FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa | |
|
+8picara AMPARINI SINDY la gata isapilar Marifé Lola Dori 12 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 3:39 am | |
| - chary escribió:
- DORI CARIÑOOOOOO COMO DICE EL DOCTOR MARÍ ES MEJOR QUE TE DUELA POR BAILAR QUE POR PLANCHAR... JAJAJA
YA TE DIGO DOLOR POR DOLOR, LO PREFIERO CON JUERGA Y SI HAY CHICO INCLUIDO MEJOR JAJAJAJAJAJA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 3:43 am | |
| Dori que bien que tuvieras una noche así de feliz!!!!! Oye pero la próxima salida, uys perdón salidaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, digo que la próxima noche que vayas de juerga quiero que vuelvas a casa con un churri hacendoso que haga diversos trabajitos, y no hablo de fontanería precisamente jajajajaja | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 3:46 am | |
| - dudu escribió:
- Dori que bien que tuvieras una noche así de feliz!!!!! Oye pero la próxima salida, uys perdón salidaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, digo que la próxima noche que vayas de juerga quiero que vuelvas a casa con un churri hacendoso que haga diversos trabajitos, y no hablo de fontanería precisamente jajajajaja
Ese es un consejo que pienso seguir a rajatabla, gracias yo tambien te quiero nena jajajaja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 3:51 am | |
| Eso nenaaaaaaaaaaa, tu sigue disfrutando y pasándolo bien. Mañana voy a ver de nuevo las clases de bailes de salón que he vuelto a convencer a Edu para apuntarnos. Me encanta bailar!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 3:54 am | |
| - dudu escribió:
- Eso nenaaaaaaaaaaa, tu sigue disfrutando y pasándolo bien.
Mañana voy a ver de nuevo las clases de bailes de salón que he vuelto a convencer a Edu para apuntarnos. Me encanta bailar!!!!!!! asi me gusta ya estabas tardandoooooooooooo que biennnnnnnnn me alegrooo un montonnnnnnnnnnnn suerte con el horario para que pueda coincidir con tu chico besotes | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 3:58 am | |
| - dudu escribió:
Mañana voy a ver de nuevo las clases de bailes de salón que he vuelto a convencer a Edu para apuntarnos. Me encanta bailar!!!!!!! El baile y la risa son una gran terapia nena asi que a bailarrrrrrrrrrr y otras cosas tambien jajajajaja | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 6:57 am | |
| - Dori escribió:
- Ya estoy aqui chicas, pues cenamos y nos fuimos a tomar una copa en plan tranquilo, pero una copa y otra, que chicas empece a bailar que soy muy bailonga y segui, solo el dolor jodi............ pero me dije que carajo mañana ya vere, total que me lo pase de vicioooooooooo y no ligue nada pero moscones habia muchos jajajajaja, la proxima ligo y todo jejejejeje
Gracias chicas me siento muy feliz, hoy al ver y sentir como os alegrais de mi mejoria, en mi corazón hay un sentimiento de orgullo y amor incondicional por cada una de vosotras, hacia mucho que no sentia esto y estoy emocionada, de ver lo mucho que me dais y quereis GRACIASSSSSSSSSS MUY BIEN BAILAR ES UN BUEN EJERCICIO BESOS | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa Sáb Sep 12, 2009 11:02 pm | |
| - Dori escribió:
- dudu escribió:
Mañana voy a ver de nuevo las clases de bailes de salón que he vuelto a convencer a Edu para apuntarnos. Me encanta bailar!!!!!!! El baile y la risa son una gran terapia nena asi que a bailarrrrrrrrrrr y otras cosas tambien jajajajaja ME ALEGRO UN MONTON QUE TE LO PASARAS PIPA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa | |
| |
| | | | Entro pero salgo rapido me voy de juergaaaaaa | |
|