FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GEMMA ESTA MAS TRANQUILA | |
|
+5MARIA54 chary dudu Marifé Liss 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 4:39 am | |
| CHICAS E ABLADO CON GEMMA Y DE PARTE DE ELLA SON ESTAS PALABRAS... NO TENGO PALABRAS PARA DECIROS LO FELIZ QUE ME ACE EL SABER QUE TENGO AMIGAS Y QUE SE PUEDEN CONTAR CON ELLAS,, EN ESTE CASO VOSOTRAS OS DOY LAS GRACIAS A TODAAAAAS POR QUE TODAS DE UNA MANERA O DE OTRA ME A BEIS AYUDADO Y DOY LAS GRACIAS POR A VEROS ESCUCHADO Y NO DEJAR EL FORO.. POR QUE SIN EL ES CIERTO QUE ME ENCUENTRO MUY SOLA..PERO SE QUE TODO SE SOLUCIONARA BESOS MIS BRUJISSSY FELIZ NAVIDAD CHICAS ESPEREMOS QUE JAMAS NINGUNA DE NOSOTRAS NOS VEAMOS EN SEMEJANTE SITUACION Y SIES ASI QUE PODAMOS CONTAR LAS UNAS CON LAS OTRAS SIN CUESTIONARNOS EL MOTIBO POR EL CUAL HEMOS LLEGADO A ESA SITUACON..YO TANBIEN OS DOY LAS LAS GRACIAS EN NOMBRE PROPIO POR SER COMO SOIS Y QUE NADA NI NADIE CONSIGAN CANBIARNOS,,,OS QUIERO JOIASSSSSSSSSSSSSS ARRIBA COÑO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 4:46 am | |
| gracias liss por decirnos lo que piensa Gemma , me alegro que este asi de animo , en estos momentos y que alguien le de mi mensaje..por faaaaa
Gemmaaaa que yo tambien estoy incomunicada sin telefono jajaj asi que lo siento no puedo llamarte mi niña, que alguien le de este mensaje en cuanto hable con ella por favor y que seguiremos juntas y apoyandonos en todo lo que podamos..
un beso a todas y otro para ti GEMMA | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 4:51 am | |
| Gracias Liss por mandarnos el mensaje de Gemma. Seguro que poco a poco sus problemas se solucionan. Marifé la próxima vez que hable con Gemma le daré tu mensaje | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 5:01 am | |
| ME ALEGRA UN MONTON QUE
TODO VAYA SALIENDO BIEN
BESAZOOOSSS | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 5:23 am | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| | | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 7:08 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias liss por decirnos lo que piensa Gemma , me alegro que este asi de animo , en estos momentos y que alguien le de mi mensaje..por faaaaa
Gemmaaaa que yo tambien estoy incomunicada sin telefono jajaj asi que lo siento no puedo llamarte mi niña, que alguien le de este mensaje en cuanto hable con ella por favor y que seguiremos juntas y apoyandonos en todo lo que podamos..
un beso a todas y otro para ti GEMMA mensaje enviado acabo de hablar con gemita q nos manda muchos besos a todas y deciros q la he encontrado un poquito mas animada | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 7:30 am | |
| Gracias liss, por tu mensaje me alegro que se encuentre mejor. tu nieta esta preciosa besitos y para la niña muchisimos que me la como mua | |
| | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 7:43 am | |
| yo tambien he hablado con gemma. hos manda muchos besos,esta un poco mas animada. besos | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA Jue Dic 18, 2008 8:00 am | |
| Gracias por decirnos como esta Gemma, darle muchos besos de mi parte la poxima vez, no la llamo por que no sabria que decirle pues no tengo tanta confianza como vosotras, pero esta en mi pensamiento.
Vamos a ver como puede ser que l@s niñ@s mas preciosos del mundo esten en este foro. ¿ SERA POR QUE SUS ABUELAS LES DAMOS TANTOS MIMOS ?
QUE DICHA LA DE SER ABUELAS ¿VERDAD CHICAS ?
Un besote gordo para tod@os los niños y uno suavecito para todas vosotras | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GEMMA ESTA MAS TRANQUILA | |
| |
| | | | GEMMA ESTA MAS TRANQUILA | |
|