FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| no entro mucho | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: no entro mucho Jue Mayo 22, 2008 8:56 pm | |
| no entro mucho aunque aqui estoy muy agusto por que estoi un poco no se como tengo una sensacion de soledad que me embarga el alma es como un nudo que me ahoga y todo el peso del mundo estuviera en mis espadas yo cuando estoy asi suelo encerrame un poco en mi misma no tengo ganas de hablar mucho y menos de escribir supongo que sera el bajon y pasara cuando se me pase el cansancio y la tonteria volvere con animos renobados y entrare mas pero ahora estoy muy cansada habeces me gustaria desaparecer un rato volverme invisible y eterea y poder descansar bueno que no os doy mas el coñazo un besito | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no entro mucho Jue Mayo 22, 2008 9:18 pm | |
| sugarlila no deseperes ya tendras dias mejores te diria que salieses pero como se como te sientes por pasar por todo ello ,se que aun quie quieras no puedes es lo que me pasa ami cuando estoy de capa caida es pero que pronto te pase esa racha , yo llevos tres dias muy mal tambien de dolores menos mal que las chuches conmo dice dudu aun que dolorida me tienen con la morar un poco mejor ,no se de donde eres pero es que aki en Cataluña los dias estan muy variable lo mismo esta haciendo sol que se pone a llover a mi estos cambios me afectan muchos tengo unas ganas de que el tiempo se estavilice haber si estamos mejor | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| | | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: no entro mucho Vie Mayo 23, 2008 11:00 am | |
| Pero mi niña que es lo que te pasa, cuando estes tan de bajon es cuansdo mas has de entrar y salir y cantar jajaj es broma ya se que se pasan malos dias, pero hay que seguir pa lante, pues cuanto mas nos achiquemos mas puede la puñetera y jodia fibro, plantale cara y palante. Muchos besos cielo y animate. | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: no entro mucho Sáb Mayo 24, 2008 1:42 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: no entro mucho | |
| |
| | | | no entro mucho | |
|