FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)

Ir abajo 
+13
anusi
YOANA
Dori
chary
soncelia
Cecilia Claudia
morenita40
AMPARINI
carmencita
zeneida carballo
celia
yerojas72
SINDY
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:11 pm

HOLA chicas hoy e tenido una mala noticia y no se como ayudar a la persona que mas quiero.
como saveis muchas de las antiguas hace dos años pasamos una enfermedad muy dura de mi suegro cance de pulmon lo vimos sufrir pase todo con la familia hasta el dia que lo sedaron y murio hoy se repite la misma historia...
su mujer la madre de mi chico esta muy mal aunque no es cancer va a moril paresido aficiada sin entrarle el oxigeno para vivir.
la ingresaron saviamos que no le funcionava un pulmon y estava delicada del corazon pero teniamos la esperanza que volviera a casa y estuviera con nosotras otra ves pero no sera haci.
esta mañana le an dicho a mi cuñada que el medico a dicho que no vendra mas para casa
acavamos de llegar de verla por la tarde yo no la encontre mejor y venia con hambre de los nervios pero al decirme mi cuñada esto a su hermano y ami me quede de piedra se me quito el apetito hasta diarrea me entro....
yo no se como hacer como consolar estoy mal no para mi sirvo como boy a dar animos a sus hijos si no vargo una mierda.
con esta enfermedad y los nervios no se que hacer yo creia que con un pulmon se podia vivir pero tiene infeccion en el otro y le funciona yase imaginaran el medico le dijo que cuando se pusiera muy mal la sedarian pobresilla que poco le queda como disimular otra vez la gravedad antes de ella...
como ayudar no se pero me siento undida no vusco consuelo solo ayuda para pasar otra vez por lo mismo mi chico es muy madrero y no lo e visto soltar una lagrima se lo esta comiendo el solo que ago dios miooooooooo

que duro es todo perdona pero hoy soy yo las que necesita un consejo...

Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:26 pm

HOLA SINDY POR MI PARTE TE MANDO TODAS MIS FUERZAS Y CARIÑO TRANQUILA NO ERES LA HIJA DE LA SEÑORA PERO ESO NO TE QUITA EL DERECHO DE SUFRIRLA CON EL ALMA ASI QNO PUEDES DAR FUERZAS PERO ESTAR CON ELLOS Y DARLES TODDO EL AMOR Q YA DE PORSI LO TIENEN EN ESTOS MOMENTOS SOBRAN LAS PALABRAS CREO Q NO HAY NADA Q LES PUEDAS DESIR Q LES QUITE ESTE DOLOR SOLO DIOS Y EL TIEMPO Y PONERLA EN MANOS DE EL Y PEDIRLE Q NO SUFRA. ESTA ES UNA DE LAS PRUEBAS MAS DIFICILES Q PUEDE PASAR EL SER HUMANO PERO DIOS ESTA DEEL LADO DE USTEDES Y NO LOS ABANDONA Y Q SEA LO Q DIOS QUIERA MUCHA FUERZA Y AQUI ESTOY PARA LO Q PUEDA AYUDARLES Y RECUERDA Q LOS MILAGROS EXIXTEN YQUIEN PUEDE DESIR Q ELLA SE UNO DE ESOS MILAGROS TODAVIA NO HAY NADA ESCRITO ,DIOS DA LA ULTIMA PALABRA ASI Q ADELANTE Y DALE DE MI PARTE TODO MI CARIÑO ATODA LA FAMILIA .BENDICIONES I love you Sad Sad Sad I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 8:35 pm

Sindy cariño...vaya por Dios!!!
A veces las palabras sobran...es mejor que lo apoyes.. que estés ahí.. a su lado... para cuando el quiera desahogarse ... ya después veras que las palabras salen solas....escucha tu corazón...
Animo...son momentos dificiles pero tú sabrás hacer lo correcto..
Mil besitos y todo mi cariño para ti y toda la Familia..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:20 pm

BUENOS DIAS CHICAS Y MUCHAS GRACIAS.
Me acavo de levantar muy mal de ver como seve no dormia en toda la noche y de lo mal que me siento yo para colmo esta entrandome gripa toda la noche con aguerio en la naris estoy fatar.
a pesar de lo kilometros que tenemos que hacer para el hospitar ya que esta en el norte y nosotros vivimos en el sur ire otra vez hoy acompañandolo y estar un ratito con ella.
espero que dios me de fuerzas mas de las que tengo, no se como sera como vamos a salir de esto pero muchas gracias necesitava hablarlo y que mejor que mis fibroamigas.

Es una mujer buena no se merece esto que le esta pasando...
Volver arriba Ir abajo
zeneida carballo
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 62
Localización : El Hierro
Empleo /Ocios : fibroalegria
Fecha de inscripción : 22/12/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: SINDY NECESITA APOYO   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 10:10 pm

HOLA SINDY, EH PASADO POR LA MUERTE DE MI MADRE CANCER DE PANCREAS,6 MESES, AHORA POR LA MUERTE DE MI PADRE PULMON Y CORAZON, ES MUY DURO ,PERO PRIMERO TU NO ERES UNA MIERDA,..ERES TODO CORAZON... Y ES ESO LO Q AHORA NECESITAN DE TI, TU AMOR Y ACOMPAÑAMIENTO, A TU SUEGRA HABLARE DE LO Q LA QUIERES ELLA TE OYE Y EL ESTAR JUNTO A SU FAMILIA DICIENDOLE ..TE QUIERO ...LE DA SEGURIDAD ....Y ESTOY SEGURA Q ELLA QUIERE ESTAR CON SU AMOR, SU ESPOSO POR AHI PUEDES AYUDAR A TU PAREJA.....ESO A MI ME AYUDO MUCHO ..MAMA Y PAPA VAN AH ESTAR JUNTOS.. Y TU ERES UN PUNTAL MUY FUERTE MAS DE LO Q CREES ..... SALUDOS A LA FAMILIA Y A TI Y TU PAREJA FUERZAS.. VERAS COMO TODO DOLOR SE VA CALMANDO...OTRA COSA SI QUIEREN LLORAR Y GRITAR Q NADIE SE LOS INPIDA PORQUE SINO DESPUES ES PEOR....LLORAR ALIVIA EL ALMA... BESITOS DE MARIPOSA Y TODO MI APOYO.....LO Q NECESITES ESTOY AQUI... sunny flower I love you
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 11:39 pm

sindy mas de una vez me he visto en esa situacion pero escribi en el foro y chary me dio unas pautas buenisimas ,mas o menos me dijo que me despidiera de ella que le diera paz y asi yo tendria la mia ,hablarle del cariño que le teneis y que no tenga miedo que estais con ella hasta el final ,la verdad que lo hicimos mi marido y yo nos sirvio bastante con la paz que se nos fue y nada mas queria estar con mi marido por hablarle claro y darle paz darle besos a seve y para ti cariño
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:33 am

SINDY SIENTO MUCHO LO QUE TE PASA Y OJALA PUDIERA DARTE CONSUELO ES UNA ENFERMEDAD MUY MALA PUES LA CONOZCO MI TIO MURIO IGUAL DEL CORAZON Y BRONQUIOS ESTUVE CON EL PERO YA VERAS COMO NO LA DEJARAN SUFRIR PUES EL MEDICO ME LO DIJO Y LO SEDARON Y DARLE A SEVE UN ABRAZO Y CON ESTAR A SU LADO QUERIENDOLE ES MUCHA AYUDA LO SIENT DE VERDAD SINDY SE FUERTE Y NO TE UNDAS UN BESO YA DIRAS ALGO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Gerador de Mensagens Online

Volver arriba Ir abajo
morenita40
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : SEVILLA
Empleo /Ocios : ADMON
Fecha de inscripción : 20/09/2010

