FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Vie Mayo 22, 2009 4:55 pm
si chicas desde que voy al fisio salgo enrabieta yo se que el muchacho lo hace por que es lo mejor para mi pero es que me deja hecha uno zorros mirar como me pongo cuando salgo ala calle
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Vie Mayo 22, 2009 4:56 pm
Invitado Invitado
Tema: Re: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Sáb Mayo 23, 2009 12:23 am
sugarlinda dime el nombre de tu fisio para ir con el para poder moverme yo tambien asi como tu
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Sáb Mayo 23, 2009 12:28 am
Dulce que te deja hecha una mocita, menudo fisio, yo lo proclamo el fisio oficial del foro. Oye una preguntita, como está el muchacho? ponnos una foto mujer!!!!!!!!
NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Sáb Mayo 23, 2009 12:58 am
PUES AMI ME GUSTAN LOS POLOLOS, SEGURO QUE LOS PONES DE MODA SUGAR.
BESOS
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Sáb Mayo 23, 2009 1:23 am
PERO SUGUITAR DE QUE TE QUEJAS ,SI ADEMAS DE DEJARTE COMO UNA ROSA TE ESTA ENSEÑANDO OTRO IDIOMA ,POR CIERTO QUE IDIOMA ES? YO NO ENTIENDO NA MAS QUE ¨LA FAJA REMANGA¨ Y ¨SIN COMER NI NA¨ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE FISIO NO TIENE PRECIO ,JAJAJAJAJAJAJAJA
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Tema: Re: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Sáb Mayo 23, 2009 3:02 am
jajajjajajaj que me ha hequibocao de video asi me deja mi marido despues de los masajes el fisio me deja asi
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: SALGO DEL FISIO ENRABIETA Sáb Mayo 23, 2009 3:34 am
Dulcelina jajajaja cualquiera te tose a tí, saliendo de tu fisio, yo ni me atrevo a respirar un poco alto jajajaja