FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo

Ir abajo 
+31
la gata
yayani
nieves
patri,
MARIA54
alba
m.angels
AMPARINI
pilu
Marissa
soncelia
Araceli
asun
celia
ABUELITA
PILARP
Anablue
carmencita
dudu
Antoñi Marchena
luisa safor
hilda
yerojas72
laruku
SINDY
Dori
anusi
chary
picara
M PILAR DE MORETA
Marifé
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:19 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:25 am

marife siento la situacion y espero que todo se solucione ya sabes mi numero de telefono para lo que necesites mucha fuerza y un beso muy grande que te quiero
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:58 am

marife deseo k esta tarde te encuentre mejorcita y k todo haya sido una mala pesadilla, deseo de corazon k te encuentres mejor y kn un pokito mas de animo, seguro k hoy habras visto las cosas de otra manera, y k tu tension arterial este contorladita y tu mas relajadita y tu niña tambien, te deseo lo mejor de la vida km tu nos lo has deseado a nosotras knd hemos estado mal.
te sigo diciendo k si me necesitas estoy a tu entera disposicion, y k mi casa tambien es la tuya, te mando muchas fuerzas y mucho animo para k puedas superar lo k te haya ocurrido, k le pido a DIOS k no sea nada grave, y t lo repito las veces k sean necesarias k estoy kntigo, y k no estas sola pues km ves estamos todas pendientes de ti, te kiero cariño te lo digo de corazon k DIOS te acompañe y te ilumine para k sepas lo k debes de hacer y mira x tu salud y tu familia , primero k x nada. nosotras seguiremos aki esperndote el tiempo k sea necesario, pero primero estas tu.
y si tienes k estar sin entrar al foro en un tiempo, tomatelo km un relax para ti k lo necesitas. muchos besitos desde lo mas profundo de mi almay k todo te salga bien eres una gran mujer y km tal te mereces todo lo mejor, ese es mi mayor deseo para ti y tu familia. k DIOS te acompañe, te kiero mucho amiga
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 35bdzia
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 2rf52td
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:48 am

Marifé,miles de besitos...sigo rezando para que el sol entre de nuevo
en tu vida...es lo que mas deseo....animo cariño!!

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 261i
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:04 pm

Marifé escribió:
gracias , me intentare acostar ahora
MARIFE CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS NO ME HE ENTERADO ASTA AHORA YA SABES COMO VOY PERO HE ENTRADO Y ME ENCUENTRO ESTO OJALA SE ARREGLE NO QUIERO QUE TE PASE NADA DESCANSA Y CUIDATE UN BESO Y GRACIAS CHARI Y LUISA POR ESTAR AHI UN BESO
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:13 pm

¡¡¡MARIFE TE QUIEROOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:14 pm

chary escribió:
¡¡¡MARIFE TE QUIEROOOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:14 pm

carmencita escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como en persona no puedo enviartelo esto es para ti animo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:16 pm

Chicas acabo de hablar con Marifé esta muy cansada y se ha acostado, no entra por eso, ya sabemos todas lo que es esto y por lo mucho que la queremos esperemos que se recupere pronto y que se siga cuidando que su salud es lo primero, sabe que todos estamos pendientes y apoyandola.
Besitos
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:18 pm

gracias dori esperemos que se cuide mucho para que se recupere pronto
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:38 pm

quiero que sepais que he bajado de la cama, para venir a dejaros un mensaje , en el momento que entre me llamo Dori como veis, no puedo hablar demasiado apenas tengo fuerzas para poder hacerlo, me he pasado el dia en cama durmiendo y medioincosciente casi toda la tarde, daros desde aqui las gracias por vuestros mensajes de aliento, ahora he de pensar casi mas por mi estado fisico que por el problema en si,,la tension sigue muy mal,la taquicardia aun existe y no cesa, me he tomado mi medicacion como sabesi tengo varios problemas de corazon y eso me esta pasando factura, pero no queria dejar a todo el mnudo en ascuas hoy tambien, no puedo escribir demasiado, estoy muy agotada, deciros que me siento tremendamente orgullosa de todas y cada una de vosotras
quiero que sepais lo importante que es seguri adelante con todo esto para mi , se que todos los sabeis, creo que me conoceis un poco ya,aun tengo que coger aliento para poder seguir escribiendo , me esta costando mucho anoche me he caido contra la chimenea y tengo algun que otro golpe , auqnue ese por supuesto no ha sido el problema .Deciros que sigais aqui al pie del cañon para uqienes puedan necesitaros, os aseguro que mucha gente depende en muchos momentos de nosotros y eso no debeis de olvidarlo nunca
Anoche me toco a mi, y sino fuera por esta ventana y lo que eso supone para muchas de nosotras ,nose lo que ocurriria
quiero dejar este mensaje a pear de lo mucho que me esta costando el hacerlo, por que sois mis complices en esta dura batalla y en este mi comromiso personal que todas vosotros estais compartiendo desde hace tiempo conmigo OS DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESPERAN DE VOSOTROS
ahora os tengo que dejar cuando pueda os volvere a deajr un mensajito para que sepais que sigo aqui , me tengo que acostar , me cuesta esribir, y mantenerme en pie, mi estado es malo, bastante malo , pero se que puedo hacerlo
GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, CORREOS, LLAMADAS siento que mis fuerzas esten tan mermadas que casi no me permiten sacar unas minusculas palabras, este mensaje quiero que sea DE ESPERANZA PARA TODOS por que vosotros sois la esperanza de muchos y SE QUE SEGIREIS HACIENDO lo que he emprendido en esta casa
un besito ...me tengo que acostar
buenas noches a todas
no me olvido de Rosario y su problema y doy gracias a RICARDO el abogado por intentar ayudarla de forma altruista,Gracias Luisa por conseguirlo
en mi corazón los que sufren y en mi alma todos los demas, puedo irme tranquila ,por que ES GRANDE LO QUE ESTAIS HACIENDO POR LOS DEMAS
OS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:49 pm

Marifé, nosotras sabemos que estás ahí pensando también en nosotras, a pesar de todo lo que te está pasando y que estás muy mal físicamente.Te agradecemos el esfuerzo que has hecho para escribirnos, pero tómate el tiempo que necesites para recuperarte aunque sea medianamente.

sabes que vamos a seguir aquí esperándote con la misma ilusión y cariño de todos los días, horas, minutos. Lo importante es que te cuides, que no vuelvas a caerte como el golpe en la chimenea (por favor, eso déjaselo a papa noel!!! no te enfades, quería ver si sonreías un poquito!!!)

Sé que es una tontería, pero como ya he puesto en un post, piensa mucho en mí cuando veas que flaquezas, y me sentirás, ya lo verás. Y bueno, si piensas ya en el resto, uuufff, te levantamos de la cama Wink

Te queremos, Marifé!!! El tiempo pone todo en su lugar, aunque en este lugar, tu casita, todo está como tiene que estar, velándote y protegiéndote


Desde tu balcón al mío,
hay una cinta celeste,
que pone en letras doradas,
amigas hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:49 pm

MARIFE DE VERDAD ME APENA MUCHO SAVER QUE ESTAS MAL,aguala pudiera hacer algo por ayudarte, saves que puedes contar conmigo tienes mi telefono yo no te llamo porque no quiero molestarte ya que se lo que cuesta forsarte pero si tu quieres me lo dices que te llamo cuidate mucho...


chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 74165029
besitos



chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 0bdf3a123d55868c9333m
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:52 pm

K ALEGRIA MAS GRANDE ME HAS DADO MARIFE AHORA KND TE HE LEIDO, X LO MENOS ME KEDO MAS TRANKILA DE SABER K HAS ESCRITO UNAS PALABRAS , NO XK LO HAYAS HECHO PARA NOSOTRAS, SINO X SABER DE TI. CUIDATE MUCHO Y NO DUDES K EL CAMINO K TU EMPEZASTE LO SEGUIREMOS TOD@S JUNT@S.
AHORA LO PRINCIPAL ES TU SALUD DESCANSA Y CUIDATE MUCHOOOOOOOOO, INTENTA RELAJARTE UN POKITO PARA K TUS TAKICARDIAS VUELVAN A SU RITMO NORMAL, Y TU TENSION TAMBIEN, SIENTO K TE HAYAS CAIDO ANOCHE Y TE GOLPEARAS CONTRA LA CHIMENEA, AHORA NO TE PREOCUPES X NADA SOLO X TU ESTAR BIEN Y ARREGLAR TUS COSAS,SOLO KEREMOS VERTE BIEN TOMATE TODO EL TIEMPO K NECESITES TE LO DIGO NUEVAMENTE, K NOSOTRAS SEGUIREMOS ADELANTE KN TU EJEMPLO Y AYUDANDO A KIEN PUEDA NECESITAR DE NOSOTAS, NO TE PREOCUPES X ESO SABES K TIENES UN BUEN PERSONAL, K TE KEREMOS MUCHOOOOOOOOOOO.
TE MANDO MUCHOS BESITOS Y K CONSIGAS DESCANSAR ESTA NOCHE BIEN OTRA VES K TU CUERPO LO NECESITA MUCHO Y ASI TE SENTIRAS MEJOR DE ANIMO Y TU ESTADO FISICO MEJORARA UN POKITO. KL DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE AMIGA, SE K VA A SER ASI TODA MI ENERGIA POSITIVA PARA TI, TE KIEROOOOOOOOOOOOOO, Y ESTAS EN MI CORAZON Y LE REZO A DIOS X TI
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 2yv8odj
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:25 pm

gracias dori darle un beso muy fuerte y otro para ti
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 8:28 pm

Marifé escribió:
quiero que sepais que he bajado de la cama, para venir a dejaros un mensaje , en el momento que entre me llamo Dori como veis, no puedo hablar demasiado apenas tengo fuerzas para poder hacerlo, me he pasado el dia en cama durmiendo y medioincosciente casi toda la tarde, daros desde aqui las gracias por vuestros mensajes de aliento, ahora he de pensar casi mas por mi estado fisico que por el problema en si,,la tension sigue muy mal,la taquicardia aun existe y no cesa, me he tomado mi medicacion como sabesi tengo varios problemas de corazon y eso me esta pasando factura, pero no queria dejar a todo el mnudo en ascuas hoy tambien, no puedo escribir demasiado, estoy muy agotada, deciros que me siento tremendamente orgullosa de todas y cada una de vosotras


quiero que sepais lo importante que es seguri adelante con todo esto para mi , se que todos los sabeis, creo que me conoceis un poco ya,aun tengo que coger aliento para poder seguir escribiendo , me esta costando mucho anoche me he caido contra la chimenea y tengo algun que otro golpe , auqnue ese por supuesto no ha sido el problema .Deciros que sigais aqui al pie del cañon para uqienes puedan necesitaros, os aseguro que mucha gente depende en muchos momentos de nosotros y eso no debeis de olvidarlo nunca


Anoche me toco a mi, y sino fuera por esta ventana y lo que eso supone para muchas de nosotras ,nose lo que ocurriria


quiero dejar este mensaje a pear de lo mucho que me esta costando el hacerlo, por que sois mis complices en esta dura batalla y en este mi comromiso personal que todas vosotros estais compartiendo desde hace tiempo conmigo OS DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESPERAN DE VOSOTROS




ahora os tengo que dejar cuando pueda os volvere a deajr un mensajito para que sepais que sigo aqui , me tengo que acostar , me cuesta esribir, y mantenerme en pie, mi estado es malo, bastante malo , pero se que puedo hacerlo




GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, CORREOS, LLAMADAS siento que mis fuerzas esten tan mermadas que casi no me permiten sacar unas minusculas palabras, este mensaje quiero que sea DE ESPERANZA PARA TODOS por que vosotros sois la esperanza de muchos y SE QUE SEGIREIS HACIENDO lo que he emprendido en esta casa




un besito ...me tengo que acostar


buenas noches a todas


no me olvido de Rosario y su problema y doy gracias a RICARDO el abogado por intentar ayudarla de forma altruista,Gracias Luisa por conseguirlo




en mi corazón los que sufren y en mi alma todos los demas, puedo irme tranquila ,por que ES GRANDE LO QUE ESTAIS HACIENDO POR LOS DEMAS


OS QUIERO
marife gracias por poner estas palabras un beso y mejorate
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 9:59 pm

Marifé escribió:
quiero que sepais que he bajado de la cama, para venir a dejaros un mensaje , en el momento que entre me llamo Dori como veis, no puedo hablar demasiado apenas tengo fuerzas para poder hacerlo, me he pasado el dia en cama durmiendo y medioincosciente casi toda la tarde, daros desde aqui las gracias por vuestros mensajes de aliento, ahora he de pensar casi mas por mi estado fisico que por el problema en si,,la tension sigue muy mal,la taquicardia aun existe y no cesa, me he tomado mi medicacion como sabesi tengo varios problemas de corazon y eso me esta pasando factura, pero no queria dejar a todo el mnudo en ascuas hoy tambien, no puedo escribir demasiado, estoy muy agotada, deciros que me siento tremendamente orgullosa de todas y cada una de vosotras


quiero que sepais lo importante que es seguri adelante con todo esto para mi , se que todos los sabeis, creo que me conoceis un poco ya,aun tengo que coger aliento para poder seguir escribiendo , me esta costando mucho anoche me he caido contra la chimenea y tengo algun que otro golpe , auqnue ese por supuesto no ha sido el problema .Deciros que sigais aqui al pie del cañon para uqienes puedan necesitaros, os aseguro que mucha gente depende en muchos momentos de nosotros y eso no debeis de olvidarlo nunca


Anoche me toco a mi, y sino fuera por esta ventana y lo que eso supone para muchas de nosotras ,nose lo que ocurriria


quiero dejar este mensaje a pear de lo mucho que me esta costando el hacerlo, por que sois mis complices en esta dura batalla y en este mi comromiso personal que todas vosotros estais compartiendo desde hace tiempo conmigo OS DOY LAS GRACIAS POR ELLO Y EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE ESPERAN DE VOSOTROS




ahora os tengo que dejar cuando pueda os volvere a deajr un mensajito para que sepais que sigo aqui , me tengo que acostar , me cuesta esribir, y mantenerme en pie, mi estado es malo, bastante malo , pero se que puedo hacerlo




GRACIAS POR VUESTROS MENSAJES, CORREOS, LLAMADAS siento que mis fuerzas esten tan mermadas que casi no me permiten sacar unas minusculas palabras, este mensaje quiero que sea DE ESPERANZA PARA TODOS por que vosotros sois la esperanza de muchos y SE QUE SEGIREIS HACIENDO lo que he emprendido en esta casa




un besito ...me tengo que acostar


buenas noches a todas


no me olvido de Rosario y su problema y doy gracias a RICARDO el abogado por intentar ayudarla de forma altruista,Gracias Luisa por conseguirlo




en mi corazón los que sufren y en mi alma todos los demas, puedo irme tranquila ,por que ES GRANDE LO QUE ESTAIS HACIENDO POR LOS DEMAS


OS QUIERO

Capi sabes que eres el pilar de todo esto ,pero ante estas tu ,porfi cuidate el foro seguira como siempre son muchas las que lo cuidan y miman, tu nos has enseñado bien,porfi estate un tiempo relajada y calmada,gracias por el esfuerzo que has echo al poner el post ,gracias a todas las que te llaman y disculpame si yo aun no lo he echo ,lo hare en unos dias ahora no porque al final no hablariamos de ti si no de mi y ahora eres tu quien ha de cuidarse,sabes que eres muy importante para mi.chicas porfa cada vez que sepais algo de la capi ponerlo,un bezote y mas que un consejo es una suplica cuidate por favor.que tequiero montonaco
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 11:37 pm

Marifé cariño...ahora lo importante es que mejores,aquí todas vamos
a estar al pié del cañon como tu nos has enseñado...no te preocupes
nada más que por tí y por tu familia..es lo más importante!!!
Decirte que eres una mujer maravillosa y especial....no lo olvides nunca..
aquí todas estaremos esperando que nuestra CAPI se recupere prontito..
Te echamos de menos..
Y gracias por el esfuerzo de tu mensaje para que sepamos como sigues..
CUIDATE!!!!!!
Te mando todo mi cariño y un abrazo de corazon y yá sabes que lo que
necesites no tienes más que decirlo...recuerda lo que yo te canto...
Si tu me dices ven....lo dejo todo..
Te quiero amiga!!!!

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 08ttlwonjml5bq21chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Amigamia1mr51


chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Ma131i8rs6vt1w
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:03 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Marifé, nosotras sabemos que estás ahí pensando también en nosotras, a pesar de todo lo que te está pasando y que estás muy mal físicamente.Te agradecemos el esfuerzo que has hecho para escribirnos, pero tómate el tiempo que necesites para recuperarte aunque sea medianamente.

sabes que vamos a seguir aquí esperándote con la misma ilusión y cariño de todos los días, horas, minutos. Lo importante es que te cuides, que no vuelvas a caerte como el golpe en la chimenea (por favor, eso déjaselo a papa noel!!! no te enfades, quería ver si sonreías un poquito!!!)

Sé que es una tontería, pero como ya he puesto en un post, piensa mucho en mí cuando veas que flaquezas, y me sentirás, ya lo verás. Y bueno, si piensas ya en el resto, uuufff, te levantamos de la cama Wink

Te queremos, Marifé!!! El tiempo pone todo en su lugar, aunque en este lugar, tu casita, todo está como tiene que estar, velándote y protegiéndote


Desde tu balcón al mío,
hay una cinta celeste,
que pone en letras doradas,
amigas hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
m.angels
INFORMACIONES
INFORMACIONES
m.angels


Femenino
Cantidad de envíos : 1513
Edad : 68
Localización : Mataro
Empleo /Ocios : en paro
Fecha de inscripción : 02/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:14 am

[b][left]

Hola Marife:
Ya hacia unos dias que pensaba en ti, miraba los mensajes en los foros y tu no aparecias en ellos, con tus buenas palabras y consejos, estaba preocupada porque no es normal.
Hoy en uno de ellos he visto que hacia referencia a algo que te estaba pasando, ya sabes que aun no domino todo esto, he ido probando y al entrar en el potal he visto tu mensaje
Hasta la fecha siempre he escrito sobre mis sensaciones y problemas, pero hoy quiero decirte lo mucho que te admiro por todo lo que estas haciendo, no se si yo seria capaz de llevar este ritmo, ahora no necesitas tu a nosotras y como ya han hecho todas las conpañeras que te han enviado mensajes, cuidate, en estos momentos primero eres tu, aunque aqui se te note a faltar, recuperate y descansa, tal vez creas que es egoista por mi parte, pero creo que sin ti esto no seria lo mismo, por eso te necesitamos llena de tu vitalidad y espiritu de lucha.
Aqui tienes una amiga de corazon, hemos tenido pocos contactos pero de verdad que te admiro y si necesitas lo que sea cuenta conmigo para lo que quieras y todo lo que este en mi mano lo tendras.
Un BESO Y UN ABRAZO MUY FUERTE, que a distancia no duele.
Si necesitas algo tienes mi mail, ya sabes que a tu disposición y repito un BESAZO, cuidate mucho y deja que te cuiden, que tambien lo necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:20 am

marife ante todo sinserida pues al ver tus letras me he alegrado pero tambien me he enfadado pues no estas para preocupaciones de nada y menos de las personas que te queremos ,las chicas que de el parte ,yo te llamare cuando este repuesta pues no es bueno agobiarte por mi cogeria ahora mismo el telefono pero tu estas antes que yo ,chicas reñirle de mi parte a la astur que no esta para estos menesteres,vamos que tiene en mente hasta rosario , sabiendo que sois el escuadron de los indefensos hay que humana si se que eso no se puede evitar si es unos de nuestros defecto, besos que dios te acompañe
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 2:24 am

ABUELITA escribió:
Nenúfar_Marisa escribió:
Marifé, nosotras sabemos que estás ahí pensando también en nosotras, a pesar de todo lo que te está pasando y que estás muy mal físicamente.Te agradecemos el esfuerzo que has hecho para escribirnos, pero tómate el tiempo que necesites para recuperarte aunque sea medianamente.

sabes que vamos a seguir aquí esperándote con la misma ilusión y cariño de todos los días, horas, minutos. Lo importante es que te cuides, que no vuelvas a caerte como el golpe en la chimenea (por favor, eso déjaselo a papa noel!!! no te enfades, quería ver si sonreías un poquito!!!)

Sé que es una tontería, pero como ya he puesto en un post, piensa mucho en mí cuando veas que flaquezas, y me sentirás, ya lo verás. Y bueno, si piensas ya en el resto, uuufff, te levantamos de la cama Wink

Te queremos, Marifé!!! El tiempo pone todo en su lugar, aunque en este lugar, tu casita, todo está como tiene que estar, velándote y protegiéndote


Desde tu balcón al mío,
hay una cinta celeste,
que pone en letras doradas,
amigas hasta la muerte
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:27 am

Nenúfar_Marisa escribió:
Marifé, nosotras sabemos que estás ahí pensando también en nosotras, a pesar de todo lo que te está pasando y que estás muy mal físicamente.Te agradecemos el esfuerzo que has hecho para escribirnos, pero tómate el tiempo que necesites para recuperarte aunque sea medianamente.

sabes que vamos a seguir aquí esperándote con la misma ilusión y cariño de todos los días, horas, minutos. Lo importante es que te cuides, que no vuelvas a caerte como el golpe en la chimenea (por favor, eso déjaselo a papa noel!!! no te enfades, quería ver si sonreías un poquito!!!)

Sé que es una tontería, pero como ya he puesto en un post, piensa mucho en mí cuando veas que flaquezas, y me sentirás, ya lo verás. Y bueno, si piensas ya en el resto, uuufff, te levantamos de la cama Wink

Te queremos, Marifé!!! El tiempo pone todo en su lugar, aunque en este lugar, tu casita, todo está como tiene que estar, velándote y protegiéndote


Desde tu balcón al mío,
hay una cinta celeste,
que pone en letras doradas,
amigas hasta la muerte

MARIFE CUIDATESABES QUE ESTAMOS AQUI
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:49 am

SABES MARIFE, EN ESTOS MOMENTOS ME GUSTARIA ESTIRAR TANTO MIS BRAZOS CON EL FIN DE PODERTE ABRAZAR, Y PODER DARTE LO QUE POR LA DISTANCIA NO TE PUEDO DAR, QUE ES EL PODERTE ABRAZAR, PERO TU SABES QUE ESTOY AQUI Y ALLI CONTIGO QUE TE LLEVO EN MI CORAZON Y RECUPERATE PRONTO, POR QUE SABES QUE TENEMOS MUCHOS PROYECTOS,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 4:30 am

Gracias mil por el post que pusiste anoche, se que te costo un gran esfuerzo el hacerlo pero ahi estabas como siempre preocupandote de nosotras, pensando en Rosario..............eres unica.

En estos momentos tienes que pensar en ti y en nadie mas, tu salud esta en juego. No lo olvides, necesitas tranquilidad, relajarte y olvidarte de todo. La tension es muy puñetera y si encima estas preocupada es peor. Trata de tranquilizarte, esos problemas que te han surgido pueden esperar hasta que te encuentres mejor y tengas fuerzas para afrontarlos y solucionarlos.

No te preocupes ni por nosotras ni por el foro, esto seguira marchando, yo procurare participar mas activamente, ya que hasta ahora no lo he hecho. Ayudare a cuantos pueda.

No te llamo porque no quiero agobiarte, te voy a poner un email con mi movil y si quieres que hablemos me das un toque y yo te llamo, no lo dudes, estoy aqui para lo que haga falta tanto de palabra como de obra.

Te deseo todo lo mejor, te pongo esta poesia que se la he copiado a Marisa, es muy bonita, ahi va:


Desde tu balcón al mío,
hay una cinta celeste,
que pone en letras doradas,
amigas hasta la muerte


Un fuerte abrazo
Asun
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PERDONAR, NOSE CUANDO VOLVERE,
» CHICASSS BUENAS NOCHES ...HOY EL DOLOR NO ME DEJA ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS
» AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: