FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Empty
MensajeTema: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa   Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa I_icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 12:14 pm

Marife hasta ahora no me he dado cuenta la cansion del Divo es una pasada me gusta mucho ,es muy apropiada, para nuestra casa .eres como un cajon de sorpresas ,Sabes haser de todo ,como diriamos aqui una manitas .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Download?mid=1%5f9224%5fAKly%2bFcAAXF8SrWBFgy0MXtsVFQ&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa   Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 1:18 pm

gracias tan solo cuido un poco lo que en su contenido deberia de ir dirigido a este foro, pero como somos tantos no puedo tenerlo como me gustaria y ordenado como deberia de estar .

Esta desorganización ME PUEDEEEEEEEEEEEE jajaja
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa   Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 9:05 pm

ANTOÑI A MI ME PASO COMO A TI LO DESCUBRI MAS TARDE POR QUE NO PONIA LOS ALTAVOCES PERO CUANDO LO VI LO PONGO DE FONDO COMO RADIO MIENTRAS LIMPIO BARRO GUISO JA JA NUESTRA MARIFE PIENSA EN TODO BESOS Y GRACIAS<a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Empty
MensajeTema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa   Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no entro mucho
» no entro mucho
» CHICAS ENTRO A DECIROS QUE YA ESTOY EN CASA
» ALGUNAS DE MIS MANUALIDADES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: