FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas que me voy unos dias

Ir abajo 
+2
dudu
Anablue
6 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 4:46 am

holita a todas el lunes me voy un par de semanas ,no se si podre conectarme ,mandarme vuestra direccon para mandaros una postal si quereis,perdonar si no contesto a vuestros pos ,pero aun no acabe la obra ,pareceser que hoy por fin me colocan la puerta y alguna cosilla mas que queda ,pero ahora viene lo gordo colacar y limpiar y encima he de preparar las maletas ,bueno guapisimas que me perdoneis vale , un besote haber si consigo poner algo de orden.
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 5:08 am

Que disfrutes muchooooooooooooo, ya nos dirás donde te vasssssss y cuando vuelvessssssssssss. Besos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:27 am

DISFRUTA DE TUS VACACIONES Y DESCANSA DE LA HOBRA DEL ESCORIAL JAJAAAA
YO ME PARECE QUE YA TE MANDE LA DIRECION PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOS LLEVES EN EL CORAZON UN BESA TOCALLA
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 03, 2008 8:56 am

DESCANSA GUAPA Y OLVIDATE DE LA OBRA DISFRUTA Y ACUERDATE DE NOSOTRA QUE YO ME ACORDARE MUCHO DE TI UN PEDAZO DE BES MUY GRANDE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 9:54 am

QUE PASES UNAS FELICES VACACIONES Y DISFRUTALAS PERO DEJATE A LA OKUPA EN UN RINCON,ENCIERRALA BAJO LLAVE Y ECHA LA LLAVE AL WC ASI TE DEJARA DESCANSAR Y PASARTELO BIEN .
BESOS ,SUERTE Y CUIDADO EN LAS CARRETERAS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 10:47 am

que disfrutes cielo de tus merecidas vacaciones y no te " lleves el ordenata" no hagas como yo ijijij
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 12:39 am

Anablue,descansa,recarga las pilas y divierteté mucho que te lo mereces preciosa!!!muchos besitos.....
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 5:23 am

Anabblue que pases unas buenas vacaciones ,te digo como Marife no te lleves el ordenata por que si no no saldras de casa,
la casa si no la puedes dejarla limpia la dejas para despues cuando te hayas relajado de tanta obra me imagino como estaras de los nervios la obra en sucia,mucho, yo tengo que cambiar las racholas de la cocina de las sillas ay algunas cascarillada, le digo a mi marido si ay ulguna nanera de ponerlas si quitar las otras,
lo dicho que pases unas FELICES VACACIONES te echaremos de menos pero que disfrutes,

PD que!!!!!!! bonito esta dejando marife nuestra casa !!!!!!!! esta preciosa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 6:56 am

Anablue descansa chica te vendra bien bendras con las pilas recargadas, tedeceo que te lo pases muy bien


chicas que me voy unos dias Vacaci11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 7:26 am

Anablue,que pases una felices vacaciones!
Ya te ha llegado tu momento,asi que a disfrutar y a tratar de olvidarnos del mundo por unos dias.
Te deseo un buen viaje de ida y vuelta cariño,que seais muy felices y hasta la vuelta preciosa!

Muchos bessicos y saludos! sunny
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:09 am

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,me voy mañana,llevo casi dos dias sin entrar con la leche ,de preparar el equipaje,de organizar la cas antes de irme ,he de dejarle a mi uron mayor la comida para estos dias pues el no se viene,ya sabeis solito en casa con los coleguillas y las amigitas`pero claro este no se come una rosca,bueno que queria contestar a todas y con el cambio me pierdo no se por donde meter mano,nos veremos en un par de semanas ,que mal lo voy a pasar estos dias sin poder entrar ha sido el fin de y tenia un monazo .besotes a todas cuidaros y acuerdesen un poquito de mi os dejo un nuevo avatar para que no me olvideis jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 5:28 am

te echaremos de menos cuidate.
es nolmar que cuando son grandes no quieren ir con los padres, ellos lo pasan megor con los colegas eso le dejas un par de piza, y no te amargas tanto.


chicas que me voy unos dias 2t5ep12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:42 am

Te echaremos mucho de menos.....
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeLun Jul 07, 2008 7:49 am

ana TE ECHARE MUCHISIMO DE MENOS pero ha llegado el momento de tus merecidas vacaciones te deseo que lo pases lo mejor de lo mejor y que hagais un viaje con buena llegada y otro de vuelta....DISFRUTALO MI NIÑA Y DESCANSA si te queda algo de limpieza hazlo despues a la vuelta ahora solo descansa y relajate........RECUERDA QUE PASAMOS LISTA Y TE QUEREMOS VER AQUI despues de tus días merecidos de descanso un besoteeeeeeeeeeee gordoteeeeeeeeeee y no dudes que me acordare de ti hasta dentro de unos dias muakkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:01 am

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que ya he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jo como os extrañe,regrese el martes ,pero hasta hoy no he podido conectarme,entre el equipaje y el cara dura de mi hijo que me ha dejado la casa echa un asco me he tirado estos dias recojiendo y lavando .bueno chicas voy a empezar a leer todos vuestros escritos,ah olvidba deciros ,las vacaciones bien la vecinita no me molesto muncho,mi hijo el mediano jo me dio unos dias de esos pa cojerlo y volverlo a meter en mi barriga pero como el jodio ya esta demasiado grande y hermoso decidi no hacerlo,eso si esta toooooooooooooooooooooooooo mu caroooooooooooooo asin que nada playita y paseos por el paseo maritimo,y al apartamento ,oye se veia cada pedazo de navio ojuuuuuuuuuuuuuu pa quitar el sentio.me vuelvo a ir, tres dias ;el domingo ,a la expo con mi croma y mi hermano,el domingo es mi aniversario de bodas y ese es mi regalo, 22 años con mi croma uffffffffffffffff que paciencia bueno que ya estoy en esta mi casa, aqui calorcito del bueno de ese que te llena y te quita la tristeza,el dolor en una palabra calor humano del bueno de ese que es de primera de eso queda poco en el mundo pero aqui ahi bastante. pos lo dicho os extrañe un rato grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.besotes pa toditassssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 4:32 am

Que me alegro mucho de que estes de vueltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que bien que la vecinita no te haya acompañado en las vacaciones. A tu hijo mayor dos bofetadas le mando por hacerte currar tanto y al mediano otras dos por haberte dado guerra en las vacaciones (no te lo vuelvas a meter que está ya mu grande el muchacho) Pasatelo muy bien en la Expo, disfruta de tu regalo de aniversario.
Lo mejor de este foro es la fuerza que transmite, el ambiente tan positivo y la alegría.
BIENVENIDA A CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 7:37 am

Bonitaaaaaa ,me alegro que estés ya con nosotras y que la "okupa" no te haya dado mucho la lata,anda jodía que te vas otra vez!!! que lo pases muy bien!!!!....
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 8:00 am

Anablue escribió:
holita a todas el lunes me voy un par de semanas ,no se si podre conectarme ,mandarme vuestra direccon para mandaros una postal si quereis,perdonar si no contesto a vuestros pos ,pero aun no acabe la obra ,pareceser que hoy por fin me colocan la puerta y alguna cosilla mas que queda ,pero ahora viene lo gordo colacar y limpiar y encima he de preparar las maletas ,bueno guapisimas que me perdoneis vale , un besote haber si consigo poner algo de orden.
ANABLUEEE PERO QUE GUAPAAAAAAAAAAA TE HAS PUESTO
me alegro de que estes de buelta y el cambio de aire te aya sentado bien por que si la vecinita no te molesto eso es bueno
tu hijo mayor te ha dejado la casa para que la recojas paaaaaaaaaa que no te aburras y sepas que ya estas en casa
que lo pases bien en la expo y FELIZZZZZZZZZZZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 9:27 am

hola ana bienvenida a tu casa, que bien que no te dio la lata la vecina me alegro,como son los hijos de abusadores ya deberias dejarlo que lo aga el.
me alegro que estes de vuelta se te echaba mucho de menos, dufruta de tu aniversario felicidades veo que as cabiado la foto este es tropical o esta de vacaciones.
gracias por la postar me alegro mucho, y me iso reir muy bonita besos.
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:10 am

Anablue escribió:
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,que ya he vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooo jo como os extrañe,regrese el martes ,pero hasta hoy no he podido conectarme,entre el equipaje y el cara dura de mi hijo que me ha dejado la casa echa un asco me he tirado estos dias recojiendo y lavando .bueno chicas voy a empezar a leer todos vuestros escritos,ah olvidba deciros ,las vacaciones bien la vecinita no me molesto muncho,mi hijo el mediano jo me dio unos dias de esos pa cojerlo y volverlo a meter en mi barriga pero como el jodio ya esta demasiado grande y hermoso decidi no hacerlo,eso si esta toooooooooooooooooooooooooo mu caroooooooooooooo asin que nada playita y paseos por el paseo maritimo,y al apartamento ,oye se veia cada pedazo de navio ojuuuuuuuuuuuuuu pa quitar el sentio.me vuelvo a ir, tres dias ;el domingo ,a la expo con mi croma y mi hermano,el domingo es mi aniversario de bodas y ese es mi regalo, 22 años con mi croma uffffffffffffffff que paciencia bueno que ya estoy en esta mi casa, aqui calorcito del bueno de ese que te llena y te quita la tristeza,el dolor en una palabra calor humano del bueno de ese que es de primera de eso queda poco en el mundo pero aqui ahi bastante. pos lo dicho os extrañe un rato grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.besotes pa toditassssssssssssssssssssssssssssssssss

como nos faltaba tu gracia y tu salero Ana , te hemos ehcado de menos un montonazo .Ana ya sabes que "te queremos" , pero te quermos ver de cerca , tan cercana, risueña y de buen humor, que para seriedad ya esta la mía.
Anitaaaaaaaaaaaaa como me alegro de tu vuelta

besotes
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:50 am

ANITAAAAAAAAAAAAAAAAA HAS VUELTO MONISIMA DE LA MUERTE, cuanto me alegro que estes ya en casa.....aqui tambien tendras trabajo esto ha sido un desmadre total.....hay hasta monjas jajajajjjjjjjjjj...bueno lo dicho que me alegro un monton de tu vuelta y que siento que tu hijo te haya dejado la casa patas arriba jajjajaaaaaaaa ahora te toca a ti ponerla patas abajo un besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas que me voy unos dias Empty
MensajeTema: Re: chicas que me voy unos dias   chicas que me voy unos dias I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas que me voy unos dias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS
» CHICAS ME VOY OTRA VEZ , UNOS DIAS
» CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS
» Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: