FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el foro esta cambiadooo????????????

Ir abajo 
+5
Marifé
SINDY
Anablue
picara
yayani
9 participantes
AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:53 am

no to que algo ocurre.... no esta todo como siempre, en algunos post no sale nada, y no me da opciòn para poder contestar, y el lugar de algunos titulos como portal indice etc... esta distinto y con una cruz....¿es un nuevo cambio?, o es que algo falla.....

firma .... una dudosa y torposaaaaaaaa

jajjajajajajajaja

bessiss cheers study
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:56 am

ami me sale como siempre pero lo q te pasa tambien me paso en otra ocasion
BESOS
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 11:56 am

YAYANI es la crisis jejej que se nota en el foro ,no esta cambiado simplemente son post que estan cerradillos ¿ que tal vas ?¡eh!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:15 pm

a mi me a pasado y me pone no tienes permiso para contestar algo asi, yo le digo vale no te contesto jejeje
como estas yayani, guapa

el foro esta cambiadooo???????????? 47230i10gp6
el foro esta cambiadooo???????????? W336
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:19 pm

estan de reformas y algo ocurre o eso es loque yo quiero creer, os comento que hoy me he visto durante mas de una hora peleando por que a dudu no la dejaba entrar , nose loque pasa o quien lo hace pero no somos nosotros, quiero creer en que sean los arreglos que estan haciendo desde la direccion de los foros , asi que esprero que se solucione todo.
Desde aqui no he cambiado absolutamente nada que lo sepais , pero si llevo el dia lleno de problemas y cosas extremadamente raras
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:29 pm

gracias ,marifè, sera la crissis como dice anitaaa......
pues estoy medio bien,chicas, aunque el frio se nota, mme levanto un poco mas rigida que de costumbre cuando hace frio, y tardo mas en ir "engrasando lo ejes " jejejejej pero voy tirando con alguna chuche de vez en cuando...... y aunque mas ralentizada ........ Rolling Eyes sigue Arrow sigue ,no pares Arrow ,sigue Arrow sigue Arrow no pares. Arrow ...........jejejejeej

por cierto marife ,he visto un monton de los videos que has puesto y me han encantados
8estamos todas guapiñas de verdad),tù como siempre trabajando sin parar, gracias mi niña, nunca te agradecere bastante todo lo que haces por nosotras.....bessines
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:39 pm

yayani escribió:
gracias ,marifè, sera la crissis como dice anitaaa......
pues estoy medio bien,chicas, aunque el frio se nota, mme levanto un poco mas rigida que de costumbre cuando hace frio, y tardo mas en ir "engrasando lo ejes " jejejejej pero voy tirando con alguna chuche de vez en cuando...... y aunque mas ralentizada ........ Rolling Eyes sigue Arrow sigue ,no pares Arrow ,sigue Arrow sigue Arrow no pares. Arrow ...........jejejejeej

por cierto marife ,he visto un monton de los videos que has puesto y me han encantados
8estamos todas guapiñas de verdad),tù como siempre trabajando sin parar, gracias mi niña, nunca te agradecere bastante todo lo que haces por nosotras.....bessines

MUCHAS GRACIAS BONITA

son los vídeos que he hecho estos tres últimos días , me encanta trabajar , asi que al menos como esto puedo hacerlo, seguire por esta línea.
En este caso soy yo la que tengo que agradeceros a las que habeis depositado vuestra confianza en mí , que sigais a mi lado.
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR ELLO
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:53 pm

yo entro bien eso me paso ami durante un dia seran los fantamas
yayani guapa que me alegro que estes medio bien por que si estubieses bien del todo seri pa comerte
un besazo
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:09 pm

chicas nos pasa atodas pero no le deis inportancia que lla se pasara,,
creo que es la mala leche que corre por el planeta ja ja
marife tu ni caso ,,pero arreglalo ..que me contradigo...
tu me conprendes y me entiendes verdad??? Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow tu palante en conpañia de todas las que estamos contigo
besitos muuuuuuuuuuuuuuusuaves por que estamos echas nubes...
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:39 am

Yo creia que era yo como estoy muy espesa y atonta , creia que no me acordaba de como hacer las cosas . Un beso
Volver arriba Ir abajo
anticonsumo
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 57
Localización : Sant Joan Despí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 19/11/2008

el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Yo, pero que vosotras. Voy perdida como un pez pero ya me acostumbraré   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:03 am

nurivalencia escribió:
Yo creia que era yo como estoy muy espesa y atonta , creia que no me acordaba de como hacer las cosas . Un beso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el foro esta cambiadooo???????????? Empty
MensajeTema: Re: el foro esta cambiadooo????????????   el foro esta cambiadooo???????????? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el foro esta cambiadooo????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEJANOS TU IMPRESION SOBRE FIBROAMIGOSUNIDOS
» PERO QUE REQUETEBONITO ESTA EL FORO
» MARIFE GRACIAS POR LO BONITO QUE ESTA EL FORO DE NAVIDAD
» este foro esta muy mustio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: