| chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano | |
|
+22Dori cristian95 isapilar GEMMA chary celia dudu SINDY AMPARINI marga Liss pilu picara soncelia MARIA54 la gata anusi Lola Gela Anablue luisa safor Marifé 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Mar Jul 07, 2009 10:38 pm | |
| me acaba de llamar dudu...
Gemma ya esta fuera de quirofano aunque sigue en rehanimación aún , todo ha salido bien me ha pedido que os lo dijera , ya esta tranquila la mami tila.com
un besazo a todas...
ahora sólo espero ,que este dia y los sucesivos en el hospital no le caigan demasiado mal a dudu
mucho ánimo a " mi chica " y a mi PRECIOSA gemma
mucho ánimo para madre e hija
os quieroooo | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Mar Jul 07, 2009 10:45 pm | |
| GRACIAS MARIFE POR TU INFORMACION, Y POR ESTAR AUN QUESEA A RATITOS CON NOSOTRAS, NOS ALEGRAMOS POR DUDU Y POR GEMMA, Y POR TENERTE ATI, | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Mar Jul 07, 2009 11:15 pm | |
| No se lo que le ha pasado a su hija, pero me alegro de que este mejor, y espero que pronto este en casa.
Un beso para las dos. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 12:40 am | |
| Dudu me alegro muchooooooooooo que Gemma este bien un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo gracias Marife por informar | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 12:58 am | |
| chicas que he vuelto a llamar a dudu y Gemma esta hecha toda una campeona , ya esta sentada en su habitación esta echando la anestesia perfectamente y arropadita por sus papis su churri y sus amigas , asi que todo va fenomenal de momento, dudu esta perfectamente bien y muy animada con su retoñoooooooooo
un besazo
Última edición por Marifé el Miér Jul 08, 2009 3:45 am, editado 2 veces | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 2:48 am | |
| GEMA PRECIOSA,SI ES QUE ERES UNA CAMPEONA ,ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y AHORA A PONERTE COMO LA MOÑOÑO DE HELADITOS ,AQUI TE MANDO UNOS CUANTOS PARA QUE VAYAS ELIGIENDO AAYYNNSSSS QUE PINTA MAS RIQUISMA TIENEN | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 3:36 am | |
| gemmita cuanto me alegro que stés tan bien, esa niña especial cn una sonrisa de oreja a oreja...eres una campeona...ya mismo estás fuera y riéndote de este momento...
dudita...ays mi mami-tila, espero que duermas a pierna suelta pra que la tensión no te pase factura...Me alegro de CORAZÓN que todo haya pasado...y que esteis como una piña, como siempre...ç
TE QUIERO DUDITA...descansad todos y a por el helao tan rico de nuestra Doritaaa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 4:43 am | |
| como ya te he dicho me alegro que todo haya salido bien UN BESITO PARATI Y OTRO GORDO PARA GEMA | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas gemma ( la hija de dudu ) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 4:49 am | |
| dudu me alegro mucho que todo haya salido bien y que pronto este en casa muchos besos para todos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 7:31 am | |
| chicas que sepais que a las cinco y media gemma seguia bastante bien y se habia tomado yogur liquido
nuetras chicas siguen bien
besazos | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 8:16 am | |
| chicas..... gemma esta bastante bien y a cenado un poquito de jamon y yogurs asi que esperamos que pronto este moviendo su lindo cuerpo por las discos, besos para todas, | |
|
| |
marga fibronela
Cantidad de envíos : 65 Edad : 42 Localización : sevilla Empleo /Ocios : limpiadora Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 9:10 am | |
| DUDU NOSE MUY BIEN QUE LE HA PASADO PERO, ALMENOS SE QUE TODO ESTA BIEN Y ME ALEGRO.MUCHOS BESOS PARA LAS 2 | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: CHICAS GEMA LA HIJA DE DUDU YA ESTA FUERA DE QUIROFANO Miér Jul 08, 2009 9:23 am | |
| gracias marife y liss por darnos noticias de gema de la operacion me alegro mucho besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 9:51 am | |
| GRACIAS CHICAS, POR DARNOS NOTICIAS DE GEMMA. OS QUIERO MUCHO, QUE TE MEJORES GUAPA Y DUDU YA TE ABRAS QUEDADO MAS TRANQUILA UN ABRAZO. | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 10:35 am | |
| Mamitila.com informado que mamicorazónencogío empieza a respirar tranquila. Mil gracias a todas por vuestros mensajes y llamadas, me habeis tenido todo el día mimada y arropada. Sois parte de mi vida, gracias de corazón. Me han echado del hospi el padre y la hija, porque estoy muy cansada y si me tomo el orfidal, no oiré a Gemma por la noche y si no me lo tomo, no descansaré bien y mañana que le dan el alta y me necesita a tope en casa, no estaré en condiciones para cuidarla, así que a regañadientes he tragado y me he venido a casa. Sólo he entrado a daros las gracias y a daros las buenas noches. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 10:38 am | |
| me alegro q mamicorazonencojio valla respirando pues ahora descansa todo lo que puedas para que mañana estes estupenda para cuidar y mimar a gema UN BESO | |
|
| |
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 10:40 am | |
| cuidate mami tila.com la del corazón encogio
alguien como tu merece ser arropado todo el tiempo
y ademas que eres muy mimosilla y te dejas anda que no le gusta a mi chica ni na los mimos jaja
besotes os quiero familiaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 10:45 am | |
| Ay,los hijos....!!!!Son nuestra vida!!! Dudu te mando un besito mú grande para tí,pues seguro que lo has pasado incluso peor que la niña,eso si..a tu niña le mando un abracito y que se mejore prontito. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Miér Jul 08, 2009 10:46 pm | |
| DUDU CARIÑO ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, ANTIGUAMENTE DECIAN QUE UNA OPERACION DE AMIGDALAS EN ADULTOS ERA MAS COMPLICADA PERO YO CREO QUE ERA CUANDO LAS HACIAN "A PELO" SIN ANESTESIA NI NADA, AHORA QUIEN PASA EL MAL TRAGO SON LOS FAMILIARES PUES AFORTUNADAMENTE EL PACIENTE POR REGLA GENERAL ESTA EN BUENAS MANOS.
DALE UN BESAZOOOOO MUY GRANDE A GEMMA Y AUNQUE AYER APENAS ENTRE AL FORO UN POCO POR LA NOCHE QUIERO QUE SEPAS QUE DEJE MI CORAZON CONECTADO AL ORDENADOR...
Y TU CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano | |
| |
|
| |
| chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano | |
|