FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano

+22
Dori
cristian95
isapilar
GEMMA
chary
celia
dudu
SINDY
AMPARINI
marga
Liss
pilu
picara
soncelia
MARIA54
la gata
anusi
Lola
Gela
Anablue
luisa safor
Marifé
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Empty
MensajeTema: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:38 pm

me acaba de llamar dudu...

Gemma ya esta fuera de quirofano aunque sigue en rehanimación aún ,
todo ha salido bien me ha pedido que os lo dijera ,
ya esta tranquila la mami tila.com

un besazo a todas...

ahora sólo espero ,que este dia y los sucesivos en el hospital no le caigan demasiado mal a dudu

mucho ánimo a " mi chica " y a mi PRECIOSA gemma

mucho ánimo para madre e hija

os quieroooo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:45 pm

GRACIAS MARIFE POR TU INFORMACION, Y POR ESTAR AUN QUESEA A RATITOS CON NOSOTRAS, NOS ALEGRAMOS POR DUDU Y POR GEMMA, Y POR TENERTE ATI,

Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:49 pm

luisa safor escribió:
GRACIAS MARIFE POR TU INFORMACION, Y POR ESTAR AUN QUESEA A RATITOS CON NOSOTRAS, NOS ALEGRAMOS POR DUDU Y POR GEMMA, Y POR TENERTE ATI,

Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 11:15 pm

No se lo que le ha pasado a su hija, pero me alegro de que este mejor, y espero que pronto este en casa.

Un beso para las dos.
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:40 am

Dudu me alegro muchooooooooooo que Gemma este bien un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

gracias Marife por informar
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 12:58 am

chicas que he vuelto a llamar a dudu y Gemma esta hecha toda una campeona , ya esta sentada en su habitación esta echando la anestesia perfectamente y arropadita por sus papis su churri y sus amigas , asi que todo va fenomenal de momento, dudu esta perfectamente bien y muy animada con su retoñoooooooooo

un besazo

Última edición por Marifé el Miér Jul 08, 2009 3:45 am, editado 2 veces
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi

Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa

MensajeTema: chicas gemma(la hija de dudu)ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:39 am

DUDU PRECIOSA ME ALEGRO MUCHO K TU NIÑA HAYA SALIDO BIEN DE SU OPERACION Y K TODO ESTA MUY BIEN, CUIDENSE LAS DOS MUCHO Y LES MANDO MUCHOS BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y AHORA A DESCANSAR LAS DOS Y TU DUDU RELAJATE K SABES LO K PASA KN LAS TENSIONES Y LOS NERVIOS KUIDATE PRECIOSAchicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Babyangel2on41chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano 454831603703725.th
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:48 am

GEMA PRECIOSA,SI ES QUE ERES UNA CAMPEONA ,ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y AHORA A PONERTE COMO LA MOÑOÑO DE HELADITOS ,AQUI TE MANDO UNOS CUANTOS PARA QUE VAYAS ELIGIENDO
chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Helados
AAYYNNSSSS QUE PINTA MAS RIQUISMA TIENEN
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 2:51 am

crazycat escribió:
GEMA PRECIOSA,SI ES QUE ERES UNA CAMPEONA ,ME ALEGRO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y AHORA A PONERTE COMO LA MOÑOÑO DE HELADITOS ,AQUI TE MANDO UNOS CUANTOS PARA QUE VAYAS ELIGIENDO
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:18 am

crazycat escribió:
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:33 am

queen muchas gracias marife por informarnos.....por estar aquiiiiiiiiiiiiiii......bendito sea DIOS ya pasó lo peor ahora a que se recupere la preciosa gema......besos preciosa y gracias por estar aqui......te queremosssssssssssss queen
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 3:36 am

gemmita cuanto me alegro que stés tan bien, esa niña especial cn una sonrisa de oreja a oreja...eres una campeona...ya mismo estás fuera y riéndote de este momento...

dudita...ays mi mami-tila, espero que duermas a pierna suelta pra que la tensión no te pase factura...Me alegro de CORAZÓN que todo haya pasado...y que esteis como una piña, como siempre...ç

TE QUIERO DUDITA...descansad todos y a por el helao tan rico de nuestra Doritaaa
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:43 am

como ya te he dicho me alegro que todo haya salido bien
UN BESITO PARATI Y OTRO GORDO PARA GEMA
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu

Femenino
Cantidad de envíos : 1115

MensajeTema: chicas gemma ( la hija de dudu ) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:49 am

dudu me alegro mucho que todo haya salido bien y que pronto este en casa muchos besos para todos
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 4:52 am

crazycat escribió:
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:31 am

chicas que sepais que a las cinco y media gemma seguia bastante bien y se habia tomado yogur liquido

nuetras chicas siguen bien

besazos
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 8:16 am

chicas.....
gemma esta bastante bien y a cenado un poquito de jamon y yogurs
asi que esperamos que pronto este moviendo su lindo cuerpo por las discos,
besos para todas,
marga
fibronela
fibronela
marga

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Empleo /Ocios : limpiadora

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:10 am

DUDU NOSE MUY BIEN QUE LE HA PASADO PERO, ALMENOS SE QUE TODO ESTA
BIEN Y ME ALEGRO.MUCHOS BESOS PARA LAS 2
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: CHICAS GEMA LA HIJA DE DUDU YA ESTA FUERA DE QUIROFANO   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:23 am

gracias marife y liss por darnos noticias de gema de la operacion me alegro mucho besos
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 9:51 am

GRACIAS CHICAS, POR DARNOS NOTICIAS DE GEMMA.
OS QUIERO MUCHO, QUE TE MEJORES GUAPA Y DUDU YA TE ABRAS QUEDADO MAS TRANQUILA UN ABRAZO.
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:35 am

Mamitila.com informado que mamicorazónencogío empieza a respirar tranquila.
Mil gracias a todas por vuestros mensajes y llamadas, me habeis tenido todo el día mimada y arropada. Sois parte de mi vida, gracias de corazón.
Me han echado del hospi el padre y la hija, porque estoy muy cansada y si me tomo el orfidal, no oiré a Gemma por la noche y si no me lo tomo, no descansaré bien y mañana que le dan el alta y me necesita a tope en casa, no estaré en condiciones para cuidarla, así que a regañadientes he tragado y me he venido a casa.
Sólo he entrado a daros las gracias y a daros las buenas noches.
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:38 am

me alegro q mamicorazonencojio valla respirando
pues ahora descansa todo lo que puedas para que mañana
estes estupenda para cuidar y mimar a gema
UN BESO
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:40 am

cuidate mami tila.com la del corazón encogio

alguien como tu merece ser arropado todo el tiempo

y ademas que eres muy mimosilla y te dejas anda que no le gusta a mi chica ni na los mimos jaja

besotes os quiero familiaaaaaaaaaaaa
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:45 am

Ay,los hijos....!!!!Son nuestra vida!!!
Dudu te mando un besito mú grande para tí,pues seguro que lo
has pasado incluso peor que la niña,eso si..a tu niña le mando
un abracito y que se mejore prontito.
chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano Firmacelia
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 10:46 pm

DUDU CARIÑO ME ALEGRA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, ANTIGUAMENTE DECIAN QUE UNA OPERACION DE AMIGDALAS EN ADULTOS ERA MAS COMPLICADA PERO YO CREO QUE ERA CUANDO LAS HACIAN "A PELO" SIN ANESTESIA NI NADA, AHORA QUIEN PASA EL MAL TRAGO SON LOS FAMILIARES PUES AFORTUNADAMENTE EL PACIENTE POR REGLA GENERAL ESTA EN BUENAS MANOS.

DALE UN BESAZOOOOO MUY GRANDE A GEMMA Y AUNQUE AYER APENAS ENTRE AL FORO UN POCO POR LA NOCHE QUIERO QUE SEPAS QUE DEJE MI CORAZON CONECTADO AL ORDENADOR...

Y TU CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOO
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano   chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano I_icon_minitime

chicas gemma ( la hija de dudu) ya esta fuera de quirofano
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente