FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones

Ir abajo 
+9
SINDY
cuense
soncelia
Xon
enka
MARIA54
Lola
NENUFAR
Pepid
13 participantes
AutorMensaje
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:34 am

Como hayer fue mi santo y dentro de 15 dias es mi cumpleaños mis hijos me han reservado la estancia en un hotel de la Costa para Semana Santa me voy el jueves y vuelvo el lunes os pongo una foto haber si os gustaChicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones 72545614
Me han dicho que mi habitacion es una de las terrazas que sobresalen del edificio
Volver arriba Ir abajo
NENUFAR
fibroayudante
fibroayudante
NENUFAR


Femenino
Cantidad de envíos : 344
Edad : 60
Localización : MADRID
Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacaciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 6:40 am

flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower

CHICA QUE MARAVILLA , ME ALEGRO MUCHO PO TI, ESPERO QUE LO DISFRUTES Y TE LO PASES MUY BIEN. BESOS


flower I love you flower I love you flower
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:32 am

Pepid me alegro mucho guapa que te lo pasas muy bien y disfruta todo lo que puedas la vecinita te la dejas en casa bien encerrada para que no te fastidie las
vacaciones un besitoooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:18 am

pepid disfruta de esas vacaciones y mucha felicidadesssss guapaaa
Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones 6102004142257cosasdefor
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:45 am

pepid que bien menudo regalo ,disfruta mucho y dejate a la vecinita en casa.

besos flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:03 am

Pepi que suerte, si que te tienen mimada!!! Necesitas ayuda para llevar las maletas? jajajajaja Disfrútalo a tope, pásatelo de maravilla y aprovecha que vas a mesa y mantel para descansar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: CHICAS MIS HIJOS ME HAN REGALADO UNOS DIAS DE VACACIONES   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 9:46 am

Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:02 am

Pepid que bien, se ve un sitio estupendo y va a ser maravilloso, se te van a olvidar los dolores y todo...ME ALEGRO MUCHO! disfrútalo por todas y sobre todo por ti Wink ..Ya ns contarás..

Maria Isabel, no te preocupes, al menos eres una valiente que intenta a hacer una caminata, a pesar de tu enfermedad, así que te felicito! y pásalo bien.

besitos
Volver arriba Ir abajo
cuense
fibroayudante
fibroayudante
cuense


Femenino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 75
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Eso esta femonemalllll   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 10:45 am

Felicidades Pepid por tu santo(aunque un poco tarde) y por esos hijos tan maravillosos que tienes,disfruta al maximo de esos dias y descansa en ese palacete que ellos tan dulcemente te han regalado aunque sea solo por unos dias.
Un abrazo y eso a disfrutarrrrrrr


Maria Isabel,que valiente eres cielo!! Anda que no!!Animo y si no puedes tres dias pues uno,lo importante es estar al lado de toda tu familia.
Un abrazo corazon,animo y adelante campeonaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 11:58 am

tienes la oportunidad de descansar aprovecha descansa, tienes una buena picina para nadar besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:24 pm

PEPI DISFRUTA DEL REGALO DE TUS HIJOS Y VERAS QUE CONTENTOS SE PONEN.

ENHORABUENA POR TENER ESOS HIJOS QUE SE PREOCUPAN POR TU BIENESTAR Y TU FELICIDAD.

UN BESAZOOOOO GUAPAAAAAA




MARIAISABEL LLENATE DE TODA LA ENERGIA QUE TE OFRECE LA NATURALEZA DURANTE ESA CAMINATA. LO IMPORTANTE ES HACER CADA UNO LO QUE PUEDA.

UN BESAZOOOOO VALIENTEEEEE
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 12:49 pm

PEPID,OLVIDATE DE TODO Y DISFRUTA ,DEJA A LA FIBRO ATADA A LA PATA DE LA CAMA Y DIVIERTETE MUCHO ,YA NOS CONTARAS CUANDO VUELVAS
NENA,QUE REGALO TE HAN HECHO TUS PEDAZO DE HIJOS.


MARIA ISABEL,LO QUE IMPORTA ES ESTAR CON LA FAMILIA ,AUNQUE SOLO PUEDAS ANDAR UN DIA ,PERO NO DEJES DE INTENTARLO.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:12 pm

muchas felicidades valla regalo estuendo que te han hecho ts hijos disfrutalo descansa
Volver arriba Ir abajo
Pepid
fibroayudante
fibroayudante
Pepid


Femenino
Cantidad de envíos : 295
Edad : 64
Localización : Badalona
Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 7:19 pm

Muchas gracias a todas de verdad que mi Pedro y mi Montse son muy buenos
y como entre la vecinita y el vecinito (mioma) este ultimo año lo he pasado bastante mal me mandan a descansar con mi mami es cerquita de casa pero esa parte de la costa me encanta el Hotel esta en Santa Susana provicia de Barcelona pero ya tcando a Gerona es decir casi al principio de la Costa Brava




Maria Isabel pasate lo muy bien y disfruta de ese pedazo marvilloso de la Sierra de Jalisco tierra linda como decia el innolvidable Jorge Negrete (el enamorado de mi mama)ella me enseño a querer a la tierra hermana de Mexico

un beso para todas
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:40 pm

pepid corazon disfruta mucho y sobre todo descansa ya veras que bien te viene
mari isabel con la intecion es lo que cuenta y ademas el tener a toda tu familia te va a dar muchos animos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones Empty
MensajeTema: Re: Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones   Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» chicas que me voy unos dias
» CHICAS ME VOY OTRA VEZ , UNOS DIAS
» CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS
» CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: