FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)

Ir abajo 
+29
yerojas72
carmencita
Eva Mª Alabau
celia
TAKESSY
mei
chary
garsis7
Anablue
Dori
yayani
PILARP
la gata
isapilar
SINDY
maridessy
picara
anusi
Lola
Magdalena
Terefibrobruji
AMPARINI
dudu
asun
SUGARLILA
ABUELITA
luisa safor
Antoñi Marchena
Marifé
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:26 am

Como sabeis vengo padeciendo episodios de esdevanecimientos constantes entre otras cosas mas , algunas sabeis que ultimemanrte me cuesta escirbir mucho y por eso no lo hago demasiado habitualmente, os he dicho que estan viendo el problema que tengo y hoy el neurologo me ha dicho que va a entrar en el foro a ver como escribo yt cual ha sido el cambio en estos meses, asi que hoy y a partir de hoy lo que escriba quedara tal cual, sin preocuparme una y otra vez en editar mis mensajes y ocultar loq ue me esta ocurriendo.

Como van a observar a partir de hoy mi escritura mi neurologo, eso es loq ue habra quiero que lo sepais.aSI QUE EMPEZARESI A VERME escribir mal unos dias mejor otros dias peor , pero no ocultare nada ni corregire nada sino me engañaria a mi misma

Ahora quiero que porfavor me ayudeis, pues tambien quiero ver que es lo que los de mi alrededro veis que ha cambiado en mi en este tiempo.

me gustaria que las que habeis notado cambios en mi escritura, en mi lenguaje, me ayudarais o en el comportamiento , escribiendo tal y como lo veasi y sin ningun tipo de tapujos lo que vesi de verdad en mi

El neurologo hoy pidio una resonancia en el momneto en el hospital y incluso hablo de ingresarme para hacerla sino podia aser, me la haranm la semana que viene para ver si aparece o no algo .

cREE QUE PUEDA que exista una lesión estructural a nivel parieto occipital derecho y a parte algun otro tipo de enfermedad cerebral , auqneu me dijo uqe podia ser producto de la medicacion que me he tomado , quieres segri haciendome pruebas, asi que por favor ayudarme a saber cuales son los signos extraños que veis en mi , para poider contarselo a mi neurologoi, o que el mismo lo lea de vosotras, no es solo importante loq ue yo sienta sino lo que ven los demas y ahi es donde podies ayudarme entre todos

Alas que estuvisteis en la kedada de Madrid pediros que describais que visteis en mi cuando me paso el epiodio que todas vistesis , como me visteis , si llegue a perder el conocimiento, el color de mi cara, las pulsaciones, cuanto duro el episodio lo que podais aportar.

bueno pues como ya os he dicho aprtir de ahora mismensjaes no seran corregidos , para que mi neurologo pueda ver la realidad de mi circiunstancia y mi estudio

un saludo , por favor dedicar este post tan solo a decri como me veis y nada mas , para que pueda leerlo mi medico


un beso a todas y nuevamente gracias por ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 12:50 am

Hola Marife desde que nos conosemos, a traves de esta pantalla ultimamente hase 2 meses ,cuando escribes los mensajes la mayoria de las veses me cuesta trabajo traducirlo y sobretodo cuando son mas amplios ,en una ocasion te lo dije que no se te entendia. No se trata de la falta de ortografia si no el cambiar las vocales y consonantes .Esto es lo que yo veo no se Doctor esto a que es debido pero incluso en la coordinacion de las palabras no van acorde , con lo que creo yo que quiere decir,
como bien sabes no estube en la Kedada pues no puedo opinar sobre el episodio que comentas.
Muchos besos amiga mia

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Download?mid=1%5f4271%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 1:47 am

MARIFE EN LA QUEDADA TEVIMOS MAL YO NOSE COMO DESCRIBIRLO SOLO DECIR , QUE ESTUVISTE AL REDEDOR DE MEDIA HORA LARGA PARA RECUPERARTE Y QUE LUEGO NO PODIAS HABLAR , NI ESPRESAR NINGUN SONIDO Y DURO MAS O MENOS UNA HORA, TODO LO HACIAS ESCRIBIENDO Y CUANDO INTENTABAS HABLAR TE COSTABA RESPIRAR, ESO SI QUE LO NOTE, TE FATIGABAS, ESPERO QUE LAS DEMAS ESPLIQUEN MAS COSAS, ES PERO PODERTE AYUDAR

UN BESO MI NIÑA Y NO TE PREOCUOCUPES YA TRADUCIREMOS

BESOS
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:18 am

MARIFE YO SI ESTUBE EN LA KEDADA PERO PENOSAMENTE PARA CUANDO YO LLEGUE PUES YO NO ME HOSPEDE EN EL HOTEL ESA MAÑANA YA TE ENCONTRE MAL Y NO ME PUDISTE PRACTICAMENTE RESPONDER A EL SALUDO Y DE HAY EN ADELANTE TE VI LA VERDAD MUY APAGADA NADA QUE VER CON LA MARIFE DEL DIA ANTERIOR.
ALGO MUY PARECIDO YO PADECI YA HACE ALGUNOS AÑOS ANTES DE QUE ME DIAGNOSTICARAN LA FIBRO, Y LO HE PASADO SUPREMAMENTE MAL Y A PESAR DE QUE ME HICIERON MUCHAS PRUBAS EN CLARO NO ME SACARON NADA EL NEUROLOGO DIJO QUE NO ENCONTRO NADA MUY IMPORTANTE Y QUE TODO ESTO ERA PARTE DE ESTA ENFERMEDAD, LOS EPISODIOS LOS VIVO SOBRE TODO EN MOMENTOS DE MUCHA TENSION Y ANGUSTIA PERO LA VERDAD A MI NO ME HAN PRESTADO MAYOR ATENCION, ESPERO QUE TE REVISEN MUY BIEN QUE TE DEN TODA LA ATENCION QUE REQUIERAS Y ENCUENTRES SOLUCION QUE ES LO IMPORTANTE. ESPERO TE MEJORES PRONTO UN BESO.
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:29 am

los episiodios que yo he vivido con marife son de una preocupacion importante
cuando estube en su casa sufrio un cuadro de incinciencia total cuando le da esa especie de ataque se queda en una inconciencia y su cuerpo sufre espamos y cambios de temperatura su hablar se vuelve mas lento y le cuesta cordinar sus movimientos tambien ha sufrido esas perdidas de conciencia incluso hablando por telefono
cuendo esta asi su escritura cambia pues se come muchas palabras
cuando esta inconciente cuesta vastante desperterla pues incluso hay que chillarle tambien me he dado cuenta que se toca mucho el lado derecho de la cara en concreto los labios
tambien le cuesta recuperae el habla y el color de la cara pues se queda muy palida pude pasar de estar como una moto ha no cordinar sus palabras
si necesita tu neurologo saber algo mas dale mi telefono
un besito
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 2:56 am

gracias chicas es`pero que sigais poniendo como me veis , me ayudareis si decis lo que veis asiq ue decirlo todo por fa sino no me estareis ayudando

un besito
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:12 am

Marifé escribió:
gracias chicas es`pero que sigais poniendo como me veis , me ayudareis si decis lo que veis asiq ue decirlo todo por fa sino no me estareis ayudando

un besito

Capitana expresate y cuentame cada dia como te encuentras ,sin revisar el texto,de este modo sabre como ayudarte en la distancia ,
Se me quedo en el tintero para tu Neurologo ,en ocasiones al hablar contigo por telefono ,te encontraba muy ausente ,hay veses que en las conversaciones no terminabas cuando empezabas otra,no le di la mayor importancia pues a mi me pasa mucho ,doy por sentado lo que he dicho ,sin haber terminado,
S.r Doctor hazle todas las pruebas habida y por haber que deis con lo que le pasa a esta gran MUJER que ha dado su vida por los demas ,ahora nos toca a nosotras de cuidarla y a Usted de atenderla como es debido.
que le des con algun tratamiento para que mejore, que su familia la nesesita y su pequeña Nerea tiene que tener a su madre.
Te quiero presiosa
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 3:31 am

Antoñi Marchena escribió:
Marifé escribió:
gracias chicas es`pero que sigais poniendo como me veis , me ayudareis si decis lo que veis asiq ue decirlo todo por fa sino no me estareis ayudando

un besito

Capitana expresate y cuentame cada dia como te encuentras ,sin revisar el texto,de este modo sabre como ayudarte en la distancia ,
Se me quedo en el tintero para tu Neurologo ,en ocasiones al hablar contigo por telefono ,te encontraba muy ausente ,hay veses que en las conversaciones no terminabas cuando empezabas otra,no le di la mayor importancia pues a mi me pasa mucho ,doy por sentado lo que he dicho ,sin haber terminado,
S.r Doctor hazle todas las pruebas habida y por haber que deis con lo que le pasa a esta gran MUJER que ha dado su vida por los demas ,ahora nos toca a nosotras de cuidarla y a Usted de atenderla como es debido.
que le des con algun tratamiento para que mejore, que su familia la nesesita y su pequeña Nerea tiene que tener a su madre.
Te quiero presiosa

ME UNO A ANTOÑI

DALO POR HECHO, TE BAMOS A CONTROLARRRRRRRRRRRRRRR

MAS QUE UN RELOJ
Volver arriba Ir abajo
asun
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 615
Edad : 74
Localización : Badajoz
Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil
Fecha de inscripción : 31/01/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 5:52 am

Hace algunos meses que cuesta leer tus post. No por las faltas de ortografia, que todas cometemos, sino por el hilo de lo que quieres expresar. Te comes letras no terminas palabras.

Tu sigue escribiendo sin corregir que nosotras opinaremos sobre todo lo que hayas escrito.

Un abrazo y que toda vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:20 am

A ver Marifé yo voy a intentar explicar lo cambios que he ido notando en este año y medio que nos conocemos. Llevo unos meses observando que cuando hablo contigo por teléfono, no terminas las frases, las dejas como en el aire, terminas diciendo ''y tal'' no he querido comentártelo porque no quiero preocuparte, pero si tu neurólogo nos va a leer, puede ser importante que lo lea. Hablando por teléfono saltas de una conversación a otra y me cuesta seguirte cariño.
Ahora te voy a contar lo que yo viví el domingo 27 de Septiembre. Estaba hablando por teléfono con Amparini, cuando de repente te levantaste corriendo de la silla, pensé que te habías atragantado bebiendo, colgué enseguida el móvil y salí a la calle, estabas sentada a la puerta del bar en el suelo, ahora no recuerdo que chicas estaban contigo, cuando me viste pediste sin apenas voz una aspirina, corri a buscarla, la tomaste con un trago de agua. No podías hablar, tenías la cara con un color grisaceo y alrededor de la boca blanquecino. Te echaste agua en las muñecas y te eché agua en la nuca. Estabas consciente porque te deciamos que llamabamos al Samur y con las manos y la cara decías que no, pero no hablabas. Te echaste muchas veces agua en las manos y no volviste a querer agua en la nuca, te retirabas cuando quería volver a echartela. Estuviste en el suelo creo recordar que como un cuarto de hora, a ver si las chicas pueden acordarse mejor. Fuiste recuperando el color de la cara, pero seguías sin hablar. Pasado este tiempo quisiste incorporarte, te sacaron una silla y te sentaste. Chary te tomó un par de veces las pulsaciones, tenías alrededor de 80. Nos decías que te encontrabas mejor, pero seguías sin hablar. Cuando volvimos al bar tenías frío, todas estabamos con camisetas de tirantes y tu estabas con una chaqueta de invierno abrochada. Cuando te repusiste yo me fuí un par de horas y a la vuelta ya hablabas, pero tu voz sonaba muy baja.
Si recuerdo algo más lo volveré a escribir.
Cuidate preciosa que te quiero mucho
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:26 am

gracias
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:44 am

YO SOLO TE VI EL PRIMER DIA PERO LAS FOTOS DE LOS DEMAS DIAS LA CARA NO ERA LA MISMA VEO UNA CARA DESENCAJADA Y ME ASUSTE AL VERLE DESPUES ME CONTASTE LO QUE PASO ESPERO QUE EL MEDICO ENCUENTRE RAPIDO EL MOTIVO Y TE PONGA UN TRATMIENTO LA RESONANCIA ES LO MAS SEGURO PUES HAY PRUEBAS QUE NO SLE LO QUE REALMENTE TIENES MEJORATE Y TRANQUILA TE QUEREMOS UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji


Femenino
Cantidad de envíos : 927
Edad : 55
Localización : (Granada)
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 6:44 am

ojala te conosiera mas para poder ayudarte como las demas chicas,pero estare pendiente de lo q escribes por aki..
un beso guapa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:15 am

gracias chicas

amparini he tenido que hacer mucha memoria para recordar que efectivamente hablamos al dia sigueinte quiero recordar algo mientras desayunaba junto a dudu y las chicas, perdoname no recuerdo demasiado ¿ fue ahi verdad cuando hablamos ? que te pase a dudu o fue el lunes cuando dudu estaba mal y nos fuimos a verla' ?
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 7:24 am

una cosa que se me olvidaba es que al dia sigiente de pasarle eso tenia mucha sensibilidad en los ojos y le molestaba vastante la luz como dice suele olvidarse de las cosas y habeces le cuesta recordar en el dia que esta
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:53 am

Siento no poder ayudarte, ya sabes que yo también estaba fuera de juego, hay un espacio de horas del que no guardo ningun recuerdo, está claro que estamos "jodidas" lo siento, solo espero que mejores a mi me vuelven a ver el dia 28 de lo que no estoy muy segura es de que me sirva para algo, necesito un cuerpo nuevoooo este que tengo se niega a cumplir con su cometido.
Cuidate mucho, besitos.
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:13 am

Marifé escribió:
gracias chicas

amparini he tenido que hacer mucha memoria para recordar que efectivamente hablamos al dia sigueinte quiero recordar algo mientras desayunaba junto a dudu y las chicas, perdoname no recuerdo demasiado ¿ fue ahi verdad cuando hablamos ? que te pase a dudu o fue el lunes cuando dudu estaba mal y nos fuimos a verla' ?
AMIGA YO LLAME AL DIA SIGUIENTE AL TELEFONO DE DUDU COM NO LA VI POR ESO LA LLAME A ELLA Y SE VE QUE EN ESE MOMENTO OCURRIO YO TE LLAME EL DIA 28 Y ME CONTASTE QUE LO PASASTE MUY BIEN PERO QUE TE OCURRIO TODO ESTO PERO QUE EN REALIDAD NO ME LO PUDISTE EXPLICAR AHORA POR LAS CHICAS ME HE ENTERADO Y ME DIJISTE QUE TE HIBAs al dia siguiente y que te quedarias en casa de dudu NO TE MARTIRIZES EN QUERER RECORDAR TU PREGUNTAS Y NOSOTRAS TE LO DECIMOS UN BESO Y CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:14 am

Tesoro yo lo unico que te puedo decir es lo mismo que te an dicho ya las chicas

que en tus escritos cambias las vocales y consonantes de lugar y me cuesta entender lo que quieres decir

en nuestra ultima conversacion tambien note que te cambiabas de una cosa a la otra y no te acordavas de lo que me estavas diciendo siento no poder ayudar mas deseo que sepan prontro lo que te pasa preciosa
cuidate te quierooooo
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 9:15 am

Magdalena escribió:
Siento no poder ayudarte, ya sabes que yo también estaba fuera de juego, hay un espacio de horas del que no guardo ningun recuerdo, está claro que estamos "jodidas" lo siento, solo espero que mejores a mi me vuelven a ver el dia 28 de lo que no estoy muy segura es de que me sirva para algo, necesito un cuerpo nuevoooo este que tengo se niega a cumplir con su cometido.
Cuidate mucho, besitos.
CUIDATE MAGDALENA ES NORMAL YO VI QUE ESTABAS PACHUCHA QUE TE TUVISTE QUE IR BUENO AL MENOS TE CONOCI Y ME ENCANTASTE COMO PERSONA Y AMIGA TU Y YAYANI Y LAS DEMAS BESOS
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 10:44 am

YO SOLO TE VOY A DECIR MUY POCO XK NO PUEDO DECIRTE MAS.YO HE NOTADO LO MISMO K YA TE DICEN LAS CHICAS TU ESCRITURA NO ES LA MISMA ES MUY DIFICIL DE LEER Y LA VES K HABLE KNTIGO X TELEFONO TAMBIEN TE PASO LO MISMO K ME SALTABAS DE UNA COSA A OTRA, Y TAMBIEN TE HE NOTADO MUCHA INDIFERENCIA, KN MUCHAS DE LAS CHICAS EN LA CUAL ME INCLUYO.KISAS NO SEA X LO K TE SUCEDE SINO XK TENGAS MAS AFINIDAD X UNAS K X OTRAS PERO DE VERDAD K KND ENTRE EN EL FORO ME SENTIA MUY A GUSTO KNTIGO, PUES ME DEMOSTRABAS MUCHO CARIÑO Y SIEMPRE KND ESTABAMOS DE BROMAS ME PONIAS ALGO PARA MI DE CACHONDEO Y ME HACIAS SENTIR MUY BIEN TODAVIA GUARDO ESOS CORREOS DE BROMAS K ME DECIAS ANUSI AKI NO SE ESCAPA NI EL DE ARRIBA. Y KND ME MANDASTE LOS VIDEOS DEL CHE PARA MI MARIDO X AKI X EL FORO, KND PONIAS MI FOTOS KN BROMAS NO TE PUEDES IMAGINAR K FELIZ ME HACIAS, PERO KISAS YA NO TE CAIGA BIEN O NO SIENTAS NINGUN AGRADO HACIA MI, COSA K LA ENTENDERIA PERFECTAMENTE, PERO SI TE PUEDO DECIR K HE KERIDO ABANDONAR MUCHAS VECES EL FORO X ESA SITUACION.PERO AHORA PUEDO ENTENDER K TE ESTA SUCEDIENDO ALGO Y K NO SEA LO K YO PENSABA, EN LAS FOTOS DE LA KEDADA TE VEO EN MUCHAS FOTOS MUY BIEN Y EN OTRAS MAL CON TU CARA DESENCAJADA, PERO SABIENDO LO K TE PASO CREO K ES NORMAL XK KND NO ESTAMOS BIEN NUESTRA CARA CAMBIA MUCHO.
TE DESEO K TODO TE SALGA BIEN Y K NO SEA NADA, Y NO TE MOLESTES X LO K HE DICHO DE TI PERO HAS PEDIDO K NO TE ESCONDAMOS NADA. SE KISAS ESTO NO ES LO K TU KERIAS K DIJERA DE TI.
PERO YO SOY MUY SINCERA SOLO DESEARTE K TODO TE SALGA BIEN Y MUCHO ANIMO MARIFE.
YO TE SIGO KERIENDO KM SIEMPRE BESITOSSSSSSS TAMBIEN SE K TE HAN PASADO UNOS PROBLEMAS MUY FUERTES AKI KN LAS K TE HACIAN DAÑO.
UN BESOTE MUY GRANDE Y KIERO VER ESA MUJER FUERTE K CONOCI OTRA VES
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:14 am

.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:22 am

gracias chicas

sin palabras
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:42 am

yo te digo lo que casi todas tu escritura aveces no es clara
cambias las letras y las palabras aveces cuesta entenderte
tambien creo que tu estado de animo es bastante cambiante
de el dia de la quedada solo te puedo decir lo que te a dicho dudu
saliste corriendo a mi me parecio que tenias ganas de vomitar y
cuando entraste estabas muy palida si recuerdo alguna cosa que crea q te puede ayudar te lo dire detodas formas te obsevare y te dire lo que vea
espero haverte ayudado algo
un beso cuidate
Volver arriba Ir abajo
maridessy
fibroayudante
fibroayudante
maridessy


Femenino
Cantidad de envíos : 352
Edad : 65
Localización : Virginia, USA
Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora
Fecha de inscripción : 24/04/2009

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeVie Oct 02, 2009 11:49 am

HOLA MARIFE PRECIOSA ENTRANDO EN EL FORO LEO LO QUE TIENES Y ME PREOCUPO PERO ESPERO PODER AYUDARTE EN LO QUE RECUERDO DE ESE DIA AUNQUE LAS VECES QUE HEMOS CONVERSADO SI HE NOTADO QUE ME DICES DOS O MAS VECES LO MISMO.EL DOMINGO CUANDO YO TE VI YA ESTABAS SENTADA EN LA SILLA FUERA DEL RESTAURANTE ESTABAS SENTADA Y DE REPENTE TE PARASTE CON LA CABEZA AGACHADA Y PARECIAS QUE ESTABAS MAREADA TE RECOSTASTE EN LA PARED Y ESTUVISTE ALREDEDOR DE UNOS CINCO MINUTOS ,NO HABLABAS Y CONTESTABAS HACIENDO SEÑAS CON LAS MANOS Y MOVIENDO LA CABEZA, ESTABAS MUY PALIDA Y HACIAS GESTOS COMO SI QUISIERAS VOMITAR Y TE TOCABAS EL PECHO.
TRATO DE SER LO MAS ESPECIFICA POSIBLE .

NO ESTOY SOLA TU ESTAS CONMIGO.

<MARIDESSY
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 12:20 am

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) Empty
MensajeTema: Re: CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)   CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHIC@S NECESITO VUESTRA AYUDA PARA MI NEUROLOGO ( MARIFE)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO VUESTRA AYUDA
» NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» necesito vuestra ayuda
» hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: