| CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS | |
|
+10maridessy SINDY AMPARINI SUGARLILA Gela Marifé Anablue anusi Lola luisa safor 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 12:46 am | |
| Luisa preciosa que descanses y vuelvas con las pilas bien recargadas pasalo muyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnn un besito guapaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 12:53 am | |
| GRACIAS LOLA LO INTENTARE, PUES CREO QUE LO NECESITO, | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 1:16 am | |
| anusiiiiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaaaaaaaaaaa no te preocupes que te llamare, pero no pongas el telefono en silenciooooooooooooo
que tengo que aprovechar cuando vaje al pueblo
que me vas hacer llorarrrrr joooooooooooooooooooooooooo
que sois mi familaaaaaaaaaaaaa y que nunca pense que atraves de una pantaya se llegara a coger tanto cariño
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 1:34 am | |
| - luisa safor escribió:
- anusiiiiiiiiiiiiiii mi niñaaaaaaaaaaaaaaa no te preocupes que te llamare, pero no pongas el telefono en silenciooooooooooooo
que tengo que aprovechar cuando vaje al pueblo
que me vas hacer llorarrrrr joooooooooooooooooooooooooo
que sois mi familaaaaaaaaaaaaa y que nunca pense que atraves de una pantaya se llegara a coger tanto cariño
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo. trankila mi niña k lo tendre kn sonidoooooooooooooo k te kieroooooooooooooooooooo y no me llores x favorrrrr¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 5:32 am | |
| - luisa safor escribió:
- CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS A MI CASITA A DESCANSAR, PERO OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, POR QUE ALLI NO TENGO COBERTURA NI INTERNET, PERO PIENSO LLEVARME LOS TELEFONOS DE LAS CHICAS QUE TENGO Y DAROS LA VARA CUANDO VAJE AL PUEBLO, HOY ESTOY PREPARANDO MALETAS, Y MAÑANA POR LA TARDE ME MARCHO, QUE SEPAIS QUE NOSE COMO PASARE EL MONO DE FIBROAMIGOSUNIDOS, YA LO CONTARE, QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
PARA TODO MI FORO Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAIS EN EL SOIS ESPECIALES jaja anda ve y descansa ya nos daras la vara como tu dices cone l telefono jajaja que no te dejamos marcharrrrrr jajaja asi que preparate cuando vuelvas como una maquina a contestar mensajitos y ponerte al dia por cierto ¿ ya has hecho la maleta? jajaja que te echaremos de menosssssssss pero debes de descansar asi que olvidate de la fibro y de todo lo demas a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr te quieroooooo | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 6:00 am | |
| la tengo a medias por que voy vengo
el mono me puedeeeeeeeeeeeeeeeeee
jajajajjajajjaj
yo tambien te quierooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 9:18 am | |
| Luisa cielo, descansa y pasalo muy bien en el pueblo.
Se te hechara de menos, un beso y hasta que regreses. | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 9:19 am | |
| yo tambien a vosotras, y mucho | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 9:31 am | |
| luisa que descanses y vuelvas con las pilas cargadas | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 9:49 am | |
| LUISA QUE TE LO PASES MUY BIEN EN TU CASITA Y DESCANSE AUNQUE YA HARAS ALGUNA LLAMADITA A MARIFE PARA SABER DE NOSOTRAS O NO BUENO GUAPA TE HECHAREMOS DE MENOS A TI Y A CRISTIAN PERO ENTENDEMOS QUE ESTAMOS EN VERANO Y LA QUE PUEDA QUE DESCANSE BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 10:31 am | |
| darlo por scho de que volvere con las pilas cargadas y que llamare alas que me enbies eltelefono en un pribado tenis de tiempo asta mañana tarde
besitos mis chicas | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 10:40 am | |
| - Marifé escribió:
- luisa safor escribió:
- CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS A MI CASITA A DESCANSAR, PERO OS VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS, POR QUE ALLI NO TENGO COBERTURA NI INTERNET, PERO PIENSO LLEVARME LOS TELEFONOS DE LAS CHICAS QUE TENGO Y DAROS LA VARA CUANDO VAJE AL PUEBLO, HOY ESTOY PREPARANDO MALETAS, Y MAÑANA POR LA TARDE ME MARCHO, QUE SEPAIS QUE NOSE COMO PASARE EL MONO DE FIBROAMIGOSUNIDOS, YA LO CONTARE, QUE OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO
PARA TODO MI FORO Y TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAIS EN EL SOIS ESPECIALES jaja anda ve y descansa ya nos daras la vara como tu dices cone l telefono jajaja
que no te dejamos marcharrrrrr jajaja asi que preparate cuando vuelvas como una maquina a contestar mensajitos y ponerte al dia
por cierto ¿ ya has hecho la maleta? jajaja
que te echaremos de menosssssssss pero debes de descansar asi que olvidate de la fibro y de todo lo demas a descansarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
te quieroooooo TE VOY A ECHAR DE MENOS, PERO DESCANSA MUCHO ASI REGRESAS CON LAS PILAS CARGADAS BESITOS | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 10:49 am | |
| pero todavia estas aqui ,deverias estar descansando y la maleta como la llevas ehhhhhhhhhhhhh | |
|
| |
maridessy fibroayudante
Cantidad de envíos : 352 Edad : 65 Localización : Virginia, USA Empleo /Ocios : catequista/ Evangelizadora Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Jue Jul 30, 2009 3:08 pm | |
| YO TAMBIEN TE VOY A EXTRANAR MUCHO PERO ME LAEGRO QUE TE DES UN DESCANCITO BIEN MERECIDO. YA NOS CONTARAS COMO TE FUE CUAN DO REGRESES. UN ABRAZO DESDE USA | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Vie Jul 31, 2009 4:14 am | |
| ¡¡¡LUISA DISFRUTA Y SE FELIZZZZZ!!! | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas me marcho unos dias Vie Jul 31, 2009 6:14 am | |
| que descanses | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Vie Jul 31, 2009 6:29 am | |
| luisa acaba de para a comprar el pan le queda una horita solo de camino para llegar al pueblo , la tengo al telefono me dice que nos echa de menos jaja y aun no ha llegado | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Vie Jul 31, 2009 8:04 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡LUISA DISFRUTA Y SE FELIZZZZZ!!! A DISFRUTAR Y SER FELIZZZZZZZZZZ !!!!!!!! QUE ES UNA ORDEN DEL FORO!!! LOS EXTRAÑAREMOS ...DIVIERTANSE |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS Vie Jul 31, 2009 8:35 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS | |
| |
|
| |
| CHICAS ME MARCHO UNOS DIAS | |
|