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 8:00 pm

Mucho animo Sindy¡¡¡¡ yo estoy recien llegada al foro pero desgraciadamente me tocó vivir lo que cuentas hace 6 meses, y con mi padre, lo que mas quería en el mundo despues de mis hijas,

yo no se porque les pasa esto a las mejores personas y mueren de esta forma tan cruel con tu impotencia por no poder hacer nada, yo te digo lo mismo que Carmencita, que pases sus ultimas horas con ella y tu pareja, te despidas de ella diciendole lo mucho que la quereis y te sentiras en paz contigo misma, que no se te quede nada dentro y respecto a tu chico, dale mucho cariño pero no lo fuerzes a hablar, espera con paciencia a que él este preparado para hablar contigo y cuando eso suceda simplemente escucha y hazle sentir que estas ahi

Muchissimos besos y ojala alguien algun día encuentre remedio para esta terrible enfermedad que se está llevando a nuestros seres mas querido

muackkkkkkkkkkkkkkkk muy grande
Volver arriba Ir abajo
Cecilia Claudia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Cecilia Claudia


Femenino
Cantidad de envíos : 2009
Edad : 67
Localización : Vivo en Galicia,
Empleo /Ocios : Parada,me gusta el baile Latino y pintar en óleo
Fecha de inscripción : 26/07/2010

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:22 am

Sindy
No sabes cuanto lo siento lo que teneis que estar pasando
en estos momentos, yó te comprendo he pasado momentos
muy duros y por eso te lo digo,y mi niña lo que estoy pasando
ahora yo tambien es de mucho dolor,pero es tú momento
yo lo contare cuando pueda y se que me escuchas como yo a ti.
Quiero que sepas que soy nueva aqui en el foro ,pero se cuando uno
necesita cariño y un abrazo la pena que tengo es no vivir cerca de ti
que con gusto iria a darte una a brazo y llorar las dos con eso solo
a mi me valio mucho de personas que me lo han dado en el momento
adecuado y sin palabras .
Te mando desde Galicia mucho energia positiva y piensa que Dios esiste
aunque hay veces que dices !pero de verdad esiste !y yo como cuando
te ves tan desesperada ya si no crees vuelves a creer y ahora tengo
mucha fe y tengo ademas de varios Santos en especial
a LA VIRGEN DE FATIMA y simplemente cuando me paso lo mio
fuy a la Iglesia y siempre me ponia al lado de una virgen muy bonita
y sencilla y la miraba y despues de un mes o asi de ir 1 dia a la semana
a misa pregunte a una señora ¿si me hiciera el favor de decirme que virgen
es esta tan bonita esque parece que me dice siempre algo al mirarla,
y me dice es la de Fatima y no sabeis lo contenta que voy a misa
con ganas de verla y perdon me estoy enrroyando
Sindy te prometo que le pedire por tu familiar cuando valla
y muchos animos a ti y tu famila ,tambien comprendo lo de tu
pareja que no llore ,,a mi mi marido no queria hablar del problema
y yo me desesperaba pero la sicologa me dijo que hay que respetar
las dos versiones y bueno eso te digo a ti
dale mucho cariño y tu llora que es muy bueno
un beso muy fuerte y perdona si me he pasado
en hablar tanto
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 7:47 am

Sindy...cuánto lo siento...Lo 1º, creo que tienes que intentar no estar con esa ansiedad y nervios, aunque el disgustazo no te lo quites de encima, porque ya sabes que si no todo se agudizará, inténtalo, toma valerianas desde ya, tilas las que hagan falta y lo 2º, a tu chico no sabrás como animarlo, pero intenta hablarlo con él, al menos que te diga cómo se siente, que ya sabemos que fatal, pero intenta que rompa un poco, eso le aliviará...Tu consuelo para con él será el hecho de simplemente estar ahí, a su lado, pues a veces las palabras sobran, darle mucho cariño aunque no lo pida, corazón, en estas situaciones "lo mejor es tu apoyo incondicional como siempre"...

ÁNIMO SINDY, SONRISA DULCE...ESTAMOS AQUÍ PARA LO QUE NECESITES...

UN BESAZO Y UN ABRAZO ENORME
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 8:32 am

sindy cariño que como no se nada mas de tu suegra ,te mando muchos besos para ti y para seve ,animo a los dos cariño
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:47 am

SINDY CARIÑO,ENTIENDO PERFECTAMENTE POR LO QUE ESTÁS PASANDO, POR DESGRACIA HE PASADO VARIAS VECES POR ESA SITUACIÓN...

NO TE CUESTIONES EL POR QUÉ PASAN ÉSTAS COSAS NI SI LA PERSONA SE LO MERECE O NO, LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y SÓLO ELLA CUANDO PASE AL OTRO LADO LO AVERIGUARÁ...

HACERLE COMPAÑÍA, TRANQUILIZARLA, HABLAR CON ELLA Y DECIRLE QUE TODO VA A IR BIEN Y QUE VAIS A ESTAR A SU LADO, QUE NO VAIS A CONSENTIR QUE SUFRA Y QUE LA VAIS A APOYAR EN TODO EL PROCESO... MUCHAS VECES LOS ENFERMOS "SABEN" QUE EL MOMENTO DEL FIN ESTÁ CERCA PERO NO QUIEREN HABLAR-LO PARA NO PREOCUPAR A LOS FAMILIARES, JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE HACEMOS AL NO QUERER QUE SE ENTERE DE LO QUE LE VA A OCURRIR...

ÁNIMO SINDY Y ABRAZA MUY FUERTE A SEVE PARA QUE NOTE QUE ESTÁS CON ÉL EN ÉSTOS MOMENTOS TAN DUROS...

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeJue Sep 30, 2010 9:57 am

Sindy cariño claro que sirves y mucho, ahora tu chico necesita tu caríño y compañia mas que nunca, saber que estas a su lado estoy segura que es su mayor consuelo.
En cuanto a tu suegra solo puedes darle cariño, que note tu compañia y oiga tu voz, que sepa que la acompañas en esta despedida para que todo suceda con naturalidad, piensa que no va a sufrir y despidela con amor.
Sabes que estoy para lo que necesites, te mando energia y todo mi cariño un abrazo
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:50 am

SINDY CARIÑO , SIENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO,
MI CONSEJO ES QUE TENGAS MUCHA FE, Y DIOS TE DARA MUCHA PAZ,
TE LO DIGO POR MI QUE NO SE SI SABRAS QUE EN JUNIO ESTUVE EN EL HOSPITAL CON MI PADRE HASTA LA PRIMEWRA SEMANA DE JULIO Y EL TRECE DE AGOSTO , ME VOLVI AL HOSPITAL Y VINE HACE DOS DIAS , Y EL SEÑOR DIOSCITO HA SIDO EL QUE ME HA DADO PAZ Y TRAMQUILIDAD, POR QUE YO SOY UN APERSONA MUY NERVIOSA, PERO ESTA NOCHE CIELO VOY AREZAR MUCHO POR QUE SIENTAS ESA PAZ INTERIOR, Y ESTES TRAMQUILA, TE MANDO MUCHOS BESOS Y UN GRAN ABRAZO,CUIDATE MUCHO Y NO PIERDAS LA ESPERANZA,CUIDATE MUCHO.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeVie Oct 01, 2010 11:58 am

Sindy mi niña querida, te pido perdon por no haber visto este post antes, pues sabes que no estaba aqui, pero ya estoy en casa, y sabes que siempre puedes contar conmigo para lo que te pueda ayudar, me imagino lo mal que lo estan pasando Seve y tu, pero les mando todas mis fuerzas que son muy pocas, y todo mi cariño que es mucho, animo a los dos, y te llamo mañana mi niña, besitoss.
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:29 am

sindy que sepas que estoy contigo besos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 10:41 pm

preciosa como siento lo que te pasa mucho animo para ti y para seve todo mi cariño para los dos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:08 am

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS...

