chicas se que ultimantente entro poco pero es que estoy un poco bastante pachucha
me ha llegado esto al facecook y os pido que lo fiemeis es para que no sacrifiquen alo perros y gatos yo como me gustan tanto los animales y lo he hecho
gracias guapetonas y guapetones un besazo
Claudia Contreras El 26 de noviembre a las 2:52 Responder
HOLA AMIGAS Y AMIGOS: PIDIÉNDOLES DISCULPAS POR USAR ESTE GRUPO, LES TENGO QUE HACER UNA INVITACIÓN URGENTE A VOTAR EN FORMA VIRTUAL CONTRA LA LEY DE EXTERMINIO. COPIO Y PEGO MENSAJE QUE ME LLEGÓ. ESTO ES POR BOLETÍN 6499-11:
Elena RubioEl 25 de noviembre a las 14:52 Responder
TENEMOS QUE PARAR LA PROMULGACION DE ESTA LEY
Y apenas nos quedan dos días para una manifestación ciudadana concreta, la votación virtual en la web del Senado.
Votación ciudada en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] urgente!
VOTA En Contra de la Ley de Exterminio
Hay plazo hasta el 27 de noviembre, por favor ayudanos a votar en contra y tratar de parar la aprobación de esta ley.
1.- ingresa a
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]2.- busca "inscripción", anota tus datos y la clave llega a tu correo.
3.- A VOTAR. Lee atentamente y vota en contra de esta ley.
4.- La ley es RESPONSABILIDAD POR DAÑOS OCASIONADOS POR ANIMALES PELIGROSOS. (Boletín Nº: 6499-11)
5.- Debes votar EN CONTRA especialmente en el primer punto que habla de facultar a los municipios para la eutanasia.
Al final de los 6 puntos, te preguntarán si votas a favor, en contra o si te abstienes... ME IMAGINO que todos vamos a votar en contra de esta ley asesina.
Te preguntarán por varios puntos.
El punto 1 y 6, simplemente NO.
Las opciones 2, 3, 4 y 5 son razonables, pero con reparos. Esto queda a tu criterio
2- Los municipios deben contar con un registro de animales peligrosos que permita la identificación de ellos y sus propietarios, PRINCIPALMENTE para identificar al dueño. No se si el Municipio, pero sí debe siempre tenerse claro quién es el dueño del animalito para que el siguiente punto pueda llevarse a cabo.
3- El responsable de un animal deba responder civilmente de los daños, sin perjuicio de la responsabilidad penal que le corresponda.
4- Este punto también apunta a la tenencia responsable, básicamente porque no puede alguien salir a la calle con un Dogo, un Pitbull sin cadena... lo del bozal, es "conversable", pero deben andar con su arnés, es responsabilidad de su dueño...
5- Que se faculte al Ministerio de Salud para establecer un sistema de control de la fertilidad de animales cuando estos proliferen de forma descontrolada... y ese es el actual problema, han proliferado en forma descontrolada porque NO HA EXISTIDO NINGUNA POLITICA DE CONTROL DE FERTILIDAD, que es la mejor manera de controlar la población ya existente.
"NOTA: SI TIENE PROBLEMAS PARA VOTAR Y EL MAIL DEMORA EN LLEGARLES, VEAN CORREO NO DESEADO, TAL VEZ AHÍ LLEGUE".
Gracias por tu colaboración.
DEFIENDE - DIFUNDE - PARTICIPA
POR FAVOR, VOTEN CONTRA ESA LEY DE EXTERMINIO, MILLONES DE PERROS Y GATOS VAGOS SE LOS AGRADECERÁN ♥♥♥