| NO ENTRO EN EL FORO... | |
|
+13Lola Marifé celia Verónica Dori pilu asun dudu SINDY picara luisa safor la gata Magdalena 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 12:30 am | |
| Chicas siento deciros que no entro ahora en el foro y como podeis imaginar el motivo no es nada agradable, mi marido está mal y el diagnostico que le dieron no es nada bueno, lo estamos pasando bastante mal, por eso no entro ni me entero de nada de lo que está ocurriendo por aquí, me llamó el otro día Dudu para contarme lo de la misa y las muñecas(por cierto muchas gracias Dudu por poner una con mi nombre) desde aquí agradecer a todas los esfuerzos por esta lucha, espero que un día se nos reconozca como lo que somos. Pedir disculpas por no poder entrar como me gustaría y coloaborar en esta causa pero en estos momentos no tengo ni el tiempo ni los animos necesarios para hacerlo, espero que las cosas cambien a mejor y poder estar de vez en cuando con todas vosotras. Un abrazo muy grande y saber que aunque no me veais yo no os olvido. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 1:36 am | |
| MAGDALENA CORAZON,SIENTO QUE TU MARIDO NO ESTE BIEN Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE RECUPERE PRONTO ,YA NOS IRAS CONTANDO CUANDO PUEDAS,TE MANDO TODO MI CARIÑO Y CUIDATE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]MAGDALENA CIELO,YA SABES QUE DESPUES DE UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL Y EL ARCO IRIS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 1:49 am | |
| - crazycat escribió:
- MAGDALENA CORAZON,SIENTO QUE TU MARIDO NO ESTE BIEN Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE RECUPERE PRONTO ,YA NOS IRAS CONTANDO CUANDO PUEDAS,TE MANDO TODO MI CARIÑO Y CUIDATE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MAGDALENA CIELO,YA SABES QUE DESPUES DE UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL Y EL ARCO IRIS magdalena todo mi cariño y mis mejores deseos , cuidaros besos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 2:37 am | |
| - crazycat escribió:
- MAGDALENA CORAZON,SIENTO QUE TU MARIDO NO ESTE BIEN Y ESPERO DE TODO CORAZON QUE SE RECUPERE PRONTO ,YA NOS IRAS CONTANDO CUANDO PUEDAS,TE MANDO TODO MI CARIÑO Y CUIDATE EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE
MAGDALENA CIELO,YA SABES QUE DESPUES DE UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL Y EL ARCO IRIS magdalena te echamos de menos animo mis mejores deseos para ti y tu marido | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 2:55 am | |
| Magdita cariño cuanto siento que tu marido no esté bien. Ya nos irás contando como sigue. Cuídate en la medida que te sea posible Te mando un besito con mucho cariño | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 6:24 am | |
| Magdalena corazon, ya decia yo que no se te veia por aqui. Siento que tu marido no este bien. Cuidalo y mimalo, se fuerte, aunque tu lo eres.
No tenia ni idea de esto, me ha cogido por sorpresa. Te mando todo mi apoyo y ya sabes donde me tienes para lo que necesites, no dudes en llamarme.
Entra alguna vez y cuentanos como van las cosas. Un beso grande
Asun | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: no entro en el foro... Miér Nov 11, 2009 6:46 am | |
| magdalena espero que lo de tu marido pase pronto y parati mucho animo y te mamdo mucha fuerza y como dicen todas estamos con tigo para lo que necesites un beso muy grande | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 9:25 am | |
| Siento lo de tu marido espero que se recupere pronto y podais volver a lo cotidiano, cuidarte a pesar de todo para estar fuerte dentro de lo cabe, ya nos iras contando cuando puedas como evoluciona tu esposo. Te mando energia y todo mi cariño para que todo se solucione pronto.
Besos | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 10:42 am | |
| Magdalena,para pder ayudar y animarle | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 11:01 am | |
| - crazycat escribió:
MAGDALENA CIELO,YA SABES QUE DESPUES DE UNA TORMENTA SIEMPRE SALE EL SOL Y EL ARCO IRIS | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Miér Nov 11, 2009 7:53 pm | |
| ánimo cariño, espero que lo de tu marido se solucione, no desesperes y cuidale mucho un besito y mucho ánimo para seguir adelante | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| |
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NO ENTRO EN EL FORO... Jue Nov 12, 2009 12:31 am | |
| Muchísimas gracais a toas mis queridas niñas, no sabeis lo mucho que necesitos vuestro apoyo y vuestras palabras de ánimo, gracias atodas y perdonarme si no entro como me gustaría, el foro para mi siempre ha sido un lugar lleno de cariño donde me he encontrado con gente maravillosa (a las que muchas he tenido la suerte de conocer en persona) y siempre me he sentido muy bien, pero ahora las circustancias me obligan a estar un poco apartada, pero jamás me olvidaré de ninguna de vosotras. Espero algun día poder dar buenas noticias, de momento no es el caso, seguimos esperando que le den el resultado de la última resonancia, que se la repiten a cada pocos días para ver como evoluciona ya que la intervención es demasiado peligrosa y solo lo haran en caso muy extremo, mientras tanto... Solo esperar y rezar. Un beso muy, muy grande para todas y gracias otra vez. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Jue Nov 12, 2009 1:59 am | |
| MAGDALENA CARIÑO TE MANDO TODA LA ENERGIA DEL UNIVERSO PARA QUE OS AYUDE EN ESTOS MOMENTOS... UN BESAZOOOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Jue Nov 12, 2009 2:35 am | |
| MAGDALENA mi niña siento mucho k tu marido no este bien, cuidalo mucho y cuidate tu tambien , animo veras k todo se ira arreglando pokito a poco, le deseo todo lo mejor para el y para ti. y mucha energia positiva para los dos. un besito kn mucho cariño | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Dom Nov 15, 2009 2:17 am | |
| - Magdalena escribió:
- Chicas siento deciros que no entro ahora en el foro y como podeis imaginar el motivo no es nada agradable, mi marido está mal y el diagnostico que le dieron no es nada bueno, lo estamos pasando bastante mal, por eso no entro ni me entero de nada de lo que está ocurriendo por aquí, me llamó el otro día Dudu para contarme lo de la misa y las muñecas(por cierto muchas gracias Dudu por poner una con mi nombre) desde aquí agradecer a todas los esfuerzos por esta lucha, espero que un día se nos reconozca como lo que somos.
Pedir disculpas por no poder entrar como me gustaría y coloaborar en esta causa pero en estos momentos no tengo ni el tiempo ni los animos necesarios para hacerlo, espero que las cosas cambien a mejor y poder estar de vez en cuando con todas vosotras. Un abrazo muy grande y saber que aunque no me veais yo no os olvido. preciosa lo lamento mucho ,perece ser que casi todas estamos pasando unos malos dias,,yo me marcho al hospital estoy bastante mal parece ser que es gripe pero no lo saben ,e entrado para buscar clinicas de sanitas y e visto tu mensaje y el del nacimiento de canpanila,,animos preciosa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Dom Nov 15, 2009 2:34 am | |
| ánimo Magadela , Liss espero que no sea nada ya nos contaras cuidaros mucho todos besitos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Dom Nov 15, 2009 2:37 am | |
| - Marifé escribió:
- ánimo Magadela , Liss espero que no sea nada ya nos contaras
cuidaros mucho todos besitos | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Dom Nov 15, 2009 2:37 am | |
| - Marifé escribió:
- ánimo Magadela , Liss espero que no sea nada ya nos contaras
cuidaros mucho todos besitos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... Dom Nov 15, 2009 2:54 am | |
| MUCHO ANIMO MAGDALENA
LISS CARIÑO DESEO K NO SEA NADA GRAVE, CUIDATE MUCHOOOOOOO Y YA NOS DIRAS K TE DICEN . UN BESITO PRECIOSA, Y CUIDATE | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ENTRO EN EL FORO... | |
| |
|
| |
| NO ENTRO EN EL FORO... | |
|