Acavo de llegar del hospital y me lleve una buena solpresa la encontre dentro de lo que cave mejor...
se comio la merienda con mucho apetito y estava mas animada porque no havia tenido mucha tos y se sentia mejor haver si surge un milagro y se salva gracias

yo estoy con gripe y estoy poco por aqui, haver si mi caveza me deja contestarlas un abraso
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:33 am

Sindy cariño me alegro mucho de que hoy te la encontraras mas animadita, Dios quiera que se recupere y este prontito con ustedes en casa, besitosss amiga, y sabes que me puedes llamar y cuentas siempre con mi apoyo besitos para los dos.
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 6:31 am

SINDY CIELO QUE TAL , YA VI QUE TU SUEGRA MERENDO Y TODO MEJOR , ME ALEGRARIA MUCHO QUE ESTUVIESE MEJOR Y TU CIELO, TENGAS ESA PAZ INTERIOR QUE TE MANDE, Y QUE SIGAS TENIENDO FE,
TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y CUIDATE MUCHO , Y AVER SI NOS DICES QUE TAL SE ENCUENTRA ELLA, Y COMO TE ENCUENTRAS TU, UN BESITO PRECIOSA
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 7:57 am

GRACIAS CHICAS, en lo que cave esta mantenida ni mejor ni peor hay dias que tiene mas tos.
yo todo esto lo llevo muy mal los nervios me tienen muy de vagon no tengo animos ni fuerzas para nada y encima me acavo de enterar que la prima de mi madre su mejor amiga fallecio con 67 años y no puedo ir por estar tan lejos y estar muy cansada...

mi madre esta echa polvo pobrecita ve como lo que mas quiere se van, y para mi era una prima muy buena siempre con buenos consejos y dandome animo lo siento por toda su familia...

perdon pero lo siento en estos momentos que me acavo de enterar se van los buenos...
descanse en paz y gracias por acordarse de ella un abraso...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 8:32 am

SINDY CARIÑO CUÍDATE MUCHO PUES DEBES DE MANTENERTE FUERTE, LO QUE NO SE PUEDE HACER... PUES NO SE PUEDE HACER, Y NO LE DES MÁS VUELTAS PUES LA PRIMA DE TU MADRE LO ENTENDERÁ ALLÁ DONDE SE ENCUENTRE...

UN BESAZOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:50 am

Sindy, te digo lo mismo que Chary... ¡ÁNIMOS!
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitimeMar Oct 05, 2010 9:54 am

SINDY CIELO , ANIMO NO TE VENGAS ABAJO, QUE TU PUEDES,YA SE QUEES FACIL DECIRLO Y DIFICIL PASARLO, PERO TIENES QUE SERLO , TEN ESA PAZ INTERIOR,QUE DIOS TE VA AYUDAR Y AQUI ESTAMOS , PARA AYUDARTE , ENTENDERTE Y COMPRENDERTE,
Y NO SUFRAS QUE NO PUEDAS IR LA LLEVAS DENTRO DE TU CORAZON , QUEDATE CON LO MAS BONITO DE ELLA, Y COMO TE DICE CHARY , ELLA QUE EN PAZ DESCANSE AYA DONDE ESTE ,LO ENTENDERA Y LO MENOS QUE QUERRA ES VERTE SUFRIR. UN BESITO AMIGA Y CUIDATE MUCHO Y ESA GRIPE,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) Empty
MensajeTema: Re: hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)   hoy necesito de vuestra ayuda( sindy) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hoy necesito de vuestra ayuda( sindy)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO VUESTRA AYUDA!!!
» NECESITO VUESTRA AYUDA
» necesito vuestra ayuda
» NECESITO VUESTRA AYUDA INCONDICIONAL
» POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA, GRACIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: