal, gracias por vuestras palabras, solo os pido que no me llameis , no me apetece hablar con nadie

cuidaros
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 4:12 am

maryfe me siento mal de contarte mis penas ,no se si hice bien lo he hecho pues ha veces con palabras bonitas no se reaciona, y no se como hacerte comprender que tu salud lo primero y lo que a tu verdaderamente quieres ante todo perdona si no te vino bien pues yo me encuentro mal por contarte penas en estos momentos como estas de salud que es lo importante pues menos la muerte todo es cuestion de tiempo
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 5:58 am

Cuanto siento que tus cosas sigan mal. Trata de buscarle el lado positivo, muchas veces no vemos mas que el problema, cuando a lo mejor resulta que hay una pequeña via por la que se puede buscar una solucion.

No seas negativa, no desfallezca, piensa en positivo, no fuerces los acontecimientos, lo que tenga que ser sera por muchas vueltas que tu trates de darle.

Me gustaria estar a tu lado y poder ayudarte un poquito, solo un poquito.
Ya que eso no es posible, por el momento, te mando todo mi apoyo,toda mi energia, todo lo bueno que pueda haber en mi para que se acabe tu problema cuanto antes.

Mientras tanto cuida tu salud que sin ella poco puedes arreglar.
Un fuerte abrazo
Asun
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Marifé, ¡¡LUCHA, VIVE!!´Acéptame como NUEVA "AMIGA". Yo también te necesito   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:45 am

Marifé escribió:
Marifé escribió:
va todo de mal en peor, ya nose como hacerlo de ninguna de las maneras todo se pone en contra

sigo bastante mal, gracias por vuestras palabras, solo os pido que no me llameis , no me apetece hablar con nadie

cuidaros
Lo primero enviarte todo mi apoyo y la fuerza que a mi cuerpo (también muy enfermo) le queda, si con ellos puedo colaborar en tu recuperación. Cuenta con ello.
No me conoces y yo a ti solamente desde tu triste día en que descubrí este foro (no sé ni como sucedió). Quise solidarizarme con los deseos de todas tus amigas, a quienes ofrezco también mi amistad, pero por mi torpeza en este medio de comunicación no he logrado poder plasmarlo hasta hoy. Por fin he logrado poder registrarme y formar parte de este grupo que, con sus mensajes, ha conseguido calar profundamente en mi corazón. ¡Cuánto amor y calor humano desprenden!
Deseo que nos conozcamos más, pero para eso necesitamos vida. Por favor, sigue luchando y ¡VIVE! que son muchos los que te necesitan y desde hoy una más. Agárrate fuerte a la vida y si tus fuerzas te fallan, utiliza todas las que te estamos ofreciendo. Coge todas estas fuerzas que son tuyas. Seguro que nos recompensarás sobradamente con tu incorporación activa en el Foro cuando te hayas recuperado, que estoy segura será en breve.
Quiero darte las gracias también por la ayuda que me has proporcionado. En estos momentos eres todo un ejemplo para mí. Has aparecido en mi vida en el instante oportuno y deseo seguir caminando junto a ti y a todo el grupo para recorrer unidas el camino que nos tiene que llevar a una misma meta.
Estoy a tu lado. Cógete a mi mano si te puede ayudar. ¡Sigue batallando que el triunfo ya es tuyo! ¡ADELANTE!
Un abrazo con todo el cariño que mi corazón pueda darte.
Carmisva
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:54 am

Marife otro dia mas leo k sigues mal. cuanto me duele mi corazon, de sentir k mi amiga sigue mal, sigo mandandote todas mis fuerzas y mi cariño y k la causa de k estes asi, se pueda solucionar de la mejor manera.te lo deseo de corazon. intenta descansar para k puedas ver las cosas de otra manera a ver si asi puedes tener la mente mas fresca y buscar una solucion a todo el motivo k te a llevado a estar tan mal.
Mi niña se me parte el corazon de saber k estas malita y sufriendo, y eso no me gusta para ti, ni para nadie,DIOS ayuda a mi querida amiga a ver una luz x donde encuentre una solucion a su estado de salud y su problema, te seguire encendiendo una velita y mandandote toda mi energia positiva para ti , no me importa kedarme sin ninguna mientras k a ti te pueda ayudar. animo cariño k no estas SOLA, ESTOY CONTIGO, Y TODAS ESTAMOS CONTIGO, cuidate mucho mi niña y adelante siempre y para ARRIBAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡
y ADELANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡
UN BESITO ,Y UN ABRAZITO SUAVECITO, PERO LLENO DE TODO MI CARIÑO
y sabes k siempre me tienes a tu disposicion, y para lo k me necesites.tkmmmm mi kerida amiga te lo digo de corazon.
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 10:22 am

celia escribió:
anusi escribió:
chary escribió:
MARIFE NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO... ¡¡¡TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!
Marifé,Buenos Dias...un dia más que seguro que es un dia más cerca de
tu completa recuperacion...el tiempo lo cura todo...
Para el dia de hoy te mando suerte...hay veces que en un golpe de
suerte....el camino para seguir se puede ver claramente..así que suerte
y que Dios ilumine hoy tu camino..

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Suertew
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 11:06 am

celia escribió:
anusi escribió:
chary escribió:
MARIFE NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO... ¡¡¡TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!
Marifé,Buenos Dias...un dia más que seguro que es un dia más cerca de
tu completa recuperacion...el tiempo lo cura todo...
Para el dia de hoy te mando suerte...hay veces que en un golpe de
suerte....el camino para seguir se puede ver claramente..así que suerte
y que Dios ilumine hoy tu camino..

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Suertew
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeLun Nov 30, 2009 9:36 pm

Buenos dias,Marifé!!!!!
Hoy amanece otro dia nuevo...hoy te mando un sol brillante para ver si conseguimos iluminar tu sonrisa.....
Y es que cuando me despierto te tengo en mi mente y en mi corazon y
desearía que hoy te sintieras un poquito mejor...a ver si es posible cielo....
Un besito y todo mi cariño
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Amistad3g1chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Paraacompaarte
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 12:16 am

celia escribió:
Buenos dias,Marifé!!!!!
Hoy amanece otro dia nuevo...hoy te mando un sol brillante para ver si conseguimos iluminar tu sonrisa.....
Y es que cuando me despierto te tengo en mi mente y en mi corazon y
desearía que hoy te sintieras un poquito mejor...a ver si es posible cielo....
Un besito y todo mi cariño
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Amistad3g1chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Paraacompaarte
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:21 am

Carmisva escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
va todo de mal en peor, ya nose como hacerlo de ninguna de las maneras todo se pone en contra

sigo bastante mal, gracias por vuestras palabras, solo os pido que no me llameis , no me apetece hablar con nadie

cuidaros
Lo primero enviarte todo mi apoyo y la fuerza que a mi cuerpo (también muy enfermo) le queda, si con ellos puedo colaborar en tu recuperación. Cuenta con ello.
No me conoces y yo a ti solamente desde tu triste día en que descubrí este foro (no sé ni como sucedió). Quise solidarizarme con los deseos de todas tus amigas, a quienes ofrezco también mi amistad, pero por mi torpeza en este medio de comunicación no he logrado poder plasmarlo hasta hoy. Por fin he logrado poder registrarme y formar parte de este grupo que, con sus mensajes, ha conseguido calar profundamente en mi corazón. ¡Cuánto amor y calor humano desprenden!
Deseo que nos conozcamos más, pero para eso necesitamos vida. Por favor, sigue luchando y ¡VIVE! que son muchos los que te necesitan y desde hoy una más. Agárrate fuerte a la vida y si tus fuerzas te fallan, utiliza todas las que te estamos ofreciendo. Coge todas estas fuerzas que son tuyas. Seguro que nos recompensarás sobradamente con tu incorporación activa en el Foro cuando te hayas recuperado, que estoy segura será en breve.
Quiero darte las gracias también por la ayuda que me has proporcionado. En estos momentos eres todo un ejemplo para mí. Has aparecido en mi vida en el instante oportuno y deseo seguir caminando junto a ti y a todo el grupo para recorrer unidas el camino que nos tiene que llevar a una misma meta.
Estoy a tu lado. Cógete a mi mano si te puede ayudar. ¡Sigue batallando que el triunfo ya es tuyo! ¡ADELANTE!
Un abrazo con todo el cariño que mi corazón pueda darte.
Carmisva
carmisva bienvenida no estamos en el mejor momento pues a marife se le quiere mucho por ser como es ,bueno que no se enfaden las chicas todas son estupenda siempre estan ahi para darte aliento , pero ahora nuestro aliento es para la capi que esta malita ,pero siempre tendra los mimitos de todas espero que te encuentre un poquito mejor pues para tras ni para coger impulso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:25 am

Carmisva escribió:
Marifé escribió:
Marifé escribió:
va todo de mal en peor, ya nose como hacerlo de ninguna de las maneras todo se pone en contra

sigo bastante mal, gracias por vuestras palabras, solo os pido que no me llameis , no me apetece hablar con nadie

cuidaros
Lo primero enviarte todo mi apoyo y la fuerza que a mi cuerpo (también muy enfermo) le queda, si con ellos puedo colaborar en tu recuperación. Cuenta con ello.
No me conoces y yo a ti solamente desde tu triste día en que descubrí este foro (no sé ni como sucedió). Quise solidarizarme con los deseos de todas tus amigas, a quienes ofrezco también mi amistad, pero por mi torpeza en este medio de comunicación no he logrado poder plasmarlo hasta hoy. Por fin he logrado poder registrarme y formar parte de este grupo que, con sus mensajes, ha conseguido calar profundamente en mi corazón. ¡Cuánto amor y calor humano desprenden!
Deseo que nos conozcamos más, pero para eso necesitamos vida. Por favor, sigue luchando y ¡VIVE! que son muchos los que te necesitan y desde hoy una más. Agárrate fuerte a la vida y si tus fuerzas te fallan, utiliza todas las que te estamos ofreciendo. Coge todas estas fuerzas que son tuyas. Seguro que nos recompensarás sobradamente con tu incorporación activa en el Foro cuando te hayas recuperado, que estoy segura será en breve.
Quiero darte las gracias también por la ayuda que me has proporcionado. En estos momentos eres todo un ejemplo para mí. Has aparecido en mi vida en el instante oportuno y deseo seguir caminando junto a ti y a todo el grupo para recorrer unidas el camino que nos tiene que llevar a una misma meta.
Estoy a tu lado. Cógete a mi mano si te puede ayudar. ¡Sigue batallando que el triunfo ya es tuyo! ¡ADELANTE!
Un abrazo con todo el cariño que mi corazón pueda darte.
Carmisva
Buenos dias Carmisva no pienses k no te hemos contestado yo abri un post para darte la bienvenida, y k sigas a nuestro lado, en el cual las compañeras tambien te animan a seguir, porque este post lo dejamos para darle fuerzas a nuesra MARIFE un besito preciosa
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 10:15 am

Siento mucho lo que está pasando, pero seguro que sales de esta, como tantas otras veces, simplemente dejaté llevar, abrazaté a la vida, y espera con la confianza de que todo lo que pase será lo mejor para todos.

Comprendo que quieras tu espacio, es lo mismo que yo hago, me cierro en mi caparazón y me pierdo un buen tiempo pero...... no sirve de mucho, no dejamos que entre más dolor ni más amor, ni tampoco dejamos que salga lo que tenemos dentro piensa en ello.

Un abrazo de compañeras de dolor
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitimeMar Dic 01, 2009 2:17 pm

chary escribió:
MARIFE NO ESTAS SOLA, YO ESTOY CONTIGO... ¡¡¡TODAS ESTAMOS CONTIGO!!!

Sabes que todas estamos contigo y esperamos que te recuperes lo antes posible.
Deseo y pido que una mañana despiertes con todo solucionado, lo pido cada día y espero que el deseo sea concedido.
Te mando energía y todo mi cariño ya sabes que cuentas conmigo y que te quiero espero que mañana estes mejor besitos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PERDONAR, NOSE CUANDO VOLVERE,
» CHICASSS BUENAS NOCHES ...HOY EL DOLOR NO ME DEJA ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS
» AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: