FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo

Ir abajo 
+31
la gata
yayani
nieves
patri,
MARIA54
alba
m.angels
AMPARINI
pilu
Marissa
soncelia
Araceli
asun
celia
ABUELITA
PILARP
Anablue
carmencita
dudu
Antoñi Marchena
luisa safor
hilda
yerojas72
laruku
SINDY
Dori
anusi
chary
picara
M PILAR DE MORETA
Marifé
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:51 pm

Aqui sigo lista para lo que necesites, tu solo dime ven y alli estoy en unas horas, espero que controles la tensión y descanses, sabes que no estas sola.
Seguro que dentro de unas horas las cosas las veras con mas calma sea lo que sea tu Dios como tu dices te ayudara seguro.
Capi se que superaras este bache un abrazo con mucha energía.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:34 pm

espero que hayas podido descansar, que la tension la tengas
mejor y estes mas relajada
CUIDATE MUCHO
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 8:57 pm

MARIFE DE PARTE DE LA GATA MUCHOS ANIMOS
Y QUE SI LA NECESITAS TIENES SU TELEFONO PARA
LO QUE NECESITES
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:04 pm

MARIFE QUE PASO ANOCHE MI MIÑA ME FUY ADORMIR PRONTO POR QUE ESTABA MUY CANSADA Y NO ME ENTERE DE NADA , ESTOY ENTERANDOME EN ESTOS MOMENTOS POR DIOS NO SABES DARME UN TOQUE Y YO ME HUBIESE LEVANTADO, PERO BUENO TU VISTE ACHARY CONTIGO Y ESO ME ALEGRA Y ALAS CHICAS TAMBIEN , PERO NO TE QUEDES SOLA POR FAVOR SABES QUE NOSTIENES PARA TODO, NO SE QUE TE PASO PERO BUENO ME HUELO ALGO, SOLO DECIRTE QUE LA VIDA AVECES NOS HACE MALAS PASADAS PERO PIENSA QUE DIOS ESTA CONTIGO Y NO PERMITIRA QUE EL DEMONIO AGA MECHA EN TU HOGAR Y DIOS PONDRA SU MANO PARA SOLUCIONAR TODO LO QUE TIENES EN ESTOS MOMENTOS DEJA PASAR UNOS DIAS Y CUANDO ESTES MAS CALMADA Y UN POCO DE TU SALUD UN POCO MAS FUERTER HAZ LO QUE DIOS PONGA EN TU CORAZON, Y NO DECAIGAS

CUENTA CONMIGO COMO TU SABES ESTOY PARA LO QUE NECESITES SEA LA HORA QUE SEA POR FAVOR QUE ESTAMOS AQUI PARA TI Y TU FAMILIA,
POR FAVOR CUANDO TE SIENTAS UN POCO CONFUERZAS DAME UN TOQUE ME TIENES PREOCUPADA Y TU SABES QUE YO SOY DE TELEFONO

TE MANDO LO MEJOR QUE TENGO EN LA DISTANCIA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:25 pm

Marife cariño deseo k hoy te encuentres un pokito mejor y estes mas calmadita, deseo k hayas podido descansar un pokto mi niña. cuidate mucho k eres muy importante para todas y te keremos bien kn nosotras, pero primero estas tu y tu salud. mucho animo y aki seguimos para ti. un besote kn todo mi amor para ti.animo y para Arribaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
TE KIERO MUCHOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:20 am

hola guapetona ,ante todo calma ,cuenta hasta mil antes de enfureserte ,estamos muy lejos pero aqui me tienes ,haser lo mejor para tod@s por Animo llora cuanto te de la gana .ah cuentanos que se ha resuelto o no ,los motivos te lo guardas para t si asi lo deeas .
haz ello alguna vez la relajasion esto te tendra mas aun mas ranquila .respira hondo 3 a 4 veses soltando el aire por la nariz.despues vas relajandote conn respirasiones mas lente ,Tapate un fosa nasal al mismo tiempo que respiras por la otra y cuando sueltes el aire lo hases por la que tenias tapada,asi susesivamente alternando las dos fosas nasales.de este modo te relajes al mismo tiempo que tu mente esta en respirar por la fosa nasal correstamente.
tienes que estar tu mente completamente centrada en lo que estas hasiendo .Ponte las manos el el vientre y siente tu respirasion ,estara acelerada pero poco a poco iras respirando mas suave.Coordina los movimientos muy suaves como si fueras a volar con la respirasion.
ya me cuentas como te ha ido
ANIMO SED FUERTE Y PIENSA HASTA MIL ANTES DE TOMAR NINGUNA DESICION QUE OS HAGA PASAR ESA FACTURA TAN DIFISIL DE PAGAR
besosssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:20 am

CHICAS TENGO A MARIFE AL TELEFONO , Y ESTA TODO MAS TRANQUILO Y ESTA EN LA CAMA, QUE DURMIO TODA LA NOCHE, POR EL AGOTAMIENTO, QUE DE MOMENTO NO ENTRARA PUES ESTA MUY AGOTADA, BUENO QUE DAROS UN POCO MAS TRANQUILAS, SIGUE CON LA TENSION MUY ALTA Y ESO LE IMPIDE LEVANTARSE

GRACIAS POR TODO
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:45 am

me alegro de k este mejorcita y k haya podido dormir toda la noche, cuidate muchoooooooooo, y knd estes mejor ya entraras primero estas tu y tu salud, muchas fuerzas y me alegro de corazon k estes mejorcita, ahora solo hay k esperar k tu tension arterial vuelva a controlarse. mucho animo y sabes k cuentas kn todas te keremos ,un besito kn mucho cariño,
gracias luisa x informarnos
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 12:58 am

Me estoy enterando ahora mismo de lo que le ha pasado a Mariifé. Voy a llamarla a ver si puedo hablar con ella
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:41 am

luisa muchas gracias por informanos como sigue marife
esperemos que poquito a poco se valla recuperando
MUCHO ANIMO MARIFE
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 1:50 am

ahi me cachi despues de lo de chary me entero de tu sofocon , solo decirte que aunque no he querido molestarte por telefono y no nos conocemos mis puertas estan abierta y si necesitas que alguien este a tu lado llamo a la agencia de viaje y ya estoy en asturias pero si necesitas tranquilidad te mando los billetes que te hagan falta y ya estas en sevilla con confianza pues pienso que eres muy humana,pero como en la vida hay ratos buenos y malos pero el ser humano se queda siempre con el malo ,traquilizate tienes mi imail para loque necesites pues como imagino es problema familiar y yo de esos tengo de todo tipo te comprendere ,y se lo mal que se pasay la factura que pagamos cuando todo este en calma cuidate ,tenecesitamos pues amigas como tu con los dedos de la mano nos sobran
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:02 am

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Maria3ani2
animo marife que Dios te ayude y de muchas fuerzas TE MANDO A LA VIRGEN PARA QUE TE DE MUCHA FUERZA Y SALUD...
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

recuerdolo siempre besos,estoy al tanto pues a ver si las chica dan noticias de tu salud
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:14 am

no se que te habra pasado capi acabo de entrar y es el primer post que me he puesto a leer,se que llevamos tiempo sin hablar pero si me necesitas aqui estoy ,voy a intentar localizar alguna de las chicas no quiero llamarte ahora pues me imagino que estaras descansando,cuidate y si has de dejar el foro hazlo lo primero eres tu y tu familia,gracias a chary que estuvo contigo ,joder yo desde ayer por la tarde no habia etrado de nuevo me quedo bastante preocupada,cuidate POR FAVOR CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:20 am

Marife me acabo de leer lo que as escrito , no se lo que ha podido ser pero tienes que pensar en ti y en tu familia que es lo primero , no eres super woman , estas enferma como las demás y creo que hay veces te olvidas de eso . Un besito muy grande y detras de un día negro viene otro gris .
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:21 am

anusi escribió:
MARIFE CARIÑO SIENTO KM ESTAS Y PUEDES CONTAR KNMIGO TAMBIEN AUNKE SEA X EL TELEFONO, PARA LO K SEA, NO TE VAMOS A DEJAR SOLA, ESPERO Y TE DESEO K ESE PROBLEMA SE TE PUEDA SOLUSIONAR, NO ES NECESARIO K NOS LO CUENTES, LO K IMPORTA AHORA ES K TU ESTES TRANKILA Y TU NIÑA TAMBIEN. NO TE KEREMOS SENTIR ASI DE MAL ANIMO CARIÑO K ESTAMOS TODAS AKI PARA TI KM TU LO HAS ESTADO PARA NOSOTRAS, RESPIRA ONDO BIEN ONDO Y RELAJATE UN POKITO CARIÑO CREO K SABES MI TELEFONO PERO SI NO ,ES 922 61 34 75, DIOS ESTA CONTIGO AMIGA K TE KEREMOS UN MONTONNNNNNNNNNNN. BESITOS CON TODO MI AMOR PARA TI



MARIFE SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAS PASANDO, CUIDATE MUCHO TU ESTAS PRIMERO Y ASI PODRAS PENSAR BIEN QUE DEBES DECIIR, T.K,M.
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:22 am

sindy escribió:
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Maria3ani2
animo marife que Dios te ayude y de muchas fuerzas TE MANDO A LA VIRGEN PARA QUE TE DE MUCHA FUERZA Y SALUD...
Volver arriba Ir abajo
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku


Femenino
Cantidad de envíos : 633
Edad : 38
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Teleoperadora
Fecha de inscripción : 31/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 4:40 am

ME ALEGRO DE QUE HAYA PODIDO DESCANSAR UN POCO.

MARIFE NO HAGAS SOFREESFUERZOS AHORA PARA NADA!!! RELAJATE!! AQUI NOS TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA!!
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:12 am

Marifé cariño,acabo de leer lo ocurrido...por supuesto tienes que saber
que puedes contar conmigo para lo que necesites y mi casa es tu casa.
Los problemas se resuelven mejor cuando se está serena y descansada..
y lo de la tension...eso sií que tienes que controlarlo con la medicacion y
con el reposo¡¡equilibra tu tension lo primero!!..
Estoy segura que tu Dios vá a estar a tu lado en todo momento..así
que escucha a tu corazon siempre..
Yo te mando todo el cariño y el animo necesario para que todo se
solucione y seas feliz..es lo que mereces!!!
Un besito y un abrazo de corazon..estoy segura de que todo se arreglará
pronto..
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 5:18 am

Acabo de enterarme de que Marife esta pasando un mal momento. Lo siento pero yo por la noche no tengo a mi disposicion el ordenador, por eso me he enterado ahora.
Sea lo que sea que haya pasado aqui estoy para lo que necesites Marife, tienes mi nº llamame si lo crees oportuno.

Tines que tratar de bajarte la tensiion como sea, es demasiado alta.

Espero que las que estan mas en contacto contigo nos mantengan informadas.

Chicas, decirme como evoluciiona.

Te deseo que todo se solucione lo mejor para ti.
Un abrazo
Asun
Volver arriba Ir abajo
Araceli
fibroayudante
fibroayudante
Araceli


Femenino
Cantidad de envíos : 127
Edad : 61
Localización : castilla la mancha
Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas
Fecha de inscripción : 08/11/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:32 am

HOLA MARIFÉ
ESPERO QUE ESTES MEJOR
tranquila niña... todo tiene solucion... ya veras.. que despues de descansar un poquito. las cosas se ven mas claras....
te deseo que todo pase rapido. y q quede en el recuerdo
un besazo de mi corazón al tuyo

Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:34 am

chary escribió:
MARIFE CARIÑO NO QUISIERA MOLESTARTE PERO YA SABES... UNA PERDIDA Y ME TIENES A TU LADO TODA LA NOCHE SI TE HICIERA FALTA.

NO TE LLAMO... PERO AQUÍ ESTOY

UN BESO CARIÑOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 6:45 am

Me hubiera gustado estar ahí, como siento lo ocurrido....para que tu pidas ayuda!! como deberían de star las cosas....ESTOY AQUÍ Y TAMBIÉN TIENES MI CASA.

Ahora si tienes que dejar el foro, pues no ocurre nada, lo 1º es tu salud y tu familia.Descansa lo que puedas, duerme que la mente también necesitará reposo, después de esa subida de tensión, de stress...Me alegro que esté todo más calmado...Sabes que te queremos y no te vamos a dejar nunca!!

El otro día te iba a llamar, pero mañana lo haré sin falta y sin pensar que puedo molestar, porque solo pretendo hecharte una mano...

TE QUIERO MUCHO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como en persona no puedo enviartelo esto es para ti animo
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitimeMar Nov 24, 2009 7:47 am


Hola Marifé!!!

Llevo dos semanas que poco escribo, por no decir que cero, pero sigo estando aquí. Me acuerdo mucho de todas y mi pensamiento está con vosotras...

Sé que te parezco muy joven para hablar de problemas o que los pueda entender, pero te soprendería todo lo que he pasado en 31 años y mi capacidad de escuchar y hablar... Si me necesitas aquí estoy... No puedo llamarte yo porque no tengo los teléfonos, pero respetando que no quieres hablar, ya sabes, espero tu llamada si necesitas hablar conmigo, entre otras personas, no lo dudes, vale?

Espero encontréis una buena solución a lo que sea que haya pasado... Mil besos... Estoy en tu alma, velo por tu corazón y tus sueños. Te mando mis mejores energías, fuerzas, paz y amor...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo   chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas deciros que nose si volvere a estar por aqui en un tiempo
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» PERDONAR, NOSE CUANDO VOLVERE,
» CHICASSS BUENAS NOCHES ...HOY EL DOLOR NO ME DEJA ESTAR MAS TIEMPO CON VOSOTRAS
» AQUI ESTOY CONECTADA A NOSE DONDE JAJAJA
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: