FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| No me olvido de quedar para comer o vernos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: No me olvido de quedar para comer o vernos Sáb Ene 30, 2010 2:40 pm | |
| Bueno, bueno, buenoooooooooooo, a veeeeeeeeeeeer guapas y guapos!!! ya sé que estamos mal, que muchos andamos con los costipados a cuestas, que el tiempo pachín pachán, pero vamos a ir replanteando cuando y donde quedamos para hacer comida en Barcelona o el sitio que se decida, no? Ya sé que muchas y muchos estáis lejos de Cataluña pero no cerramos puertas a nadie, ya lo sabéis ^^
Va pasando el tiempo y muchos estamos necesitando vernos en persona y compartir un rato agradable entre todos los que se puedan, no? y si ya es comiendo ni os cuento ^^
No hace falta preguntar si se puede ir acompañado porque eso es decisión de cada uno y nadie se va a molestar con nadie, al contrario...
Bueno, ya sé que febrero es complicado, pero podríamos ir ampliando horizontes para marzo, además entrará la primavera, los días serán un pelín más larguitos, esperemos el frío tan bestia ya no esté y haya decidido quedarse en Siberia... Así que ir sacando las agendas y barajando días hasta que concretemos uno ^^ Yo no tengo problema, jajajaja, así que el que se decida, chachi!!!
Un besote de luciérnaga cascabelera a tod@s | |
| | | m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: No me olvido de quedar para comer o vernos Sáb Ene 30, 2010 10:26 pm | |
| Marissa, recuerda que el dia 10 y hasta el viernes estara Luisa por aqui, se esta organizando la comida para el jueves o el viernes, es que no vendras?, Luisa tiene mis telefonos, ya nos iremos pasando posts o correos para quedar en el dia y donde, supongo que vendras, yo vendre desde Mataro, supongo que con mi hijo, sino es asi lo tengo negro, pero intentare movilizar a mi hermana o a mi cuñado, yo tengo muchas ganas de conoceros.
Un besito guapa y repon fuerzas para el dia de la comida. | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: No me olvido de quedar para comer o vernos Dom Ene 31, 2010 12:02 pm | |
| marissaaaaaaaaaaaaa que voy el 10 y quiero que pasemos un dia juntas, ya quedamossssssssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: No me olvido de quedar para comer o vernos | |
| |
| | | | No me olvido de quedar para comer o vernos | |
|