| NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO | |
|
+8chary MARIA54 nieves anusi YOANA SINDY carmencita Magdalena 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 4:31 am | |
| Hace demasiado que no me es posible entrar por unas y otras circustancias, no por eso me olvido, me han pasado y me están pasando demaisiadas cosas y ninguna fue precisamente agradable. Desearos a todas que os encontreis un poquito mejor y sobre todo que tengais mucho ánimo y ganas de luchar. Un beso muy grande para aquellos/as a quienes conozco y otro también de igual tamaño para quienes llegaron mientras yo dejé de estar por aquí participando porque de alguna manera siempre estoy en este foro... | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 5:38 am | |
| MAGDALENA NO HEMOS COINCIDIDO PERO AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEAS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 5:43 am | |
| Hola magdalena cuanto tiempo sin saver de ti... espero que se te acabe la mala racha y te empiecen a llegar buenas cosas. un abraso lleno de mucha energia para que pase todo pronto... Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 6:25 am | |
| - carmencita escribió:
- MAGDALENA NO HEMOS COINCIDIDO PERO AQUI ESTAMOS PARA LO QUE SEAS
ME UNO A LAS PALBRAS DE CARMENCITA , NO TE CONOZCO , PERO AQUI ESTAMOS TE MANDO UN BESO Y SI ME NECESITAS , AQUI ESTOY, | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 12:30 pm | |
| Magdalena mi niña siento que te sigan pasando cosas malas, pero muy pronto todo lo malo saldra de tu vida, y estaras de nuevo participando con nosotr@s, aqui no te olvidamos nunca, te mando muchas fuerzas, animo, y muchas energias positivas para que solo lleguen cosas buenas a tu vida, amiga, que ya bastante has pasado mi niña, te mendo muchos besitosssss llenos de mucho cariño, y animo cariño que tu puedes te seguiremos mandando todas las energias positivas del universo para ti, Arribaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡ que tu puedes y aqui te estamos empujando hacia arribaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ cariño. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 1:58 pm | |
| MAGDALENA ME SOLIDARIZO CONTIGO .LA VIDA ES UN VALLE DE LAGRIMAS UN BESI . | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 4:26 pm | |
| - Magdalena escribió:
- Hace demasiado que no me es posible entrar por unas y otras circustancias, no por eso me olvido, me han pasado y me están pasando demaisiadas cosas y ninguna fue precisamente agradable.
Desearos a todas que os encontreis un poquito mejor y sobre todo que tengais mucho ánimo y ganas de luchar. Un beso muy grande para aquellos/as a quienes conozco y otro también de igual tamaño para quienes llegaron mientras yo dejé de estar por aquí participando porque de alguna manera siempre estoy en este foro... hola Magdalena que alegria volver a saber de ti!! yo tampoco participo mucho pero estoy siempre que puedo me doy una vueltita por esta maravillosa casa para saber de tod@s un abrazo para todo el foro!! y para ti!!! guapisima Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 8:56 pm | |
| MAGDALENA CARIÑO ÁNIMOOOOOOOOO...
RECUERDA QUE TE QUEREMOS Y QUE NOS TIENES AQUÍ...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Miér Mayo 19, 2010 11:39 pm | |
| Muchas gracias chicas a todas por estar ahí, por cierto Chari tu tienes un monton de preciosos bebes y yo ningunoooo, que mal repartido está el mundo!!! Besos a todas y gracias. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Jue Mayo 20, 2010 6:51 am | |
| - chary escribió:
- MAGDALENA CARIÑO ÁNIMOOOOOOOOO...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Jue Mayo 20, 2010 7:09 am | |
| - luisa safor escribió:
- chary escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Jue Mayo 20, 2010 9:55 am | |
| - chary escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Jue Mayo 20, 2010 10:28 am | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO cuentas siempre con nosotras, animo amiga, cuidate mucho y siempre pa arribaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡tu puedes, y nosotras te ayudamos vamos cariño esperamos verte mas seguido por el foro, te quieren tus amigas .besitossss, preciosaaaaaaaa | |
|
| |
Delia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1648 Edad : 61 Localización : Gran Canaria Empleo /Ocios : Administración Fecha de inscripción : 21/12/2009
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO Jue Mayo 20, 2010 11:50 am | |
| - anusi escribió:
- Dori escribió:
- chary escribió:
UN BESAZOOOOOOOOO cuentas siempre con nosotras, animo amiga, cuidate mucho y siempre pa arribaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡tu puedes, y nosotras te ayudamos vamos cariño esperamos verte mas seguido por el foro, te quieren tus amigas .besitossss, preciosaaaaaaaa CARIÑO, ME ALEGRO DE SABER DE TI Y SIENTO LO QUE TE ESTA PASANDO, PERO TODO PASA. COMO DICEN LAS CHICAS, !!! SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO!!!! MUCHOS BESITOS. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO | |
| |
|
| |
| NO ENTRO PERO NO ME OLVIDO | |
|