FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Dom Ene 04, 2009 11:53 am | |
| Bueno os cuento la que he liado hoy. Como ya os dije pensaba ir al cine con mi familia, pero como no me encuentro muy bien, me tuve que quedar en casita y pensé bueno pues compro el partido Madrid-Villareal y nos entretenemos mi Edu y yo, dicho y hecho, lo compro me pongo en el canal para verlo jajajaja y que no sale nada y eran las 7.30, me digo que rarooooooooo, pero si es ya muy tarde jajajajaja me da por mirar el teletexto de la 1 y veo que el partido ha acabado jajajajajajaja, osea que lo he pagado y no lo he visto, menos mal que mi Madrid ha ganado al Villareal jajajajajaja sólo se que hemos ganado 1-0 a ver si luego veo el gol, porque he estado haciendo zapping y no he podido ver el resumen del partido. He oido en Telemadrid que ha marcado el gol Robben, pero no se nada más. Bueno estamos terceros algo es algo. Chicas del Barsaaaaaaaaaaa que teneis el equipo que se sale del mapaaaaaaa, Bollicaooooooooo que estarás mu contentismaaaaaaaa Dulcelina que ayer les pintasteis la carita a los Atleticos ehhhhhhh | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Dom Ene 04, 2009 11:59 am | |
| jajajajajajajajaj pagassssssssss para nada jajajajaj que despistadaaaaaaaaaa tu si valesssssssssssssssss jajajajajaj olvido imperdonableeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Dom Ene 04, 2009 12:03 pm | |
| Pero me doy por satisfecha, porque mi Madrid ha ganado al Villareal jajajaja | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Dom Ene 04, 2009 12:49 pm | |
| DUDU CARIÑO, YO TAMBIEN LE COMPRE EL PARTIDO A MI MARIDO
¡¡¡EMPEZO A LAS 5 DE LA TARDEEEEE!!!
UN BESAZOO | |
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Dom Ene 04, 2009 12:50 pm | |
| Espero que el lo haya visto jajajajaja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Dom Ene 04, 2009 1:34 pm | |
| dudu te quedas satifecha como si lo hubieras visto porque gano jajaja | |
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Dom Ene 04, 2009 1:36 pm | |
| Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, les ganamos a los submarinos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Lun Ene 05, 2009 5:14 am | |
| jejejejej dudu jejejej yo he dejado de comprarlos el forofo merenguero de mi uron mediano tiene una pagina donde los ve gratis ya te la dare jejejejej merengona que te lo perdistes jejejejeej | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Lun Ene 23, 2012 11:54 pm | |
| yo ni recuerdo cual es mi último olvido mmmm ¿ por que sera? jajajaa
mmmmm pami que me he olvidao jajajaja | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA Mar Ene 24, 2012 11:40 am | |
| Ay señor por Dios
Dudu cielo no se si me leeras , pero lo que me e reido
a sido bastante , ay comoe stamos todas , mi hijo es del MDRID
COMO TU y mi marido del barsa.
y yo mis olvidos son tambien muy grandes estan por ahi riendose en un post
con mi patato , MariFe cariño alguno te vendra a la mente y ya no lo contaras
ahora a cuidarse y preparar las maletas
ah aver si se te van a oolvidar,
BESITOS PARA TODAS, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MI ULTIMO OLVIDO JAJAJAJA | |