FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija | |
|
+13PILARP cuense chary Magdalena SINDY nena isapilar NENUFAR picara Lola la gata dudu Marifé 17 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 11:04 am | |
| Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija, no son muy buenas noticias , su pierna sique sin recuperar , para quienes no lo sabeis tiene tiroiditis de hasimoto , ha tenido una rotura fibrilar en un muslo y desde hace mas de cinco meses acude diariamente a rehabilitacion, cada quince dias me llama el medico.
Su pierna no recupera, algunas de vosotras sabeis que ha estado mal y lleva mas de 8 dias en cama, ayer se habia levantado algo mejor, pero no del todo bien, hasta las 6 de latarde durmiendo, casi incapaz de dsdespertarla, ya nos habian pedido repitiera urgentemente las pruebas tiroideas, como sabeis hemos estado en el clinico universiatrio con ella, cuado se quedo sin poder andar.
Hoy me ha mostrado su preocupacion el doctor, me ja dicho que no quiere darle el alta pr que sabe que necesita salir del punto en que se encuentra.Hemos hablado los tres haciendole ver a nere lo que pasa, auqnue ya lo sabe, literalmente el doctor Rodas me ha dicho " tu niña no tiene absolutamente ninguna calidad de vida desde hace ya mas de año y medio.
Hoy me ha costado despertarla, se levanto con la mirada ausente, se pierde un poco en loque hablas con ella, el lunes se hahecho la analitica nuevamente, aun no sabemos el resultado. El doctor me comenta que no puede recuperar el musculo, de niguna de las maneras, no hace nada, en cama lleva 8 dias ha vuelto a romper por tercera vez.
Quiero deciros ya de una vez cuales son algunas de las pequeñas cosas que estan ocurriendo en mi casa.Rodas me dice mientras ella este asi y la esteis viendo como se cae, todo ira a peor, ha sido claro , es muy humano, hemos tenido suerte, Nere le quiere un monton, me dice lamentablemente se loque produce hasimoto, aunque es una de las enfermedades que algunos medicos , no creen que afecte tanto , en este momento me ha llamado para decirmelo, auqnue no soy idiota no hace falta loque me diga un medico para saber como es mi hija y como esta. Es fuerte y valiente, pero su cuerpo hormonalmente se descompensa de tal manera que no puede controlar nada. Ha perdido la sonrisa hace ya tiempo, su mirada es languida y triste y ella ha sido siempre una niña muy alegre, en fin que sino llega pronto la nueva cita , la hemos pedido urgente como ha dicho el docotor, la volvere a llevar a donde sea auqnue no sirve de mucho mas que de adelantar la analitica y el resultado. Bueno pues que estos son mis dias y mis noches, ahora mismo se ha metido un poco en internet, hemos estado viendo una peli las dos.
un beso a todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 11:09 am | |
| Que rabia y que pena me da que Nere esté así. Estar enfermo es una crueldad siempre, pero cuando se trata de niños es más cruel todavía. Todo mi amor para esa preciosa niña!!!!!!!!!!!! | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 11:10 am | |
| a la salida de rehabilitacion en 20 minutos de hacer casi nada , su pierna derecha a nivel del tobillo se ha hincado bastante, nos lo ha enseñado al docotor y a mi cuando a entrado junto a la conversacion que yo mantenia con su medico.
Me dijo empieza a ser sintomas claro de repeticion hasimoto, para mi esta clarisimo, nos ha dicho nere no te preocupes, solo es dar con la medida justa, pero creoque eso no vale ¿ verdad chicas? cuando hay dolor ( se pasa las noches ahi , ahi) no vale nada, cuando tu cuerpo no responde ¡no hay nada! cuando no puedes salir , ni ir a clase, ni estar con tis amigos, ni seguir haciendo deporte ¡ no hay nada! esa es nuesntra preocupacion, parece ser que cuando le dio la crir y la tuvimos que llevar al hospital por su deprsion no se equivoco mucho la psiquiatra, nos dijo me parece mas organico que psicologico y ahora va saliendo todo.
En casa pues ya sabeis, todos nerviosos, ansiosos...bueno que decir.
un beso a todoas
en fin que me levanto cinco minutillos , para caer, todos los dias son de la misma manera ¿ cuando llegaran buenas noticias en mi casa? joooooooo
Última edición por Marifé el Vie Abr 03, 2009 11:12 am, editado 1 vez | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 11:12 am | |
| Ojalá den con la medicación justa que necesite la niña y puedas aliviarle todas sus molestias. Seguro que no es nada fácil lograrlo, sobre todo por la edad de Nere, por la revolución hormonal tan grande que debe tener en su cuerpo. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 11:12 am | |
| ANIMO BELLA NEREA ,APOYATE EN TU MAMI QUE ELLA TE AYUDARA EN TODO LO QUE NECESITES ,UN BESO PRINCESA <- Mensajes e Imáa href='http://www.vejamensagens.com/es/?cat=abrazos&pag=14&id=11'> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 11:14 am | |
| marife cariño cuanto siento que lo esteis pasando tan mal lo siento mucho por Nere es una niña preciosa que tiene toda la vida por delante seguro que tiene que aver una salida no desesperes ya se que es muy duro ver a tu hija en ese estado pero ten fe seguro que tiene que aver una salida y que Nere se recupere y vuelva a ser la niña de antes lo siento mucho corazon ojala puediera a yudarte mas un beso tesoro para ti y para Nere | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 11:21 am | |
| de verdad que siento mucho q nerea no este bien como dice dudu ojala den pronto con la medicacion para que se encuentre unpoco mejor osmando un abrazo muy grande para las dos con todo mi cariño NEREA PARATI UN BESAZO GORDO CARIÑO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 12:29 pm | |
| ¡gracias chicas !
¡que DIOS me de a mí todo lo que debe quitarle a ella !
un beso | |
| | | NENUFAR fibroayudante
Cantidad de envíos : 344 Edad : 60 Localización : MADRID Empleo /Ocios : AMA DE CASA Y DE TODO UN POCO Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 1:25 pm | |
| | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 3:01 pm | |
| Marife, siento mucho las últimas noticias, pero dices que tiene un médico que se preocupa por ella, y eso ( tu lo sabes bien) es muy importante, ya veras como al fin consiguen darle la medicación adecuada, todo es cuestion de probar.
Supogo, aunque no llego a ponerme en tu lugar, que lo peor es que Nerea se deje vencer, a ver si entre todos se consigue levantarle el ánimo, que es muy importante ahora para su recuperacion.
¿ Que te puedo decir, cariño? Que confies en LOS HADOS, que pronto se encuentre la solución para que se recupere tu hija.
Yo solo puedo darte toda mi enrgia y todo mi cariño, para ella y vosotros.
Besos suavecitos | |
| | | nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Vie Abr 03, 2009 8:39 pm | |
| marife es que yo me quedo en blanco y no se que decir ,solo darte mi apoyo a ti y a Nere ,siento mucho por lo que estais pasando ,y perdonar si no me he expresado bien pues me bloqueo y no se que decir ,un besote a las dos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 12:01 am | |
| MARIFE SIENTO MUCHO POR LO QUE ESTAN PASANDO EN TU CASA. LA verda que una niña tan joven y lo que le a tocado, pero tienes que ser fuerte por las dos, ella te necesita muchisimo. Animo para las dos, para una madre es muy duro no poder hacer por los hijos, no puedes hacer mas de lo que haces ya veras que le daran con el tratamiento no te desesperes, es lo ultimo que puedes hacer siempre hay esperanza no las pierdas. la esperanza es lo ultimo que deves perder cuidala mucho como tu saves hacerlo un abrazo lleno de mucha fuerza. deseo de corazon que se mejoren pronto. una velita para que sea asi a la virgen. | |
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 12:29 am | |
| gracias chicas no sabeis demasiado de mis cosas , porque ya bastante teneis cada una con lo vuestro , no me gusta preocupar , pero llega el momento en que todo se tiene que echar fuera y ahora lo estoy echando.Supongo que ahora imaginareis todo lo que le debo a DUDU , diez mil veces al día le tengo que dar las gracias por que no sabeis el año que lleva conmigo.Nos hemos conocido en el peor momento y el foro tambien se creo en el peor momento¡ ojalá pudiera dar mas! pero no puedo .
Deriros que en medicina interna ya le han explicado lo que es la fibro, yo no les explico mucho , siempre me han visto fuerte , por que apesar de todo no me suelo quejar de mis males y salvo estos dos ultimos meses siempre he procurado hacer lo mismo de antes , aunque con mas dificultad por supuesto .En fin que etiquetada no esta porque el medcio diceq ue es muy joven y no quiere ponerle etiquetas que le puedan ya sabes decir fibro lo que supone, pero hace tres semanas escasas, me han confirmado que si, cosa que por supuesto llevo viendo hace mas de cuatro años en ella.
Asi que ya tenemos bastante encima, creo y espero que me disculpeis por no haber estado al 100% , intento hacer lo que puedo
un beso a todas y muchas gracias | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 1:15 am | |
| No sabes como entiendo por lo que estás pasando y no sabes cuanto lo siento, y que rabia me da no poder hacer algo para mejorar esa situación, solo puedo desearte que Dios te de a ti a tu hija y resto de tu familia la fuerza suficiente para seguir luchando, que a pesar de lo complicado del caso pronto veais luz. No puedo evitar que las lagrimas hinunden mis hojos y siento que me gustaría estar a tu lado para darte el abrazo que solo puedo mandarte desde aquí. Mucho ánimo y SUERTE! | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 6:34 am | |
| MARIFE CARIÑO NO HABIA LEIDO ESTE POST POR ESO ANOCHE NO TE NOMBRE NADA.
SABES MUY BIEN QUE ME DUELE QUE NEREA SE ENCUENTRE ASI.
OJALA SE PUDIERA ANIMAR INTENTANDO HACER COSAS DESDE LA CAMA, ESCRIBIR DE NUEVO, CANTAR, EN FIN CUALQUIER COSA QUE LE DISTRAIGA Y LE HAGA "OLVIDARSE" POR UN RATO DE LA SITUACION EN LA QUE ESTA Y QUIZAS ENTONCES LE PUEDA HACER MAS EFECTO LA MEDICACION.
NOSORAS SABEMOS QUE LA RISA, CANTAR... HACE QUE NOS RECUPEREMOS MEJOR DE LOS BACHES Y TENGAMOS MAS FUERZA PARA ENFRENTARNOS AL DOLOR.
CREO FIRMEMENTE QUE SU SITUACION VA A MEJORAR, Y SI TODAS LO CREEMOS, CON VELAS, PLEGARIAS, ANGELES Y NUESTRA FUERZA LOGRAREMOS QUE OCURRA, ASI CADA CUAL PUEDE ELEGIR SU FORMA DE PARTICIPAR.
¡¡¡VENGA CHICAS QUE HAY QUE PONERSE LAS PILAS, CERRAR LOS OJOS Y DESEAR CON TODA EL ALMA QUE NEREA SE RECUPERE!!!
YO VOY A PONER A DOS ANGELITOS A TRABAJAR EN ELLO Y CADA UNA YA SABEIS QUE APORTE LO QUE PUEDA..
¡¡¡A ESTA NIÑA LE VAMOS A DEVOLVER ESA SONRISA TAN BONITA QUE TENIA ANTES DE TODO ESTO!!!
VENGAAAA NEREAAAAA P'ARRIBAAAAA | |
| | | cuense fibroayudante
Cantidad de envíos : 323 Edad : 75 Localización : Comunidad valenciana Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 8:23 am | |
| Hola Marife,no puedo imaginar por lo que estais pasando,pues en la vida hay cosas que para entenderlas hay que pasar poe ellas,lo peor para una madre es ver sufrir a los hijos,no sabia lo de tu hija cielo,pero cuanto lo siento que tan jovencita tenga que pasar por ello,la vida a veces es tan injusta!! Mucho animo a ella a ti y al resto de la familia pues eso afecta a cualquiera. Dices que haces poco?Haces mas de lo que puedes,pues ante algo asi nos sentimos tan impotentes,que entiendo perfectamente ahora el por que de tus bajones. Animo y muchos besos. | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 9:16 am | |
| Marife la vida es injusta ,nosotras podemos con todo pero cuando nos toca a los hijos nos venimoa abajo , se lo que estas pasando , yo tengo un hijo de 17 años con problemas hepaticos pero tenemos que ser fuertes y pelear por nosotras y por ellos. Un beso. | |
| | | Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 7:27 pm | |
| Marifé, vaya racha de mala suerte que estás pasando! Siento muchísimo que tu hija esté tan mal. Como madre que soy sé que cualquier dolor de un hijo nuestro representa un dolor enorme para nosotras. Y la impotencia que se siente al no poder hacer nada para aliviar su sufrimiento. Solo puedo darte ánimos y desearos de todo corazón mucha suerte en esa dura lucha. Un abrazo muy fuerte para las dos. | |
| | | Pepid fibroayudante
Cantidad de envíos : 295 Edad : 64 Localización : Badalona Empleo /Ocios : Ama de casa Me gusta mucho el punto de cruz y el medio punto Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 7:40 pm | |
| Marife sabia que Nerea estaba pachucha pero no tenia ni idea de lo que tenia ten confianza en el doctor que la lleva tengo entendido que el trata miento para este problema de la tiroides da buenos resultados en la mayoria de los casos muchos animos para las dos | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Sáb Abr 04, 2009 8:03 pm | |
| no habia leido este post marife pues ayer estube liada y ademas un poco chuga con la patita ya queda poco que decir que no te alla dicho solo que siento mucho lo de nerea pero tambien se que va a salir para lante pues te tiene a ti es muy duro ver sufri a un hijo animo amiga aver si estos dias la podemos hacer reir un poco os quiero | |
| Tema: ESTO ES LO QUE TIENE MI HIJA Dom Abr 05, 2009 1:33 am | |
| ESTO ES LO QUE TIENE MI HIJA
La tiroiditis de Hashimoto es una enfermedad de caracter autoimune (por auto- anticuerpos anti-tiroideos), causando una inflamación de la glándula tiroides. Es una causa frecuente de hipotiroidismo subclínico primario, por tiroiditis con bocio. La presentación clínica es igual a cualquier estado hipotiroideo y, por ende, el tratamiento es de sustitución de hormonas tiroideas. Es más común en mujeres que en hombres (en proporción 14:1), que se presenta o pesquisa por lo general en el segundo decenio (entre los 20 y los 30 años).
Diagnóstico [editar]El Diagnóstico puede hacerse por presentación clínica, aunque por lo general son asintomáticos. El diagnóstico también puede hacerse puramente de laboratorio después de una sospecha, donde se exige niveles de TSH alta, T3 y T4 normales o bajas, además se encuentran elevados los niveles de anticuerpos anti- tiroideos (también llamados anti-microsomales o anti-peroxidasa o Anti-TPO) que son los responsables de la autodestrucción de la tiroides; ésos se elevan en un 98% de los casos de hashimoto y por los general ésta elevación precede a los desbalances de TSH, T3 y T4. Por lo tanto es importante sospechar Hashimoto en: Paciente mujer con hipotiroidismo subclínico primario, con niveles de anti-TPO elevados, bajo sospecha clínica o hallazgo de laboratorio en examen de rutina.
Dentro de los síntomas más comunes destacan: - Astenia, adinamia. - Sequedad de la Piel - Sensación de frío - Caída del pelo - Dificultad para concentrarse - Mala memoria - Constipación - Aumento de peso - Disnea. - Voz Ronca - Hipermenorrea. - Parestesias. - Calambres - Artralgias (dolor en articulaciones) - Hipoacusia. - Uñas débiles y de crecimiento lento - Baja de la libido (deseo sexual)
En los signos clínicos más comunes se destacan: - Fatiga - Piel seca y áspera - Extremidades frías - Cara, manos y pies hinchados (mixedema) - Alopecia difusa (pérdida de pelo) - Bradicardia (baja en la frecuancia cardiaca) - Reflejos osteotendíneos mantenidos - Síndrome de túnel carpiano - Derrame de cavidades serosas - Macroglosia (lengua grande) - Palidez amarillenta de la piel (diferenciar con ictericia debido a que en este caso es por aumento de carotenos y no se tiñen las mucosas orales ni las escleras) - Pérdida de cejas especialmente en la porción o tercio distal - Hipertensión arterial sistólica - Aumento de niveles de prolactina (por aumento de TRH y TSH)
El riesgo de producir anticuerpos en contra de la glándula tiroides es mayor en mujeres embarazadas o que hayan dado a luz en los últimos 6 meses, personas con enfermedades autoinmunes (lupus eritematoso , enfermedad de Graves, Diabetes tipo I, anemia perniciosa, etc) y aquellos con historia familiar de enfermedades tiroideas.
NEREA TIENE MARCADORES DE CUERPOS AUTOINMUNES QUE PUEDE DESARROLLAR OTRO TIPO DE ENFERMEDAD MAS PELIGROSA, DE AHI LA IMPORTANCIA DE HACER UN BUEN SEGUIMIENTO DE ELLA Y NO DEJAR CADA 6 MESES DE CONTROL DE ANALITICA.
A parte de ello mi hija lleva diagnositacada desde los 6 años de
-colon irritable -migrañas -ausencias atipicas -EPILESIA PARCIAL- -hipotensionaortostatica -FOTOFOBIA -SONOFOBIA -Y UNA IMPORTANTISIMA LESION PRODUCIDA EN SUS CERVICALES A LOS DOS AÑOS QUE CASI LA DEJAN TETRAPLEJICA AFORTUNADAMENTE UNA RAPIDA REACCION MIA EN IMPROVISARLE UN COLLARIN CON UNA TOALLA DE BAÑO HIZO QUE NO QUEDARA SECCIONADA DEL TODO LA MEDULA ESPINAL ( DOY GRACIAS A DIOS POR ELLO)
Ahora ya sabeis lo que padece mi hija y por loq ue estamos pasando a parte de la fibromialgia acante de dinosticar ¿ sabeis que es eso para una niña de 15 años? pues imaginaroslo, es muy dificil no preocuparse y no caer , en mi casa heos caido todos , mi marido , ella y yo , llevamos casi dos años los hara pronto peleando de mal en peor , llegaun mometo donde la desesperacion no se aguata.
Hoy mismo he sentio una impotencia enrome, mi marido como sabeis esta de viaje a Africa , hasta el dia 17 se ha ido a rcorrerla y con ayuda huanitaria para niños de alli. Esta noche la he pasado muy mal de dolor , por si no lo sabeis , me tuvieron que quitar la medicacion de golpe, antidepresivos , el parche que me habia quitado el dolor por completo y la fatiga, por unos problemas que he tenido a lolargo de tres semanas, en la que he estado en casi una inconsciencia total, hasta que se me caia de las manos un simple pitillo, me metiero de urgencia en e escaner el lunes pasado, creyendo que seria un derrame cerebral, afortunadamente no aparecio tal .El martes mi psiquiatra me ve y me dice que que me pasa, no era capaz de articular palabra, ni pensar, por eso lo de entrar tan poco en el foro.Ante la vision de el , no cree que se exceso de medicacion cosa que creyeron en el hospital , que quizas mi cuerpo empiece a no eliminar la medicacion,me envia nuevamente con volante urgente a que me vean en el servicio de neurologia de otro hospital y pedir una segunda opinion, he mejorado mucho , he caido ante tanta cosa, sabeis de mi prblema de tension esta completamente disparada tengo dias de 25-23 soy una bomba de relojeria segun mis medicos, pero sigo avanzando, por fin os cuento loque hay , para qe veais loque pasa, peor no para que nadie se compadezca, eso no es lo qu quiero , por eso no he hablado nucna de ello, solo alguna de vsotras lo sabe . Las pruebas neurologicas no han evidenciado nada , por loque vuelven a retirarme toda la medicacion .En este mometo estoy mejor aniicamente, peor fisicamente y sin dormir desde hace tres dias, pendiente de una prueba de sueño, ya no saben donde mirar.
Hoy me he sentido tremendamente impotente Nere estaba en cama, mala, y yo no me podia ni mover de tanto dolor, me he pasado la noche muy mal, ayer me tuve que agarrar a las muletas nuevamente para poder caminar , hoy a las diez no eraqmos capaces de poder sacar el perro pues ninguna de las dos podiamos llegar si queira al ascensor , fijaros la impotencia Nere me dijo ¿ me das unos calcetiens? tengo frio en los pies( estaba en cma) pues ha sido capaz solo de ponerse uno y el otro entre lagrimas las dos logramos ponerlo, ¡que impotncia siento ahora mismo! he tenido que llamar al medico a que viniera a casa, em han inyectdo , ahora estoy mejor de dolor, pero no sabeis la impotencia que siento ahora mismo. He llamado a mi hija mayor para que se haga cargo del perro al menos ,no debia de estar , supong que hoy trabajaria ( anda a turnos) con lo cual poco puedo disponer de ella ya tiene bastante con su trabajo , pues al final he bajado con mis muletas , como he podido hast la calle , casi no he podido dar la vuelta despues. Siento el rollo que os he metido pero esto es la situacion, espero que mejore, ya no me callare mas de loque me pasa, algunas no entendiais qeu hoy os digera estoy muy mal y a los dos dias vuelvo a al carga, ahora ya lo sabeis , no quiero que penseis que estaba abandonando el foro. Por cierto felicitaros desde aqu por loque estamos consiguiendo entre todas y por vuestro trabajo.
¡ ME SIENTO ORGULLOSA DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS! ¡ VAMOS A CONSEGUIRLO Y A SEGUIR APOYANDONOS ENTRE NOSOTRAS!
¡ÁNIMO A TODAS! gracias por estar arropandome de etsa manera aun sin entender que me pasaba,ahora ya lo sabeis. Un beso a todas | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Dom Abr 05, 2009 1:46 am | |
| siento mucho por la situacion que estas pasando tiene que ser durisimo y es que cuando afecta a los hijos duele mucho mas de lo que nos pueda pasar anosotras pero tienes que seguir pataleando parriva temando todo mi cariño y mucho animo un beso gordo para las dos | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Dom Abr 05, 2009 6:17 am | |
| ME SIENTO ORGULLOSA DE TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS! ¡ VAMOS A CONSEGUIRLO Y A SEGUIR APOYANDONOS ENTRE NOSOTRAS!
¡ÁNIMO A TODAS! gracias por estar arropandome de etsa manera aun sin entender que me pasaba,ahora ya lo sabeis. Un beso a todas
yo si que me siento impotente no tengo palabras lo SIENTO MUCHO | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija Dom Abr 05, 2009 6:58 am | |
| querida marife como me duele k NERE se en cuentre tan malita no ay derecho que ella con toda una vida por delante no la pueda disfrutar como lo hacen las niñas de su edad por eso entiendo todo el fufrimiento como madre que llevas y ala vez lo tuyo es muy fuerte todo lo k te estas pasando no me estraña k estes tan deprimida y luego eso de k te hayan quitado la medicacion y los parches con lo bien k te ivan para poder cuidar de NERE ke tanto te necesita no se como poder animarte pero te mando mucha FUERZA PARA SALIR ADELANTE Y MUCHOS BESOS PARA LA PRINCESITA DEL FORO HABER SI SE MEJORA Y PUEDA RECUPERAR SU SONRISA MUCHO ANIMO PARA LAS DOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija | |
| |
| | | | Hoy a las 8 he tenido cita con el traumatologo de mi hija | |
|