| chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada | |
|
+19Liss GEMMA Gela Dori garsis7 Anablue maridessy la gata AMPARINI chary anusi SUGARLILA pilu picara MARIA54 isapilar SINDY luisa safor Marifé 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Mar Jul 28, 2009 9:43 am | |
| SONIA, CARIÑO, DESEO DE TODO CORAZON QUE CADA MENSAJE QUE LE MANDAS A MARIFE SEA PARA DECIR QUE VAS MEJOR, AUQUE SOLO SEA UN POQUITO.
RECIBE TODA NUESTRA ENERGÍA, QUE SABES QUE ESTAMOS TODAS CONTIGO, EMPUJANDOTE PARA QUE TODO SALGA BIEN Y MEJORES PRONTO.
ANIMO, CIELO,QUE TU ERES UNA LUCHADORA Y YA VERAS COMO PRONTO NOS PONES UNAS LETRITAS PARA DECIRNOS DE TU MEJORÍA.
BESOS SUAVECITOS . | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Mar Jul 28, 2009 10:35 am | |
| | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas os he de contar que sonia (solcelia) lleva dias hospitalizada Mar Jul 28, 2009 10:40 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Mar Jul 28, 2009 10:42 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]SONIA CIELO,MEJORATE PRONTO,TE ESTAMOS ESPERANDO | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Miér Jul 29, 2009 4:22 am | |
| - SUGARLILA escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
animo cariño y mejorate un beso | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Miér Jul 29, 2009 10:35 am | |
| CHICAS OS CUENTO QUE sONIA YA ESTA EN CASITA ESTA UN POCO MEJORCITA PERO SOLO MUY POQUITO
ÁNIMO SONIAAAAAAAA EL VIERNES SEGUIRA CON MÁS PRUEBAS MEDICAS EN EL HOSPITAL
TE QUIERO PRECIOSAAAAAAAAAA | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Miér Jul 29, 2009 10:38 am | |
| GRACIAS MARIFE. ANIMO SONIA TE QUEREMOS VER BIEN | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Miér Jul 29, 2009 10:58 am | |
| mi niña asi quiero berte pronto lo deseo de todo corazon animos y se fuerte | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Miér Jul 29, 2009 12:34 pm | |
| MI GRAN AMIGA NO SABES LA ALEGRIA K SIENTO DE K ESTES EN CASITA DESCANSA PRECIOSAAA Y SIGUE ADELANTE K TU PUEDES CARIÑOOOOOOO¡¡¡¡¡VERAS K PRONTITO VAS A SENTIRTE MEJORCITA A VER SI YA DE UNA VEZ DAN KN LO K TE ESTA PASANDO Y TE PONES UN POKO MEJOR.TE DESEO DE CORAZON Y LE PIDO A DIOS X TI, PARA K MI KERIDA AMIGA ESTE MAS CALMADITA DE SUS DOLENCIAS SABES K TE KIEROOOOOOOOOO MUCHO Y NO TENGO K REPETIRTELO PERO ME APETECE RECORDARTELO,SABES K ERES MUY ESPECIAL PARA MI SIEMPRE ESTAS EN MI PENSAMIENTO BESITOSSSSSSSS CARIÑO CUIDATE MUCHOY DESCANSAAAAAAAA | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Miér Jul 29, 2009 5:31 pm | |
| - Dori escribió:
- Liss escribió:
mi niña asi quiero berte pronto lo deseo de todo corazon animos y se fuerte Deseo que te recuperes pronto te envio energía y mucho cariño.
Animo Sonia veras que pronto van a dar con lo que te pasa ,ahora unos dias en casa y el viernes a ver si son las ultimas pruebas que te hase . Muchos besos y grasias Capi por mantenernos informada | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 5:51 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Dori escribió:
- Liss escribió:
mi niña asi quiero berte pronto lo deseo de todo corazon animos y se fuerte Deseo que te recuperes pronto te envio energía y mucho cariño.
Animo Sonia veras que pronto van a dar con lo que te pasa ,ahora unos dias en casa y el viernes a ver si son las ultimas pruebas que te hase . Muchos besos y grasias Capi por mantenernos informada eso asi de bien te queremos ver y en septiembre en la kedada, espero que me digan que te has marcado unos pasitos con duduuuuuuuu jaja asi quiero ver ami niña de resplandeciente de nuevo ánimo SONIAAAAAAA que te quiero cariño sienteme como estoy a tu ladito en todo momento aqunue no sea fisicamente un besote a mi niña preciosaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 9:28 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]que te quiero yo niña sonia que tengo una velita para ti para que te llege la luz y el calor un beso | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 9:36 am | |
| Me alegro mucho de saber que estas algo mejor, un beso niña linda y animo, que poco a poco te pondras mejor. | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 10:50 am | |
| ANIMO MI NIÑA SONIA, YA ESTAS EN CASITA, A VER QUE TE DICEN MAÑANA Y POR FIN PUEDEN ENCONTRAR LO QUE TE VA A CURAR.
TE MANDO MUCHA ENERGIA Y MUCHOS BESOS. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 10:51 am | |
| - isapilar escribió:
- ANIMO MI NIÑA SONIA, YA ESTAS EN CASITA, A VER QUE TE DICEN MAÑANA Y POR FIN PUEDEN ENCONTRAR LO QUE TE VA A CURAR.
TE MANDO MUCHA ENERGIA Y MUCHOS BESOS. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| |
| |
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 12:00 pm | |
| hoy sonia me ha dicho que estaba muy malita , mañana se va a hacer mas pruebas a otro hospital, se encuentra mal, me dice que os de muchisimos besos y que nos echa de menos
ánimo a mi niña preciosaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 1:15 pm | |
| - Marifé escribió:
- hoy sonia me ha dicho que estaba muy malita , mañana se va a hacer mas pruebas a otro hospital, se encuentra mal, me dice que os de muchisimos besos y que nos echa de menos
ánimo a mi niña preciosaaaaaaaaaaaaaa Animo Sonia pronto daran con lo que tienes y un tratamiento y a casa a cuidarte y dejar que te cuiden ARRIBA SONIA MUCHOS BESITOS SUAVESITOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Jue Jul 30, 2009 11:52 pm | |
| [quote="Antoñi Marchena"] - Marifé escribió:
- hoy sonia me ha dicho que estaba muy malita , mañana se va a hacer mas pruebas a otro hospital, se encuentra mal, me dice que os de muchisimos besos y que nos echa de menos
ánimo a mi niña preciosaaaaaaaaaaaaaa Animo Sonia pronto daran con lo que tienes y un tratamiento y a casa a cuidarte y dejar que te cuiden ARRIBA SONIA MUCHOS BESITOS SUAVESITOSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 31, 2009 12:13 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
ánimo a mi niña preciosaaaaaaaaaaaaaa Animo Sonia pronto daran con lo que tienes y un tratamiento y a casa a cuidarte y dejar que te cuiden
ARRIBA SONIA MUCHOS BESITOS SUAVESITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 31, 2009 3:10 am | |
| - Anablue escribió:
- Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
ánimo a mi niña preciosaaaaaaaaaaaaaa Animo Sonia pronto daran con lo que tienes y un tratamiento y a casa a cuidarte y dejar que te cuiden
ARRIBA SONIA MUCHOS BESITOS SUAVESITOS ¡¡¡SONIAAAAA GUAPAAAAA TE QUEREMOSSSSS!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada Vie Jul 31, 2009 3:11 am | |
| Sonia espero que hoy pases el día mejor ANIMO GUAPA TU PUEDES | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada | |
| |
|
| |
| chicas os he de contar que sonia ( SONCELIA)lleva dias hospitalizada | |
|