FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| el foro esta cambiadooo???????????? | |
|
+5Marifé SINDY Anablue picara yayani 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 11:53 am | |
| no to que algo ocurre.... no esta todo como siempre, en algunos post no sale nada, y no me da opciòn para poder contestar, y el lugar de algunos titulos como portal indice etc... esta distinto y con una cruz....¿es un nuevo cambio?, o es que algo falla..... firma .... una dudosa y torposaaaaaaaa jajjajajajajajaja bessiss | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 11:56 am | |
| ami me sale como siempre pero lo q te pasa tambien me paso en otra ocasion BESOS | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 11:56 am | |
| YAYANI es la crisis jejej que se nota en el foro ,no esta cambiado simplemente son post que estan cerradillos ¿ que tal vas ?¡eh! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 12:15 pm | |
| a mi me a pasado y me pone no tienes permiso para contestar algo asi, yo le digo vale no te contesto jejeje como estas yayani, guapa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 12:19 pm | |
| estan de reformas y algo ocurre o eso es loque yo quiero creer, os comento que hoy me he visto durante mas de una hora peleando por que a dudu no la dejaba entrar , nose loque pasa o quien lo hace pero no somos nosotros, quiero creer en que sean los arreglos que estan haciendo desde la direccion de los foros , asi que esprero que se solucione todo. Desde aqui no he cambiado absolutamente nada que lo sepais , pero si llevo el dia lleno de problemas y cosas extremadamente raras | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 12:29 pm | |
| gracias ,marifè, sera la crissis como dice anitaaa...... pues estoy medio bien,chicas, aunque el frio se nota, mme levanto un poco mas rigida que de costumbre cuando hace frio, y tardo mas en ir "engrasando lo ejes " jejejejej pero voy tirando con alguna chuche de vez en cuando...... y aunque mas ralentizada ........ sigue sigue ,no pares ,sigue sigue no pares. ...........jejejejeej por cierto marife ,he visto un monton de los videos que has puesto y me han encantados 8estamos todas guapiñas de verdad),tù como siempre trabajando sin parar, gracias mi niña, nunca te agradecere bastante todo lo que haces por nosotras.....bessines | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 12:39 pm | |
| - yayani escribió:
- gracias ,marifè, sera la crissis como dice anitaaa......
pues estoy medio bien,chicas, aunque el frio se nota, mme levanto un poco mas rigida que de costumbre cuando hace frio, y tardo mas en ir "engrasando lo ejes " jejejejej pero voy tirando con alguna chuche de vez en cuando...... y aunque mas ralentizada ........ sigue sigue ,no pares ,sigue sigue no pares. ...........jejejejeej
por cierto marife ,he visto un monton de los videos que has puesto y me han encantados 8estamos todas guapiñas de verdad),tù como siempre trabajando sin parar, gracias mi niña, nunca te agradecere bastante todo lo que haces por nosotras.....bessines MUCHAS GRACIAS BONITA
son los vídeos que he hecho estos tres últimos días , me encanta trabajar , asi que al menos como esto puedo hacerlo, seguire por esta línea. En este caso soy yo la que tengo que agradeceros a las que habeis depositado vuestra confianza en mí , que sigais a mi lado. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ELLO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 6:53 pm | |
| yo entro bien eso me paso ami durante un dia seran los fantamas yayani guapa que me alegro que estes medio bien por que si estubieses bien del todo seri pa comerte un besazo | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Mar Nov 18, 2008 7:09 pm | |
| chicas nos pasa atodas pero no le deis inportancia que lla se pasara,, creo que es la mala leche que corre por el planeta ja ja marife tu ni caso ,,pero arreglalo ..que me contradigo... tu me conprendes y me entiendes verdad??? tu palante en conpañia de todas las que estamos contigo besitos muuuuuuuuuuuuuuusuaves por que estamos echas nubes... | |
| | | nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? Miér Nov 19, 2008 5:39 am | |
| Yo creia que era yo como estoy muy espesa y atonta , creia que no me acordaba de como hacer las cosas . Un beso | |
| | | anticonsumo fibroamigo
Cantidad de envíos : 8 Edad : 57 Localización : Sant Joan Despí (Barcelona) Fecha de inscripción : 19/11/2008
| Tema: Yo, pero que vosotras. Voy perdida como un pez pero ya me acostumbraré Jue Nov 20, 2008 8:03 am | |
| - nurivalencia escribió:
- Yo creia que era yo como estoy muy espesa y atonta , creia que no me acordaba de como hacer las cosas . Un beso
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el foro esta cambiadooo???????????? | |
| |
| | | | el foro esta cambiadooo???????????? | |
|