FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... | |
|
+8GEMMA chary Dori SINDY betty boop luisa safor Marifé dudu 12 participantes | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 12:21 am | |
| Como ya os dije el viernes 19 mi hija Gemma se graduaba en enfermería, os voy a contar lo que dió de sí el día jajajaja ahora me río jajajaja pero en la mañana del viernes estuve a punto de comerme a mis hijas literalmente!!!!!!!!!!, os cuento El jueves por la noche concretamos todo en familia, así iba a ser la cosa. Isabel tenía a primera hora del viernes un examen de lengua, Edu la llevaría al cole vestida de uniforme y Gemma y yo la recogeríamos a las 10 de la mañana con el vestidito y los zapatos que quería llevar la niña y nos iríamos derechitas a la universidad para coger buen sitio y no perdernos nada. También por la noche le pregunté a Gemma, hija las invitaciones del acto las tienes tú y ella me dijo, no mami las tiene Irene (su amiga del alma) no te preocupes, de todas formas le dije, cariño compruebalo, no vaya a ser que no las tenga, y me dijo ella vale mami. Antes de que se acostara Isabel le dije mete en una bolsa los zapatos que te vas a poner mañana que así me los dejas preparados, yo ya le había preparado el vestidito y se lo había dejado colgado en un pomo de su habitacion. Bueno pues hasta aquí todo perfecto. El viernes me levanté sobre las ocho de la mañana para no ir atosigada toda la mañana, desayunamos tranquilamente Gemma y yo, entré un poquito al foro a ver a mis chicas y fuí a buscar las cosas de Isabel a su habitación, bueno pues estaba el vestido, pero los zapatos no los encontraba por ninguna parte, busqué por todos los sitios posibles y no posibles y no aparecían, levantamos los sofás del salón por si acaso estaban allí, nadaaaaaaaaa después de media hora los zapatos no estaban, bueno pues le cogí unas manoletinas negras y me fuí a la ducha. Me arreglé, ayudé a Gemma con su vestido y nos fuimos a buscar a la peque. Cuando entró en el coche la niña, le digo ¿hija donde pusiste los zapatos rosas? y me dice, pues en una bolsa y los metí en mi mochila como me dijiste anoche, ya podía yo buscarlos en casa. Bueno ya nos íbamos a la universidad, cuando de repente se me ocurre preguntarle a Gemma, que si había llamado a Irene para saber si tenía las entradas nuestras y me dice la niña que no, (hablan por teléfono todos los días, apróximadamente unas 10 veces sin exagerar nada) le digo pues llámala y pregúntaselo. La llama y ohhhhhhh sorpresaaaaaaaaaaa, Irene le dice que las entradas no las tiene ella que se las dió a Gemma y que las tiene en el monedero que vió ella como las metía ahí. Ahora es cuando yo le digo Gemma me cag........ en todas tus muelasssssssssssssssssssssssssss, menos mal que te avisé, pero tu ves normal esto hija???? El colegio está de casa como a unos 12 kilómetros, unos veinte minutos tardamos. Bueno pues tuvimos que volvernos a casa a recoger las entradas, a todo esto eran ya las 10.15. Volvimos a casa, recogimos las entraditas de los coj.......es y nos fuímos a la universidad. Llegamos a la uni sobre las 11 de la mañana, las niñas se bajaron en la facultad de medicina que es donde era el acto y yo me fuí a aparcar, para que ellas mientras pudieran coger los asientos. Después de media hora de reloj aparqué en lo alto una acera, debajo de una señal hermosísima de prohibido aparcar, eran ya las 11.30, bastante lejos de donde era el acto de las narices. Cuando llego a la puñetera facultad me veo a mis niñas allí en la puerta esperándome y les digo ¿pero no habeis cogido sitio?????? y me dice no porque estabamos esperándote y así no nos perdíamos (y una mier......., estaban con las amigas y con los novios de las amigas que iban a estar esperándome a mí no te jode) Cogí a Isabel de la mano y me fuí corriendo para ver donde nos sentabamos, ¿sentábamosssssssssss?????? ilusa de míiiiiii, en la planta donde se hacía la graduación ya habían cerrado la puerta, tuvimos que subir una planta más para ir al anfiteatro, y no os podeis imaginar la cola que había de gente, cuando entramos el único sitio que había era de pie entre miles de personas pegados a la pared de atrás del todo. Llamé a Edu para orientarle donde estaba, pero a esas horas ya estaba yo con los nervios desataos del toooooo. Bueno mi hija se graduó, nosotros pudimos ver una hormiguita vestida de rojo entre miles de cabezas, grabamos el momento que le ponen la beca y poco más. Ni una foto, ni na de naaaaaaaaaaa. Ellas por lo visto se tiraron luego muchas y han prometido enviármelas. Para mí era importante verla, porque me sentía emocionada al saber que se iba a graduar, porque es un momento irrepetible, pero esto fué lo único que ví, después del madrugón que me pegué para poder disfrutar del momento. Mi intención era llegar sobre las 10.30 y poder hacer todo con tranquilidad, pero ............ no pudo ser. Ahora ya lo puedo contar con un toque de humor, pero os aseguro que el viernes por la mañana me hubiera liado a guantazos con mis niñas pero sin dudarlo. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 12:27 am | |
| JAJA lo siento cariño al menoS podras decir que te acordaras de la graduación de tu hija el resto de tu vida
¡piensa en positivo como tu me has enseñnado!
chicas doy fé de que nuestra dudu tambien dice tacos y se cabrea jajaja
un beso
TE QUIERO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 12:30 am | |
| Que si digo tacossssssss jajajajajajajaja parecía mi boca una escopetaaaaaaaaa jajajajajaja | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA Dom Jun 21, 2009 12:53 am | |
| NO TE ENFADES QUE ENGORDA , MIRA COMO ESTOY DE ESTAR SIEMPRE CABREA, | |
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 2:01 am | |
| Ya no me enfadooooooooo massssssssss, pero os aseguro que es dificilísimo cabrearme a mí, pero mis niñas me pusieron desataaaaaaaaaa, pero desataaaaaaaaaa | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 2:42 am | |
| Decir tacos en ocasiones asi creo que esta justificado corazon, bueno al final salio todo bien, despues de los altercados ja ja ja, besitos. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 3:25 am | |
| Siento mucho lo que te paso y no poder ver a tu hija como te hubiera gustado. PERO ME E REIDO COMO LO AS CONTADO JAJAJAJA. de verdad que tiene gracias las niñas deje cojer sitio te esperaban,y la niña se lleva los zapatos jajaja. para la graduacion de Isaber seguro que vas unas horas antes poblesita. | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 3:42 am | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 4:09 am | |
| DUDU CARIÑOOOOO... CON LO GUAPISIMAS QUE IBAIS PARA SENTAROS EN LAS PRIMERAS FILAS JAJAJA
LO SIENTO MUCHO CIELO PERO NO HE TENIDO MAS REMEDIO QUE REIRMEEEE
CON LO QUE NOS GUSTA A NOSOTRAS CONTROLARLO TODO PARA QUE NO FALLE Y EN CUANTO DELEGAMOS ALGO... ¡ZAS! NO LO HACEN BIEN Y TENEMOS QUE ARREGLAR EL ESTROPICIO COMO SEA.
UN BESAZOOOOO GUAPAAAA Y FELICIDADES DE NUEVO A GEMMA | |
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 6:05 am | |
| Si Dios quiere el día que se gradue Isabel, estaré pendiente de mi persona y de mi chico y de nadie masssssssssssssssssssssssssss lo juroooooooooooo, bueno es mentira, seguiré pendiente de mis niñas jajajajajajajaja | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 7:02 am | |
| JODER DUDU MAS ESTRESAOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JODER COMO SEA ASI LA DE LA PEKE NO LA CUENTES E ,SE MAS PACIENTE Y ESCRIBELO PRIMERO TO EN UNA LIBRETAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AIN KE ME CANSO KE ESTRESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MANOLETINASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NI LA DE LOS TOREROS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 7:26 am | |
| PERO CARIÑO, ¿ NO COMPRENDES QUE LO HAN HECHO POR TI, PARA QUE NO SE TE OLVIDE EN LA VIDA?
MIRA QUE ABURRIDAS LAS DE LAS PRIMERAS FILAS, QUE SOLO TIENEN PARA CONTAR QUE HAN VISTO A SUS HIJ@S PASAR, SIN PENA NI GLORIA.
!!!! YO TAMBIEN ME LAS HUBIERA COMDIDO VIVITAS!!!!!!!!!
PERO COMO BIEN DICES, CUANDO SE GRADUE ISABEL, HARAS LO MISMO, QUERER TENERLO TODO CONTROLADO "" SI ES QUE SOMOS ASÍ"""
DALE LA ENHORABUENA A GEMMA, Y QUE TENGA MUCHA SUERTE EN ESTA NUEVA VIDA QUE EMPIEZA.
BESITOS PARA TODA LA FAMILIA. | |
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 10:13 am | |
| Gracias chicasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Que no se si os he dicho que no nos tiramos ni una foto juntos, amos, amos y amos. Hoy me ha enseñado Gemma unas fotos que le han pasado sus amigas y tiene una que está muy guapa, en cuanto me la envíe a mi correo os la pongo. Mil besos a todas | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 10:31 am | |
| muchisims felicidades por la graduacion de gema vamos q no te imagino altera y dciendo tanto tacos jijjjijijijijijji claro q a mi me pasa eso y me da un parraflus UN BESO | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... Dom Jun 21, 2009 1:37 pm | |
| MISS SERIJO DE MI ALMA ¿TU PERDIENDO TU SANTA PACIENCIAAA?? JIJIJIJIJI NO TE IMAGINO ,,,,BUENO SI TE IMAGINO ,DE TODAS FORMAS Y A PESAR DE LOS ¨IMPREVISTOS¨ ENHORABUENA POR LA GRADUACION DE GEMA,EN CUANTITO TENGAS FOTOS SE TE PASARA DEL TOOOOOOOO,EL POQUITO CABREO QUE TE QUEDE.
CUANDO SE GRADUE ISABEL ,YA IRAS ENSEÑA,MUJER QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE HACES UNA GRADUACION . BESACOS GORDISMOS ZORRUPIASCA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... | |
| |
| | | | CHICAS OS VOY A CONTAR LA GRADUACION DE GEMMA...... | |
|