FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Sáb Oct 24, 2009 12:14 pm | |
| Marife hasta ahora no me he dado cuenta la cansion del Divo es una pasada me gusta mucho ,es muy apropiada, para nuestra casa .eres como un cajon de sorpresas ,Sabes haser de todo ,como diriamos aqui una manitas . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Dom Oct 25, 2009 1:18 pm | |
| gracias tan solo cuido un poco lo que en su contenido deberia de ir dirigido a este foro, pero como somos tantos no puedo tenerlo como me gustaria y ordenado como deberia de estar . Esta desorganización ME PUEDEEEEEEEEEEEE jajaja | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa Lun Oct 26, 2009 9:05 pm | |
| ANTOÑI A MI ME PASO COMO A TI LO DESCUBRI MAS TARDE POR QUE NO PONIA LOS ALTAVOCES PERO CUANDO LO VI LO PONGO DE FONDO COMO RADIO MIENTRAS LIMPIO BARRO GUISO JA JA NUESTRA MARIFE PIENSA EN TODO BESOS Y GRACIAS<a | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa | |
| |
| | | | Me gusta mucho la cancion del Divo cuando entro en mi casa | |
|