| CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! | |
|
+16pilu asun Magdalena Dori la gata luisa safor AMPARINI chary anusi Lola soncelia picara celia SINDY Marifé dudu 20 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 8:03 am | |
| Siiiiiiiiii chicassssssssssssss!!!!!!!!! Gemma ya tiene trabajo, en la misma residencia que la hija de Magdalena, cuando nos conocimos Magdita y yo, al saber que las dos niñas estudiaban enfermería, dijímos medio en broma, te imaginas que trabajaran juntas algún día?????????? Pues ese día ha llegado!!!. Gemma empieza a trabajar el día 4 de Diciembre en el turno de noche. Trabajará noche sí, noche no. Está contentísima y el resto de la familia también.
También os digo que mi Edu esta mañana se volvió del trabajo un poco malito, el médico le ha dicho que tiene faringitis y un oído inflamado, como le duele también todo el cuerpo, parece que puede ser gripe. Por lo menos no tiene fiebre.
Mi peque también ha venido esta tarde del cole como su papi. Así que supongo yo que será gripe y nos dará la vuelta a toda la casa.
Chicas que entro poquito, que mi familia me tiene mu absorbíaaaaaaaa
Mil besitos a todo mi bello foro | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 8:09 am | |
| felicidades a GEMMA y a ti cariño que biennnnn
siento que tu osito grandullon este malito cuidale muho y no te arrimes a el que te conzco jaja ahora no te conviene cogerte la gripe .Espero que se mejore
y mi prinecsita que se cuideeeeeeee
y tu como te pongas mala te enterass jajaja
me alegro de que Gemma haya tenido suerte
ijala le vaya bien
un besito guapa | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 8:13 am | |
| felicidades dudu y para tu hija me alegro mucho que las hijas sean compañeras de trabajo... siento mucho lo de tu marido y isabel cuidalos mucho que quieren muchos mimitos, aprovecha aora que lo tienes cerca para darselos jejeje que se mejoren y me alegro de que tu hija tenga trabajo, cuidate mucho que no te paras ...
dudu una pregunta me mirastes porque no me entra correo del foro??? desde que estuvieron arreglando el foro no los recibo mirar por favor las que pueden hacerlo ... | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 8:14 am | |
| Dudu,que alegría que yá tienes una mujercita trabajadora en casa.. Enhorabuena!!!! Cuidaros mucho que la gripe está mú puñetera este año...esperemos que tu estes a salvo de todo virusssssssssss Besito cariño | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 8:20 am | |
| como me alegro por gema felicidades wapisima siento que edu y la peque esten malitos pero van a tener la mejor cuidadora vamos que cuidados y mimos no les van a faltar veras como en seguida se recuperan y espero q tu no la pilles UN BESO | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 10:26 am | |
| Que bien que gemma ya tiene trabajo me alegro mucho Dudu por ti y sobretodo por la niña que tenga mucha suerte y la niña Isabel que tiene si la vi yo el sabado que parecia que no se encontraba muy bien bueno guapa que se mejoren todos tu estupendo que es muuuuuuuuuuuu guapoooooooooooo no le beses mucho hasta que no pase el virusssssssssssss venga Dudu que se recuperen pronto un besazooooooooooooooooooooo anisssssssss cuanto me gusto tu abrazooooooooooooooo | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 10:35 am | |
| FELICIDADES DUDU , X K YA TIENES A TU NIÑA KN TRABAJO, FELICIDADES PARA GEMMA K SEGURO SERAS UNA ENFERMERA MUY BUENA, DE ESO NO HABRA DUDA. Y K TU MARIDO Y TU NIÑA SE MEJOREN PRONTITO, CUIDATE TU DE NO COJERLA. BESITOS | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 10:56 am | |
| DUDU DALE LA ENHORABUENA A GEMMA Y QUE DISFRUTE TODO LO QUE PUEDA CON ESTA PROFESION, PERO SOBRE TODO QUE DUERMA SUFICIENTE CUANDO SALGA DEL TRABAJO...
CUIDAROS MUCHO TODOS Y ESPERO QUE LOS VIRUS SE MARCHEN EN CUANTO VEAN LLEGAR A GEMMA CON LA JERINGUILLA JAJAJA
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 11:03 am | |
| DUDU FELICIDADES POR EL TRABAJO DE TU HIJA QUE BIEN PUES HACE NADA ACBO LA CARRERA Y MIRA QUE ALEGRIA Y CON LA HIJA DE MAGDALENA CUANTO ME ALEGR SEGURO QUE LE VA A HIR DIVINO ES UNA NIÑA MUY BUENA Y QUE TU MARIDITO SE MEJORE DUERMES EN OTRA CAMA O TE LO PEGARA JA JA E ISABEL QUE SE CUIDE QUE HAY MUCHA GRIPE BESOS | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 11:26 am | |
| - celia escribió:
- Dudu,que alegría que yá tienes una mujercita trabajadora en casa..
Enhorabuena!!!! Cuidaros mucho que la gripe está mú puñetera este año...esperemos que tu estes a salvo de todo virusssssssssss Besito cariño | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 1:38 pm | |
| Gracias a todassssssssssssss por alegraros por mi niña Gemma. La verdad es que con los tiempos que corren, encontrar las dos niñas trabajo tan prontito es una gran suerte!!!!!!!!! En lo referente a no besar a mi Eduuuuuuuuuuuuu, eso es imposibleeeeeee jajajajajajaja me lo comoooooooooo enteretico jajajajajajaja y a peque me come a mí, osea que esto es un lío de babas, lo mires por donde lo mires. Espero no pillarlo y si lo pillo que sea cuando ellos se hayas recuperado, para que puedan cuidarme a mí jajajajaja. Mi besos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 2:29 pm | |
| DUDU ¡¡VAYA NOTICION¡¡,DALE LA ENHORABUENA A GEMA ,JO QUE CONTENTA DEBE ESTAR .
A TU EDU CON GRIPE Y TO COMETELO ENTERITO SI DE TODAS FORMAS SI HAS DE COGERLA LA COGERAS,ADEMAS COMO NO BESAR YA A TU CHICO SI NO A TU NIÑA CUANDO LA VES TAN PACHUCHILLA,,,,, A TOMAR POR SACO LOS VIRUS. | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Mar Nov 10, 2009 2:33 pm | |
| !!!!QUE ALEGRIA DUDU!!!! TU NIÑA TRABAJANDO YA
ESPERO QUE TU EDU SE MEJORE PRONTO Y LA PEQUE TAMBIEN
CUIDALES MUCHO PERO TU TAMBIEN
BESITOS | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Miér Nov 11, 2009 12:20 am | |
| Como me alegro, ya ves algunos sueños también se cumplen, felicidades a Gemma y para el resto de la familia, se muy bien lo que se siente cuando a nuestros hijos les va bien. Muchos besos. | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Miér Nov 11, 2009 6:18 am | |
| ¡¡¡¡ FELICIDADES DUDU Y GEMMA !!!!!!
En estos tiempos eso es un lujazo. Anda que a la mamma se le caera la baba.
Cuida a esa family que la tienes pachuchita.
Un abrazo Asun | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas que mi hija gemma ya tiene trabajo!!!! Miér Nov 11, 2009 6:36 am | |
| dudu muchas felicidades y me alegro mucho por gemma ya que es dificil encontrar trabajo un beso y que tu nene se ponga bien un beso | |
|
| |
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Miér Nov 11, 2009 7:41 am | |
| Muchas gracias a todas mis preciosas niñas!!!!!!!!!! Edu e Isabel hoy se han ido a su trabajo y a su cole, he hablado con la peque y está bien, la ha recogido del cole su hermana y se han ido a merendar juntas (paga la mami jajajajaja). Con mi chico no he hablado en todo el día, pobrecito mío debe estar destrozaito vivo. Tenía todo el día de reuniones un poco complicadas. Ahora en un ratito lo veré si Dios quiere. Mil besos a mis niñas preciosas | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Miér Nov 11, 2009 8:11 am | |
| Me alegro mucho por tu hije Gemmaaaaa, oleeeee!! y por ti que estarás muy feliz...
Que se mejoren Edu y la peque, ainnnsss, este tiempo!!!
Muchos besotes | |
|
| |
Fibronudo fibronela
Cantidad de envíos : 58 Edad : 60 Localización : Caceres Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Jue Nov 12, 2009 12:19 am | |
| ¿Es cierto que la residencia esta en Alcorcón???.....jodio lo tienes pa ir a verla
Enhorabuena ya sabes el dicho....!Todo lo que os pase de bueno a las buenas personas es.......poco! | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Jue Nov 12, 2009 2:09 am | |
| buaaaaaaaaaaa como siempre tarde me alegro mucho lo de gemma se lo merece por buena y curranta cuda mucho a tu edu (que sabes que es un poquito de todas) que se mejore y a mi niña que la cuides mucho un besco baboso | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Jue Nov 12, 2009 3:37 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Me alegro mucho por tu hije Gemmaaaaa, oleeeee!! y por ti que estarás muy feliz...
Que se mejoren Edu y la peque, ainnnsss, este tiempo!!!
Muchos besotes | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Vie Nov 13, 2009 2:04 am | |
| DUDU,CUENTANOS COMO HA SIDO LA PRIMERA NOCHE DE TRABAJO DE GEMMA | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Vie Nov 13, 2009 2:13 am | |
| - crazycat escribió:
- DUDU,CUENTANOS COMO HA SIDO LA PRIMERA NOCHE DE TRABAJO DE GEMMA
| |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! Vie Nov 13, 2009 7:04 am | |
| - crazycat escribió:
- DUDU,CUENTANOS COMO HA SIDO LA PRIMERA NOCHE DE TRABAJO DE GEMMA
YO TAMBIEN QUIERO SABERLO BESOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! | |
| |
|
| |
| CHICAS QUE MI HIJA GEMMA YA TIENE TRABAJO!!!! | |
|