FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS

Ir abajo 
+3
SUGARLILA
dudu
nalex
7 participantes
AutorMensaje
nalex
fibroayudante
fibroayudante
nalex


Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 9:09 pm

Chicas me voy a ausentar unos días y me bajo para las Málagas a ponerme tibia de pescaito frito . Me voy a la feriaaaaaaaaaaaa.
Pero como le he prometido a la cosa más dulce de este foro, me llevo el portátil para intentar estar en contacto con vosotros, aunque la conexión es un poco guarrindonga.Bueno chicos, es posible que cuando vuelva esté tan hecha polvo que no me pueda ni levantar, pero como decimos muchos de nosotros: QUE NOS QUITEN LO BAILAOOOOOOOOOOO.

Muchos besitos desde la ciudad amurallada. Merche
Sugar, cambio y corto jajjajjaj
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 11:20 pm

merche guapisimaaaaaaa DISFRUTA A TOPE DE TUS VACACIONES y ponte hasta el culo de pescadito tambien por mi jajajajajajj..aqui se come pescaito pero no como alli te esperamos a la vuelta recuerda que pasamos lista y nos tienes que contar como te ha ido y fotos con pescaito vale.....deja a la vecina en casa no te la lleves muakkkkkkkkkkkkkkkk
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:37 am

Merche disfruta mucho y ponte de pescaitos moraaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, hasta que se te salgan por las orejas jajajaja. Cuidate mucho y disfruta todo lo que te entre en el cuerpo jajajajajajajajajajaja (no solo de pescaito ehhhhhhhhhh) Te esperamos a la vuelta con los brazos abiertos
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:19 am

santa merche de avilaque no paras joia pero haces bin que si no te apolillas besos
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 68
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:27 am

tienes razon,,, yo e benido hoy y me marcho mañana pero mientras me pueda arastrar ,,
segire viajando que es mi locura,,,,
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 7:36 am

nalex liss que o paseis muy bien y no os canseis mucho
yo tambien me marcho al apartamento con mi hermano dos o tres dias hoy ya he estado alli cuando he ido a ver ami nieta que esta en un campi cerca de mi hermano no me he quedado para mañana ir haber si en cuentro villetes para el dia 27
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:01 am

Lissssssssssss joiaaaaaaaaaaaa que te mueves más que los preciossssssssssss. Haces muy bien que te diviertas, María y tú iguallllllllllllllllllllllllllll que disfruteis mucho preciosas.
Sugarrrrrrrrrrrr bombonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn valenciano y Mabelita la lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:30 am

liss y maria o maria y liss como querais jajajaajaj teneis marcha ehhh.....que disfruteis de esas idas y venidas jajajajja un besote


hipopotamaaaaaaaa

sugar requtejodia ajjaaaj
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:20 am

nenas na a pasarlo bien ,nalex cuidao con el tiburon ,haber si te va a picar mas de la cuenta ,y entre la feria,el pescaito y el tiburon te nos quedas escojetaita ,jeje diviertete que es lo que nos vamos a llevar en el cuerpo ,prefiero eso a la vecinita.Anda Liss ,Maria a vosotras no se os cae la cas encima eh ,un besote pa toas
Volver arriba Ir abajo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani


Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Edad : 65
Localización : badajoz
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:34 am

felices vacaciones, vosotras las afortunadas, las demas nos conformaremos con seguir charlando en el foro y asi nos lo pasamos muy bien , cuidadìn con ligar mas de la cuenta, que despues vienen las consecuenciassssssssssssss.......
y si conducessss no bebas drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken drunken

que disfruteis muuuuuuuuuuuuuucho viajerasssssss... sunny sunny affraid


bessiss flower


yayani
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:45 am

Lobaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estoy aquí Presenteeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS Empty
MensajeTema: Re: CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS   CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS ME AUSENTO UNOS DIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BUENOS DIAS CHICAS ESTARE FUERA UNOS DIAS
» chicas que me voy unos dias
» CHICAS ME VOY OTRA VEZ , UNOS DIAS
» CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS
» Chicas mis hijos me han regalado unos dias de vacacciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: